EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISABELING

me acaban de confirmar que las plazas se entregan a finales de junio o primeros de julio.....imagino que luego habrá un plazo para incorporarse no? que afortunados los que lo consigan...pero bueno, pensandolo bien, si pillo plaza será en la conchinchina y llevo un año mu duro currando en dos sitios y creo que me merezco estas vacaciones más que nunca....así que si no la pillo...no habrá mal que por bien no venga.....

Amoxi

#1941
Cita de: julcr en 13 de Abril de 2007, 13:29:47 PM
La visita guiada por los nuevos hospitales de la CAM será el 21 y 22 de abril, de 10 a 14 h. Hay que apuntarse en una hojita, para que puedas entrar. Puedes llevarte tu coche porque en la solicitud te piden que apuntes tu matrícula. No puedo escanearla porque tengo roto el escaner, así que quien la tenga por fa que la cuelgue para tod@s...

Muchas gracias, julcr  :happy:
Buenas noticias Isabeling, ojalá sea como dices con los plazos.
Pensad q es el último verano q nos fastidiamos y es x una razón más q buena, mejor estar currando q pendientes del móvil x si llaman y sin atrevernos tampoco a hacer la maleta.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

ANAKELA, LAS MATRONAS ESTAN EN NUESTRA SITUACION DESDE HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO, Y ESTOS DE LA CONSEJERIA LO SACARAN CUANDO A ELLOS LES VENGA BIEN POR CALENDARIO. CUALQUIER DIA PUEDE CAER LA BREVA.IGUAL PASA CON LOS PEDIATRAS.

mixomadrid

Ola personal!!pues parece que se van a cumplir los plazos....esto va que hecha humo...Animo a todos que nos queda poco mas que sufrir...jejej.
Por cierto,acaban de salir las listas provisionales de auxilares de enfermeria y agredeceria mucho si " colgarais" la lista resultante de examen y meritos como se hizo con la nuestra.Tengo una amiga que está nerviosilla y no sabe como hacerlo ni como conseguirlo.
Animo a todos,que ya queda menos.Un saludo :happy:

malarone

Hola a todos , llevo mucho tiempo siguiendo el foro aunque es la primera vez que escribo...gracias por compartir toda la informacion que compartis. Yo tenia un interino estatutario y aprobe otra plaza en otra Comunidad. Me dijeron que no se podia pedir excedencia por incompatibilidad con un interino que habia cambiado la ley ultimamente y que si no me incorporaba perdia la plaza...y aki estoy deseando que salgan las plaza para poder volver a Madrid...

Amoxi

¿Provisionales de auxiliar? ¿Dónde?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

Estan en la intranet de la consejeria, no en la pagina, en la intranet. si alguien que este en los centros u hospitales las puede bajar y colgar, un karmita.

testdedenver

Voy a intentar colgar la lista de las auxiliares, a ver si soy capaz.

testdedenver


chechu

Cita de: testdedenver en 16 de Abril de 2007, 17:04:37 PM
y por orden alfabético:

:pompom: GRACIAS siempre hay compañeros sin uñas a los q ayudar.....................os lo currais mucho, este es un post fructufire MUY LEIDO
:thumbup:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

lleraman

Cita de: mixomadrid en 16 de Abril de 2007, 13:32:37 PM
Ola personal!!pues parece que se van a cumplir los plazos....esto va que hecha humo...Animo a todos que nos queda poco mas que sufrir...jejej.
Por cierto,acaban de salir las listas provisionales de auxilares de enfermeria y agredeceria mucho si " colgarais" la lista resultante de examen y meritos como se hizo con la nuestra.Tengo una amiga que está nerviosilla y no sabe como hacerlo ni como conseguirlo.
Animo a todos,que ya queda menos.Un saludo :happy:
Yo hasta la noche que llegue a casa no puedo hacerlo. Si alguien puede hacerlo antes que lo cuelgue.

CAMPELOCO

YA LO TENGO, LO CUELGO EN DESCARGAS Y LLERA, A TRABAJAR.

CAMPELOCO

BUENO...TESTDEDENVER SE ME HA ADELANTADO, UN KARMITA PARA EL, QUE LO PROMETIDO ES DEUDA.

mirabilia

Hola h estado hablanco con una super que esta en el tribunal y ha dicho que si todo va como es debido antes del verano se tiene que resolver todo.
Enhorabuena a los que teneis plaza haber si pillais un buen sitio y mucho ánimo a los que como yo estamos en las puertas.
Campe te debo una disculpa me puse cabezota con lo de que no iban a continuar con la lista si no se cubrian  las plazas, debe ser que los estatutarios lo hacebn asi.
Gracias por toda la información y demostrar que todavía hay compañeros

:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

lleraman

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Abril de 2007, 17:54:21 PM
YA LO TENGO, LO CUELGO EN DESCARGAS Y LLERA, A TRABAJAR.
Si el problema es ese, q estoy trabajando y el programa que me hace falta para sacar los datos está en el portatil :(
Si no se adelanta nadie esta noche a las 23 estarán las listas cruzadas de las auxis

CAMPELOCO

PARA ESO ESTAMOS TODOS AQUI, LORAC, PARA AYUDARNOS. KARMITA PARA TI.

CAMPELOCO

Cita de: malarone en 16 de Abril de 2007, 14:24:53 PM
Hola a todos , llevo mucho tiempo siguiendo el foro aunque es la primera vez que escribo...gracias por compartir toda la informacion que compartis. Yo tenia un interino estatutario y aprobe otra plaza en otra Comunidad. Me dijeron que no se podia pedir excedencia por incompatibilidad con un interino que habia cambiado la ley ultimamente y que si no me incorporaba perdia la plaza...y aki estoy deseando que salgan las plaza para poder volver a Madrid...
PER LA PLAZA QUE APROBASTE DE OTRA COMUNIDAD, ¿ERA TAMBIEN ESTATUTARIA? PORQUE SI ES ASI, CLARO QUE NO PODIAS PEDIR EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD. NO SE PUEDE TENER PLAZA DE ESTATUTARIO Y UN INTERINO ESTATUTARIO A SU VEZ. LA DUDA ES CUANDO LA PLAZA ES DE ESTATUTARIO Y EL INTERINO LABORAL.

pek2

Hola chic@s, os voy a contar el chanchuyo que está haciendo la gerencia del A4 de Atención primaria:
Están pasando de manera "urgente" a profesionales (médic@s y enfermer@s) al turno de mañana, no por movilidad, no por traslados, todo es por el articulo 33.
Yo me he puesto manos a la obra y a denunciar la situación a los sindicatos, por que esto lo deberían dejar para cuando los de la ope 2005 nos incorporemos, pero como esto siga así ni de  :old: llegamos a una mañana. ¿ Alguien sabe si se puede hacer algo para parar a estos sinverguenzas que se creen jefes de una empresa privada?

lleraman

Ya está lo de las auxiliares, son 866 plazas así que enhorabuena a los premiados.

chechu

Cita de: lleraman en 16 de Abril de 2007, 22:53:15 PM
Ya está lo de las auxiliares, son 866 plazas así que enhorabuena a los premiados.

LLERAMAN eres un crack, seguro q tengo muchas compis q les encantará verse :ubria:
Sin desmerecera a CAMPELOCO ISABELLING y demas que no kiero olvidarme a nadie
ABAJO los chanchullos :faisgaffe: q las mañanas estarán muy caras !! pero creo q no se puede con los de "arriba"
seguiré dia a dia los post, este es el mas prolifico de todos!! :sbox_hand:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga