EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inma

Me acaban de llamar los del satse. Confirman que en las alturas les han dicho de forma oficiosa que el dia 30 salen las listas. Para empezar a elegir el dia 7 de mayo. Ellos están llamando ya a la gente por telefono para que no les pille de sorpresa con lo del puente.
Ayyyyyyyyyyy que nerviosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

avila

como yo no tengo plaza no voy a contestar en la encuesta, de lo que hay yo prefiero primaria en madrid,.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pek2

Ratifico lo que dice Inma. Además me han dicho que van a convocar a las 2100 personas para las posibles renuncias (igual que los médicos). 5 días eligiendo
De todas formas han demostrado lo capullos que son (7 días desde que salen las definitivas hasta que elegimos y 2 son fiesta y es un puentazo) en fin que cada vez tengo menos palabras para definirlos.....

CAMPELOCO

EL TABLON EN BLANCO NUNCA SE EQUIVOCA, PODRIAMOS MONTAR UNA AGENCIA DE INFORMACION, O ALGO....

POR CIERTO, ¿ALGUIEN SABE ALGO DE FRANDUE?.

aburrida

NECESITO AYUDA ¡¡¡¡¡¡
Si el dia 30 salen las definitivas ¿cual seria el siguiente paso y mas o menos el plazo de tiempo que dan para cada cosa antes de la incorporacion? Estoy un poco liada con lo de las publicaciones que van despues....

Amoxi

Si se cumplen esas fechas, sería posible lo q ya se ha comentado:

Cita de: CAMPELOCO en 25 de Abril de 2007, 00:22:51 AM
EL 14 DE MAYO YA TENDREMOS DESTINOS, ES DECIR, YA HABREMOS ELEGIDO TODOS Y A ENTREGAR PAPELES,LA INCORPORACION LOGICAMENTE SERA MAS TARDE, UNA COSA ES RAPIDEZ Y OTRA QUE SEAN MASTER DEL UNIVERSO.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

almohada

Yo ,no tengo plaza pero seguro que me podéis ayudar, cuántas plazas salen en el Hospital de Móstoles??O me podéis decir dde encontrarlo??

almohada

Tan pronto!!!Así que todos los interinos que estamos en las listas , a la calle!!!Todo justo antes de las vacaciones!Qué hago reservo o no mi viaje....hay que ver que mala leche tienen

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO

Cita de: aburrida en 25 de Abril de 2007, 15:27:50 PM
NECESITO AYUDA ¡¡¡¡¡¡
Si el dia 30 salen las definitivas ¿cual seria el siguiente paso y mas o menos el plazo de tiempo que dan para cada cosa antes de la incorporacion? Estoy un poco liada con lo de las publicaciones que van despues....
Si salen el dia 30 y elegimos destino entre el 7 y el 11 publicacion de destinos el mismo 11 o el 14(mi porra), luego 20 dias para entregar papeles. Unos dias mas (los que ellos quieran) para publicar en bcam y al dia siguiente empieza el plazo de 30 dias para incorporarte.
solo queda una incognita , ¿cuanto tardaran en la publicacion del bcam?. Si tyodo va bien y no pierden las prisas, incorporados en la primera quincena de Junio.

Quira

 A mi tambien me han dicho hoy, que seguramente dia 30 salgan y se empiece a pedir el dia 7. Estoy intentando meterme en la pagina de sanidad de madrid.org y está fuera de servicio solo la de sanidad pq a las demás si tengo acceso, algo se está cociendo ahí, aunque pensandolo bien si Campeloco y LLera nos dicen que el 30 dudo que salga antes ¡siempre aciertan con sus predicciones! o tienen buenos informadores o son mejores que la pitonisa Lola, es broma, gracias por darnos tanta información, ademas de estar siempre a la última nos tranquilizais un montón.
Por cierto, a los que no sabemos que es eso de los karmas que alguien nos lo explique. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Quira

 Campeloco cuando dices que después de elegir hay que entregar papeles, ¿que papeles hay que entregar? ¿otra vez los méritos?

CAMPELOCO

ME HAS DESCUBIERTO, SOY LA BRUJA LOLA Y CREO QUE EN MI BOLA MAGICA CUANDO HE PENSADO EN LLERA SE ME HA APARECIDO PACO PORRAS EL DEL PEREJIL.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO

NO QUIRA SON EL RECONOCIMIENTO MEDICO, FOTOCOPIA DEL DNI, DEL TITULO ETC. LUEGO OS LO CUELGO CON MAS DETALLE, POR SI ALGUIEN TIENE DUDAS.

lleraman

Lo que tenemos que presentar (segun las bases de la convocatoria):
CitarPresentación de documentos

9.1. Los aspirantes, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la Resolución contemplada en el párrafo anterior, deberán presentar ante la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y Consumo la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar deberán presentar fotocopia del documento que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo. Asimismo, deberán presentar declaración jurada o promesa de éste de que no está separado de derecho de su cónyuge y, en su caso, del hecho de que el aspirante vive a sus expensas o está a su cargo.

b) Original o fotocopia debidamente compulsada del título exigido para su participación en estas pruebas selectivas. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse la documentación acreditativa de su homologación.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la Función Pública.

d) Los aspirantes con minusvalía con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100 deberán acreditar tal condición si obtuviesen plaza, mediante certificado actualizado acreditativo de la minusvalía o discapacidad expedido por la Dirección General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, el Instituto Nacional de Mayores y Servicios Sociales o cualquier otro órgano competente para expedir dichas certificaciones, salvo en el supuesto de que lo hubieran aportado a los efectos previstos en la base 4.4.1.

e) La capacidad funcional se acreditará mediante certificación expedida por los Servicios Médicos del Servicio Madrileño de la Salud, en el centro que se determine. La toma de posesión quedará supeditada a la superación de este requisito.

malarone


aburrida

los medicos ya fueron citados para elegir destino, ¿ha salido algo mas? ya estan el los 20 dias de presentacion de papeles, ya tienen la fecha de incorporacion?

malarone

Hasta el 2 de mayo no acababa el plazo de 20 dias de presentacion de papeles que tenían...

DUE to


Necesito una aclaración... hasta que no se publique un listado oficial refinitidisimo con los destinos DESPUES de presentar papeles tras los 20 días que te dan, no empieza a contar los 30 días  para incorporarse, verdad?

Gracias a todos! Este foro es la caña
Saludos