EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

#2020
Cita de: lil. en 18 de Abril de 2007, 19:55:21 PM
Cita de: TalIván en 18 de Abril de 2007, 19:22:31 PM

Yo de FRANDUE no conozco nada, pero lo raro es que de repente le hallan borrado todos los mensajes, ¿quien a sido? ¿y si te pasa a ti? ¿libertad de expresión (aunque no sean las formas)? :sad:



Cuidadin con lo que insinuas... Aquí no se ha borrado nada y si se han borrado mensajes... han sido borrados por el propio usuario que es el unico que puede borrar los post propios salvo yo. Y yo me acabo de enterar de casualidad ya que apenas entro en este post... creo que sois mayorcitos para automoderaros...
Por ser tan nuevo... estas muy enterado que digamos...



NO TE PREOCUPES JEFA, SOMOS MAYORCITOS PARA AUTOMODERARNOS COMO DICES, PERO YA SABES PRIMAVERA Y NERVIOS HACEN MALA PAREJA.




voz

Según me han comentado, antes se podía pedir el expediente de otro opositor y si no estabas de acuerdo, hacer la reclamación, pero en esta, no tengo ni idea de como funciona o si tienen en cuenta todas las reclamaciones, sean propias o ajenas.
El caso es que esto se está poniendo muy calentito y esperemos que saquen pronto las definitivas para salir de dudas. :contrato:
Lo de Frandue  y el borrado de sus mensajes tampoco lo entiendo :dontknow:

CGFDUE

Hola a todos, quiero agradeceros toda la información dada, la verdad es que me parece un foro muy bueno :thumbup:yo como veis soy novata aunque ya algo he escrito,,pero poco.Pero intentaré poner mi granito de arena.

Por cierto me podeis explicar como se dan los Karmas???es para repartir alguno!!!

Bueno al grano:

Quiero decir a PEK 2 que lo de cambiar los turnos de tarde a mañana es de hace tiempo,ya lo hacian en el año 97,en el área 5 (los profesionales con plaza fija pasaban directamente a la mañana , en el momento en que quedaba una plaza libre por jubilación ,fallecimiento etc...Y LO SIGUEN HACIENDO
Comentaros que en el área 5 sólo hay dos plazas de mañana el resto son de tarde.(Rascafría y Manzanares)

En cuanto a lo del examen ,en éste caso es cierto que ha sido mas equilibrado como decía anakela,,los que han sacado más nota, por los que llevamos más tiempo trabajando,,pero si es cierto, que en ésto hemos salido perdiendo (los que llevamos más tiempo trabajando )por que sólo han puntuado 7 años y medio,(yo llevo currando 17) y dudo que consiga plaza en primaria.ando por los 600.

Es cierto que he conseguido plaza en la OPE extraordinaria también, pero puesto que hemos tenido que competir con todas las fijas del antiguo INSALUD, no hemos tenido ninguna posibilidad de coger plaza en primaria , y después de mis muchos años trabajando en ella ahora me veo en el hospital de nuevo y encima no tenemos aún turno ni destino, si no que tendremos que volver a concursar en un traslado interno ,esta vez si...SÓLO POR MERITOS,,pero de nuevo competimos con todas las compañeras del hospital ,,con lo cual tampoco tendremos opción de coger algo bueno, mientras que las compañeras que han conseguido plaza en primaria (no las de reingreso) ya tienen su turno y destino definitivo.

Pero bueno para daros una alegría a las últimas de la lista,esta claro que si yo no consigo plaza en primaria os dejaré un puesto libre,ya que para irme a otro hospital me quedo donde estoy."más vale lo malo conocido que lo bueno por concer,jajajja"
Con lo cuál si las demás hacen lo que yo confiad,,seguro que alguna más consigue plaza y se lleva una gran alegría.

Por cierto ,y ya os dejo que vaya charla....para ser novata...!!!AHORA MI DUDA
¿si cogiera plaza en esta ope,cuanto tiempo tendría que esperar para participar en el concurso de traslados???
Alguien sabe cuando se va a hacer el concurso de traslados para la gente que se ha quedado como reingreso provisional?? y si vamos a poder concursar todos los fijos ,en general??

Bueno doy las gracias de antemano a quien me conteste y si aprendo un Karma.jajajaj.(y perdonad si me he extendido mucho),jajja






CGFDUE

Soy yo de nuevo...se me olvidaba  :BangHead:

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO PLAZA.

y a los que no, tranquilos no faltará trabajo con tanto hospital nuevo....seguro que algo hay.

CGFDUE

Campeloco: 14 mayo
Amoxi: 17 mayo
pek2: 28 junio
chuchu: 22 junio
mirinda: octubre
mafer: 21 de mayo
cgfdue:16 de mayo (aunque yo diria el 14 mayo pero para no repetir).

CAMPELOCO


TODO APUNTA A QUE LOS TRASLADOS INTERNOS SERAN EN OCTUBRE, TENIENDO EN CUENTA QUE NOS TENEMOS QUE INCORPORAR NOSOTROS ANTES.
POR ESO LOS TRASLADOS EXTERNOS, DONDE SALDRAN A CONCURSO DE TRASLADOS LAS PLAZAS 2006-07 QUE LUEGO COMPRONDRAN ESA MISMA OPE, SE SUPONE QUE SE CONVOCARAN EN VERANO. EN ESE TRASLADO CONCURSARAN TODOS LOS FIJOS QUE QUIERAN Y POR OBLIGACION LOS DE REINCORPORACION PROVISIONAL DE LA EXTRAORDINARIA, TRAMITE NECESARIO PARA QUE PUEDAN CONCURSAR LUEGO EN LOS TRASLADOS INTERNOS DE OCTUBRE.
POR LO TANTO LA SECUENCIA SERIA:
INCORPORACION OPE 2003-05, TRASLADOS EXTERNOS EN VERANO (PARA QUE CONSOLIDEN LOS DE REINCORPORACION TRAS EXCEDENCIA VOLUNTARIA) , TRASLADOS INTERNOS PARA TODOS EN OCTUBRE.
ESTO ES SOLO PARA LA ESPECIALIZADA, EN PRIMARIA VAS A TU CIAS Y YA ESTA, A ESPERAR DOS AÑITOS, CON RESIGNACION SI NO ESTAS COMO QUIERES, Y A LOS TRASLADOS EXTERNOS.

CGFDUE

Gracias Campeloco por la rapidez en responder,,veo que tienes insomnio como yo ,jajaj.

A mi me dijeron que al sacar plaza en la ope del 2005 hay que estar un año en tu puesto fijo para poder pedir después traslado,según el estatuto marco (aunque no se si es cierto).

Entonces entiendo que si los traslados externos son en verano podran participar todos los de la ope del 2005 sin necesidad de esperar un añoa8según comentas)y que en este traslado sacaran todas las plazas que ahora estan cubiertas por los reingresos provisionales en éste caso de primaria y especializada.

si que sé que los traslados internos serán en octubre (por lo menos es lo que se dice en mi hospital) y sólo para especializada.
Lo que no tengo tan claro es si cuando convoquen traslados seran conjunto primaria y especializada o difernciando modalidad (es decir los que estan en primaria un concurso sólo para primaria y los de especializada solo para especializada ,sin darnos opción a cambiar  de hospital a primaria o viceversa).
ahh y un karma para ti,,jajaj eso no me lo esxplicaste pero da igual!!!

CAMPELOCO

#2027
NO CFG, EN LOS TRASLADOS EXTERNOS PODRAN CONCURSAR LOS FIJOS QUE LLEVEN EL TIEMPO REQUERIDO DESDE EL ULTIMO TRASLADO Y TENDRAN LA OBLIGACION DE CONCURSAR LOS QUE SE INCORPORAN DESDE LA EXCEDENCIA VOLUNTARIA (REINCORPORACIONES PROVISIONALES), ES DECIR LOS DE LA EXTRAORDINARIA. NOSOTROS NO CUMPLIMOS ESO HASTA LOS SIGUIENTES TRASLADOS EXTERNOS. LOS QUE CAIGAMOS EN ESPECIALIZADA TENDREMOS QUE CONSOLIDAR EL PUESTO Y EL TURNO EN LOS TRASLADOS INTERNOS (OCTUBRE),
Y LOS QUE CAIGAMOS EN PRIMARIA CADA UNO A SU CIAS.
POR LO TANTO LA SECUENCIA SERIA:
INCORPORACION OPE 2003-05, TRASLADOS EXTERNOS EN VERANO (PARA FIJOS DE ANTES DEL 2001 Y PARA QUE CONSOLIDEN LOS DE REINCORPORACION TRAS EXCEDENCIA VOLUNTARIA) , TRASLADOS INTERNOS PARA TODOS EN OCTUBRE.
ESTO ES SOLO PARA LA ESPECIALIZADA, EN PRIMARIA VAS A TU CIAS Y YA ESTA, A ESPERAR DOS AÑITOS, CON RESIGNACION SI NO ESTAS COMO QUIERES, Y A LOS TRASLADOS EXTERNOS.

DUE to

Hola a todos!!

Me parecía interesante colgar este archivo sobre la COBERTURA DE PLAZAS EN LOS NUEVOS
HOSPITALES que ha publicado la CAM y cuya coberturas se prevee para la 1ªquincena de Mayo (yo lo he sacado de la página del satse). ¿Que os parece que sea antes de nuestras supuestas incorporaciones? Entiendo que habrá mucha gente (como mi caso) que no sea personal interino, y obviamente tampoco fijo, con contrato eventual "corto" aunque llevemos años con este tipo de contratos (para colmo no determina en meses lo que se considera "contrato de larga duración"), incluidos algunos ex-interinos. A mi en concreto me da igual porque no tenía en mente ir a ningun hospital nuevo, pero seguro que a alguno de los participantes apunto de firmar su plaza si... Y ME PARECE BASTANTE INJUSTO estas prisas... ¡¡¿¿ creeis que tendrá también algo que ver con nuestro proceso??!! ¿¿¿ Tendrán prisa porque va a salir lo nuestro ya?? la verdad es que NO ENTIENDO estas prisas tan eleccionalistas.

Saludos y karmitas fresquitos y de buen rollo para todos... (que parece que ultimamente esto está que arde...)



CAMPELOCO

#2029
NO LO HAS COLGADO, O YO NO LO VEO POR SI ACASO LO HAGO YO.
CONCLUSION DE TODO ESTO, TODAS LAS PLAZAS QUE QUEDEN LIBRES POR TRASLADOS DE LOS HOSPITALES ANTIGUOS A LOS NUEVOS, IRAN A LOS TRASLADOS EXTERNOS. O PUEDEN DECIDIR SACARLO TODO JUNTO Y ADELANTAR LOS PLAZOS. EN FIN, LO NUESTRO PA'LANTE.

DUE to


UPS! Pues es verdad, no se ha colgado y eso que yo si que lo añadí... es que no soy muy experta en esto... gracias por colgarlo!!

Saludos

CGFDUE

Buenos días a todos , en especial a Campeloco.

Me has dejado sin palabras!!! A mi NO me dijeron que no pudiera concursar junto con las que se han quedado en excedencia ,como reingreso provisional.("Los reingresos tienen obligación de concursar en el próximo traslado pero nosotros también lo podríamos hacer,con la diferencia de que ellos tendrían que pedir todas las plazas y nosotros sólo las que nos interesaran." (Esto directamente  del sindicato).

Me parecería injusto que fuera así ,puesto que como te comentaba ayer a nosotros no nos han dado opción a elegir primaria y sin embargo los reingresos se han quedado muchos en primaría. Ya no te cuento si se les ocurre sacar los traslados separando primaria de especializada.Entonces menudo chollo para los reingresos que le ponen la plaza de primaria en bandeja y posiblemente con menos puntos que otros que nos ha tocado hospital,por narices.

La verdad es que veo que sabes mucho de ésto ,y posiblemnte tengas razón,peor en ese caso diría que nos han informado muy mal.

coc

 :faisgaffe:
hola a tod@s ! alguien sabe cositas de la ope de madrid ? para cuando nos dirán algo y podremos dejarnos las uñas largas ?????????

Yolina

CGF, eres Cris? Excompañera de Colme??

:happy:

Amoxi

Cita de: DUE to en 19 de Abril de 2007, 10:35:32 AM
Hola a todos!!

Me parecía interesante colgar este archivo sobre la COBERTURA DE PLAZAS EN LOS NUEVOS
HOSPITALES que ha publicado la CAM y cuya coberturas se prevee para la 1ªquincena de Mayo (yo lo he sacado de la página del satse). ¿Que os parece que sea antes de nuestras supuestas incorporaciones? Entiendo que habrá mucha gente (como mi caso) que no sea personal interino, y obviamente tampoco fijo, con contrato eventual "corto" aunque llevemos años con este tipo de contratos (para colmo no determina en meses lo que se considera "contrato de larga duración"), incluidos algunos ex-interinos. A mi en concreto me da igual porque no tenía en mente ir a ningun hospital nuevo, pero seguro que a alguno de los participantes apunto de firmar su plaza si... Y ME PARECE BASTANTE INJUSTO estas prisas... ¡¡¿¿ creeis que tendrá también algo que ver con nuestro proceso??!! ¿¿¿ Tendrán prisa porque va a salir lo nuestro ya?? la verdad es que NO ENTIENDO estas prisas tan eleccionalistas.

Saludos y karmitas fresquitos y de buen rollo para todos... (que parece que ultimamente esto está que arde...)




Hay un post abierto: "Hospitales públicos en Madrid" para tratar este tema (en Empleo en España), no nos desviemos q éste solo tiene miga  :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

#2035
CFG, EN PRIMER LUGAR CUANDO ME REFIERO A NOSOTROS, HABLO SIEMPRE DE OPE 05 Y TODO LO QUE OS HE COMENTADO SE REFIERE A ESE PROCESO.
EN CUANTO A LA OPE EXTRAORDINARIA, EN LA QUE TU ESTAS EN LA SITUACION DE PLAZA EN PROPIEDAD, NO DE REINGRESO PROVISIONAL COMO LOS QUE PROVIENEN DE LA EXCEDENCIA VOLUNTARIA, DECIRTE QUE TODAS LAS RESOLUCIONES (8 DE NOVIEMBRE 2005, 10 DE FEBRERO 2006, 16 DE OCTUBRE DE 2006) SE REFIEREN UNICAMENTE A LA OBLIGATORIEDAD DE LAS REINCORPORACIONES PROVISIONALES DE CONCURSAR POR TODAS LAS PLAZAS DE LA CATEGORIA DEL SERVICIO DE SALUD (SERMAS) TAL Y COMO MARCA EL ESTATUTO MARCO. EN NINGUN ACUERDO O RESOLUCION SE DICE NADA SOBRE LOS YA PROPIETARIOS EN CUANTO A LOS TRASLADOS EXTERNOS, QUE SON LOS QUE LOGICAMENTE TE PREOCUPAN, SOLO HABLAN DE LOS TRASLADOS INTERNOS DE LOS QUE YA HEMOS HABLADO MUCHO EN ESTE FORO, POR LO TANTO Y SALVO RESOLUCION EN CONTRA ( ALGO MUY, MUY, MUY POSIBLE) TENEMOS QUE IR AL ESTATUTO MARCO QUE DICE QUE SE DEBEN LLEVAR DOS AÑOS EN EL PUESTO DE TRABAJO PARA PODER CONCURSAR EN TRASLADOS EXTERNOS. DE MOMENTO ESO ES LO QUE HAY. TENED EN CUENTA, COMO HE DICHO OTRAS VECES, QUE LA OPE EXTRAORDINARIA ES UN ENGENDRO, QUE SE HA IDO PARCHEANDO CONTINUAMENTE PARA IR SOLUCIONANDO PROBLEMAS QUE HAN IDO SURGIENDO A CADA PARTE DEL PROCESO.
AH, POR CIERTO, LOS REINGRESOS QUE SE HAN QUEDADO EN PRIMARIA COMO REINGRESO PROVISIONAL, NO DUDES QUE ES PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA, ELLOS AL SER REINGRESOS SUS PLAZAS SALEN EN EL CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS Y VAN A DURAR MUY POQUITO.

lleraman

Pues si, algunas cositas. A fecha de hoy 129 paginas de foro en esta dirección http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=126.0

maytems

Hola.  A ver si alguien me puede solucionar un par de dudas.
La primera es, a los que nos han reconocido la carrera profesional, empezarán a pagarla cuando tomemos posesión de la plaza o hay que hacer algo para reclamarla?
Y lo mismo para los trienios, que de momento son inexistentes, pero nos lo deberían pagar. Nos pagarán los atrasos?
y la última pregunta (por hoy, porque seguro que me surgen muchas más, jaja). Tengo una reducción de jornada, me imagino que si me quedo en el hospi donde estoy no tendré que hacer nada, pero si me voy a otro, tengo que estar 15 días a jornada completa, hasta que me la concedan? Es que si es así me va a dar algo...... :sad:
Muchas gracias a todos por mantenernos al día en esta larga espera  :bacio:

CAMPELOCO

CARRERA PROFESIONAL Y TRIENIOS, AUTOMATICAMENTE CON EL ANEXO I DE RECONOCIMIENTO DE ANTIGUEDAD CUANDO TOMES POSESION.
MEDIA JORNADA, EN TU HOSPI NADA. EN OTRO DEPENDE, NORMALMENTE CON DECIRLO SOBRA, PERO CONVIENE QUE CUANDO HAYAS ELEGIDO VAYAS A LA DIRECCION DE ENFERMERIA A COMUNICARLO PARA QUE VAYAN BUSCANDO SUPLENTE.

orem

Hola chicos hace mucho que no escribo, quería daros la enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestro sueño, yo lo he conseguido, es casi seguro, que me pueda quedar en primaria, pero no me incorporaré hasta el año que viene, porque voy a hacer la residencia. Así que me quedaré un añito en excedencia por servicios especiales. Voy a ver si puedo poneros un karmita :happy: