EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quira

 Lleraman mil millones de gracias, el dia que pueda dar karmas de esos te voy a dar 300. Lo que no sepais vosotros no lo sabe nadie, podriais trabajar vosotros en la consejería así las cosas se harían bien y rápido. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Amoxi

Cita de: Quira en 26 de Abril de 2007, 19:51:19 PM
Lleraman mil millones de gracias, el dia que pueda dar karmas de esos te voy a dar 300. Lo que no sepais vosotros no lo sabe nadie, podriais trabajar vosotros en la consejería así las cosas se harían bien y rápido. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Estoy contigo  :thumbup: Tos chicos son una joyaaaaaa  :love:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ANAKELA

SACERO MAÑANA NO VOY A CLASE NO ME DATIEMPO A HACER TODO EHAME UNA FIRMA POR FAVOR. UN BESITO QUE LA DE ANTROPO NO TE AMARGUE EL PTE.,

ANAKELA

 CAMPELOCO ¿  ES POSIBLE QUE SALGAN MAÑANA LAS LISTAS EN LA INTRANET? POR QUE PARA SALIR EN EL BCM TIENEN QUE SALIR ANTES EN LA INTRANET NCON LO CUAL DEBERIAN SALIR MAÑANA SI NO YA SALDRIAN EL LUNES PERO E ÑA INTRANET CON LO CUAL FECHA D PUBLICACION EN EL BCM SERIA COMO MUY PRONTO EL JUEVES ¿NO?.

CAMPELOCO

EN EL BOCCAM NO SALDRA PUBLICADO NADA HASTA LOS DESTINOS DEFINITIVOS A FINALES DE MAYO OPRIMEROS DE JUNIO. LA LISTA DEFINITIVA, LA QUE ESTAMOS ESPERANDO SALDRA MAÑANA O EL LUNES EN LA INTRANET, SINDICATOS Y POCO MAS. LA DE LAS AUXILIARES SALIO HACE 10 DIAS Y TODAVIA NO ESTA COLGADA EN MADRID.ORG.

Amoxi

¿Y a mí q me suena q la definitiva de médicos salió en el BOCM?
Voy a comprobarlo si encuentro el día  :1088:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

#2326
Mira el 28 de marzo que me suena que fue cuando salió. Si que tiene que salir en el BOCAM (es un acto público) lo que pasa es que de manera "oficiosa" lo publican antes.

Actualización: acabo de encontrarlo: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Orden_BOCM&pagename=BOCM%2FPresentacion%2FpopUpBoletinPDF&idBoletin=1142343110668%2C1142343110707&language=es&cid=1142343136847

5 dias despues de que saliesen las definitivas salió en el bocam

Amoxi

#2327
Justo!!! Aquí está, publicado 5 días después de la resolución  :wacko:

Más nos vale enterarnos antes si es verdad q el 7 hay q estar eligiendo destinos,
los q tengais acceso a la intranet, mañana queremos el informe en directo de la jornada,
y si hay q pagarlo en cañas, pues eso!!  :drinks:

Me veo en la playita el lunes: ¿me deja el portátil un momento, señor?  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

q también hay q ser hortera pa´llevar pc a la playa... pero q bien me vendría  :majareta:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

Te veo en un ciber mirando a los tabloneros el lunes :)

Amoxi

Cita de: lleraman en 26 de Abril de 2007, 20:53:28 PM
Te veo en un ciber mirando a los tabloneros el lunes :)
Me has pillao!! Taba poniendo un buscador  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lamaga

Que nervios en unos dias un paso mas para conseguir nuestra plaza y nuestro destino
:yahoo:
El otro dia comente que en mi hospital principe de asturias las mañanas no estan tan asequibles como aqui se comenta, pues en octubre con los traslados internos concursamos con gente que al menos en mi hospi no han comseguido aun la mañana al menos en sevicios especiales que yo conozco. Hay gente de la ope del 98 aun sin mañanas y ahora se junta a ellos los de la ope extraordinaria y alguno de los traslados de la comunidad.....gente con mucha experiencia, que es lo unico que para estos traslados se va a tener en cuenta.
quizas esto suceda en los hospitales pequeños de madrid y en los grandes hospitales haya mas posibilidades, o quizas dependa del servicio al que quieras acceder...

ANAKELA

SSALU2. :sbox_angry:I MAÑANA SALE EN LA INTRANET ¿ALGUIEN SABE SOBRE QUE HORA PUEDE SALIR? ES QUE MAÑANA VOY DE BODA POR SI LO PUEDO MIRAR ANTES DE IRME.

yma

#2333
en la intranet, en cual intranet? en el hospital lo puedo ver? Valgame!!! que salga mañana!!! los nervios me pueden!!! en la intranete de cualquier hosp se podrá ver????? help me please!!!! :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

lamaga

en la intranet de cualquier hospital de la comunidad de madrid, o de cualquier centro de salud

TalIván

Cita de: ISABELING en 26 de Abril de 2007, 17:47:54 PM


pues a mi me hicieron pasar un reconocimiento médico de lo más completito la primera vez que curre en el Marañón hace unos años....

Ostras!! Tienes razon,  :occ: , a mi tambien me lo hicieron la 1ª vez (con RX incluido), los restantes contratos ya no, pero no se si tiene que ver que ellos son LABORALES y tienen la UPAM... para el Clínico y el 12 solo me pidieron certificado de salud de mi médico de cabecera.

anagr

yo soy interina en AP y por la posición en la ope probablemente me toque ir a hospital, me puede alguien decir si voy a poder cogerme las vacaciones cuando me vaya a especializada o  es mejor que ahora me pida los 15 dias en AP. Muchas gracias

zirtaeb

Se supone que si te deben dia de vacaciones te los podrás pedir en tu nueva plaza, pero seguramente las fechas dependerán de "las necesidades del servicio"

Mystica

Me podeis contar algo sobre el hospi de mostoles, como se trabaja, que tal se aparca... Me han dicho q esta muy viejito.

due12

Hola!!!
Yo tambien tenia pensado pedir Mostoles...tampoco se como se trabaja, pero creo haber oido algo sobre un aparcamiento...
Van a ampliar la zona de urgencias y creo que un nuevo hospital esta en proyecto...