EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sira

la verdad es que yp pregunté el otro dia en el satse y me dijeron que a finales de mayo

pitufer

  Hola a todos, es la primera vez que escribo. Soy uno de los posibles afortunados. Yo elegiría el 12 por cercanía, aunque lo que más me echa para atras es la población que cubre, no se puede generalizar pero he oido cada cosa...
  Tengo una duda muy importante ahora mismo... ya que aquí estais super informados a ver si alguien me puede sacar de esto. Tengo vacaciones en mayo y justo la semana del 21 al 27 me voy fuera de España,tanto tiempo planeando y ahora no se si irme porque no se cómo irá lo de las fechas. Cómo irá todo? Primero la lista definitiva y cuánto tiempo después será el acto público? Aquí barajais fechas del 21 de mayo la lista definitiva...cuándo sería el acto público? inmediato??? :BangHead: si es así me quedo sin mi soñado viaje... no me quejaré porque sería por algo mucho más importante pero ya es casualidad. Por favor que alguien me saque de este sinvivir :tears:

pek2

Pues lo vas a tener chungo, si salen las definitivas después del puente de mayo (entre el 8 y el11) y tenemos 10 días para empezar a pedir (igual que los médicos) ya estamos a 21 de mayo y 4 o 5 días eligiendo pues es justo la semana que te vas de vacaciones.
Espero que tengas suerte y no tengas que anularlo, pero me huele.....
Mi cuñada tuvo que anular su viaje de novios porque la noche de su boda (en el baile) se jodió una rodilla ¡ LA VIDA ES ASÍ !!!!  :carcel:

Amoxi

Y desde cuándo la administración es tan puntual y cumple los plazos?

Si salen antes del 21 de mayo os da tiempo a replanificar las cosas.
Si salen la semana del 21 pues simplemente vereis la convocatoria del llamamiento, como dice peke, por lo menos 10 días después (si es como los médicos).

Lo bueno es q desde cualquier sitio os podeis conectar a internet y enteraros de cómo va la cosa, a bordo de un barco también.
A ver si no nos hacen esperar mucho.
Joé...!! ¡Qué mala suerte la novia, no?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sira

ah, así que el plan es que salen las listas definitivas, y más o menos 10 días despues es la elección, no??

zirtaeb

A ver si me entero: sobre mediados de mayo, listas definitivas; 10 días para la elección y unos 15 para incorporarnos, ¿no?

lleraman

#2086
Cita de: zirtaeb en 22 de Abril de 2007, 11:15:53 AM
A ver si me entero: sobre mediados de mayo, listas definitivas; 10 días para la elección y unos 15 para incorporarnos, ¿no?

  • 1.- Salen las listas definitivas.
  • 2.- Unos días después sale publicado en el BOCAM los días del acto público de elección de plazas, dejando unos días para que se entere la gente (poquitos).
  • 3.- Vamos el día indicado a la hora indicada a elegir nuestra placita.
  • 4.- El último día van a elegir la gente que se ha quedado fuera por si hubiese plazas que no han quedado cubiertas.
  • 5.- Ese mismo día (si lo hacen igual que con los médicos) publican la lista de asignación de destinos y dan 20 dias naturales a los agraciados para qeu presente los papeles que les hace falta (fotocopia compulsada de dni, del título, declaración jurada de no hallarse apartado por mandato judicial de la administración pública y certificado médico de un médico del servicio madrileño de salud como que se es apto para el trabajo)(si el "agraciado" es minusválido también el certificado de minusvalía).
  • 6.- Después de esos 20 días cuando les venga en gana publicarán la lista definitiva de asignación de destinos en el BOCAM y de ahí 30 días para incorporarse.

ANAKELA

SEGUN LO QUE DICES LLERAMAN ES QUE NOS PODEMOS IR ALREDEDOR DE 50 DIAS DESPUES DE LA PUBLICACION DE LA LISTA DEFINITIVA, POR LO QUE LA LISTA DEFINITIVA DEBERIA SER COMO MUCHO ALREDEDOR DEL 20 DE MAYO, YA QUE SI NO NOS IRIAMOS A JULIO PERIODO VACACIONAL.   

voz

Si quieren que nos incorporemos en Junio, tienen que sacar las definitivas alrededor del puente de Mayo y elegir plaza antes de las elecciones,un mes para que llevemos papeles y saquen la resolución  y nos ponemos a mediados de Junio; así todos contentos y queda muy bien a nivel electoral.
Yo creo que los médicos tardaron más en elegir porque les pilló semana santa en medio.
De todas formas, esperemos que se resuelva yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

pitufer

  Gracias, habeis resuelto mis dudas una vez más. Creo que no me voy a arriesgar porque lo que nos jugamos es mucho, por mucho que me fastidie perder mi viaje. Esperemos que realmente tengan prisa por colocarnos y pronto se nos acaban todas nuestras dudas.

Justicia


¿¿Por que 3, 15 o 30 dias para las incorporaciones??

Amoxi

Creo q depende desde dónde te incorpores: distinta/misma área, comunidad o provincia
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

#2092
Cita de: Justicia en 22 de Abril de 2007, 16:12:38 PM
¿¿Por que 3, 15 o 30 dias para las incorporaciones??
Me he liado, lo voy a borrar. Eso era para los traslados ;) Eso de estar de domingo es malo.... y si encima lo mezclas con la ope extraordinaria mas todavia.
Son 30 dias para incorporarse, viene en el bocam de la convocatoria.

Cita de: ANAKELA en 22 de Abril de 2007, 13:34:00 PM
SEGUN LO QUE DICES LLERAMAN ES QUE NOS PODEMOS IR ALREDEDOR DE 50 DIAS DESPUES DE LA PUBLICACION DE LA LISTA DEFINITIVA, POR LO QUE LA LISTA DEFINITIVA DEBERIA SER COMO MUCHO ALREDEDOR DEL 20 DE MAYO, YA QUE SI NO NOS IRIAMOS A JULIO PERIODO VACACIONAL.   
No tanto, los rumores que me han llegado es que antes del 15 de mayo hemos elegido todos, con lo que si son 20 días para papeles nos ponemos con la incorporacion a mediados de junio.

CAMPELOCO

#2093
HAY UN MES PARA INCORPORARSE, AUNQUE CASI TODO EL MUNDO SE INCORPORARA AL PRINCIPIO.
Undécima
Nombramiento y toma de posesión
Una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos de los
aspirantes que hubieran resultado aprobados, la Dirección General
de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y Consumo
mediante Resolución que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL
DE LA COMUNIDAD DE MADRID nombrará a los aspirantes seleccionados
con expresión del destino concreto adjudicado.
Los aspirantes nombrados dispondrán de un plazo de un mes,
contado a partir del día siguiente de la publicación de la Resolución
citada, para efectuar la toma de posesión que se llevará a efecto
en la Dirección-Gerencia del Área de Salud correspondiente.
Cuando un aspirante no tome posesión de la plaza que se le
hubiera adjudicado en el plazo indicado perderá todos los derechos
derivados de su participación en el concurso-oposición, salvo que
se deba a causa justificada así apreciada por el órgano convocante.

PUBLICADOS EN EL BOCM ANTES DE LAS ELECCIONES, SEGURO. LUEGO CUANDO SE QUIERA INCORPORAR CADA UNO. LOS PLAZOS SE CUMPLEN CHIC@S.

sira

#2094
La elección antes del 15? no es un poco justo??

Aunque a mi me viene bien, no voy a sacar plaza, pero quiero ir el último día por si sonara la flauta, hasta cuantos creeis que cojerán plaza??

en el satse me dijeron que ellos ni siquiera sabían cuantos, porque no daban por supuesto que todos los de promoción interna pillaran plaza, qué pensáis??

lleraman

Cita de: CAMPELOCO en 22 de Abril de 2007, 16:53:18 PM
PUBLICADOS EN EL BOCM ANTES DE LAS ELECCIONES, SEGURO. LUEGO CUANDO SE QUIERA INCORPORAR CADA UNO. LOS PLAZOS SE CUMPLEN CHIC@S.
¿Publicado el qué, las plazas de cada uno o las incorporaciones? A mi los rumores que me han llegado son que para dentro de muy poco elegimos, pero no se si antes de las elecciones salen las incorporaciones. Para que estuvieran antes de las elecciones y con el límite de 20 días para presentar la documentación tendriamos que haber terminado de elegir como muy tarde el 5 de mayo, y con el puente de por medio no creo que corran tanto. Pienso que para la primera quincena de junio si que es posible, pero antes del 27 de mayo es demasiado precipitado

due12

Hola!!
soy nueva, me acabo de registrar. Yo soy una de las afortunadas que ha conseguido plaza :pompom:
Me entero de un montón de cosas gracias a vosotros...
En caso de coger plaza en un hospital, cuando vayas el primer dia, como eliges destino? te dicen los huecos que hay con su turno o como va a ser? Es que me comentaron los del sindicato que tienes que ir el primer dia y no esperar los 30 que tienes para incorporarte porque sino te quedas con lo peor... Si alguno me podeis resolver la duda os lo agradezco.
Por cierto, alguien va a pedir el hospital de Mostoles?
Besos y enhorabuena a los afortunados :thumbup:

CAMPELOCO

ES UN SUPONER, SI LA LISTA SALE A FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE ESTAMOS ELIGIENDO ENTRE LOS DOS PUENTES, Y EL MISMO DIA QUE ACABAMOS DE ELEGIR SALEN PUBLICADOS LOS DESTINOS, EN MI PORRA DIJE EL 14 DE MAYO, AUNQUE PUEDE SER EL 16, ES VERDAD QUE LA PUBLICACION EN EL BOCAM NO SERIA COMO MINIMO HASTA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO, PERO A ESAS ALTURAS YA QUE MAS DA, TODOS SABEMOS DONDE VAMOS Y CON LAS PRISAS QUE TIENEN....

lleraman

Por eso decia, que los nombramientos van a ir despues de las elecciones. Pero seguro que antes de votar sabemos donde vamos cada uno.

CAMPELOCO

EN EL FONDO SI SALE ANTES O DESPUES ME DA IGUAL A LA HORA DE VOTAR.
MI VOTO ESTA MUY DECIDIDO. PERO SI CON LO DE LAS ELECCIONES TODO VA MAS DEPRISA, PUES MEJOR PARA TODOS.