EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pek2

Mi voto tampoco va a variar, pero nos va a beneficiar el hecho de que haya elecciones  :pompom:

Amoxi

No debería influir en vuestros votos, la plaza nos la hemos currado nosotros ¡qué narices!!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sira

bueno, con que no se elija la semana de san isidro suficiente...

zirtaeb

¡¡Buff!! Ya me estoy poniendo   :drama:  viendo lo cerca que está esto, aunque presiento que se me va a hacer eterno!!!!   :sad:

Yolina


Que ganas tengo que saquen ya la listitadefinitiva, estais haciendoos una lista de donde estan localizados los hospitaes y centros de salud? si tienen metro, renfe, aparcamiento, etc??

Yo había pensado en hacerla para cuando llegue el día que elegimos tener los destinos claros.

Me tengo que poner a hacerl estos días asi que lo que tenga de informacion lo pondré aqui

QUE POQUITO NOS QUEDAAAA

:giggle: :giggle:

lleraman

Cita de: amoxi en 22 de Abril de 2007, 23:19:42 PM
No debería influir en vuestros votos, la plaza nos la hemos currado nosotros ¡qué narices!!
Ya, pero como esta gente (y la otra tambien, que aqui no se salva nadie) esta inaugurando una media de 10 centros de salud al día, 40 lineas de metro deprisa y corriendo, cobramos la productividad en abril (cuando otros años es julio y estamos esperando)... pues como que parece que para que la administracion funcione tiene que ser año electoral...

Amoxi

Po zí, tienes toda la razón, llera... como siempre...  :giggle:
Confío en ti y en los q teneis acceso a la intranet para q nos la tengais mu´ vigiladita q en cualquier momento nos dan la sorpresa.
Por cierto, ¿alguien ha utilizado ya la nueva línea 3?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zirtaeb

HOLA!!! He visto que cuando estábamos esperando a que salliera la lista de aprobados hiciesteis una especie de encuesta para ver dónde podría estar el corte, y había pensado que podíamos hacer algo parecido pero con lo que elegiríamos en primer lugar, para ir haciéndonos una idea de lo que se va a pedir más (a parte de primaria, claro). yo no tengo ni idea de cómo hacerlo, así que si os gusta la idea, os cedo los derechos de autor a quien seps leevarla a la práctica. además, es una forma de pasar el tiempo!

lleraman

Bueno, id poniendo lo que teneis en mente coger primero, teniendo en cuenta vuestra posicion en la lista (por ejemplo, si estoy el 900 y se q no me llega primaria no pongo primaria, sino el hospi que sea mi primera preferencia).

risp81

pero esta encuesta solo da lugar a que se pueda votar primaria no??
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lleraman

Cita de: risp81 en 23 de Abril de 2007, 11:41:10 AM
pero esta encuesta solo da lugar a que se pueda votar primaria no??
Es q no estaba terminada ;) le he dado sin querer al enter y me ha publicado solo las 3 primeras. Ya esta todo.

lleraman

Cita de: zirtaeb en 23 de Abril de 2007, 11:16:43 AM
HOLA!!! He visto que cuando estábamos esperando a que salliera la lista de aprobados hiciesteis una especie de encuesta para ver dónde podría estar el corte, y había pensado que podíamos hacer algo parecido pero con lo que elegiríamos en primer lugar, para ir haciéndonos una idea de lo que se va a pedir más (a parte de primaria, claro). yo no tengo ni idea de cómo hacerlo, así que si os gusta la idea, os cedo los derechos de autor a quien seps leevarla a la práctica. además, es una forma de pasar el tiempo!
Ya está en este enlace: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1376.0

risp81

Hola Due12 yo queria pedir Mostoles lo que no se es si quedaran plazas para cuando me llegue a mi.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

risp81

Eresun genio vaya encuesta más completa, a ver que tal va el sondeo.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Nelaton

Pues yo tengo dudas de cara a contestar la encuesta. Si la reclamación que he hecho me la aceptan rondaré el 100 y tendré opciones de A.P., si no es así, probablemente me vaya al 12 de octubre por proximidad....  :dubbio:

Yo personalmente no votaré hasta ver el listado definitivo.

due12

Hola risp 81!!
En el hospi de mostoles han sacado 54 plazas; no está mal, pero depende de la gente que viva por el sur de madrid... Tu vives por aqui?
Tengo una curiosidad inmensa por saber donde acabaremos, verdad? Solo nos queda un poco mas de paciencia :pray:

malarone

Bueno yo he hecho la encuesta con lo primero que pediría, no con lo que creo que me va a tocar... :coffee1:

maytems

Yo también he elegido en la encuesta, lo que no sé es si me tocará...

risp81

Hola Due yo, es que trabajo alli y me da penita irme porque por cercania también tengo el 12, aunque a mostoles no tardo nada tampoco. Si quieres alguna información del hospital preguntame lo que necesites.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

due12

Gracias risp!!!!
Me han dicho que la unidad de neonatos esta muy bien, de ambiente sobre todo. Ojala y me tocara. Tu no sabras alguna plza que saquen no? me refiere en el hospi en general...