EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

UNA RECTIFICACION PARA CFG, CUANDO PREGUNTABAS AYER SOBRE SI TENDRIAS EL MES PAGADO PORQUE TU YA ERES FIJA. NO, REMIRANDO HOY LOS MENSAJES ME HE DADO CUENTA DE QUE TE DIJE QUE SI, PERO ESO SOLO ES EN EL CASO DE TRASLADOS, Y TU NO TE TRASLADAS RENUNCIAS A TU PLAZA DE LA EXTRAORDINARIA PARA COGER LA DE LA OPE 05. TIENES DERECHO A COBRARLO PERO SI LO TRABAJAS JE,JE.

CRVELASCO

Esto está que arde.... Feliciadaes Mirinda de nuevo. Qué tal esas nochecitas? Te come bien?
Yo quería preguntaros si al cambiar de comunidad cuenta el tiempo trabajado en la pública o depende de los contratos, o de los trienios....
Y otra cosa, tengo un mes para incorporarme , pero con cúanto tiempo tengo para hablar con mi hospital y no perder finiquitos? por cierto mientras me incorporo tengo que seguir trabajando en mi antiguo hospi verdad?
Muchísimas gracias  :sbox_hand:

lleraman

Mas noticias!!! están ahora mismo llamando de sagasta a las areas de primaria para pedir información de los turnos de los cias que salen en nuestra ope!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Chicos esto va rápido

girlwading

Dios mío, qué susto más grande, prefiero la muerte!!!

cada vez que uno de nuestros expertos escribe algo, es que me echo a temblar.... qué nervios!!!!!!!!!

enhorabuena a mirinda y ánimo, yo tengo una niña de 16 meses 

supongo que sabremos de los listados aquí en TEB antes que en madrid.org no?

animo que ya queda menos!

CAMPELOCO


maytems

antes de que acabe la semana salen las listas definitivas?????????
Que nervios!!  :yahoo:
Qué sea verdad, que sea verdad.... :pray:

lleraman


Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ISABELING

yo estoy intentando sonsacar información a mis fuentes, si me cuentan algo os aviso....es que esto es un sin vivir, si yo que tengo pocas posibilidades estoy atacá de los nervios, cómo estaréis los demás.....

Yolina

Entonces a finales de esta semana,campe, seguro???
Que me da un patatus!!!

:ghgh: :ghgh: :ghgh:

Vercuromio

Yo creo que va a ser entre el 8 y el 10 de Mayo.

lleraman

Cita de: amoxi en 24 de Abril de 2007, 15:36:30 PM
Cita de: lleraman en 24 de Abril de 2007, 15:27:02 PM
Cita de: CAMPELOCO en 24 de Abril de 2007, 15:03:39 PM
ANTES DE QUE ACABE LA SEMANA.
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Que no sea el sábado, q no sea el sábado  :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
El sábado no creo que curre nadie en Sagasta ;) y si lo hay no creo que sean los que tienen que sacar nuestros listados, esos seguro que han volado  :1088:

voz

Yo creo que el jueves 26 es un buen día, justo 6 semanas después de las provisionales y elegir entre el 8y 10 de Mayo. ¿Os viene bien? :loool: :yahoo:

lleraman

Cita de: voz en 24 de Abril de 2007, 16:33:09 PM
Yo creo que el jueves 26 es un buen día, justo 6 semanas después de las provisionales y elegir entre el 8y 10 de Mayo. ¿Os viene bien? :loool: :yahoo:
Justo elegir la semana que estoy de vacaciones  :frigna: :frigna: :frigna:

Yolina

Que no, hombre, pues el 14 que´más 4 días más abajo que arriba despues de todo lo que hemos esperao!!

Tu a disfrutar de tus vacacioness!! :sbox_hand: :sbox_hand:

voz

Cita de: lleraman en 24 de Abril de 2007, 16:44:14 PM
Cita de: voz en 24 de Abril de 2007, 16:33:09 PM
Yo creo que el jueves 26 es un buen día, justo 6 semanas después de las provisionales y elegir entre el 8y 10 de Mayo. ¿Os viene bien? :loool: :yahoo:
Justo elegir la semana que estoy de vacaciones  :frigna: :frigna: :frigna:
Bueno, no te pongas así, que es un suponer, si quieres lo dejamos para el 16-18 de Mayo, pero así le fastidio las vacaciones a otra persona. :dubbio:
El caso es que sea rápido, porque yo cada vez tengo más dudas sobre lo que voy a elegir. :taloco2:

lleraman

Si no es tanto por mi sino por mi novia que lleva sin vacaciones un año y para una semanita que nos vamos por ahí lo mismo nos tenemos que volver para la eleccion. El tema es que queriamos ir a europa pero va a ser que nos quedaremos por andalucia (que por otra parte tambien va a estar genial...)

testdedenver

Hola!!!!
A ver si me entero, que acabo de conectarme y os he leido muy rápico. Qué decis, que salen esta semana las listas definitivas???? Qué fuentes teneís? No me lo puedo creer, ójala tengaís razón!

zirtaeb

¡¡¡¡¿¿¿¿ESTA SEMANA????!!! :clap:
ayayayayayayay  :drama:

Justicia

Hola gente.
He preguntado en algun que otro sindicato y me dicen que para esta semana ni de coña, aunque no me importaria que fuera verdad...
Larga es la espera... :pray: :pray: :pray: