EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamca

me sale el archivo, pero no se como se descarga....soy un poco torpe. Como se descarga?????ayuda :drama: :drama: :drama:

enfloco

Muchas graciasssssss, soys unos fieras. Por cierto, sabéis si el número de plazas de primaria se respeta, es decir. siguen quedando 206, ya he visto que han hecho algunos trapis como cambiar aquitania por canillejas, ¡menudo cambio¡. :yahoo:

mariamca

ya lo he averigüado, estoy en ello!!!!!!!!!!1gracias

CAMPELOCO

EN PRINCIPIO SE RESPETAN PORQUE CAMBIAN UNA POR OTRA, COMO VENIAMOS DICIENDO.

maytems

MUCHAS GRACIAS CAMPELOCO. NO SE QUE HARÍAMOS SIN TI.
HE BAJADO BASTANTE, PERO TENGO PLAZA!!!!!!!!!!
EL DÍA 9 A LAS 11. ESPERO QUE TODAVIA QUEDE ALGO INTERESANTE.
ENTIENDO QUE ES EN SAGASTA, NO?
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HAN CONSEGUIDO Y FELIZ PUENTE!

Amoxi

Cita de: lleraman en 27 de Abril de 2007, 11:54:11 AM
Alguien para el 8 a las 6 de la tarde??? Si ve una camiseta de brasil es la mia ;)

Campe!!!! Mil gracias  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Allí estaré, Llera, con mi camiseta amarillaaaaaaaa  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
¿Alguien más para ese día????

Como dice Maytems, enhorawena a tod@s y a disfrutar hasta el gran día!!!  :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

TalIván

 :sad:  :sad:  :sad:
HE BAJADO MÁS DE 100 PUESTOS, ME QUEDO FUERA, ¿COMO ES POSIBLE?  :yar: !!!!ENCIMA NO TENIERON EN CUENTA MI RECLAMACIÓN DE 2 PUNTOS¡¡¡¡¡¡¡  :nunu:

voz

Por fin salieron.A mí me han bajado 14 puestos, pero espero tener suerte. Yo voy el día 7 a las 11h. ¿Alguien coincide conmigo?. Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡¡¡ :yahoo: :kisses: :kisses: :kisses:( ESTOS SON PARA LOS MEJORES INFORMADORES ).

Mystica

Mil gracias campe, tienes el cielo ganado :pompom:

miki14

POR FAVOR, POR FAVOR, estoy el 1390 incluyendo los de promocion interna, por lo que pone en madrid.org son 1409 plazas, ¿decidme estoy dentro? esque no lo se, no me lo puedo creer, CAMPELOCO, tu que eres el master and commander de aqui, o cualquiera que me lo pueda contestar, DECIDME ALGO ¡¡¡¡¡¡
:dribble: :dribble: :dribble: :tears: :tears: :tears: :tears: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:

CAMPELOCO

COMO ESTAN INCLUIDOS LOS DE PROMOCION INTERNA, Y SUPONIENDO QUE NO RENUNCIE NADIE, QUE RENUNCIARAN UNOS CUANTOS. EL ULTIMO QUE ENTRARIA SERIA EL 1409. ASI QUE MIKI ESTAS DENTRO, TIENES PLAZA.

miki14

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
AUN NO ME LO CREO DIOS MIO QUE PASADA, MUCHAS GRACIAS CAMPELOCO....

ISABELING

pues yo me alejo irremediablemente de mi plaza...encima de no valorar mi reclamación me han bajado aun otros 120 puestos.....que desastre...mis esperanzas al pozooooooooooooooooooo....................pero bueno, de todos modos, quisiera daros las gracias a todos los que con vuestros ánimos habeis mantenido viva la llamita de mi esperanza, hasta que algún cabrito ha venido y la ha soplado......

solo anunciaros una cosita, aunque ahora esté completamente desolada,...os informo que estoy iniciando los trámites necesarios para celebrar mi boda el próximo mayo de 2008...espero que por lo menos esto sí me salga bien......me hubiera encantado darles 2 buenas noticias a mis padres....pero bueno, tendré que dar una buena y una mala....qué le vamos a hacer.....

lo más importante......QUE ME CASOOOOOOOOOOOOO...............

CAMPELOCO

ENHORABUENA POR LO DEL CASORIO ISABELLING, LO DE LA PLAZA SI NO HA SIDO EN ESTA, SERA EN LA SIGUIENTE QUE SALEN OTRO GÜEVO DE ELLAS, SIGUE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE MANTENDREMOS INFORMADA.

CAMPELOCO

#2374
A VER PARA QUE VAYAIS ELIGIENDO.

chechu

POR FIN................. MENUDO PUENTE DE MAYO NOS ESPERA!!
eNHORABUENA a tod@s los afortunados y suerte a los q se casan, emparejan,embarazan y demas
Ahora a dedicarme al matroneo como propietario de m.......... un ALEGRON :drinks:
Os kiero ver camisetas amarillas x SAGASTA, q parezca una plaga :contrato: jaja
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Syrah

Alguien me puede decir por favor donde y de que manera puedo ver el listado definitivo, antes de que me de una ..... Gracias

CAMPELOCO

ARRIBA DE LA PAGINA, PICAS EN DESCARGAS, Y ALLI EN LISTADOS.

zirtaeb

 :yahoo:¡¡¡GRACIAS CHICOS!!!! ¡¡¡SOIS LOS P**** AMOS!!! :thumbup:
Al fin no pasaremos el puente en ascuas (o sí, pero ya algo más cerquita del final!) Sois un gran descubrimiento, me alegro de formar una pequeñita parte de esta ENORME (en todos los sentidos) comunidad   :happy:.  enhorauena a los agraciados, ¡y a Isabelling por la boda   :sbox_church:!! (Ya verás como va a ser un día de PM, y si ese año sale una OPE ¡¡¡es tuya!!!)
¿Os veré el 9 a las 12h?

CGFDUE

Hola a todos y ENHORABUENA !!!.
Sobre todo al 1410,por que creo que como no voy a pillar primaria va a quedar una plaza más libre.

Encima que no me han contado los 17 años de experiencia ,no me han contado la reclamación (tenia el máximo de puntos en cursos,ahora bajo 120 puestos !!!!en fin tampocco me puedo quejar por que afortunadamente soy fija ,,pero de hospital!!!después de estar toda la vida en primaria.

Osea que si no la pillo ,que será lo más probable al menos haré feliz a otro que conseguirá plaza.Asi que el 1410 que esté atento por que le quedará la plaza libre posiblemente.SUERTE A QUIEN SEA!!!