EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamca

Muchas gracias lleraman por tu información.
esta semana el listado definitivo????os acabo de leer??? :pray: :pray: :pray:
Pero si es vispera de puente.....y luego con tantos festivos en medio.....
ojala sea asi!!!!!!! :dubbio:

lamaga

Hola ando leyendo que alguno dais por hecho las mañana en los hopsitales tras el traslado interno.....a mi no me parece nada facil...o al menos en mi hospital actualmente hay pocas plazas libres de mañana ocupadas por interinos.....sobre todo en servicios especiales. Ademas como en ese traslado concursamos con la gente de la ope extraordinaria, solo nos quedara lo que no quieran ellos.
A ver si salen pronto las listas y los que tenemos dias en mayo nos podemos ir a celebrarlo

ANAKELA

 ¿ tus fuentes son fiables campeloco? como justicia dice que ni de coña, la verdad es que a mi me habian comentado lo mismo que a ti, pero ahora ando un poco perdida.

pek2

Lamaga  ¿en qué hospital curras tú?

zirtaeb

Bueno, lo que es cierto es que si ya se empiezan a rumorear fechas próximas, no ttardará mucho; si no es esta semana que sea en 15 días más o menos.
¡¡¡y qué hago con mis vacacioneeeesss!!! Esto es un sinvivir!

pek2

Yo lo que he oido es que salen el día 30 ¿otra porrita?

zirtaeb

¿El 30 de abril?¿En medio del puente? eso si me parece "ruaroruaroruaro" :dubbio:

pek2

Pues sí, pero se juntan varios factores: 1- corre prisa y 2- son unos capullos

CAMPELOCO

Cita de: ANAKELA en 24 de Abril de 2007, 21:15:35 PM
¿ tus fuentes son fiables campeloco? como justicia dice que ni de coña, la verdad es que a mi me habian comentado lo mismo que a ti, pero ahora ando un poco perdida.
DE MOMENTO LAS COSAS VAN SALIENDO, NO?
DADLE MAS IMPORTANCIA A LAS FECHAS DE ELECCION QUE A LA LISTA DEFINITIVA, LO MISMO ME DA QUE SALGA EL 27 QUE EL 30. SI ELEGIMOS ENTRE LOS DOS PUENTES, ESTAMOS EN FECHA. SIGO RECORDANDO MI PORRA 14 DE MAYO.
RECORDAD QUE COMO HA DICHO LLERA, ESTAN PREPARANDO EL ANEXO II(PLAZAS Y TURNOS) Y  QUE EL TRIBUNAL DEBE ESTAR VIVIENDO EN SAGASTA.

voz

#2189
¿Con plaza ya elegida a 14 de Mayo????

CAMPELOCO


Tripping

El personal sanitario de los hospitales madrileños podrá pedir el traslado a los nuevos en las próximas semanas

Los profesionales sanitarios de los hospitales públicos ya existentes en la Comunidad de Madrid podrán solicitar su traslado a los ocho nuevos centros hospitalarios que se construyen en la región --también al de Valdemoro, público pero de gestión totalmente privada-- cuando la Consejería de Sanidad convoque el concurso interno previsto para las próximas semanas.

Europa Press

MADRID, 24-04-2007. 



 

Después de ese concurso interno, se hará una oferta de empleo público para cubrir las restantes plazas, así como aquellas que dejen vacantes los trabajadores que se trasladen, informó la Consejería de Sanidad y Consumo.

Precisamente, más de 2.000 profesionales de la sanidad madrileña han podido comprobar 'in situ' este fin de semana el avanzado estado de construcción de los ocho nuevos hospitales que el Gobierno regional acomete en esta legislatura, que están "prácticamente finalizados", a excepción del nuevo Puerta de Hierro, que no estará terminado hasta noviembre de este año. De hecho, está previsto que en las próximas semanas sea entregada la obra civil (salvo, de nuevo, el de Majadahonda).

La delegación, que estuvo acompañada de la directora de la Red Sanitaria Única de Utilización Pública, Elena de Mingo, y otros miembros del departamento, tuvo ocasión de supervisar la calidad de los nuevos centros hospitalarios, "modernos, confortables, muy luminosos y dotados con las más avanzadas tecnologías".

Concretamente, las visitas, realizadas durante el fin de semana, tuvieron por destino el Hospital del Sur, en Parla; el del Henares, en Coslada; al del Norte, en San Sebastián de los Reyes; el del Tajo, en Aranjuez; el del Sureste, en Arganda; el nuevo Puerta de Hierro, en Majadahonda; el de Vallecas, en Madrid; y el hospital de Valdemoro.

Los nuevos centros hospitalarios reforzarán la red pública hospitalaria con 1.900 nuevas camas y su puesta en marcha beneficiará a más de 1,7 millones de personas. Supondrán una inversión global de 700 millones de euros y sumarán 584.720 metros cuadrados de construcción.

Todos los hospitales nacen con una estructura modular que les permitirá adaptarse al crecimiento poblacional de las zonas donde se están construyendo, de forma que sus dotaciones se han previsto no sólo a partir del año 2007, sino también en el horizonte 2017. 

voz

Al final va a ser que acierto y elegimos entre el 8 y 10 de Mayo. Lo siento por Lleraman que va a tener que cambiar sus vacaciones.
Gracias Campe por tu información. :kisses:
¡¡¡¡¡¡¡¡Qué vértigo da pensar que dentro de nada hay que decidir algo tan importante y yo todavía no sé si romper la lista que me he hecho de prioridades y ver que pasa cuando me toque o recorrerme todos los centros y hospitales para ver cual me da buenas vibraciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :dubbio:

zirtaeb

¿Eligiendo entre los puentes?¿El 14 de mayo incorporados? Madre mía, qué rápido, ¿no?

mafer

Cita de: zirtaeb en 24 de Abril de 2007, 22:32:10 PM
¿Eligiendo entre los puentes?¿El 14 de mayo incorporados? Madre mía, qué rápido, ¿no?


Qué rapidez!!! que salga esta semana o el dia 30 los listados definitivos, que hayamos elegido sobre el 14 de mayo me cuadra, pero incorporados a mediados de mayo :dubbio: no creo no??? no hay tiempo material, puede ser incorporados a finales de mayo primeros de junio, al menos eso es lo que estan diciendo para los medicos..... y seguro que va a la par   :kisses:

TalIván

Buenas noches, pos yo he estado esta tarde con unos compañeros ,que les ha rumoreado hoy un sindicato, que el día 30  :sbox_oops: en medio del puente  :sbox_oops: . Asi que estoy con pek2, son unos capullos.  :pila:

lleraman

Cita de: voz en 24 de Abril de 2007, 22:00:35 PM
Al final va a ser que acierto y elegimos entre el 8 y 10 de Mayo. Lo siento por Lleraman que va a tener que cambiar sus vacaciones.
Gracias Campe por tu información. :kisses:
¡¡¡¡¡¡¡¡Qué vértigo da pensar que dentro de nada hay que decidir algo tan importante y yo todavía no sé si romper la lista que me he hecho de prioridades y ver que pasa cuando me toque o recorrerme todos los centros y hospitales para ver cual me da buenas vibraciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :dubbio:
El nene no pierde sus vacaciones ni de coña, si me tengo que venir de granada  :1088: y volver en la mañana para elegir lo hago, pero aqui en madrid no me quedo  :carcel: :carcel: ...

Tienen mucha mucha prisa... para el 14 creo que sabemos todos donde vamos, luego será otra cosa la incorporacion, pero el destino antes de las elecciones!! Lo del 30 tambien me lo han dicho a mi, asi que parece que toma fuerza.

Amoxi

Cita de: lleraman en 24 de Abril de 2007, 23:39:32 PM
El nene no pierde sus vacaciones ni de coña, si me tengo que venir de granada  :1088: y volver en la mañana para elegir lo hago, pero aqui en madrid no me quedo  :carcel: :carcel: ...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Dí que sí, q menudo veranito nos espera!!

¿A Granada? ¡qué envidiaaaaaa!!!!  :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

voz

#2198
Cita de: amoxi en 24 de Abril de 2007, 23:47:35 PM
Cita de: lleraman en 24 de Abril de 2007, 23:39:32 PM
El nene no pierde sus vacaciones ni de coña, si me tengo que venir de granada  :1088: y volver en la mañana para elegir lo hago, pero aqui en madrid no me quedo  :carcel: :carcel: ...


No sé cuantos días te irás, pero me alegro de que lo puedas arreglar. Si te sirve de consuelo, a mí me van a fastidiar el puente de Mayo, porque si no salen el viernes, voy a estar en Picos de Europa pensando en si me sonará el móvil para darme alguna noticia.

ADA

hola!!!!me gustaria preguntaros si hay q pedir en estos plazos del 1 al 15 de mayo el nuevo puerta de hierro si mi intencion es elegirlo.Ahora mismo soy interina pero espero coger la plaza por lo visto en pocos dias..Me gustaria elegir puerta de hierro..pero como hacerlo para luego poder irme al nuevo?Alguien q trabaje alli? Un saludo