EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maytems

MUCHAS GRACIAS CAMPE. :giggle:
SIEMPRE QUE HE TENIDO UNA DUDA LA HAS RESUELTO.
EN CUANTO A LA REDUCCION DE JORNADA SI ME CAMBIO DE HOSPITAL, NO LO VEO CLARO. PORQUE DESDE QUE ELIGES HASTA QUE TE INCORPORAS, PASAN MAS DE 15 DIAS, PERO COMO NO SABES A QUE SERVICIO VAS, NO SÉ SI PODRÉ IR SOLICITÁNDOLA.

CAMPELOCO

LO DEL SERVICIO DA IGUAL, TU SE LO SOLICITAS A LA DIRECCION DE ENFERMERIA. ES VERDAD QUE SI TIENEN MALA LECHE PUDE QUE QUIERAN HACERTE PASAR LOS 15 DIAS DE RIGOR, PERO NO ES LO NORMAL. TU AVISALES PARA QUE CUANDO TE INCORPORES TENGAS DESDE EL PRIMER DIA TU REDUCCION.
Y A OREM, ENHORABUENA, NOS PONES LOS DIENTES LARGOS, PERO SI LO TIENES ES PORQUE TEE LO MERECES.

ANAKELA

OREM YO TB ESTOY HACIENDO  LA RESIDENCIA CON LO QUE TB ME QUEDA UN AÑO PARA INCORPORARME, YO NO CREO QUE ME DE PARA PRIMARIA ESTOY ROZANDO PERO CON LAS DE PROMOCION INTERNA NO CREO. ¿LA ESTAS HACIENDO EN MADRID?

CGFDUE

Hola a todos y gracias de nuevo Campe,
Perdona si soy un poco plasta con el tema,pero estoy hecha un lío ,entre ope extraordinaria, ope 2005 ,traslados y hospitales nuevos...que no sé que hacer,aunque me alegro por ser una privilegiada y poder elegir,,pero si lo miramos por otro lado ..ya era hora!!!después de tanto tiempo currando.

Mi duda es si coger una plaza en primaria en la otra punta  de Madrid (creo que es la única posibilidad que queda de volver a primaria ,claro si tengo suerte!!!o quedarme en el hospi más cercano y esperar traslados,que en éstos veo dificil la posibilidad de primaria.

Y si encima ahora no podemos concursar que sólo lo hacen los de reingreso,ni contarte.. :BangHead:Aunque a mí, me dijeron que en el próximo concurso de traslados tanmbién podríamos concursar los de la ope extra.junto con los reingresos .
Por cierto en el Estatuto Marco dice que los traslados se haran preferntemente cada 2 años,pero no encuentro lo de permanecer 2 años antes de concursar,,porfa dime donde lo pone.

CGFDUE

Hola de nuevo...
Otra preguntita más:
Si cojo plaza en ésta ope tengo que renunciar a la plaza de la extraordinaria ??? o puedo pedir excedencia (ya que las  convocatorias son de administraciones distintas ope extra=Insalud o Ministerio de Sanidad y ope 2005 =CAM)

Por cierto contesto a Maitems:
A mí me han pagado en Marzo la carrera profesional,pero me tenían que haber pagado desde Enero que soy fija y éste mes me han reconocido los trienios, y se supone que me los pagarán a final de mes.
Gracias anticipadas y besitos para todos ,en especial para Yolina :happy:y Campe :happy:

CGFDUE

Ya estan baremando en el Area 4 las reclamaciones. y parece que van a salir las listas muy prontito!!!!! :yahoo:

mafer

Cita de: CGFDUE en 20 de Abril de 2007, 00:26:20 AM
Ya estan baremando en el Area 4 las reclamaciones. y parece que van a salir las listas muy prontito!!!!! :yahoo:


Como que estan baremando en el area 4 las reclamaciones :dontknow: te refieres a las reclamaciones sobre el baremo de meritos de nuestra ope no??  pero eso no lo hace el tribunal :dubbio:

CAMPELOCO

#2047
PERDON, ME EQUIVOQUE CON AL DECIR LO DE LOS DOS AÑOS, ES UNO. Y ME EXPLICO: AUNQUE SEA CONDICION NECESARIA DE ESTAR EN POSESION DE LA PLAZA ACTUAL DURANTE UN AÑO, COMO EN EL ESTATUTO MARCO INDICA QUE LOS TRASLADOS SERAN CADA DOS AÑOS, SIEMPRE HABLAMOS DE DOS AÑOS.
ME PEDIAS LA NORMA DONDE APARECE.
Real Decreto-ley 1/1999, de 8 enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias.
CAPÍTULO II.
PROVISIÓN DE PLAZAS.
SECCIÓN I. CONCURSO DE TRASLADOS
.

Artículo 17. Requisitos para acceder al concurso.

1. Tendrá acceso a la convocatoria del concurso el personal estatutario fijo o de plantilla de la categoría y especialidad correspondiente y que se encuentre desempeñando o tenga reservada plaza en las instituciones sanitarias de la Seguridad Social, sea cual sea la Administración pública de la que la misma dependa, así como el personal que se encuentre en situación distinta a la de activo procedente de plaza de tales instituciones.

2. Será requisito para ser admitido al concurso:

Para el personal en activo o con reserva de plaza: Haber tomado posesión de la plaza desempeñada con un año de antelación, como mínimo, a la finalización del plazo establecido en el artículo 18.1 de este Real Decreto-ley.

Para el personal en situación distinta a la de activo y que no ostente reserva de plaza: Reunir los requisitos legales y reglamentarios para incorporarse al servicio activo el último día del plazo establecido en el artículo 18.1 de este Real Decreto-ley.

COMO TE DIJE ANTES, ESTO ES LO QUE HAY, AUNQUE TENGO EL CONVENCIMIENTO DE QUE ALGO VAN A HACER A GOLPE DE RESOLUCION. Actualmente, para que pudierais concursar, no podria celebrarse el concurso de traslados hasta Enero del año que viene.


CAMPELOCO

A TU SEGUNDA PREGUNTA. NO PUEDES, AMBAS SON ESTATUTARIAS, Y LO PROHIBE EL ESTATUTO MARCO LEY 55/2003.

zirtaeb

¡¡¡Madre mia, que calentito ha estado esto!!!
De lo de Frandue no hemos vuelto a saber nada, ¿no?  :dubbio:Bueno, pues sea lo que sea, que no retrase las listas definitivas, no hay rumores nuevos, ¿no?
y de los hospitales nuevosde madrid, si concursamos antes de incorporarnos a la plaza  (es decir, cuando somos  aun eventuales) ¿nos quedaremos luego como fijos en el hospital  nuevo, tendríamos que incorporarnos a la plaza que elijamos, no nos van a dejar concursar...? Es que sea como sea me parece un lío!!! :dubbio:
bueno, a ver si alguno de los grandes sabios de este foro me saca de dudas  :thumbup:

CGFDUE

Gracias Campe, yo lo buscaba en el Estatuto Marco,lo del año.

Me parece una pasada que no podamos concursar y le den todas las facilidades a los que se han quedado de reingreso a hacer un traslasdo "para ellos solitos" (sé que tb todo el personal fijo con anterioridad), pero en éste caso yo me siento perjudicada :frigna:,porque a los reingresos le van a ofertar todas las plazas vacantes (y hay muchas muy buenas)y yo después de 17 años trabajando me voy a tener que quedar en el hospi una larga temporadita.

Cuando desde el sindicato decían que TODOS íbamos a poder concursar ,para poder tener opción a todas las plazas, el quedarte en excedencia voluntaria era para no arriesgarte a salir de tu provincia, pero no para que ahora gente con pocos puntos tengan mejor plaza que los que tenemos más ,pero que no llegamos a poder competir con las compas del hospital que llevan tantos años.

En fin,,creo que ésto me sirve más que nada para desahogarme y por lo menos para conocer gente maja y que esta dispuesta a echar una mano a quien lo necesita, :happy:

De todas formas como tu bién dices toda la ope extra ha sido un engendro y se mueve "según vienen los vientos."

CGFDUE

Si , pero también esta gente que pertenece al sindicato.
Parece ser que para Mayo -junio todo resuelto. en julio traslados externos y en octubre traslados internos de hospitales.

maytems

Muchas gracias CFG por responder a mi pregunta. Una cosita, tú estabas en primaria y te has tenido que ir al hospital o te has quedado donde estabas?
Campe eres un crack. No sé como lo haces pero estas superinformado. Gracias por compartir todo lo que sabes. Se supone que si salen en julio los traslados externos, hasta el 09 no volverían a salir, no?

ISABELING

buenas....he estado investigando el caso de frandue...me acaban de comentar que ha habido dos casos de reclamaciones cruzadas contra terceros...pero que ya están solucionados....que los re-baremos van por buen camino y que en la semana próxima estarán terminados....que va a haber pocas variaciones en cuanto a subidas de nota salvo algun que otro fallo informático que han subsanado y que estaba puntuado bastante de menos..pero bueno, que sólo nos queda esperar y tener algo de paciencia...os seguiré informando cuando me entere de alguna cosita más.....

TalIván

Cita de: ISABELING en 20 de Abril de 2007, 13:01:07 PM
buenas....he estado investigando el caso de frandue...me acaban de comentar que ha habido dos casos de reclamaciones cruzadas contra terceros...pero que ya están solucionados....que los re-baremos van por buen camino y que en la semana próxima estarán terminados....que va a haber pocas variaciones en cuanto a subidas de nota salvo algun que otro fallo informático que han subsanado y que estaba puntuado bastante de menos..pero bueno, que sólo nos queda esperar y tener algo de paciencia...os seguiré informando cuando me entere de alguna cosita más.....

:sbox_church: Ohh My God! La proxima semana terminan las reclamaciones, pero ¿publicar los listados definitivos tambien la proxima semana?

ISABELING

yo me imagino que saldrán para la primera quincena de mayo.....esto es lo que pienso yo...no es que me lo hayan chivateado...pero tiempo al tiempo....intentaré sacar la información en breve..........

TalIván

Si lo decía por todos los festivos que tiene Madrid en Mayo,  :sbox_angry: , que luego solo se puede hacer papeleo días hábiles. Un saludo  :sbox_hand:

pek2

Yo creo que entorno a mi cumple (12 de mayo) vamos a estar eligiendo, tened en cuenta que por lo menos estaremos 4 días eligiendo, porque somos muchos. QUE PESO NOS VAMOS A QUITAR DE ENCIMA  :headbang:

malarone

A los médicos los citaron de 40 en 40 cada media hora, si es igual van a ser muchos días. Sabeis si lo hacen en un salon de actos? o vamos entrando de uno en uno y nos dicen lo que queda?

orem

    Si Anakela, voy a empezar la residencia en Madrid, pero no es Matrona, así que solo es un añito.