EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zirtaeb

 :thumbup:Gracias por el esfuerzo, sois unos genios, pero tengo un problema y no me lo puedo bajar, ¿me podríais mirar en qué puesto está Rocío Hurtado? ¡¡Gracias!!

CAMPELOCO

#1961
ESTA LA 204 CON SU PLACITA, Y A DISFRUTAR.
LLERA ERES UN CRACK, YA TENGO YO GANAS DE VERTE, HOMBRE.

zirtaeb


risp81

Oye Oye que yo no puedo tampoco bajarme el listado con la suma de las puntuaciones, en descargas no lo encuentro, me decis de donde me lo bajo porfi??
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

CAMPELOCO

ESTA EN UN POST UN POCO MAS ARRIBA. PERO LO CUELGO EN DESCARGAS PORQUE VEO QUE LLERA YA SE HA DESCONECTADO.

nube

Cita de: zirtaeb en 16 de Abril de 2007, 23:08:56 PM
:thumbup:Gracias por el esfuerzo, sois unos genios, pero tengo un problema y no me lo puedo bajar, ¿me podríais mirar en qué puesto está Rocío Hurtado? ¡¡Gracias!!

Hola Rocío, buenas noches y enhorabuena ya somos fijas!!!! jejejejjee he estado mirandote y tienes el puesto 204, muy buena posición... yo ando cerquita de ti ...levanto mi copa llena de cava para todos los que hemos conseguido esto.
                          Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

mariamca

¡¡¡Hola!!!!
Hace mucho que no escribo. Pero por lo que veo, no tenemos muchas novedades. El listado definitivo para cuando???mayo???
y decís que tenemos que estar colocados antes del verano...no se.... :frigna: :frigna:
En el satse....no dicen nada....
En fin a seguir esperando... :drama: :drama: :drama: :drama:

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 13 de Abril de 2007, 10:41:37 AM
AUXILIARES ENTRE HOY Y EL MARTES, CON SEGURIDAD. LO NUESTRO MUY, MUY, MUY PRONTITO......
¡Viva el genio de la lámpara!!!  :yahoo:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Abril de 2007, 23:12:43 PM
ESTA LA 204 CON SU PLACITA, Y A DISFRUTAR.
LLERA ERES UN CRACK, YA TENGO YO GANAS DE VERTE, HOMBRE.
Si esto es como todo, tener las herramientas adecuadas para poder hacerlo ;)
Lo de vernos a ver si va a ser posible, me he cogido vacaciones del 7 al 11 de mayo y como sea esa semana la elección solo podre ir a mi turno, ya que como le diga a mi novia que no nos vamos de vacaciones por la opo me corta algo muy querido....

Nesga

Cita de: lleraman en 17 de Abril de 2007, 10:46:19 AM
Cita de: CAMPELOCO en 16 de Abril de 2007, 23:12:43 PM
ESTA LA 204 CON SU PLACITA, Y A DISFRUTAR.
LLERA ERES UN CRACK, YA TENGO YO GANAS DE VERTE, HOMBRE.
Si esto es como todo, tener las herramientas adecuadas para poder hacerlo ;) :lol:Lo de vernos a ver si va a ser posible, me he cogido vacaciones del 7 al 11 de mayo y como sea esa semana la elección solo podre ir a mi turno, ya que como le diga a mi novia que no nos vamos de vacaciones por la opo me corta algo muy querido....

¡¡Qué bueno lleraman!! Me parto...  :lol:

Pues a raíz de tu comentario me ha surgido una duda... En el caso de que salieran las listas y hubiera que ir a elegir la plaza... ¿sabéis si se puede "autorizar" a otra persona para que firme por tí en el caso de que el interesado no estuviera en la fecha concreta?.

ISABELING

Cita de: frandue en 17 de Abril de 2007, 12:17:38 PM
GRACIAS, COMPAÑERO!!!!. Todo un alarde de  extracto neuronal, grado de hijoputez máxima. Enhorabuena a aquél MALNACID@ que sabiendo que mi calificación en lista de OPE no daba ni para elegir, que no presento por ello competencia con otros compañeros, etc., HA SOLICITADO LA REVISIÓN DE MI OPE en sagasta. Pues te diré, imbécil sumo, que si tu incompetencia e inmadurez, así como tu insolvencia, han sido la causa de este acto, ten por seguro que tú tambien estás en la cuerda floja, el mundo es un pañuelo, y hay que tener amigos hasta en el infierno. Y es ahí donde me han proporcionado TU NOMBRE, pero tengo más estilo que tú, y quedarías como un caroñer@ en este foro, que no se lo merece. Solo me queda advertir al resto de los participantes: TENEMOS UN TRAIDOR@ entre nosotros, cuidado con lo que hablais: ESTE YA NO ES UN FORO LIBRE, como veis, te puede condicionar la vida, incluso JODERTE UNA PLAZA EN LA COMUNIDAD,y TODOS tenemos mucho que callar SI NOS MIRAMOS AL OMBLIGO. ENHORABUENA, HIJ@ DE PUTA, AHORA VIENE TU CALVARIO. NO SABES DONDE TE HAS METIDO, PAYAS@.
Por cierto, para aquellos que en estos días han sido citados por el mismo motivo, hablad con vuestro asesor legal, puedes meterle por la vía contenc./admtva. y recurrir la revisión de SU OPE sin problema, es decir, que él también la ha cagado, pobre imbécil.


COMORRRRRRRRRRRRR???????????  :nunu:  :nunu:  :nunu:  :nunu:
QUÉ ES LO QUE HA PASADO????

CAMPELOCO

¡¡¡JODERRRR. QUE FUERTE¡¡¡¡¡

Nelaton

DESDE LUEGO, HAY CADA PERSONAJE EN ESTE MUNDO...

FRANDUE, ESPERO QUE QUE TODO VAYA BIEN Y CONSIGAS PLAZA.

POR CIERTO, UNA PERSONA CON MAS PUNTOS QUE A QUIEN RECLAMA, SE LE ACEPTA LA RECLAMACIÓN O SE CONSIDERA QUE NO PROCEDE? YO SIEMPRE HE PENSADO QUE ERA ESTO ULTIMO, QUE LAS RECLAMACIONES SOLO SE TOMAN EN CUENTA SI EL QUE RECLAMA PUEDE HABERSE VISTO PERJUDICADO POR UN ERROR EN UNA BAREMACIÓN (EN EL HIPOTÉTICO CASO DE QUE ASÍ HUBIESE SIDO).

lleraman

Me imagino que si se acepta la reclamación, date cuenta que, si está en lo cierto, aunque no le afecte a él si le afecta a la gente que tiene por detras

Nelaton

PUES PUEDE HABER UN CRUCE DE RECLAMACIONES A TERCEROS DE CAGARSE.

A LO MEJOR SE DEMORAN LAS LISTAS DEFINITIVAS POR ESTAS SITUACIONES...


ISABELING

intentare esta tarde enterarme de qué coño ha pasado....ya de por sí estamos jodidos los que estamos baremados a la baja y a las puertas de pillar plaza como para que encima venga un trepa hijodeputa cabrón que pretende jodernos aun más...es increible....

ISABELING

#1976
os digo incluso más....habla con lil..... si realmente sabes quien ha sido y sabes que pertenece a esta gran familia de TEB...que lo echen....yo paso de tener enemigos entre nuestras filas....yo apoyo sin lugar a dudas la libertad de expresión....pero a los trepas....los odio.....así que NOMINADO y expulsion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :boxing:  :boxing:  :boxing:  :boxing:

voz

A ver si lo he entendido, Frandue, te han llamado de Sagasta porque alguien ha reclamado tu baremo, ¿por qué, tienes más puntos de los que creen que debes tener?.
Yo no temería nada, si tú crees que te han baremado bien y coinciden los puntos con tus cálculos, lo único que pierdes es el tiempo de papeleos y así, cuando te vayas con tu placita debajo del brazo, nadie podrá pensar que te han regalado la plaza, porque has tenido el honor de ser baremado dos veces.
De todas formas, creo que si alguien ha pedido revisión de algún baremo, habrá ido con alguna prueba, No? o simplemente con decir que quieres revisar el baremo de fulanito lo hacen????.
Ánimo y verás como todo se soluciona. :thumbup:

malarone

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Abril de 2007, 21:15:07 PM
Cita de: malarone en 16 de Abril de 2007, 14:24:53 PM
Hola a todos , llevo mucho tiempo siguiendo el foro aunque es la primera vez que escribo...gracias por compartir toda la informacion que compartis. Yo tenia un interino estatutario y aprobe otra plaza en otra Comunidad. Me dijeron que no se podia pedir excedencia por incompatibilidad con un interino que habia cambiado la ley ultimamente y que si no me incorporaba perdia la plaza...y aki estoy deseando que salgan las plaza para poder volver a Madrid...
PER LA PLAZA QUE APROBASTE DE OTRA COMUNIDAD, ¿ERA TAMBIEN ESTATUTARIA? PORQUE SI ES ASI, CLARO QUE NO PODIAS PEDIR EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD. NO SE PUEDE TENER PLAZA DE ESTATUTARIO Y UN INTERINO ESTATUTARIO A SU VEZ. LA DUDA ES CUANDO LA PLAZA ES DE ESTATUTARIO Y EL INTERINO LABORAL.
Mi plaza actual es de funcionaria de carrera y ademas pertenezco al Ministerio de Administraciones Publicas con lo que no tiene nada que ver , pero otra chica en mi situacion con un interino no se incorporo y la perdió..

aburrida

por lo que me han informado no es compatible pedir la excedencia cuando tienes una interinidad de estatutario sea en tu comunidad o de otra. Tambien es incompatible dos plazas de estatutario en comunidades diferentes, aunque me han cometando que hay gente que las tiene porque cuando pidieron la excedencia era por otra causa y que por eso se la concedieron pero que NO SE PUEDE TENER DOS PLAZAS DE ESTATUTARIO sea en la comunidad donde sea.  :taloco2: :taloco2: :taloco2: