EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfloco

Me pregunta la gente que está conmigo que ha aprobado la consolidación si van a dejar moverse a los fijos que se han movido hace menos de un año en el traslado en el que ellos están obligados a concursar, o por el contrario les dejarán moverse pero en esos traslados internos que se van a hacer en los hospitales. Muchas gracias.

Nelaton

Por cierto, a mí las informaciones que me han llegado por fuentes fiables confirman la incorporación para antes del verano.

pek2

Acabo de hablar con una delegada de SATSE y me ha dicho que ella cree que nos incorporamos antes del verano (suele ser una chica bastante bien informada), pero que no me podía comentar ninguna novedad más.

ISABELING

pues yo ya he asimilado (creo  :wacko: ) que tengo pocas posibilidades de pillar plaza en esta OPE  :tears: , pero de todas formas, estoy bastante acojonadita   :suda: por si la pillo, llevo 4 años sin pisar un hospital y me da bastante canguelo saber si estaré a la altura como cuando curraba allí, así que.............que me he puesto a estudiar como una loca.....y si al final no pillo la plaza, pues eso que me quito de estudiar para la siguiente OPE....que ya dice mi madre eso de que mujer previsora vale por dos no?...

pek2

Isabeling estate tranquila (aunque supongo que es dificil), a los médicos que no llegaron al corte los han citado para mañana 12 para darles las plazas sobrantes (supongo que en enfermería van a quedar algunas), cuando llegues al hospital enseguida te haces con el trabajo, porque además espero que haya gente maja que nos enseñe cómo se hacen las cosas. Tampoco está de más estudiar, yo te puedo decir que estoy estudiando algo de farma (el lo que más trabajo me cuesta recordar), y además me pienso presentar a la siguiente. TILA PÁ TOS !!!!!

lleraman

Parece ser que en los médicos han quedado sin cubrir 22 plazas que van para que mañana las elijan los que se hayan quedado fuera. Asi que los que andais ahi ahi podeis estar algo mas tranquilos.

ISABELING

una duda razonable: yo ahora estoy por debajo del corte, si me suben segun mi reclamacion estaré rondando el corte,...contando las plazas que van a quedar sin cubrir y como habeis dicho en otras ocasiones, el corte irá bajando no? mi duda es la siguiente: el día que citen en Sagasta para asignar las plazas citan a los 1409 o a todos los que hemos pasado el corte? os lo pregunto porque yo había pensado acercarme se día aunque estuviera en la situación que estuviera por si quedaban plazas vacantes y al bajar el corte me colaba, pero me ha surgido la duda al leer que a los médicos los han citado otro día porque quedaban plazas vacantes.....y me he terminado de liar....echadme una manita please!!!

lleraman

Cita de: ISABELING en 11 de Abril de 2007, 15:50:52 PM
una duda razonable: yo ahora estoy por debajo del corte, si me suben segun mi reclamacion estaré rondando el corte,...contando las plazas que van a quedar sin cubrir y como habeis dicho en otras ocasiones, el corte irá bajando no? mi duda es la siguiente: el día que citen en Sagasta para asignar las plazas citan a los 1409 o a todos los que hemos pasado el corte? os lo pregunto porque yo había pensado acercarme se día aunque estuviera en la situación que estuviera por si quedaban plazas vacantes y al bajar el corte me colaba, pero me ha surgido la duda al leer que a los médicos los han citado otro día porque quedaban plazas vacantes.....y me he terminado de liar....echadme una manita please!!!
Con los medicos han ido haciendo llamamientos segun horas, es decir, te dicen por la posicion que tienes que día y que hora tienes para elegir. Al día siguiente de haberse repartido las plazas convocan a los que se han quedado fuera por orden para elegir si hubiese quedado algo. No te preocupes que saldrá todo esto publicado (y si no lo contaremos por aquí).

ISABELING

ultimas noticias!!!!!!!!!!

me han comentado que las listas definitivas saldrán para finales de mayo y que las incorporaciones están previstas para julio (¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????)
pero que si hay muchas reclamaciones que probablemente se retrasen algo más.......

no sé que tendrá de cierto (la fuente es buena), pero es que yo soy de las que cree que si las incorporaciones salen en mayo como decís deberían sacar las listas yaaaaaaa.....y por lo que me comentan aún ni han empezado a baremar reclamaciones......

CAMPELOCO

EFECTIVAMENTE NO HAN EMPEZADO A MIRAR LAS RECLAMACIONES, PERO TRANQUILOS QUE LAS RECLAMACIONES VAN MUCHO MAS RAPIDO. NO COMO LOS MEDICOS QUE REBAREMARON A TODOS. EN LAS RECLAMACIONES, SI TODO VA COMO TIENE QUE IR, MIRARAN LO QUE CADA UNO RECLAME Y SI ES RECLAMABLE LE CONTARAN TODO LO DE ESE APARTADO PERO NO TODO OTRA VEZ, PERO PENSAD QUE MUCHAS DE LAS RECLAMACIONES COMO PASA EN ESTOS CASOS NO TIENEN OBJETO, Y NO SE DARAN POR BUENAS. POR EJEMPLO, RECLAMAR COSAS QUE EN LAS BASES NO CUENTA, O COSAS QUE EN LA RESOLUCION SE HA DICHO QUE NO HAN CONTADO, O PUNTUACIONES DE OTRAS PERSONAS SIN PRUEBAS FEACIENTES, O EQUIVOCACIONES A LA HORA DE SUMAR, HAY MUCHA GENTE QUE RECLAMA SABIENDO QUE NO LO VAN A CONSEGUIR, ES ASI SIEMPRE.

Amoxi

O sea q lo de las definitivas para la segunda quincena de abril lo dejamos pa´más tarde...  :tears:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

ESTAN TODAVIA PENSANDO EN EL MONTON DE TORRIJAS DE LA SEMANA SANTA. Y NOSOTROS AQUI, EN UN SIN VIVIR.

maytems

ME PARECE QUE ESTE AÑO ,NOS QUEDAMOS SIN VACACIONES..... :'(
SI NOS HEMOS INCORPORADO, PORQUE NO NOS RESPETEN LO QUE HABÍAMOS ELEGIDO (QUE SERA LO MAS NORMAL), Y SI NOS INCORPORAMOS EN VERANO(JULIO SEGUN HAN COMENTADO), PORQUE CUALQUIERA SE VA DE VACACIONES SIN SABER CUANDO VA A SALIR ALGO!!!!!!
EN FIN, TODO SEA POR UNA PLAZA FIJA    :wave:

ANAKELA

HOY HE HABLADO CON LA CENTRAL DEL SATSE Y SIGUEN MANTENIENDO FECHAS INCORPORACIONES EN MAYO POR MOTIVOS POLITICOS, CON LO QUE LISTADO PROVISIONAL FINALES DE ABRIL PRINCIPIOS DE MAYO.

zirtaeb

yo creo que on lo saben ni ellos (SATSE)  :boxing:poruqe a cada uno nos dicen una cosa diferente... :drama:  Bueno, a ver si se resuelve pronto y  dejamos de dar vueltas a lo mismo  :wacko: que esto nos va a costar caro (mi chico dice que desde que he descubierto el TEB ya no le hago caso  :00000981: y esto no puede durar mucho)

lamaga

#1915
Durante esta nueva espera yo he decidido tomarmelo con mucha mas paciencia que en la anterior, asi que no me fio de ningun rumor que si en mayo, junio julio ....
Pues que salga cuando quiera.
Me fastidia porque no podemos hacer planes para el veranito pero al fin y al cabo esta va ser la ultima vez que no sabemos que va a ser del futuro de nuestras vidas, despues de esta espera nuestro trabajo sera estable y solo haremos cambios cuando a nosotros no de la gana
Asi que si lo sacan YA mejor para todos y sino que les den......

Yolina

Tienes toda la razon, lamaga pero ya hay ganitas de quitarnos esta incertidumbre!!
Llevaba tiempo sin escribir pero como no tengo ni fuentes ni me llegan más rumores que los de aqui pues no escribí nada dede ates de semana santa

Yo para celebrar la oposicion me he ido a Paris 4 dias a disfrutar, que despues de lo que hemos sufrido (  no solo nostros, sino los de nuestro alrededor)...

Un besazo a todos

Por cierto sigue en pie lo de r de amarillo???jejeje porque me compre una camiseta, eh?? :clap: :clap:

girlwading

Buenaaas, yo también he estado unos días fuera para compensar la espera... La verdad es que tenía ganas de alejarme un poco de esto pq no tenía otra cosa en la cabeza... :drama:

Quería preguntaros si sabéis.. ¿hay algún problema para poder coger reducción de jornada desde el principio?

Gracias, y ánimo a todos en la espera. :26_30_2v:

CAMPELOCO

BUENO HOY HAN ACABADO DE ELEGIR LOS MEDICOS Y YA ES PUBLICA SU RESOLUCION, LOS LISTADOS POR AREA Y POR ORDEN ALFABETICO. QUE RAPIDEZ, YA SOLO FALTA QUE SALGA PRONTITO NUESTRA LISTA Y ELIJAMOS QUE COMO VEIS LUEGO TODO ES A OTRA VELOCIDAD. AHORA TIENEN 20 DIAS PARA ENTREGAR PAPELES Y SALIR PUBLICADOS EN L BOCAM, Y LUEGO A CURRAR.

lamaga

Supongo que para pedirte reduccion de jornada no habra problemas Solo debes solicitarlo con dias de antelación con lo que te aconsejo que cuando sepamos los destinos vayas antes a la gerencia correspondiente para comenzar a tramitarlo
En mi hospi no te lo niegan pero en ciertos servicios con numerosas reducciones a los interinos les dicen que si lo quieren habria que cambiarles de servicio. Eso se escucho en la ultima pero al final la persona tiene la reduccion en el mismo servicio, supongo que es para intentar que te lo replantees

Por cierto la comunidad ha mandado una circular posibilitando en este mes una visita guiada por los nuevos hospitales al personal de la comunidad que este interesada ......sera para luego posibilitar la movilidad a estos hospitales