EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

Hay q j***, voy a empezar a estudiar para la ope 2006/07, seguro q así llego antes a ocupar una plaza en un hospital nuevo q si tengo q esperar a los traslados, no es justo! :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

voz

Cita de: nuivi en 25 de Abril de 2007, 15:42:48 PM
Yo ,no tengo plaza pero seguro que me podéis ayudar, cuántas plazas salen en el Hospital de Móstoles??O me podéis decir dde encontrarlo??

En el Hospital de Móstoles salen 54 plazas.
Por cierto,los resultados son muy dispersos. A ver si vota más gente y así nos hacemos una pequeña idea de las posibilidades que tenemos. :thumbup:

risp81

A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

testdedenver

Jo inma, que yo también quiero la zona sur (carabanchel, usera, arganzuela...). A ver si nos llega!!

pek2


Inma

Gracias pek2!!Yo prometo no quitarte la zona donde tu vivas!!je
Haber si hay suerte test de denver!!En la zona sur hay bastantes cosas...no va a ser todo el mundo ahora del sur!!!!

testdedenver


CGFDUE

Hola a todos!!

Cada vez que leo ésto me estreso más,,aunque se agradece,,te enteras de todas los chanchullos que estan haciendo,DE VERGÜENZA!!!

Habeís dicho que las plazas que se han dado a los reingresos provisionales afectadas en la ope 03/04/2005, se las van a quedar para "su" traslado y no las vamos a poder elegir nosotros????
ESTO YA ES EL COLMO!!!!!
UNA PREGUNTA Y NO PODEMOS HACER NADA???? QUEJARNOS, DENUNCIARLO ETC...

Amoxi

Si se publicaran las listas refinitivas el día 30, ¿estarían en la intranet el viernes?  :pray:

pufff! para un puente q cojo!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Pero las 1409 plazas que habían salido las pueden cambiar?Es decir, si viene "X" plazas en "X" hospital, no es definitivo??????
Madre mía, que nervios!
Y el día 30, quien va a estar currando, a parte de nosotros?si ni el Satse va a estar trabajando....

coc

 :headbang: :prrr:
decidme donde vais a coger plaza para irme al otro extremo, PRINGAOS

testdedenver

Las plazas de la ope 2005 que se ocuparon por el reingreso provisional son nuestras. Cuando nosotros nos incorporemos, desplazamos a esas personas a los cuales les buscarán otras plazas provisionales al parecer en la misma área sanitaria, y ellos lo saben. Tengo compañeros en esa situación.

CAMPELOCO

EXACTO, A NOSOTROS NO NOS QUITAN NI UNA.

CAMPELOCO


gebma

Cita de: coc en 25 de Abril de 2007, 19:35:50 PM
:headbang: :prrr:
decidme donde vais a coger plaza para irme al otro extremo, PRINGAOS

SE DICE "DE NADA"

DUE to

 :dubbio: Una preguntilla más por hoy.... Cuando se dice que las vacaciones no las van a pagar cuando nos incorporemos, si no que hay que disfrutarlas... ¿se hace referencia a las que tendremos derecho (medio mes), o las que dejas sin disfrutar con un contrato de interino? y en el caso de que seas eventual y te finiquiten con cada contrato las vacaciones? Creeis que nos dejaran en ese caso poder disfrutar algo de "vacaciones" por poco que sea?

Gracias a todos!!

esto esta calentito calentito...

maytems

Hablando de vacaciones, el otro  día estuve hablando con mi supervisora, y me dijo que aunque nos tengan que dar las vacaciones,no significa que tenga que ser en periodo vacacional. Es decir, que nos podían dar un mes en ocubre, por ejemplo. Yo por si acaso ya estoy pensando en la posibilidad de coger un mes de permiso sin sueldo.

Yolina

Sois la caña, compis tabloneros, os enterais de todo antes que el resto!!!

Que fuerte, que bien!!! Ya el lunes, que no me lo creo...y el 4 mi cumple, mejor regalo que ir a elegir la plaza...NINGUNO!!

BESOS para todos los sufridores...
:kisses: :kisses: :kisses:

pek2

Entonces ¿confirmais lo que ha dicho testdedenver ? o ¿tenemos que esperar a ver que ofrecen ahora en el listado definitivo?

CAMPELOCO

EN CUANTO A LAS VACACIONES TE IRAS AL SITIO QUE ELIJAS, CON UN PAPELITO QUE DIGA LO QUE TE RESTA POR DISFRUTAR, DE VACACIONES Y DE MOSCOSOS, OTRA COSA ES CUANDO PUEDAS DISFRUTARLAS. LO LOGICO ES QUE TE ACOPLEN LAS VACACIONES DEL QUE DESPLAZAS. PERO ESO ES MUCHO DECIR. SI NO HAS TRABAJADO TODO EL AÑO Y TE HAN IDO LIQUIDANDO, ME TEMO QUE TUS DIAS DE ASUETO SE REDUZCAN A LA MINIMA EXPRESION.