EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

#2200
EL 14 DE MAYO YA TENDREMOS DESTINOS, ES DECIR, YA HABREMOS ELEGIDO TODOS Y A ENTREGAR PAPELES,LA INCORPORACION LOGICAMENTE SERA MAS TARDE, UNA COSA ES RAPIDEZ Y OTRA QUE SEAN MASTER DEL UNIVERSO.
SOBRE LOS NUEVOS HOSPITALES, VALDEMORO DE PUBLICO NADA, PRIVADO EN TODOS LOS SENTIDOS, PROPIEDAD DE CAPIO SANIDAD, SOBRE EL NUEVO PUERTA DE HIERRO, ES UN TRASLADO AL COMPLETO DEL VIEJO PUERTA DE HIERRO. TIENES QUE PEDIRTE PUERTA DE HIERRO Y CUANDO SE TRASLADE A MAJADAHONDA TE TRASLADAS.
POR CIERTO VOZ, ESPERO QUE TENGAS COBERTURA EN PICOS, PORQUE PUEDE QUE LA NECESITES, PERO NO TE PREOCUPES TE DA TIEMPO A VOLVER Y ELEGIR.

lleraman

Cita de: voz en 24 de Abril de 2007, 23:56:21 PM
No sé cuantos días te irás, pero me alegro de que lo puedas arreglar. Si te sirve de consuelo, a mí me van a fastidiar el puente de Mayo, porque si no salen el viernes, voy a estar en Picos de Europa pensando en si me sonará el móvil para darme alguna noticia.
Y esperemos que sea buena. Veras como alli te despejas y pasas un poco de la opo. Deja el movil en casa y cuando vuelvas ya te enterarás. Disfruta que es una zona muy bonita.

sira

Y sale un listado con el orden de la puntuación de mayor a menor??? o cómo sale??

mafer

Cita de: sira en 25 de Abril de 2007, 01:06:40 AM
Y sale un listado con el orden de la puntuación de mayor a menor??? o cómo sale??

yo creo que sí, saldra un listado por orden de puntuacion y nos citaran en varios dias para elegir, y luego saldra el listado con las plazas asignadas de cada uno y a currar!!! :yahoo:

sira

hasta qué número creeis que se cojerá plaza más o menos???

voz

Cita de: lleraman en 25 de Abril de 2007, 00:41:48 AM

Y esperemos que sea buena. Veras como alli te despejas y pasas un poco de la opo. Deja el movil en casa y cuando vuelvas ya te enterarás. Disfruta que es una zona muy bonita.
[/quote]
Muchas gracias Llera, pero lo de dejar el móvil está chungo y como dice Campe, la cobertura entre montañas también, pero siempre se encuentra algún sitio donde te suene y veas que has recibido no se cuantos mensajes y que tienes un puñado de llamadas sin contestar.
(Aprovecha Granada, esos paseos románticos por los jardines de la Alhambra....... Cuando tienes niños se te acaba eso).
Suerte a todos y ánimo que no nos queda ná :yahoo:

zirtaeb

¿no nos estaremos haciendo demasiadas iludiones? yo pensaba que las maatronas iban antes que nosotros y aun no han salido, con lo poquitas que son

pek2

Pues yo creo que no, de 2 fuentes distintas me han casi confirmado que salen el día 30

Inma

Tengo una duda para vosotros....yo ahora mismo estoy de baja, y creo que voy a seguir al menos un par de meses mas pq seguramente haya cirugia de por medio....hay algun problema para coger la plaza estando de baja???

CAMPELOCO


TalIván

Hola, buenos días, toy en el curro y me han dicho que en gerencia tambien manejan la proxima semana, para que salgan los listados  :yahoo: .
Una pregunta ( o dos), los listados salen y hasta que los publican, ¿tendremos acceso a ellos?lLuego hasta que nos citen para elegir ¿cuantos dias son 10, 15, ...?

Inma

Gracias Campe...como ves los proximos meses son bastante complicadillos para mi!!je.

lleraman

Seguramente algún sindicato los publicará antes que la comunidad. Luego tienen que publicar en el bocam las fechas del acto público de elección de plazas, pero eso no tiene fechas. Depende de la prisa que se quieran dar.

pek2

Yo creo que cuando salgan las listas definitivas, también sale la fecha de elección de plaza, pero no sé si estoy en lo cierto

pek2

Pues SATSE me ha dicho que ellos el 30 están de puente ....... ¿?

Nesga

#2215
Pues precisamente a nosotros ha sido SATSE quien nos ha dicho que tras la reunión que tuvieron en Cuesta de Santo Domingo, informaron que el día 30 salen las listas... ¡¡Apuntad otro voto para el 30!!.

TalIván

Yo el 30 trabajo (en atención primaria), solo necesitamos un sindicato que abra y nos facilite la información.  :pray:
Cita de: lleraman en 25 de Abril de 2007, 11:18:03 AM
Seguramente algún sindicato los publicará antes que la comunidad. Luego tienen que publicar en el bocam las fechas del acto público de elección de plazas, pero eso no tiene fechas. Depende de la prisa que se quieran dar.
Gracias, por la información, espero que sea todo rápido por nuestra salud mental  :wacko:

malarone

Ojalá tengais todos razón y sea el dia 30...menos mal que entre todos se hace mas leve la espera ... :ubria:

Nelaton

Pues yo me voy a bucear en el puente de San Isidro, espero que no haya que elegir el día 14, porque me parten en dos...

Aunque estoy con Lleraman, si tengo que venirme de la otra punta de España para elegir plaza, paseo al canto.

Yo también creo que el 30 es una posibilidad factible, daría margen a que se cumplieran los plazos. Por cierto, sí que está confirmado que el tribunal "vive" en Sagasta. Aunque por lo que sé todavía no han terminado de rebaremar.

Venga, que falta poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  :thumbup:

CAMPELOCO

VENGA HOMBRE, ANIMAROS, TENEIS QUE VOTAR TODOS, INCLUIDO NELATON.
RECORDAR LO QUE CON VUESTRO PUESTO QUERAIS Y TENGAIS POSIBILIDADES. DE MOMENTO HEMOS CLAVADO TODAS LAS PORRAS.