EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KAIJA

Usea q a tomar por saco,,mismamente,,jjaja :ubria: pero seguiremos brindando por la salud q tenemos,y por el curro q tenemos(aunke escaso) :thumbup: Suerte a todos!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

pizquina

Alguien me puede decir donde se ve la lista de traslados definitiva?en la pagina del cole de madrid no sale o yo no la encuentro... :dontknow:

Atresdosmil



pizquina

Esas son las de AP de urgencias que no tiene nada que ver
Ala por listo :bangin: :bangin: :bangin:

pizquina

Y menos mal porque yo quería cotillear si les habían dado el traslado a mis compas y claro, no salía ninguna...vaya zuto

lleraman

La lista ha aparecido en el bocam, el enlace aquí. Cuidadito pq pesa 4 megas y no solo sale eso, sino mas cosas de la comunidad de madrid. Aparece ademas medicos, enfermeras, auxiliares y demas mezclados.

Un saludo

Llera

pizquina


Atresdosmil

Joooo piz es que tenia ganas de poner ese emoticon y no sabia cuando.
  y el gato que tal ?


KAIJA

He hablado con los de Madrid,y me han dixo q me informaran de cuando salgan las notas de aprobados,a ver,,,si es verdad xq cada vez q me han dixo lo de el aviso,,luego me e enterao porq e estao mirando yo,,anda q,,,weno,suerte!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

meryquant

Por favor, alguien sabe algo nuevo??  :BangHead:no ha salido nada, para cuando la lista de aprobados? estoy de los nervios :carcel:ya no se si tirarme a la :ubria:

alguien que ponga informacion por favor....

sira

y digo yo, si en el exámen de celdores UGT ha filtrado ventitantas preguntas, quién nos dice a nosotros que no han echo lo mismo con el de enfermería????

meryquant

en su momento hubo rumores de eso, primero que se habia filtrado en el ramon y cajal y luegoen el 12 de octubre, pero solo lei rumores; lo que si te puedo decir es que los que imparten el curso de ifses recalcaron el dia antes un par de preguntas que luego cayeron, una era la del paciente suicida y otra no me acuerdo.
alguien sabe cuando sale el corte? no puedo mas  :drama:

salu2 :sbox_hand:

KAIJA

Joder,,que fuerte,,,tela marinera!!!!pos yo kiero q salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,toi de los nervios,coña!es q ni un parto,la virgen!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

pek2

hola, yo también me estoy empezando a poner impaciente. Lo de que ifses sabían preguntas, no me lo creo. Yo me las preparé en ifses y desde luego, el nivel del curso no tenía nada que ver con el nivel del examen. El otro día llamé a la consjería y me dijeron que casi seguro que saldrá la nota de corte la semana que viene, y también me dijeron que no necesariamente se tenía que publicar en el BOCM, así es habrá que estar pendientes de la página de la consejería, aunque esta lleva unos 15 días sin verse ( ¡¡¡¿¿¿ Estrán actualizando la página????!!!!) ¿ Cuánto tiempo necesitan para hacerlo ? En fin que yo creo que queda poco.. :kisses:

lleraman

#214
Esperemos que salga pronto... joder con la espera. Lo de los celadores es que es demasiado, habia una  errata copiada identica en los test y el examen, ademas si son 21 preguntas y ellos tenian 60 (50+10) entonces es casi un tercio de la nota del examen.
De todas formas como se nota que nosotros no protestamos ni hacemos nada aunque nos pisoteen. Con los médicos corrieron a sacar las notas habiendo hecho el examen despues que nosotros y ahora a nosotros con largas y sin prisas...

Por cierto, la pagina de la comunidad de madrid funciona perfectamente, aunque las cosas tardan en aparecer y es muy complicado encontrarlas. En un mensaje posterior explico como entrar
Un saludo

Llera

pek2

Hola Llera, yo no consigo conectar con la consejería. Pongo: madrid.org/sanidad y sale consejería de sanidad, pero al pinchar, se queda la pantalla en blanco. ¿por dónde accedes tú ?

Mirinda

Hola a todos/as. Es cierto que la página de sanidad sale en blanco pero tranquis. Se puede llegar por otro camino. madrid.org..en el apartado que dice "seleccionar una consejería" poner la de sanidad y consumo. Donde pone "seleccionar un organismo" marcar DG de Recursos Humanos y por último marcais concursos y oposiciones del personal estatutario. No se si me he explicado bien. Si teneis dudas me preguntais. Yo también me estoy poniendo de los nervios porque vienen unas eleciones y las autonomías están a toda carrera solucionando los procesos selectivos de muchas categorías. Luego andaremos a carreras ya lo vereis. En mi "porra" particular he especulado con la nota de corte y esque no conozco a nadie que haya sacado mas de un 8,2, asi que me inclino por el 7,6 porque son muchas plazas.

meryquant

llera yo no consigo entrar ni atraves de tus enlaces me da error. la unica manera es la que dice mirinda. sigue sin haber nada nuevo  :BangHead: hasta el gorro estoy ya.

:sbox_hand:

lleraman

Los voy a quitar, curiosamente son los enlaces que tengo puestos en mi navegador en favoritos para entrar directamente, pero bueno. La otra forma de entrar es la que han dicho antes:

  • BOCAM:

    • entrar en www.madrid.org
    • arriba a la derecha aparece un enlace "Boletin oficial" pinchais y os sale el del dia (suelen sacarlo a la 1 o 2 de la tarde).
  • Datos especificos de nuestra convocatoria:

    • www.madrid.org , ahi abajo seleccionar "conserjeria de sanidad"
    • Seleccionar organismo: "DG recursos humanos"
    • Seleccionar "Concursos y oposiciones personal estatutario"
    • Ahi estamos en la 3ª página

Es un poco lioso pero estar está

Un saludo

Llera

pek2

 :yahoo:       :yahoo:        :yahoo:        :yahoo:  :yahoo:      :yahoo:



Bueno chic@s ya ha salido, Satse tiene toda la información, pero yo no encuentro nada en internet (lo están colgando de la página de Satse)

Hay 2100 aprobados, para 1400 plazas
Nota de corte 94,68 sobre 120, que equivale a 23,67 de 30
Tenemos hasta el día 14 de noviembre para presentar papeles.

Si alguien sabe algo más porfavor colgarlo por aquí ¿vale?     :kisses: