EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TalIván

Hola buenos días, se rumorea en mi curro que las elecciones de plaza el día 7, rumores que llegan desde la gerencia...  :yahoo:
Pero si salen los listados el día 30, ¿donde los podremos ver?¿algun sindicato ese día?¿madrid.org?¿intranet?  :dubbio:

beita

Hola! Alguien podria explicarme como (si existen modelos preparados),cuando y donde se pide la excedencia por servicios especiales (empiezo la residencia de matrona en mayo).Un saludo y gracias.
Espero que todos consigais zona y turno que os interese.Sois la caña y nos ayudais un monton!!!! :happy: :happy: :happy: :happy:

mafer

hola a tod@s!!!!  la pagina de madrid.org va fatal, y recuerdo que con las provisionales pasó lo mismo... :dubbio: no habrá alguna posibilidad de que los listados salgan hoy mismo :tease: y así son justo 10 dias hasta la eleccion de plazas a partir del dia 7 de mayo!!!  ya no queda nada  :happy:

varinia

hola chicos,,soy varinia ,lo que he oido nuevo es que salen mañana y una pregunta importante
sabeis donde encontrar todos los centros de salud divididos por areas????????

mil gracias

DUE to


Como casi todas las mañanas he abierto la página de madrid.org con normalidad y no hay nada nuevo colgado....

habrá que seguir esperando...  ÁNIMO ya no queda nada......

saludos

Amoxi

Pues ahora mismo no se puede entrar en ofertas empleo público sanidad  :construction:
mejor dicho, en la D.G. Recursos Humanos
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

LA PRIMERA INTENCION ES QUE SALGAN MAÑANA, PERO VAN MUY AJUSTADOS DE TIEMPO Y PROBABLEMENTE NO LES DE TIEMPO, POR ESO SEGURAMENTE SALEN EL LUNES. DA IGUAL, UN DIA MAS QUE MENOS.AGUANTAREMOS, NO?.
BEITA, TIENES QUE PEDIR LA EXCEDENCIA CUANDO VAYAS A FIRMAR EL NOMBRAMIENTO A TU CENTRO DE DESTINO, EL HOSPITAL O AREA QUE ELIJAS. ANTES NADA.

DUE to

http://www.madrid.org/cs/Satellite?definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&c=CM_ConvocaPrestac_FA&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109265843990&idOrganismo=1109266228086&pid=1109265444699&language=es&cid=1114187579467

A mi si que me deja, .. he recargada la página  por si las moscas, y continua habiendo 18 listados y la última lista es la de las provisionales del concurso.

:pompom:todos tenemos muchas ganas de que salga... a ver si se demora poco... y a templar nervios y curiosidad.

saludos

anagr

yo quiero un plaza en mostoles no se si va a ser posible

Mystica

En intranet tampoco hay nada nuevo. A ver si mañana...

mariamca

el 30???? en pleno puente de mayo????? :dubbio: :dubbio:

pek2

Venga, seguir votando a ver si llegamos a los 100

sira


Vercuromio

Una pregunta sobre los papeles que tendremos que entregar:

e) La capacidad funcional se acreditará mediante certificación expedida por los Servicios Médicos del Servicio Madrileño de la Salud, en el centro que se determine. La toma de posesión quedará supeditada a la superación de este requisito.

¿Se supone que con un Certificado Médico bastara o nos va ha hacer ir a algún centro a pasar un reconocimiento médico?

Gracias.

TalIván

Cita de: Salomon en 26 de Abril de 2007, 17:29:43 PM
Una pregunta sobre los papeles que tendremos que entregar:

e) La capacidad funcional se acreditará mediante certificación expedida por los Servicios Médicos del Servicio Madrileño de la Salud, en el centro que se determine. La toma de posesión quedará supeditada a la superación de este requisito.

¿Se supone que con un Certificado Médico bastara o nos va ha hacer ir a algún centro a pasar un reconocimiento médico?

Gracias.

Sería la primera vez que habría que pasar un reconocimiento médico al aprobar una oposición, ¿no?. Me imagino que será un certificado de salud que te lo hace tu médico de primaría, en algunos hospitales de Madrid para suplencias te lo piden.

ISABELING

Cita de: TalIván en 26 de Abril de 2007, 17:34:58 PM
Cita de: Salomon en 26 de Abril de 2007, 17:29:43 PM
Una pregunta sobre los papeles que tendremos que entregar:

e) La capacidad funcional se acreditará mediante certificación expedida por los Servicios Médicos del Servicio Madrileño de la Salud, en el centro que se determine. La toma de posesión quedará supeditada a la superación de este requisito.

¿Se supone que con un Certificado Médico bastara o nos va ha hacer ir a algún centro a pasar un reconocimiento médico?

Gracias.

Sería la primera vez que habría que pasar un reconocimiento médico al aprobar una oposición, ¿no?. Me imagino que será un certificado de salud que te lo hace tu médico de primaría, en algunos hospitales de Madrid para suplencias te lo piden.

pues a mi me hicieron pasar un reconocimiento médico de lo más completito la primera vez que curre en el Marañón hace unos años....

Quira

 Estoy buscando la lista de plazas convocadas tanto en primaria como en especializada y no la encuentro, alguien podría decirme donde puedo buscarla? supongo que cuando salgan las definitivas colgarán tambien esas listas no? Muchas gracias

lleraman

Cita de: Quira en 26 de Abril de 2007, 18:46:32 PM
Estoy buscando la lista de plazas convocadas tanto en primaria como en especializada y no la encuentro, alguien podría decirme donde puedo buscarla? supongo que cuando salgan las definitivas colgarán tambien esas listas no? Muchas gracias
En madrid.org tienen muchas cosas interesantes, entre ellas el listado de plazas. Te pongo el enlace aqui

Amoxi

Yo es q cada vez q abro la página y veo la foto de la Espe... en fin, no sigo pa´no herir sensibilidades q están a flor de piel estos días...
Amos, q tengo el enlace direstamente a nuestras listas en favoritos y no paso x la casilla de salida  :1088:

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

Pues si, lo mejor es tener el enlace ya preparadito y te quitas de historias. De todas maneras aqui en el curro como entro por la intranet me salto su careto...