EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

DA IGUAL PEK2, AUNQUE CAMBIE EL CIAS,O SIGA EL MISMO SERAN LAS MISMAS PLAZAS, COMO SABES LA UNICA DIFERENCIA EN LOS CIAS DE UN CENTRO ESTAN EN EL TURNO Y ESO SE LO ESTAN PASANDO POR EL FORRO, LOS ESTAN CAMBIANDO TODOS.

pek2

Las plazas de la ope 2005 que se ocuparon por el reingreso provisional son nuestras. Cuando nosotros nos incorporemos, desplazamos a esas personas a los cuales les buscarán otras plazas provisionales al parecer en la misma área sanitaria, y ellos lo saben. Tengo compañeros en esa situación

¿ESTO ES ASI SEGURO ? O ¿TENEMOS QUE ESPERAR A QUE SALGA ALGUN LISTADO DEFINITIVO?

pek2

A ver que me situe:
Tengo que dar por hecho que todas van a ser de tarde ¿no? y si alguna sale de mañana ¿nos enteraremos algún día?

CAMPELOCO

con el listado definitivo, saldra el correpondiente anexo.

girlwading

ESTO ES UN SINVIVIR!!!!!!!!

TB A MI ESTA TARDE ME HAN DICHO QUE LAS LISTAS EL 30 Y ELECCION EL 7 DE MAYO. ME VA A DAR ALGO!!!!!

Entonces, con todo lo que habéis dicho, si queremos saber exactamente cuáles son las plazas que podemos elegir de primaria, cómo vamos a saberlo?

seguro Habrá anexo oficial o tendremos que enterarnos mediante subterfugios? 

Por cierto, yo os dejo el sur de Madrid todo todito. Mi preferencia está en el este.

CAMPELOCO

HABRA ANEXO OFICIAL, TRANQUIL@S.

voz

Por lo que veo somos unos cuantos de la zona sur, aunque yo os dejo la zona de Carabanchel.( A mí me interesa Fuenlabrada, Humanes, Getafe,etc)
Lo de los cambios de turno, ya veremos lo que pasa, pero en el caso de equipos que están divididos en mañana y tarde, se supone que si han sacado la plaza del EAP de turno de mañana, no lo pueden cambiar, ya que sería una plaza de otro equipo, yo creo que los cambios de turno sólo los pueden hacer en equipos que tengan plazas de mañana y tarde, no?????

lleraman

Va a salir un listado OFICIAL  con los turnos de cada cias en primaria actualizados a esta semana, si cambian algo desde entonces hasta que nos incorporemos a reclamar a la gerencia correspondiente. El listado saldrá cuando salga la lista definitiva, no mas historias.

yma

jesus!! lleraman que caracter!!!!

zirtaeb

¡¡¡Madre mía, esto está que arde!!!
Ojalá tengáis razón y podamos celebrar en las vistillas nuestras placitas   :drinks:. Con los cálculos que estáis echando, ¿cuándo creéis que serán los 30 días para elgir (1-30 junio, 15junio-15julio)? Y en el caso de ir a hospital, ¿cuándo tenemos que ir para enterarnos del servicio y turno: el día que elijamos en Sagasta o cuando ya se publican en el bocm?

zirtaeb

Por cierto, ¡animaros a votar en la encuesta sobre elección de plaza, que hemos votado muy poquitos!

guada

 :drinks:esto es un sin vivir!!!!!
teneis alguna noticia de cuando saldran los listados definitivos?

lleraman

Cita de: zirtaeb en 25 de Abril de 2007, 23:18:55 PM
¡¡¡Madre mía, esto está que arde!!!
Ojalá tengáis razón y podamos celebrar en las vistillas nuestras placitas   :drinks:. Con los cálculos que estáis echando, ¿cuándo creéis que serán los 30 días para elgir (1-30 junio, 15junio-15julio)? Y en el caso de ir a hospital, ¿cuándo tenemos que ir para enterarnos del servicio y turno: el día que elijamos en Sagasta o cuando ya se publican en el bocm?
Yo creo que para el 10-15 de junio las incorporaciones. En cuanto al servicio hasta que no llegues al hospi no te dan el puesto donde vas

Yolina

Chic@s!!!
Sabeis donde puedo encontrar un listado en internet que vengan los centros de salud de la comunidad de madrid con la dirección, para ver de lso que entran donde estan situados???

Gracias :dubbio: :dubbio:

anagr

Por Dios que quede una plaza en el hospital de Móstoles para mí.   :drama:

zirtaeb


Yo creo que para el 10-15 de junio las incorporaciones. En cuanto al servicio hasta que no llegues al hospi no te dan el puesto donde vas
[/quote]
Ya, pero por aqui se dijo que habia que pasarse por el hospi en cuanto puderas, porque en algunos te van dando servicio en orden de llegada y no por puntuación en la ope;yo me refería a cuándo tenemos que ir: el día que elijamos en Sagasta o cuando esté ya todo publicado definitivamete en el bocm, despues de los 20 días esos para entregar papeles

Amoxi

Cita de: Yolina en 26 de Abril de 2007, 08:22:24 AM
Chic@s!!!
Sabeis donde puedo encontrar un listado en internet que vengan los centros de salud de la comunidad de madrid con la dirección, para ver de lso que entran donde estan situados???

Gracias :dubbio: :dubbio:

A ver si te sirve:
http://www.listadeesperamadrid.com/directorio/indice.htm
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

Cita de: zirtaeb en 26 de Abril de 2007, 08:52:29 AM
Yo creo que para el 10-15 de junio las incorporaciones. En cuanto al servicio hasta que no llegues al hospi no te dan el puesto donde vas
Ya, pero por aqui se dijo que habia que pasarse por el hospi en cuanto puderas, porque en algunos te van dando servicio en orden de llegada y no por puntuación en la ope;yo me refería a cuándo tenemos que ir: el día que elijamos en Sagasta o cuando esté ya todo publicado definitivamete en el bocm, despues de los 20 días esos para entregar papeles
[/quote]
CUANTO ANTES DESDE LA PUBLICACION EN EL BOCAM, ES DECIR DESPUES DE ESOS 20 DIAS, CUANDO SE PUBLIQUE, ANTES NO TIENE SENTIDO.

pek2

madrid.org fuera de servicio provisionalmente ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?  :drama:

Yolina

Amoxi GRACIAS CORAZON me viene mu bien!!! :kisses: