EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pek2

Muchas gracias campe, te acabas de ganar otro karma  :kisses:

Quira

   Hola a todos los que estais ahí; mi pregunta es si alguien sabe cuando leches van a salir las listas definitivas y si se sabe si van a variar mucho de las provisionales; yo estoy por la 1100 y estoy oyendo que pueden peligrar esas plazas pq  ha habido muchas reclamaciones, (yo tambien reclame pq me han quitado un punto entero solo en exp profesional)tambien hablando con gente que cuentan que a ellos les han puesto puntuacion de mas (casi más de un año trabajado) entonces mi pregunta es, si despues de que salgan las definitivas no estamos de acuerdo ¿que podemos hacer? donde dirigirnos,etc... Ánimo a todos los que no teneis como yo, la plaza tan segura, a los demás que tengais mucha suerte en vuestra elección. POR DIOS QUE ACABE YA ESTA INCERTIDUMBRE!!!!

enfloco

Hola, ¿sabéis cómo ha ido la elección de plazas de los médicos de familia?. Podiáis preguntarles si conocéis a alguno las zonas que se piden antes y esas cosas,  :26_30_2v:saludos.

lleraman

Cita de: Quira en 10 de Abril de 2007, 15:32:15 PM
   Hola a todos los que estais ahí; mi pregunta es si alguien sabe cuando leches van a salir las listas definitivas y si se sabe si van a variar mucho de las provisionales; yo estoy por la 1100 y estoy oyendo que pueden peligrar esas plazas pq  ha habido muchas reclamaciones, (yo tambien reclame pq me han quitado un punto entero solo en exp profesional)tambien hablando con gente que cuentan que a ellos les han puesto puntuacion de mas (casi más de un año trabajado) entonces mi pregunta es, si despues de que salgan las definitivas no estamos de acuerdo ¿que podemos hacer? donde dirigirnos,etc... Ánimo a todos los que no teneis como yo, la plaza tan segura, a los demás que tengais mucha suerte en vuestra elección. POR DIOS QUE ACABE YA ESTA INCERTIDUMBRE!!!!
Cuando salgan si no estas de acuerdo tienes ¿15? dias para poner un recurso contencioso-administrativo reclamando lo que es tuyo. Esto es vía judicial asi que te tocaría hablar con un abogado para tener más posibilidades de ganarlo.
Por otra parte si estas la 1100 seguro que entras en el corte.

lleraman

Cita de: enfloco en 10 de Abril de 2007, 16:42:26 PM
Hola, ¿sabéis cómo ha ido la elección de plazas de los médicos de familia?. Podiáis preguntarles si conocéis a alguno las zonas que se piden antes y esas cosas,  :26_30_2v:saludos.
area 4 de mañana se ha cubierto enseguida (creo que antes de llegar al 40). Tampoco es lo mismo que lo nuestro pq ellos son todos centros de salud, la unica diferencia es si es de mañana o de tarde y si les pilla mas o menos lejos de casa. Nosotros tenemos tambien hospitales para elegir.

sira

Cita de: pek2 en 10 de Abril de 2007, 10:48:41 AM
En el Clínico comentan que los traslados internos los harán antes de nuestra incorporación, ¿en algún sitio pone lo de octubre?

Ahí es que hacen lo que quieren, sé de una compañera que se incorpora 6 meses antes de su excedencia para lo traslados internos, y se va a incorporar ya..

agatha

HOLA A TODOS!!!!
YA QUEDA MENOS PARA LA ELECCIÓN DE PLAZAS, DE VERDAD CREEIS QUE SERÁ TAN PRONTO??? YO TENGO LA REUNIÓN DE VACACIONES EN MI TRABAJO Y NO SE QUE HACR, PORQUE SI SON PARA MAYO NO HAY PROBLEMA, PERO COMO SEAN DESPUÉS DE VACACIONES Y YO HAYA DISFRUTADO TODO MI MES?????? ADEMÁS YO NO TRABAJO EN MADRID CON LO CUAL NO SE SI TIENE ARREGLO, CREO QUE VOY ASUMIENDO QUE ESTE AÑO NO HAY MUCHAS VACACIONES :BangHead: :BangHead:  :carcel: :carcel: HORROOOOOOOOR, AUNQUE POR LO MENOS TENDREMOS PLAZA NO?
CON RESPECTO A LOS HOSPITALES NO SE HA DICHO MUCHO DEL RYC, NI DEL CARLOS III, ALGUIEN TENDRÍA INFORMACIÓN??????
YO OS PUEDO CONTAR DEL HOSPITAL DE ALCALÁ PUES UNAS BUENAS AMIGAS MÍAS TRABAJAN ALLÍ. EN PRINCIPIO DE APARCAMIENTO Y ESO NO ESTÁ NADA MAL, AUNQUE IR Y VOLVER TODOS LOS DÍAS A MADRID POR LA NACIONAL II.... :pila: ATASCO SEGURO DE IDA Y DE VUELTA SI VAS DE MAÑANA Y DE IDA SI VAS DE TARDE. EN CUANTO A PERSONAL BRILLA POR SU AUSENCIA, PLANTAS DE 40 CAMAS (MEDICINA INTERNA) CON TRES ENFERMERAS DE MAÑANA, TRES O DOS DE TARDE Y DOS DE NOCHE. YO TRABAJO EN SESCAM Y PARA 32 PACIENTES TENEMOS CASI EL MISMO PERSONAL.
EN FIN NO ME HABLAN MUY BIEN DEL HOSPITAL, AUNQUE POR LO QUE VEO LOS TIROS VAN MÁS POR HOSPITALES GORDOS DE MADRID.
ESPERO OS HAYA SIDO DE UTILIDAD POR SI ALGUIEN PIENSA EN ALCALÁ, AUNQUE LOS DATOS NO SON VIVIDOS, SON DE OIDAS. UN BESOTE PARA TODOS Y MUCHO ÁNIMO PARA LOS QUE ESTÉN ESPERANDO LAS IMPUGNACIONES.
PD. ALGUIEN SABE ALGO DE LAS AUXILIARES, CUANDO SALDRÁ?

CAMPELOCO

AGATHA, TRANQUI ENTRE MAÑANA Y EL VIERNES PUEDE QUE SALGA. PARECE QUE EL TRIBUNAL ESTA REUNIDO HOY Y MAÑANA. SUERTE

agatha

MUCHAS GRACIAS CAMPELOCO, MI HERMANA ES AUXILIAR Y ESTÁ SUPERPREOCUPADA Y CON UNAS GANAS DE QUE SALGA........ :happy: :kisses:

CAMPELOCO

NO TE PREOCUPES QUIRA,  ESTAS DENTRO.

maytems

ENTONCES YO TAMBIEN, QUE SOY LA 900 MAS O MENOS :yahoo: :yahoo:
Es que estaba muy preocupada..........De todos modos, hasta que no firme, no me creo nada....... 

maytems

Estoy pensando que podíamos hacer una especie de porra para saber que posibilidades tenemos de conseguir la plaza que queremos. Poniendo el numero que tenemos en las provisonales y el sitio que queremos.
Empiezo yo :
Nº: 902   Plaza: 12 de octubre (por cercanía)
Animaros     :pompom:

zirtaeb

#1892
¡buenas! Hoy he hablado con el Satse y me han dicho que no creen que sea antes del verano, que desde que salen las definitivas pasa por lo menos un  mes para la adjudicación, y otros 15-30 dias para la incorporación, y que no creen que de tiempo antes de verano, asi que lo dejaran para despues; solo son rumores, pero ¿sabeis algo, ois otros rumores?
Por cierto, no sé si esto nos aclarará algo, pero por probar... 950, Hospital de Getafe (¿lo conseguiré?)

risp81

Yo con el 1200 con que no me echen de la lista me conformo, asi que mi porra es con 1200 me echaran???
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2


mafer

muchas gracias Nelaton por el privado, tengo que investigar tambien yo esos de los mensajitos privados  :yahoo:
lo que he oído hoy en mi trabajo es que el tribunal aún no se ha reunido para rebaremar las reclamaciones y que hay alrededor de 700 reclamaciones hechas...pero que las fechas son las que se han hablado ya aquí, mayo-junio todo resuelto, en fin ya veremos que pasa :wacko:

CAMPELOCO

PARA zirtaeb:
COMO EJEMPLO, LOS M. DE FAMILIA. RESOLUCION DEFINITIVA; 22 DE MARZO. ADJUDICACION: 11 DE ABRIL. Y CON LA SEMANA SANTA DE POR MEDIO. PUES A MI NO ME SALE UN MES COMO TE DICE EL SATSE.
SI CON NOSOTROS ES IGUAL, ME SIGUEN SALIENDO LOS PLAZOS

lleraman

Lo de los plazos es según les venga en gana. Si les interesa sacarlos antes del verano no te preocupes que antes del verano estamos con nuestra plaza flamante. Si no pues se irá retrasando como siempre pasa. Pensad en las notas, lo que tardaron en sacarlas y era simplemente meter las plantillas en una maquina para que las leyese. Lamentablemente estamos en sus manos, asi que nos toca esperar a ver cuando quieren sacar la definitva.
Por lo de entrar o no entrar en el corte segun posicion... yo creo que los 1200 no deberian preocuparse si no les han baremado de mas.

zirtaeb

Sí, si seguro que tenéis razón y las sacaran cuando más les convenga, y mientras nosotros volviendonos locos  :wacko: sin saber qué va a ser de nuestra vida en verano

enfloco

Os cuento lo que me han contado los médicos de familia. Lo primero que se acaban son las mañanas, estén donde estén y luego el resto de áreas según donde viva la gente. Vaya que inteligente soy....parece bastante evidente que eso es lo que pasa... A ver si conocemos a alguien que elija hoy y es más representativo lo que nos cuente. Saludos. :1088: