EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zirtaeb

¡qué eficacia, llera!! ala, a ver qué sale

due12


lleraman

Cita de: malarone en 23 de Abril de 2007, 12:34:51 PM
Bueno yo he hecho la encuesta con lo primero que pediría, no con lo que creo que me va a tocar... :coffee1:
La idea es que seamos realistas con nuestro numero  :contrato: para saber mas o menos como va a andar.

lleraman

¿Han votado 21 personas y nadie ha votado todavia por primaria en madrid?  :yahoo: :yahoo: QUe bien, m quedo en area IV ;)

jota

je je!! rectifico mi voto, pido primaria, je je... yo creo que hay que ser realista y pedir aquello a lo que realmente puedes optar, el resto, son utopías...

risp81

Pues si en Neonatos de tarde sguron que tienen que sacar para traslados internos, porque en los ultimos traslados salieron. Y si es verdad que todo el mundo habla muy bien de Neonatos, dicen que hay muy buen ambiente y se trabaja muy bien.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Amoxi

Cita de: lleraman en 23 de Abril de 2007, 14:50:41 PM
Cita de: malarone en 23 de Abril de 2007, 12:34:51 PM
Bueno yo he hecho la encuesta con lo primero que pediría, no con lo que creo que me va a tocar... :coffee1:
La idea es que seamos realistas con nuestro numero  :contrato: para saber mas o menos como va a andar.

Ya voté, no lo q quiero sino lo q creo q me van a dar  :perdono: :perdono: :perdono: :perdono:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Inma

Para saber a qué atenernos y saber si vamos a poder elegir lo que nos gustaria haria falta hacer una base de datos en la que figure el puesto que tenemos y la zona que queremos elegir,no?NO se si eso se puede hacer, pero seria lo mejor para saber realmente las opciones que tenemos...

due12

Hola!
Alguien me puede decir, en caso de ir a hospital, si vamos a poder elegir en algun momento servicio y turno? o nos lo asignarán ellos?

Mirinda

Hola a todos/as de nuevo. He visto en mi ausencia (he tenido un niño hace 20 días) que el foro ha estado "calentito" y que se ha registrado mucha más gente (bienvenidos todos). Yo prefería que las incorporaciones fueran después del verano, por las vacaciones que había pedido y demás pero luego lo pienso y ya casi a 2 años vista desde que echamos las instancias en 2005 y todas las incertidumbres que hemos pasado... pues si es en junio bien también. Yo no sé si seré un inconveniente para vuestras decisiones de AP o AE pero me decanto por la Fuenfria por proximidad a mi domicilio que creo que al fin y al cabo es lo más importante. También el turno lo veo muy importante pero como somos los últimos monos pues me veo de tardes. Tengo que leer tooooooodas las páginas que habeis escrito y que me he perdido y descifrar todo ese "lio" de los translados, las incorporaciones y demás.... porque yo de lo único que estaba puesta un poco al día era de las bolsas de trabajo y similares. Un saludin a tod@s.

Mirinda

Yo también me estoy haciendo la misma pregunta que DUE12.... el que llegue primero pide... te lo asignarán.... o tendrán un listado de orden según la oposición?????

lleraman

Cita de: Inma en 23 de Abril de 2007, 17:19:22 PM
Para saber a qué atenernos y saber si vamos a poder elegir lo que nos gustaria haria falta hacer una base de datos en la que figure el puesto que tenemos y la zona que queremos elegir,no?NO se si eso se puede hacer, pero seria lo mejor para saber realmente las opciones que tenemos...
Pides "mucho", es decir, se puede hacer pero nos faltarian muchos muchos datos. Ademas tendriamos que tener los datos de todas las personas que "pueden" estar dentro del corte. Esta estadistica es muy simplista pero ya vimos con la otra (la de notas de cada uno) que puede ser significativa.


due12

Esta pregunta se la hice a uno del sindicato y me dijo que aunque tengamos 1 mes para incorporarnos a los hospitales, es mejor ir el primer dia porque sino, claro, te quedarás con lo que deje el resto... No se, a ver si alguien nos saca de este lio...

CGFDUE

A mi es el lugar que me gustaría coger,,la esperanza es lo último que se pierde.Ojala lo consiga!!!!SUERTE A TODOS/AS.

Mirinda

Leches... pues ahora me hago yo otra pregunta. Si estás de baja por enfermedad, baja maternal o cualquier otra situación similar y no te puedes incorporar te quedas con las sobras o pides el primer día y cuando te puedas incorporar vas al puesto que has elegido??? que lío que lío.
Campe.. LLera... SOS

CGFDUE

MAYTEMS no he podido contestarte antes por que he estado fuera.
Yo estaba en primaria y ahora me he tenido que ir al hospi con la ope del 2001(ya que pasé de ser la 2700 a la 13400)"gracias" a que todas las fijas pudieron entrar en nuestra lista y por tanto coger todas las plazas de primaria.
O sea que solo me queda la esperanza de coger en primaria en esta ope, si no me quedo donde estoy y os dejo una plaza mas para los de la lista,jajaj.

CAMPELOCO

#2136
BUENO CHICAS, PRIMERO ENHORABUENA A MIRINDA, ESTE AÑO CAMBIA TU VIDA DE MUCHAS FORMAS, NOO?
POR AQUELLO DE QUE HABEIS ESTADO DESCOLGADAS DURANTE UN TIEMPO, MIRAROS LAS PAGINAS 128,129,130,ETC. DONDE ESTUVIMOS DISCUTIENDO LARGO Y TENDIDO SOBRE ESTE TEMA. POR SI ACASO OS VUELVO A COLGAR LA RESOLUCION DE 16 DE OCTUBRE QUE ES DONDE LO ACLARA.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=126.0;attach=785

AQUI SE DICE QUE TODO AQUEL QUE CONTINUE TRABAJANDO EN EL MISMO SITIO, ES DECIR, TODO EL QUE SE PIDA EL DIA DE ELEGIR EL HOSPITAL DONDE TRABAJA, CONTINUARA DE FORMA PROVISIONAL EN EL MISMO PUESTO, SEGUN EL APARTADO B DEL PUNTO SEGUNDO. MEJORAR ESTO DEPENDE DE LAS DIFERENTES DIRECCIONES, COMO SIEMPRE, PORQUE SI QUIEREN PUEDEN HACER CAMBIOS ANTES DEL PRIMER DIA DE INCORPORACION DE TODOS LOS QUE VENGAN DE FUERA.
EL PROBLEMA ESTA EN AQUELLOS QUE ELIJAN OTRO SITIO DEL SUYO HABITUAL, O QUE NO ESTEN TRABAJANDO EN ESE MOMENTO. DEPENDERA DE LOS DIFERENTES HOSPITALES, EN UNOS ELEGIRAS SEGUN LLEGUES, Y EN OTROS REUNIRAN A LA GENTE Y LOS DEJARAN ELEGIR POR PUNTUACION DE LA OPE, IGUAL QUE EN LA EXTRAORDINARIA.
PENSAD QUE TODO ES PROVISIONAL, Y EL PUESTO DEFINITIVO SOLO LO SERA DESPUES DEL TRASLADO INTERNO DE ¿OCTUBRE? QUE ES AL QUE SE REFIERE LA RESOLUCION, YA SABEIS, SOLO CONTARA LA ANTIGUEDAD Y HABRA MAÑANAS PARA ABURRIR, CREO QUE INCLUSO MAS CON LO DE LOS NUEVOS HOSPITALES DEL JUEVES.
MIRINDA, EN CUANTO ELIJAS Y SALGA LA PUBLICACION DE LOS DESTINOS ESE MISMO DIA O AL DIA SIGUIENTE, ACERCATE A LA DIRECCION DE DONDE HAYAS ELEGIDO Y COMENTA LO DE TU BAJA MATERNAL, LA BAJA MATERNAL NO TE PUEDE PRIVAR DE NINGUN DERECHO, Y SI EN ESE HOSPITAL ES SEGUN LLEGAS, QUE PUEDAS SER LA PRIMERA, Y SI DAN A ELEGIR POR PUNTUACION, QUE PUEDAS ELEGIR EN EL PUESTO QUE TE TOQUE. AUNQUE SI LO PIENSAS TU BAJA SE ACABA CASI CON LOS TRASLADOS INTERNOS.

maytems

Gracias por la aclaración CGF. La verdad es que la ope extraordinaria ha sido desde el principio un enredo, como decía una compañera mía.
Enhorabuena por tu bebé, Mirinda. Yo fui mamá justo cuando se convocó la ope que estamos esperando, asi que imaginate. Cómo bien decías ,camino de 2 años, que son los que va a hacer mi hija.
Campe, por qué crees que va a haber tantas mañanas en los traslados? Es que me interesan bastante, pero no doy un "duro" por ellas.No creo que me lleguen  :'(

CGFDUE

Mirinda enhorabuena por tu maternidad,es lo mejor del mundo!!!

Decirte que en la ope extraordinaria por lo menos en mi hospi según llegamos te preguntaban que habías hecho, que te gustaría y luego nos metieron en los huecos que dejaron las que se fueron a primaria,pero éstos son provisionales ,es decir, te dan plaza en el hospi sin turno ni destino,,esa la cogeremos en los traslados internos,,

Con lo que tampoco me parece justo,por que deberían haberlas dado por orden de puntuación y ya definitivos el turno y el sitio, que no ahora tenemos que volver a competir con todas las fijas (de antes)de nuevo.

Pero vamos me veo quedándome donde estoy por una larga temporadita!!! por que además sólo han puntuado 7,5 años de trabajo con lo que por aquí tb salgo perdiendo ,,,pero en fin...alguna vez será..por lo menos tengo que estar contenta de ser fija.


Amoxi

Enhorabuena Mirinda y bienvenida de nuevo x aquí  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Lo de las mañanas en los traslados internos supongo q es pq hay muchos interinos cubriéndolas en los hospitales, si fueran fijos ya deberían estar situados. Con los traslados a los nuevos hospitales tb se quedarán vacantes q habrá q cubrir con traslados o nuevos contratos.
Es lo bueno de elegir hospital, q más tarde o más temprano puedes elegir el turno q te conviene.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.