EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meryquant

Bueno una preguntita, por que vamos a tener hasta el dia 14 en la pagina de madrid.org no aparece nada, lo ultimo la planilla de las respuestas (eso siguiendo el enlace de llera de un mensaje anterior, pq en la de sanidad sigue en blanco).

por oto lado el dia 1 es fiesta nacional, ese dia no cuenta, o si??

a ver si esta noche lo puedo ver en la pagina del satse.

:sbox_hand: :sbox_hand:

ISABELING

los festivos y domingos no cuentan

Mirinda

Madre mia, que nervios.. hasta que no lo vea oficialmente no me lo creo....
Estoy desempolvando la convocatoria de la oposición para ver los requisitos de la fase concurso.
Si es como decis yo he pasado el corte con un 24,66 y sumando sumando en el concurso unos 19,5 osea unos 44 puntos. Yo soy de las que llevo 12 años trabajando y no me ha pillado la OPE del INSALUD por los pelos. (que seguro que esto de Madrid acaba antes que la OPE)

ISABELING

que bien , mirinda. Que sepas que serás una de las afortunadas en el sorteo de una plaza en la CAM!!!!

lleraman



pek2

También lo podeis encontrar en la página de SATSE, en sedes autonómicas.
Por cierto, han impugnado las preguntas: 9, 20 y 85

Narcosis

Al final tengo un 104, es decir un 26, he quedado la 432 de un total de 2100,  :dontknow: yo lo siento pero lo viendo muy negro, lo primero porque en notas estamos todo muy justitos, y los segundo porque sólo tengo hasta la fecha 4 añitos y no todo del insalud, tengo todo lo de cursos y un expediente regular,  :dubbio: supongo que todo depende de las características de la gente que ha aprobado, es decir, su tiempo trabajado. Mi chico también lo ha sacado  :dribble:, bueno si me regalan la plaza después de no haber dado ni chapa pues genial, si noooo, tampoco pierdo nada.
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

meryquant

 :yahoo: :yahoo: YO creo que pillas plaza, vamos estoy casi segura, yo me quedo fuera seguro estoy en 38, pero tampoco sabemos lo que tienen trabajado los de 29, 28 etc... eso da muchas vueltas.

:sbox_hand:

Narcosis

muchas gracias por tus animos pero si la saco yo la sacas tu, porque mas o menos me sale también un 38 asi que..... bueno de verdad que no me quiero hacer ilusiones, porque hasta ahora ni me lo había planteado y no quiero ilusionarme, menudo chasco, de momento a preparar los meritos chicas. Suerte a todas  :kisses:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

sira

yo fijo que no pillo plaza, pero bueno, hay que seguir confiando, tb pensé que no pasaba el corte y  :suda:, por los pelos!!, así que a ver que pasa que 1350 plazas son muchas. narcosis tu pillas fijo

povidona

uy que lio!
Yo no estoy en en los aprobados.Tengo 81.67, estoy muy lejos??Por donde han cortado??
Gracias

Narcosis

El corte está en 94,68. Más bajo de lo que esperabamos en general.
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

povidona

Narcosis, tu qie entiendes de esto...
Me podrias decir como sale la puntuacion esa de "veintitantos".Soy incapaz de hacer la proporcion
Gracias y besos

Narcosis

Mira el examen eran 120 preguntas y puntuaba con 30 puntos, por tanto se hace una regla de tres si 120 ------30
           81,67-------x

x= 81,67x 30 / 120 = 20,41

Es la nota que te sale del examen teniedo en cuenta que el examen vale 30 puntos, tu tendrías 20,41 puntos y la nota de corte está es 23,67 si no recuerdo mal.

Espero que me entiendas  :dubbio:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

povidona

Vale, guay, pues sobre 30 ya entiendo.Gracias
De todas formas hay gente hasta con 18 con "noseque".
Gracias again
Chao

ISABELING

Otra cosa: las plazas asignadas a gente con minusvalia son 76 no? pues en los listados solo han pasado 10, asi que el resto pasaría a turno libre? o sea que en vez de 1350 serian 1416?  :yahoo: de los de promocion interna habia 59 y han cogido a los 59 primeros, asi que de esas no podremos disponer a no ser que alguno no presente los meritos por cualquier causa. :'(
Estoy en lo cierto o no compis? Aclaradmelo si lo sabeis pq estoy en ascuas, he sacado un 23,92 (por los pelillos) y de meritos me salen 13, asi que total 36,92 puntos, y no creo que tenga muxo que hacer con esa puntuacion total. :suda: :suda: :suda:

teri

hola!!!!! enhorabuena a tod@s l@s que hayáis pasado la nota de corte, y l@s demás, a seguir intentándolo!!!!!!!!! que no decaiga el ánimo.........
Narcosis, has aprobado? (pregunta retórica, porque de ti no me espero menos.........)

un besazo enorme.

teri.



:happy:

arodblan

Hola!! Tengo una preguntilla, a ver si me la podéis solucionar... Yo soy de Galicia y me presenté al examen del SERMAS por probar, al final, resulta q he aprobado pero ¿me sirve de algo? Plaza no cojo, por supuesto (tengo poquísimoo tiempo trabajado) pero no sé si puntúa, una  vez aprobada,  en listas de otros servicios de saludd o incluso bolsas de trabajoo de Madrid. Sabéis algo? Graciasss
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

povidona

Hola de nuevo!
Me vais a llamar pesada!Pero sigo sin enterarme, mañana me pasare por el sindicato a ver si me ayudan.
Ya entendi, la puntuacion gracias a narcosis y tengo 20,algo.Pues bien yo en las listas veo hasta a gente con 18, porque yo no estoy????
No entiendo nada!
Gracias por adelantado!