EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: malarone en 25 de Abril de 2007, 17:30:49 PM
Cita de: avila en 25 de Abril de 2007, 15:54:37 PM
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=MungoBlobs&blobcol=urldata&blobkey=id&blobheadervalue1=filename%3DANEXO+II+ATS+-+DUE+PLAZAS+A+OFERTAR+RP.pdf&blobwhere=1158615154107&blobheadername1=Content-Disposition&ssbinary=true&blobheader=application%2Fpdf&blobnocache=false

aqui te dejo un enlace no se si es esto lo que buscas, si no lo es ya buscare otro
Esta lista de plazas definitivas a ofertar a reingresos provisionales....alguien me puede explicar que es y en afecta a esta OPE.?????????????? :taloco2:


ESTO NO TIENE QUE VER NADA CON NUESTRA OPE. ESTA ES LA LISTA DE PLAZAS QUE OFRECIERON A LOS DE LA OPE EXTRAORDINARIA. LAS NUESTRAS SON LAS DEL ANEXO II DE NUESTRA OPE. TENDREMOS QUE VER EN QUE CAMBIA EL YA PUBLICADO CON EL DEFINITIVO, EL QUE ESTABAN CONFECCIONANDO ESTOS DIAS, PORQUE RECORDAD QUE 28 PLAZAS NUESTRAS SE LAS OFRECIERON A LA EXTRAORDINARIA Y TENDRAN QUE CAMBIARLAS POR OTRAS.
EN CUANTO A LAS PLAZAS DE ESPECIALIZADA, LOS LISTADOS DE PLAZAS SON LOS QUE SE PUBLICARON EN CADA CENTRO CON LA ADSCRIPCION O VINCULACION DE PLAZAS A CADA AÑO. COMO SE TEME NUIVI.

lleraman

Cita de: DUE to en 25 de Abril de 2007, 17:57:35 PM
Necesito una aclaración... hasta que no se publique un listado oficial refinitidisimo con los destinos DESPUES de presentar papeles tras los 20 días que te dan, no empieza a contar los 30 días  para incorporarse, verdad?

Gracias a todos! Este foro es la caña
Saludos
Si, hasta que no salgan en el bocam los nombramientos no empieza a contar el mes

Inma

Puede que cambien las plazas que salieron vinculadas a nuestra ope y haya menos de primaria??.No se comentaba que nosotros desplazariamos de esas 28 plazas a los de la ope extraordinaria????

CAMPELOCO

Cita de: DUE to en 25 de Abril de 2007, 17:57:35 PM
Necesito una aclaración... hasta que no se publique un listado oficial refinitidisimo con los destinos DESPUES de presentar papeles tras los 20 días que te dan, no empieza a contar los 30 días  para incorporarse, verdad?

Gracias a todos! Este foro es la caña
Saludos

EMPIEZA A CONTAR DESDE EL DIA DE PUBLICACION EN EL BOCAM.

pek2

Pregunto lo mismo que Inma: Si es así nos han bailado unas cuantas de primaria Y DE MAÑANA (esto es una mierda...)

lleraman

Cita de: CAMPELOCO en 25 de Abril de 2007, 17:58:10 PM
ESTO NO TIENE QUE VER NADA CON NUESTRA OPE. ESTA ES LA LISTA DE PLAZAS QUE OFRECIERON A LOS DE LA OPE EXTRAORDINARIA. LAS NUESTRAS SON LAS DEL ANEXO II DE NUESTRA OPE. TENDREMOS QUE VER EN QUE CAMBIA EL YA PUBLICADO CON EL DEFINITIVO, EL QUE ESTABAN CONFECCIONANDO ESTOS DIAS, PORQUE RECORDAD QUE 28 PLAZAS NUESTRAS SE LAS OFRECIERON A LA EXTRAORDINARIA Y TENDRAN QUE CAMBIARLAS POR OTRAS.
EN CUANTO A LAS PLAZAS DE ESPECIALIZADA, LOS LISTADOS DE PLAZAS SON LOS QUE SE PUBLICARON EN CADA CENTRO CON LA ADSCRIPCION O VINCULACION DE PLAZAS A CADA AÑO. COMO SE TEME NUIVI.
Esas plazas están ocupadas por fijos de manera "temporal", es decir, si coges esa plaza "desplazas" a la persona que está ahí y tendría que volver a solicitar reingreso. Todo esto es por la chapuza de la ope, como es posible que recoloquen a gente que ha aprobado en una "oposicion" en plazas asignadas a otra oposicion. es de locos  :faisgaffe: :faisgaffe:

CAMPELOCO

Cita de: Inma en 25 de Abril de 2007, 18:04:57 PM
Puede que cambien las plazas que salieron vinculadas a nuestra ope y haya menos de primaria??.No se comentaba que nosotros desplazariamos de esas 28 plazas a los de la ope extraordinaria????
SEAN ESAS O SEAN OTRAS TENDREMOS LAS MISMAS PLAZAS DE PRIMARIA, POR CIERTO ESTAN CAMBIANDO TODOS LOS CIAS DE MAÑANA QUE QUEDABAN A TARDES.

pek2

Me estoy empezando a cabrear, son una panda de mamones. Por cierto que sepais que la plaza que ofertaron de aquitania es falsa, no os fieis de las plazas.  :violent1:

CAMPELOCO

TAMBIEN TE PUEDES LLEVAR SORPRESAS CUANDO LLEGUES A DONDE HAS ELEGIDO Y TE ENCUENTRES CON OTRA COSA. TIENE RAZAN PEK2 NO HAY QUE FIARSE.

CAMPELOCO


pek2

Ya, pero si mi objetivo es un turno de mañana ¿qué sorpresa me puedo llevar si no hay ninguna?

CAMPELOCO

HORARIOS DISTINTOS COMO LES HA PASADO A LOS DE LA EXTRAORDINARIA, DE 10 A 17H, POR EJEMPLO.

pek2

sí, pero de eso no te enteras allí ¿no?

CAMPELOCO

ALGUNO SE ENCONTRO CON LA SORPRESA CUANDO LLEGO AL CENTRO. SI ESO TE PASA EN UN TRASLADO TE DAN LA OPCION DE RENUNCIAR  PORQUE LA PLAZA NO ERA DE ESAS CARACTERISTICAS, PERO SI HAS GANADO TU PLAZA A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE RENUNCIA, TE LA COMES CON PATATAS.

pek2

ójala me encontrara yo con una plaza de 10:00 a 17:00h.

sira

UYUY, elegir la semana del 7 sería perfecto!!!!!! que luego me voy de viaje, y aunque no voy a coger plaza( tendrían que renunciar bastantes) quiero ir no vaya a ser que la lie

CAMPELOCO

ESAS SON BUENAS, DEJAS A LOS NIÑOS EN EL COLEGIO Y LLEGAS TAMBIEN A BUSCARLOS.

lleraman

Esta el foro que parece un chat, joder si intento mandar un mensaje 3 veces y me lo corta pq dice que hay nuevas respuestas no leidas ;)

Una duda al aire. Con el tema de los nuevos hospitales, ¿habría posibilidad de solicitarlos, y que si nos conceden la plaza en otro hospi quedarnos en el nuevo?

CAMPELOCO

ME TEMO QUE NO. LO PUEDES SOLICITAR DESDE TU SITUACION ACTUAL DE NO FIJO, Y TENDREMOS QUE VER LAS CONDICIONES QUE PUBLIQUEN EN MAYO. PERO VAS A ELEGIR ANTES EN NUESTRA OPE Y ESAS PLAZAS DE LOS NUEVOS NO VAN A OFRECERNOSLAS. LUEGO SI SALDRAN A TRASLADOS Y LO QUE QUEDE Y LO QUE SE GENERE POR LOS TRASLADOS SERA PARA LA OPE 2006/07. OTRO MONTON DE PLAZAS.

Inma

Osea que hacer de momento listado con las preferencias es tonteria hasta que no salgan las plazas definitivas a las q podemos optar....puffff...q nervios!!!!!Espero que los que piden por delante de mi no sean todos de carabanchel, ni de la zona sur en general!!!!je