EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lleraman

Pek, no te preocupes que cuando les interese sacarlas las sacaran, acuerdate el tiempo que pasó desde que estaba terminada hasta que se publicó. Habrá que estar al oído de lo que van comentando los sindicatos de como van yendo las reclamaciones.

pek2

De momento no se oyen rumores sindicales ¿no?

lleraman

Por ahora no, aunque con la huelga de mañana y las que hicieron en diciembre a ccoo y ugt como que les "filtran" menos cosas desde la comunidad.

CAMPELOCO

YA TE DIGO, PERO AUN ASI .....LLEGARA

maytems

Hola a todos. Es la primera vez que escribo, no sé qué tal saldrá....porque no soy muy experta en estos temas.
Soy una de las posibles agraciadas, con el numero 900, aunque no me haré ilusiones hasta que no salga la definitiva.
He trabajado en el Gregorio Marañón, Ramón y Cajal y actualmente 12 de octubre. El primero no interesa en esa ope, asi que contaré algo de los otros dos.
Ramón y Cajal, es el hospital donde hice las practicas y comencé a trabajar, y es en el sitio por el que más servicios he pasado. Se puede ir en renfe, que está justo enfrente del hospital, pasa algún autobus que va hacia la plaza castilla, y se puede ir en coche, ya que hay parking. Es bastante grande pero en la hora punta hay bastante cola para entrar. (todo esto lo cuento teniendo en cuenta que hace 6 años que no he vuelto a trabajar allí)
Es un buen hospital, grande, con todas las especialidades, sin maternidad ni neonatología. Hay algo de pediatría pero poco. Y el tipo de pacientes es bueno , no como en el doce de octubre, que es lo peor que tiene. Está lleno de gitanos, y ya sabemos que cuando hay uno ingresado, viene toda la familia, niños incluidos.Ha habido bastantes casos de agresiones.
Y no sólo gitanos, muchos inmigrantes, etc......Vamos, que en ese sentido está mejor el RyC.
En cuanto al 12, tiene parking, pero como están construyendo el hospital nuevo, pues está todo en obras. Actualmente hay mucho lío por ese motivo.
Están haciendo el metro, que se abrirá en breve. Hay muchos autobuses que pasan por allí, y también la renfe. Y el hospital no está mal. Un poco viejo, pero grande y con mucho curro como en la mayoría de los sitios.
Una pregunta, si al elegir no puedes ir donde querías, para volver con los traslados externos, tendrías que llevar un tiempo en esa plaza, o si te incorporas por ejemplo en junio, y salieran en septiembre, podrías hacerlo?
Muchas gracias a todos por toda la información que aportais.

CAMPELOCO

HOLA MAYTEMS, BIENVENIDA. SOBRE LO QUE PREGUNTAS DE LOS TRASLADOS, SI NO SE CAMBIA NADA EN LA MESA SECTORIAL, LA NORMATIVA DICE QUE DEBES ESTAR INCORPORADO EN TU PLAZA DOS AÑOS. SI CAMBIAN LA NORMATIVA DE SELECCION Y PROVISION DE PLAZAS YA VEREMOS SI ESE PUNTO SIGUE IGUAL O NO, SI SIGUES EL FORO VERAS QUE ESTAMOS TODOS COMO LOCOS PORQUE LA CONSEJERIA INTRODUCE NOVEDADES CADA DIA A GOLPE DE RESOLUCION.

lleraman

Por cierto, al hilo de lo de los cias de mañana y de tarde, parece ser por lo que me han comentado hoy que la conserjeria se ha comprometido a publicar la lista de los cias con el turno en primaria, es decir, que a la hora de elegir sabes si un cias es de mañana o de tarde. Posiblemente lo publiquen como con los médicos al sacar el listado definitivo.

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

CAMPELOCO

MUY BUENA NOTICIA, A VER LOS QUE SALEN DE MAÑANA :pray:

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 09 de Abril de 2007, 17:21:12 PM
HOLA MAYTEMS, BIENVENIDA. SOBRE LO QUE PREGUNTAS DE LOS TRASLADOS, SI NO SE CAMBIA NADA EN LA MESA SECTORIAL, LA NORMATIVA DICE QUE DEBES ESTAR INCORPORADO EN TU PLAZA DOS AÑOS. SI CAMBIAN LA NORMATIVA DE SELECCION Y PROVISION DE PLAZAS YA VEREMOS SI ESE PUNTO SIGUE IGUAL O NO, SI SIGUES EL FORO VERAS QUE ESTAMOS TODOS COMO LOCOS PORQUE LA CONSEJERIA INTRODUCE NOVEDADES CADA DIA A GOLPE DE RESOLUCION.

Pues más vale q lo vayan cambiando si piensan abrir algún hospital nuevo...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

ESA ES UNA DE LAS POSIBILIDADES, OJALA.
PERO PUEDEN PERFECTAMENTE PASAR SIN ELLO. LO PUEDEN HACER CON LOS DE LA EXTRAORDINARIA QUE TIENEN OBLIGACION DE PEDIR,LOS FIJOS DE TODA LA VIDA QUE QUIERAN TRASLADARSE, Y LO QUE LES FALTE CON CONTRATADOS, Y EN EL PEOR DE LOS CASOS, ETT, YA QUE EL NUEVO MODELO DE GESTION LO PERMITE, ES MAS BARATO Y NO CREA COMPROMISOS CON LOS TRABAJADORES. ES TRISTE, PERO ES ASI.

zirtaeb

triste, pero cierto. De toda formas, me parece que ni con ETT lo pueden cubrir todo, como los abran todos a la vez.

zirtaeb

Por cierto, a ver si me enterao bien: traslados internos en Octubre, sin importar la antigüedad  en el área, y traslados externos dos años despues, si no cambian las cosas, ¿no?
Cuando se resuelva todo esto os voy a tener que invitar a unas :drinks: por aguantarme, que no hago más que preguntar como una pardilla (bueno, como lo que soy, porque en estos temas...)

CAMPELOCO

¡UY¡, CASI.
TRASLADOS EXTERNOS PROBABLEMENTE DURANTE EL VERANO, AUNQUE EN ESOS NO PODEMOS ENTRAR. TRASLADOS INTERNOS EN OCTUBRE, SOLO CON ANTIGUEDAD RECONOCIDA, Y LUEGO CON LAS PLAZAS 2008 O 2007-08, TRASLADOS PARA NOSOTROS. MAS O MENOS SERA ASI.

zirtaeb

vaya, por poquito! lo dicho, unas :drinks: cuando seamos personalestatutario con plaza en propiedad, y mientras... ¡un karmita pa ti!  :perdono:

pek2

En el Clínico comentan que los traslados internos los harán antes de nuestra incorporación, ¿en algún sitio pone lo de octubre?

CAMPELOCO

#1875
LO DE OCTUBRE ES UNA APROXIMACION POR PLAZOS, Y POR LO QUE PARECE MAS FACTIBLE, SI LOS TRASLADOS TIENEN QUE SER DESPUES DE NUESTRA INCORPORACION, Y ESTA SERA MAYO-JUNIO, POR MUCHO QUE SE CONVOQUEN ANTES DEL VERANO NUNCA TE INCORPORARAR A ESAS PLAZAS EN PERIODO VACACIONAL, POR LO QUE ES LO LOGICO Y LO SENCILLO QUE SEA TODO EN OCTUBRE. LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE LOS TRASLADOS INTERNOS SON DESPUES DE NUESTRA INCORPORACION. TE VUELVO A REMITIR A LA RESOLUCION DE 6 DE OCTUBRE.
PINCHA EN ESTE LINK:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=126.0;attach=785

DUE to

Hola a todos!!

Vuestras opiniones siguen siendo tan animosas y esperanzadoras como siempre aunque tengo una duda que no paro de dar vueltas, a ver si alguien puede resolverla  (Vi que preguntaron en el foro sobre lo mismo y no he visto respuesta) y quisiera saber si es posible trasladarse de especializada al SUMMA112. Aunque no me gusta mucho el hospital lo tengo asumido (como no tope en urgencias o algun servicio especial a mi me matan... en mi vida he trabajado en una planta, mas que de practicas). También si hay alguna posibilidad para pedir comision de servicio (porque la excedencia en el peor de los casos, creo que hasta pasado un año seria imposible). ¿Por cierto alguien sabe algo del Carlos III o del hospital de la Cruz Roja?

Gracias por adelantado!!

CAMPELOCO

LA UNICA FORMA ES POR MEDIO DE LOS TRASLADOS EN LAS PLAZAS QUE SALGAN PARA LOS SIGUIENTES, ES DECIR 2008.PERO VAMOS QUE SI QUIERES URGENCIAS O SERVICIOS ESPECIALES NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS PARA MACHACARTE EN ELLOS. YA SEA EN LA INCORPORACION, YA SEA EN LOS TRASLADOS INTERNOS.

ANAKELA

 ¿ALGUIEN SABE CD PUEDE SALIR EL LISTADO DEFINITIVO DE MATRONAS? ¿CUANTO TIEMPO TENEMOS PARA INCORPORARNOS?

DUE to


Muchas gracias, eres un sol!

saluditos!