EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yolina

Anda pek2 el mío es el 4 de mayo, buen día para que sacaran la lista, no? despues de los festivos....mmmm...que nervios de nuevoooo!!

Gracias Isabeling por las nuevas noticias noticiosas, ya sabemos que por lo menos no nos van a rebaremar a todos, que van bien con las reclamaciones y que para la semana que viene terminarán....son muuuuchos datos que parece que se aceercan a lo que todo deseamos, y es que en breve salga la lista!!

Bueno, pues que paseis un buen fin de semana, merecido, por supuesto, y que no soñeis con la lista!!!


besos

:happy: :drinks:

Yolina

ESTA ES LA PORRA PARA LA LISTA O LAS INCORPORACIONES??

jota

Traslados nuevos hospitales, ahí va...

aburrida

Fino, muy fino Llera...  :giggle:

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

jota

Cobertura de plazas en los nuevos hospitales, no sé si lo he colgado bien, se puede descargar desde www.codem.es

lleraman


Amoxi

Cita de: ISABELING en 20 de Abril de 2007, 13:01:07 PM
que va a haber pocas variaciones en cuanto a subidas de nota salvo algun que otro fallo informático que han subsanado y que estaba puntuado bastante de menos..pero bueno, que sólo nos queda esperar y tener algo de paciencia...os seguiré informando cuando me entere de alguna cosita más.....

Isa, muchas gracias x compartir la información.
Pues yo espero q me devuelvan los 3 puntos q me faltan de baremo (tiempo 2+cursos 1) y mi situación varíe los 300 puestos q creo q es mi posición.  :tears:
De todos modos, voy teniendo clara mi elección hospitalaria y es ya una cuestión de amor propio pq estoy segura de q me llegan las plazas incluso en el 900.
¡Ya falta menos!!  :giggle:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Yolina

Alguien más piensa elegir el Ramon y Cajal o la Paz??

Nimbex

 los q eligan el Puerta de Hierro, luego pasan directamente al nuevo q abran en Majadahonda no??, esq con lo de la cobertura d las plazas en los nuevos hospitales me he hecho un poco d lio.... :wacko:

Amoxi

Creo q se traslada enterito a Majadahonda, no se sabe aun cuándo.
¿Alguien pedirá el 12?  :1088:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

Yo pediré el Ramon si todavia queda cuando me llegue...

ANAKELA

A MI TB ME HAN COMENTADO QUE LO DE LAS RECLAMACIONES VA RAPIDO POR QUE ES LA PROPIA ADMINISTRACION LA QUEMETE PRISA, SE RUMOREA QUE HA HABIDO ALREDEDOR DE 700-800 RECLAMACIONES Y QUE HAY UNAS 10-12 PERSONAS REVISANDO CON LO QUE LA REVISION VA RAPIDA AUNQUE PODRIA IR MAs RAPIDA YA QUE HAY GENTE QUE HA VUELTO HA ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACION, CON LO CUAL LAS FECHAS COINCIDEN CON ISABELING EL UNICO PROBLEMA LOS 2 PUENTES DE MAYO.
SALU2.

maytems

¿Alguien pedirá el 12? 

HOLA AMOXI. A MI ME GUSTARÍA ELEGIR EL 12, PERO NO SÉ SI ME LLEGARÁN PORQUE ESTOY POR LA 900, MAS LOS DE PROMOCIÓN INTERNA.... :frigna:
TRABAJAS ALLÍ?

zirtaeb

yo creo que no tendrás problemas porque es el que más plazas oferta. Yo no tengo muy claro qué pedir, porque tampoco sé a qué puedo optar, pero el 12 entra en mis posibles
Y soy un poco pesada pero sigo preguntand lo mismo: ¿podemos concursar para las plazas de los nuevos hospitales y quedarnos como fijos en ellos?

Amoxi

Cita de: maytems en 20 de Abril de 2007, 22:59:32 PM
¿Alguien pedirá el 12? 

HOLA AMOXI. A MI ME GUSTARÍA ELEGIR EL 12, PERO NO SÉ SI ME LLEGARÁN PORQUE ESTOY POR LA 900, MAS LOS DE PROMOCIÓN INTERNA.... :frigna:
TRABAJAS ALLÍ?

Sólo conozco el salón de actos  :yahoo: pero tengo autobús de puerta a puerta de casa y eso me basta!
Trankila, yo estoy más atrás q tú de momento y te aseguro q nos llegan las plazas, además es el q más ofrece.
Genial ir conociendo a alguien, ¿quién sabe?  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sira

#2075
creeis que esperaran hasta despues de los 2 puentes para la elección? así como para el 21 de mayo??

Amoxi

#2076
La semana q viene o la otra saldremos de dudas si todo va como esperamos  :happy:
¿Tiene q ser el 21, Sira? ¿Un lunes? Voy a estar insoportable el fin de semana  :tears: :tears: :tears:
Los q tienen q estar de los nervios son los q han aprobado el eir q se incorporan en junio  :lol:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Ojalá que tengas razón Amoxi, porque yo estoy en un sin vivir. Qué casualidad, yo también tengo el autobus que me lleva de puerta, a puerta. A ver si vamos a ser vecinas... :sbox_laugh:
En fin, sólo nos queda esperar     

sira

Cita de: amoxi en 21 de Abril de 2007, 10:41:36 AM
La semana q viene o la otra saldremos de dudas si todo va como esperamos  :happy:
¿Tiene q ser el 21, Sira? ¿Un lunes? Voy a estar insoportable el fin de semana  :tears: :tears: :tears:
Los q tienen q estar de los nervios son los q han aprobado el eir q se incorporan en junio  :lol:

es que me voy de  viaje...

lleraman

Cita de: sira en 21 de Abril de 2007, 12:35:09 PM
Cita de: amoxi en 21 de Abril de 2007, 10:41:36 AM
La semana q viene o la otra saldremos de dudas si todo va como esperamos  :happy:
¿Tiene q ser el 21, Sira? ¿Un lunes? Voy a estar insoportable el fin de semana  :tears: :tears: :tears:
Los q tienen q estar de los nervios son los q han aprobado el eir q se incorporan en junio  :lol:

es que me voy de  viaje...
Si tal y como se comenta va tan rapido a mi tb me va a "fastidiar" las vacaciones (bueno, mas a mi costilla).

Un saludo y a ver si tenemos noticias pronto