EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

¿circular? ¿visita guiada x nuevos hospitales?
¿podeis colgarla plis?  :pray:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lamaga

Esta en mi unidad y hasta el sabado no trabajo
Es un fax que la comunidad ha mandado a mi hospi, y este la hecho llegar a todas las unidades, nos invita a ver los nuevos hospitales un dia para cuatro y otro dia para los otros cuatro. Lo lei por encima y no te ser decir mucho mas, .....era para finales de abril...venian los dias concretos pero no me acuerdo cuales eran; el sabado lo escaneo y lo cuelgo

candiman

Hola yma, gracias por tu información sobre la paz. No tengo muy claro donde voy a ir porque al estar por el 900 cogeré lo que me dejen, así que tengo que barajar todas las posibilidades; a mí la zona que me viene bien es el area 3, pero no soy muy optimista.

chechu

 :clap:
Por cierto sigue en pie lo de r de amarillo???jejeje porque me compre una camiseta, eh?? :clap: :clap:
[/quote]
CLARO QUE SI, a EIR yo fui y alguno m reconocio, menos los q saludaron x los nervios :BangHead:

Es muy visual y en la espera siempre pones cara a todos esos amigos de TEB, yo solo sé q no se nada.

Estuvo la ministra sanidad para comentarnos q ha subido el sueldo a los residentes :contrato:

En fin, todo politica, en mayo veremos.......q nos trae SAN ISIDRO
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

zirtaeb

¡¡¡Buenas!!!
pues si, creo que enéis razón, es mejor no obsesionarse mucho  :wacko: , y cuando salga saldrá; pero es dificil, yo ya tenía medias vacaciones programadas para junio, con viaje pagado y todo, y en Agossto me pensaba iir con FUDEN a eso de "vacaciones solidarias" y ahora estoy sin saber si pod´re hacer alguno de los viajes, o a ninguno.
Así que, ala, a descanar y relajarse  :26_30_2v: , que ya tendremos tiempo de tirarnos de los pelos  :drama:  cuando tengamos que elegir lo que nos vayan dejando.
Bueno, aquí por lo menos encuentras apoyo y ánimos porque todos estamos más o menos igual   :kisses:
Lo de ir de amarillo... ¿alguien me cuenta?
Por cierto, ¿de las auxis sabeis algo?

CAMPELOCO

AUXILIARES ENTRE HOY Y EL MARTES, CON SEGURIDAD. LO NUESTRO MUY, MUY, MUY PRONTITO......

lleraman


jota

La visita guiada por los nuevos hospitales de la CAM será el 21 y 22 de abril, de 10 a 14 h. Hay que apuntarse en una hojita, para que puedas entrar. Puedes llevarte tu coche porque en la solicitud te piden que apuntes tu matrícula. No puedo escanearla porque tengo roto el escaner, así que quien la tenga por fa que la cuelgue para tod@s...

Nesga

¡¡Hola a todos!! Soy nueva en este foro y aunque os leo desde hace unos meses aún no me había animado a escribir... Ahora lo hago para daros las GRACIAS a todos por tooooda la información que desinteresadamente estáis dando sobre la OPE 2005 y en la que después de mucho esfuerzo, me incluyo como una de las posibles (a falta de la baremación tras las reclamaciones) afortunadas... eso sí... vete tú a saber dónde... puesto que estoy rondando el puesto 1200 del baremo provisional que está publicado en TEB.

Dicho esto, ahora me gustaría preguntaros una cosa... En caso de obtener plaza en la OPE, ¿se puede pedir una "excedencia por incompatibilidad" a la hora de firmar y sin tomar posesión de la plaza (y sin perderla, claro) por tener un contrato de interina laboral en un centro de la CAM?. Un compañero médico lo hizo así en la extraordinaria del INSALUD y no solo no ha perdido su plaza de estatutario sino que mantiene su interinaje laboral. Me comentó que cuando se le acabe el contrato de laboral, puede tomar posesión de su plaza de estatutario.

¿Sabéis cómo va este tema?. Gracias de antemano.

CAMPELOCO

CLARO QUE SE PUEDE, LO QUE NO ES COMPATIBLE ES TENER PLAZA DE ESTATUTARIO Y PEDIR UNA EXCEDENCIA PARA TRABAJAR TAMBIEN ESTATUTARIO AUNQUE SEA UN CONTRATO INTERINO. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LOS ESTATUTARIOS NOS REGIMOS POR ESTATUTO MARCO Y LOS LABORALES POR ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES O CONVENIOS PROPIOS, EN EL CASO DE LA CAM, ESTO ULTIMO. EL UNICO PROBLEMA QUE YO LE VEO ES QUE TRAS LAS TRANSFERENCIAS Y CON LA FUTURA, YA MUY PROXIMA, ESTATUTARIZACION DE LOS LABORALES DE LA CAM PUEDAS TENER ALGUN PROBLEMA, LA MEJOR FORMA DE SALIR DE DUDAS ES PREGUNTAR EN TU SERVICIO DE PERSONAL, Y UN CONSEJO, SI NO ESTA CLARO Y PUDIERAS VERTE INMERSA EN UN PROBLEMA AUNQUE SEA REMOTA LA POSIBILIDAD, COGE TU PLAZA Y OLVIDATE.

Nesga

Muchas gracias CAMPELOCO por tu respuesta. Consultaré al departamento de personal de mi hospital a ver que les parece a ellos. Al tener una interinidad laboral que en principio, me va a durar un tiempo considerable, querría quedarme dónde estoy por condiciones de trabajo, cercanía a casa, servicio... etc, pero claro, tonta no soy y tener una plaza en propiedad es lo primero.
¿Sabrías decirme cúando debería firmar la excedencia? ¿en el mismo momento de elegir la plaza?


Otra cosa, ¿tendría que incorporarme a mi plaza de estatutaria en cuanto acabase el contrato que tengo ahora?

Muchísimas gracias ¡¡de nuevo!!  :thumbup:

CAMPELOCO

BUENO NESGA,DEBERIAS FIRMAR LA EXCEDENCIA, EN EL CASO DE QUE FUERA POSIBLE, A LA VEZ QUE FIRMARAS EL NOMBRAMIENTO DE TU PLAZA DE ESTATUTARIA.
EN SEGUNDO LUGAR, AL SER UNA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD, EL ESTATUTO MARCO MARCA UNAS REGLAS, NO TIENE TIEMPO MINIMO NI MAXIMO COMO OTRAS EXCEDENCIAS Y SU FINAL LO MARCA EL FINAL DE LA SITUACION DE INCOMPATIBILIDAD, ES DECIR EL FINAL DEL INTERINO. SI NO TE INCORPORARAS EN ESE MOMENTO QUEDARIAS EN EXCEDENCIA POR CUESTIONES PERSONALES QUE TIENE UN MINIMO DE DOS AÑOS EN LOS QUE NO PODRIAS TRABAJAR EN LA ADMINISTRACION PUBLICA.

Nesga

Campeloco... eres un ¡¡crack!!  Muchas gracias.

Ya os contaré qué hago... (siempre y cuando consiga la plaza de estatutaria,claro).

zirtaeb

¿La excedencia por inco patibilidad solo se puede pedir si tienes una interinidad, o tambien con otros contratos (obra y servicio)? Tengo una compañera que está en esta situación y no sabe qué hacer

yma

Cita de: candiman en 12 de Abril de 2007, 21:40:08 PM
Hola yma, gracias por tu información sobre la paz. No tengo muy claro donde voy a ir porque al estar por el 900 cogeré lo que me dejen, así que tengo que barajar todas las posibilidades; a mí la zona que me viene bien es el area 3, pero no soy muy optimista.
no hay d eque cnadiman, si vienes por la paz avisa, besos.

ISABELING

Hola a todos. Noticias frescas. Parece ser que acaban de empezar a rebaremar las reclamaciones y que estaba previsto que termineran en esta semana que viene, pero hay no se qué congreso de altos mandos y se retrasará a la semana siguiente. Campe, tu que sabes algo más, si para la semana del 23 al 27 de abril tienen que tener las reclamaciones listas, cuanto tardarán en sacar los listados definitivos? no creeis que se pasa el plazo que habíais puesto de incorporaciones a mediados de mayo?

CAMPELOCO

El congreso que hay es el nacional de supervision, y no se en que puede influirnos, pero si en la semana del 23 al 27 tienen que tenerlo listo si que se cumplen los plazos, eso significa que en un par de dias mas o tres, sale la lista y el dia de eleccion. Todo va como tiene que ir.

lleraman

Cita de: CAMPELOCO en 15 de Abril de 2007, 12:27:36 PM
El congreso que hay es el nacional de supervision, y no se en que puede influirnos, pero si en la semana del 23 al 27 tienen que tenerlo listo si que se cumplen los plazos, eso significa que en un par de dias mas o tres, sale la lista y el dia de eleccion. Todo va como tiene que ir.
A ver que tal, pero la semana siguiente es el puente de mayo y a lo mejor se retrasa. De todas maneras si es a primeros de junio tampoco creo que nos pase nada después de casi un año esperando

ANAKELA

¿SALIMOS ANTES QUE LAS MATRONAS? ELLAS SON SOLO 28 Y EL MIERCOLES CD ME FUI DE VACACIONES NO HABIAN SALIDO, Y TB TENDRIAN QUE SALIR TB LOS PEDIATRAS, ¿ALGUIEN SABE ALGO?

ANAKELA