EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CGFDUE

por cierto alguien va el 8 a las 4?? intentaré buscar la camiseta amarilla!!!

Yolina donde te has quedao????cuando eliges??

Nesga

Chicos/as.....   ¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!   :pompom: y a los demás... no perdáis el ánimo que la siguiente es vuestra... :thumbup:

Yo he bajado (quitando a los de promoción interna) 60 puestos... pero... ¡¡me llega la placita!!. Me quedará de lo peorcito y en vete tú a saber dónde, pero bueno, ya habrá tiempo de cambiarse  :headbang:

CAMPELOCO, lo dicho... ¡¡eres la leche!!. En madrid.org no ha salido NADA de NADA y gracias a tí vamos a pasar un puente de lo más relajado después de tanta tensión... No sé como va lo de los karmas pero te los mereces a pares... ¡¡GRACIAS!!.   :kisses:

Por cierto Isabeling, siento lo de la plaza perooooo nunca se sabe... Ante todo, ¡¡enhorabuena por tu boda!!, te lo dice una que está "en capilla" y que no sabe si se va a poder ir de viaje de novios por el tema de la incorporación a la plaza...
CAMPELOCO please... ¿no sabrás si me pueden respetar el permiso de 15 días y si me corresponderían vacaciones a parte (si las tengo en el hospital en el que estoy en la actualidad y no las he disfrutado)? Gracias!!

lamaga

Felicidades a todos, Isabeling esta vez no pero la siguiente a por todas, con mas puntos y a elegir lo que tu quieras, felicidades por la boda, que pases un dia maravilloso y no te estreses por los preparativos

Sobre las vacaciones si trabajas en un centro de la comunidad no te liquidany te deben facilitar en el centro donde cesas una relacion de dias de libre disposicion y vacaciones no disfrutas y lo disfrutas en el centro donde te incoorporas....lo que pasa que sera cuando te dejen Hay una resolucion de la comunidad donde lo pone que creo que anda por aqui

marieta

   No encuentro el listado ni el día que tengo que ir asagasta como puedo descargarlo?

zirtaeb

Vete arriba a "descargas"; luego a "listados" y hay 4  archivos: lista por puntos, alfabética, corrección de plazas y llamamieno; pinchas en cada uno y a descargar. ¡¡SUERTE!!!

Yolina

bUENO CHICOS, FELICIDADES A TODOSSSSSSS!!!

MI RECLAMACION LA HAN ACEPTADO Y HE MEJORADO MUCHO, MENOS MAL. eL DÍA 8 A LAS 17:00!! A ELEGIR CON MI CAMISETA AMARILLAAAAAA



A DISFRUTAR DEL PUENTE....

:13_4_7: :discoteca_2: :grupo:

Inma

Enhorabuena a todos!!!Y mucho animo a los que se quedaron en puertas que la proxima es vuestra!!!!.
No han salido las listas de plazas con el turno????

Yolina

AHHHHH!!!! Y QUE YO TAMBIEN ME CASOOOOOOOOOOOOOOOO EN 1 AÑO EL 26 DE ABRIL!!! :drinks: :drinks: :drinks:

mirabilia

Hola enhorabuena a todos hacia mucho que no me metia y me he encontrado con el mogollon yo no cojo plaza, creeis que 85 renunciaran? son muchos, bueno lo intentaremos en las proximas. Isabeling lo siento y me alegro por tu futura boda

Besos a todos y gracias por demostrar que todavía quedan compañeros

:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

CGFDUE

Yolina enhorabuena por ambas cosas. nos vemos el dia 8 !!!!

Isabel estoy contigo, es una faena,pero ya verás como la próxima vez lo consigues,  de todas formas no se en que puesto estarás ,pero hay más de uno que van a renunciar ,como lo haré yo si no llego a primaria,hay gente que esta en el SAR que a lo mejor también renuncia ,osea que los que esteís fuera no os desanimeis,,,la esperanza es lo último que se pierde!!!  
ah y enhorabuena por tu boda. :drinks:

Y para campe y todos los buenos informadores de este foro muchas gracias  :happy:

Nelaton

#2390
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE COGEIS PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :drinks: BRINDO POR TODOS VOSOTROS.

TANTO MI NOVIA COMO YO COGEMOS PLAZA.  :yahoo:

POR CIERTO, CAMPELOCO, ERES UNA FIERA. TENIAS QUE SER TU QUIEN ESTUVIESE EN SAGASTA CURRANDO Y ORGANIZANDO, PORQUE NO TIENES RIVAL.

SIENTO LO DE LAS VACACIONES DE LLERA, PERO BUENO, ES POR UNA BUENA CAUSA (SUPONGO QUE TU NOVIA LO ENTENDERÁ).

:thumbup: :thumbup: :thumbup: Y ESTA NOCHE...  :drinks: :drinks: :drinks: SEGUIRE BRINDANDO POR TODOS NOSOTROS!!!!!!!!

mariamca

Enhorabuena a todos!!!!!!Al final puede descargarlo!!!!!Gracias Campe!!!!!eres un mostruo :kisses: :kisses:
Yo voy el día 8 a las 17h. Yolina tu también!!!!!
Chechu!!!!!!!!tu que tal al final?????que día vas????
Felicidades a los que se casan.
:drinks: :drinks: :drinks:
:lol: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup:

mariamca

isabeling, mucho ánimo y enhorabuena por tu boda!!!
:kisses:

anagr

  :pompom:Enhorabuena a todos.  :pompom:
yo también he conseguido plaza aunque casi  me quedo en las puertas.  Me tocará quedarme con aquellas plazas que no queraís vosotros. Por Dios dejar una en  Mostoles.  :thumbup:

risp81

Perdona y donde vamos a pedir ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dejarme algo que soy la 1384
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

anagr


DUE to



Muchas felicidades a todos!!  :pompom: Por unas o por otras casi todos tenemos algo que celebrar... si no es por uno mismo es por los demás. Yo he bajado 127 puestos ¡¡una barbaridad!! espero que aun con esas pueda elegir hospital en madrid centro. Espero ver muchas camisetas amarillas el día 9 (yo elijo a las 13h)...


:kisses: muchas enhorabuenas a todos... y feliz comecoco de puente!


CGFDUE

Una cosita la lista de las plazas son las mismas???o hay listado nuevo ???


CAMPELOCO

#2398
PARA LOS QUE ESTAIS MEJOR COLOCADOS, Y MUY PENDIENTES DE LAS MAÑANAS, AHÍ VA ESO: ANEXO III RECTIFICADO CON TURNOS. OS PODEIS COGER TODAS LAS MAÑANAS, CON QUE ME DEJEIS UNA PRIMARIA DE TARDE EN EL OESTE DE MADRID, O EN EL NORTE, O EN EL SUR..... ME SOBRA.

AL FINAL HAY ALGUNA MAÑANITA EH!

Yolina

Mariamca el día 8 nos vemos a la misma hora!!

Gracias a todos por las noticias, información, etc y por dejar su granito de arena!!

Sois la caña!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: