EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sira

con 18??? no será alguien de promoción interna??

povidona

JEJEJE
PERDON!
Encima de pesada, un poco listilla.No habia leido :26_30_2v:Si, sira, eran de promocion interna,jejeje!
Ya lo entendi, mañana no me doy el paseo al sindicato.
Enhorabuena a los aprobados! :pompom:
Y gracias por vuestras respuestas :happy: :kisses:

sira


KAIJA

Arodblan,yo lo pregunté a los de Madrid y me dijoern que no,q una cosa era la bolsa,y otra era la nota del examen,aunke aki en Murcia(de donde soi) si apruebas un examen de oposicion te vale pa la bolsa de aki,te cuenta 15 puntos,,asin q,,,ai q joderse,tiene tela!felicidades a todos,,Sira!!!no sabia q eras amiga de Teri,es la ostia,no la conozco por desgracia en persona pero es una muchacha encantadora :sbox_laugh:,ya le e dixoq a ver si voi pa León un dia y la conozco,,jejeje.
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

sira

no soy amiga de teri(no x nada), vamos, que no la conozco en persona, he puesto eso???

maria....

hola, que os parece si los que hemos pasado vamos poniendo cuando nos suman en total los meritos?para irnos haciendo una idea de lo que puede pasar... yo en total 41, creo yo que en la cuerda floja

teri

hola sira, no te preocupes por no ser mi amiga.......jajajajaja, es que la pobre KAIJA se ha liado un poco y te ha confundido con otra persona........ :loool:    :loool:
por cierto, maria, cómo puntuan los méritos? es para calcular a un par de amigas. Gracias!!!!

teri.

maria....

viene todo en las bases del dia que salio publicada la oposicion en el bocam, en la pagina del colegio de enfermeria de madrid( www.codem.es ) viene en el apartado de oposiciones pinchando te sale, por curiosidad que tal andan de años trabajados esas amigas tuyas que han pasado el corte?

teri

gracias!!! pues una de ellas tiene 2 años trabajados y 25 de nota, y la otra 23 de nota y sobre 4 años........no sé cómo está la media........

maria....

gracias por contestar teri yo tampoco me hago una idea de como andara la media, pero la mayoria de la gente que conozco no tiene muchos años trabajados

teri

ya he visto el baremo, yo también creo que nadie tendrá muchos años trabajados porque hubo una OPE nacional un par de años antes......así que a ver si tenéis mucha suerte........ojalá!!!!!

sira

pues yo no quiero echar cuentas, paso, mejor será  :pray:....

sira

luego si me hago ilusiones ala!! a  :tears: :tears:

Narcosis

Teri cuanto tiempo tia  :sad: que emocion de verte por aquí, gracias por tus animos, pero lo dicho que no espero nada.

Lo del tiempo trabajado es que es tan relativo, depende de la gente, y eso no lo podemos saber, te puedes hacer tus cuentas pero nada chicas, no toca esperar y no hacernos ilusiones y ya está.

Tu Teri no te presentaste al final?  :dubbio: Un beso espero que estés muy bien
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

KAIJA

Coño,,me e liao,,po si,e verdad,lo siento,,pero amos,,a partir de ahora podeis serlo,no Teri?jajajajaja :headbang: :lol:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

maria....

yo lo he propuesto porque supongo que todos tendremos que autobaremarnos para que el dia que salga el baremo final comprobar que lo han hecho bien: Y si es verdad que lo del tiempo trabajado es relativo,no sabemos como esta la gente,solo se van aproximandamente 700 1 de cada 3, depende de la nota del examen claro no es lo mismo un 23 que un 27,28 y el tiempo trabajado(el max 7 años y algo)

arodblan

Bueno... supongo que entonces no me merece la pena molestarme en buscar los papeles; además,  los méritos son los obtenidos hasta el día  de la convocatoria o hasta el diá en q salieron los aprobados?? Gracias por  contestar yy felicididades y mucha suerte a todosssss!!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

sira

méritos hasta el 19 de sept. del 2005.

porqueé no lo presentas?? qué has sacado??

enfermeri

Cita de: ISABELING en 31 de Octubre de 2006, 13:47:58 PM
Otra cosa: las plazas asignadas a gente con minusvalia son 76 no? pues en los listados solo han pasado 10, asi que el resto pasaría a turno libre? :

Tengo una pregunta,de la gente que se presenta con minusvalía la nota de corte es la misma que en el turno libre o va según las plazas que haya reservadas para minusvalidos?,porque si es esto ultimo no entiendo como de 76 plazas solo han pasado 10.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

risp81

Dicen los del Satse que los meritos cuentan hasta la fecha en la que salieron las calificaciones provisionales y que lo metamos todo por si acaso, y que matemáticamente han hecho unos cálculos y que extrapolando los resultados del area 8 a toda la comunidad de Madrid a partir de 40 puntos matemáticamente se coge la plaza.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡