EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anna1972

 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
De nuevo vuelvo a vuestros brazos, tras un impresionante bajón anímico debido al curro :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:, un medicina interna saturada, llena de malos rollos, curro para aburrir, y para colofon la mitad de la plantilla de baja o de incorporacion muy reciente... ...todo esto regado por varios meses sin supervisora.
Parece que no trabajo en el mismo severo ochoa que inma o campe, pero todos sabemas que de trabajar en un servicio a otro va un mundo,a diferencia de otros centros en este los interinos no pueden concursar por lo que si te hacen el interino en la interna ahi estas de por vida :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Yo voy a mirar muy bien lo que hago, ahora vivo al lado del hospi,y si tengo posibilidades de salir de la interna me gustaria quedarme  porque ademas de la cercania a casa son muchos años y conozco a mucha gente a la que me daria pena dejar, pero antes de seguir donde estoy si hace falta me voy a la fuenfria.
Perdonad el ladrillo pero es que es tremendo :'( :'(
Respecto a las incorporaciones del personal nuevo por lo menos para los del 2001 se les "superviso" en el pasillo un par de dias o tres y tambien se hizo una reunion de acogida con la direccion,eso fue todo
por lo demas comentaros q es un hospital de unas 400 camas con todas las ventajas e inconvenientes de los pequeños hospitales, que solo hay turno antiestres en uci y en una de las internas,que estamos de obras de ampliacios y aparcar es tarea de titanes
Si a alguien le interesa saber algo en concreto que pregunte( antes del interino trabaje en  casi todos los servicios)

Justicia

¿¿Como es posible que una persona que terminó la carrera en Junio de 2001 tenga 9,45 puntos en el baremo de tiempo trabajado??

Si no me fallan las cuentas, 9,45 puntos se corresponden con 63 meses puntuados al maximo (0,15 puntos).
Suponiendo que esta persona hubiera trabajado de continuo desde que terminó la carrera hasta que finalizó el plazo de presentacion de solicitudes, el total de meses que tendria acumulado seria de...   ¡¡¡ 51 !!!   ...y os puedo asegurar que no es asi.

Pues nada, aqui tenemos el tipico caso de una persona que deberia estar casi por la cola de la lista (si no fuera de ella), y que se va a llevar una plaza por la cara, para toda la vida y con buen numero.

Nelaton

Por cierto, anna1972, no estarás hablando de la 3ªB???

anna1972

nelaton;
la de turno antiestres es la 3ºb, la mia la 3ºc
por que lo preguntas? eres del hso?

anna1972

justicia; estas segur@ de lo que dices? que fuerte!!!!!!!

Nelaton

No trabajo en el HSO, pero lo conocí hace tiempo. Lo digo porque es una planta de mucho curro, supongo que la 3ªC será igual. No me estraña que quieras cambiar de servicio.

anna1972

#1826
Cita de: Nelaton en 05 de Abril de 2007, 14:10:48 PM
No trabajo en el HSO, pero lo conocí hace tiempo. Lo digo porque es una planta de mucho curro, supongo que . No me estraña que quieras cambiar de servicio.
o peor,yo me iba a la b antes q donde estoy, por lo menos tienen planilla antiestres

britney

 :faisgaffe: :nunu: :faisgaffe:Pero que fuerte lo que decis del baremo,no? Eso no puede ser....y a mi tambien me baremaron mal pero por lo bajo,porque me sisaron un punto y medio de tiempo trabajado.Ahora como en las alegaciones no me lo cuenten luego plazo de recurso de alzada y a jorobarse......ESpe,espe...........y esperando estamos que salga ya la lista,sabeis algo?

pek2

¿ Alguien podría decirme en que consiste el turno antiestres?

jmgperez

hola , lo del turno antistress consiste en trabajar 3 dias seguidos de una o dos noche y libras 2 ó 3 dias,mas o menos. En el doce funciona asi las unidades que lo tienen que solo son algunas. En servicios especiales no funciona el antiestres.Cierto es que el turno de tarde hay mejor rollo que en el mañana.Si os pedis el doce, os acoplaran segun quiera la dirección y segun huecos que haya ya que han hecho hace unos días interinos por un tubo para cubrir la escasez que han dejado las unidades.La mañana se podra optar cuando despues del verano haya traslados internos y consolides tu plaza ya que de momento estaras de estatutario fijo provisional (sin servicio ni turno asignado). Yo llevo 5 años en el 12 y estoy contento, aunque hay bastante curro, pero donde no? como decía trapisonda prevalece la antigüedad en el area 11 hasta que no digan lo contrario.un saludo

jmgperez

Otra cosa, los que conozco de promocion interna(3) van a primaria de cabeza.,y por cierto no tienen ni idea. Hay que valorar muchas cosas cuando cambias tan drasticamente de trabajo,.....Sabe alguien si podre cogerme el viaje de verano para irme en julio como tengo pensado o por lo contrario tendré que esperarme ?....

lleraman

Cita de: frandue en 05 de Abril de 2007, 18:56:32 PM
¡¡¡¡ POR DIOS, QUE ALGUIEN ME HAGA CASOOOO!!! qué coño es eso de que ya se puede solicitar preferncia de destino, y que si no lo eliges, vasquedando atrás en la lista. Por favor, no me remitais a no sé que "post" y no se qué "link", porque soy nulo con estos "paratos" del diablo. Apiadaos del novato, please, y que alguie conteste
Hasta que no salga la lista definitiva no vamos a poder hacer ninguna petición de sitios, si hubiese salido algo para hacer eso tendria que ser oficial y tenerlo puesto en los tablones de anuncios (aparte de en internet).

zirtaeb

¡Madre mia! un par de dias sin visitar el foro y cada vez más gente! ¡no descansamos ni en semana   :sbox_church: santa!
Cita de: jmgperez en 05 de Abril de 2007, 20:44:11 PM
Sabe alguien si podre cogerme el viaje de verano para irme en julio como tengo pensado o por lo contrario tendré que esperarme ?....
Un par de páginas más atras campeloco ha colgado una resolución en la que dice que podremos disfrutar las vacaciones que nos deban, pero de eso a que puedas disfrutarlas cuando tu quieras... lo veo un poco dificil. de todas formas, ¿en serio pensáis que en verano vamos a esstar en nuestras plazas? (¡que bien suena!)

zirtaeb

Por cierto, ¿contáis algo del hospital de Getafe?

Justicia

Tengo toda la seguridad del mundo. Esa persona estudió la carrera conmigo, y no se si ella terminaria en junio/01 o despues, pero yo si y te aseguro que es imposible tener tantos puntos.
De todas formas, igual que se han equivocado para menos, pues tambien lo han hecho para mas.
Claro, los que nos han puntuado de menos hemos protestado, pero a los que han baremado de mas, calladitos como p.... ¿no?
No es el unico caso que conozco, pero si el mas escandaloso...

candiman

Hola compis, cómo va la semana santa? Estoy en casa viendo la lista de plazas ofertadas y menuda comedura de tarro; la verdad es que con el puesto 900 más que elegir tengo que esperar a ver que me va quedando, pero bueno por soñar un poquito... Alguien podría decirme si en el Hospital Ramón y Cajal se puede aparcar bien? He oído que hay un parking para el personal. Y en La Paz? Espero respuesta, gracias.

yma

Cita de: candiman en 06 de Abril de 2007, 13:07:30 PM
Hola compis, cómo va la semana santa? Estoy en casa viendo la lista de plazas ofertadas y menuda comedura de tarro; la verdad es que con el puesto 900 más que elegir tengo que esperar a ver que me va quedando, pero bueno por soñar un poquito... Alguien podría decirme si en el Hospital Ramón y Cajal se puede aparcar bien? He oído que hay un parking para el personal. Y en La Paz? Espero respuesta, gracias.

hola candiman, a ver, en Ramón y Cajal hay un parking para el personal, si no tienes plaza se aparca regular, en la Paz, con motivo de la hora hay de todo, existe una calle, que al parecer los de la hora no ponen multa, pero solo al parecer, porque a veces si la ponen  :dontknow:, supongo que cuando pasen las elecciones se multará a todo el mundo, hay tb parking para el personal si trabajas de mañana a las 7:30 ya no hay sitio, y si vas de tarde una cola de 15-20 minutos para aparcar y no siempre hay hueco, en la calle se aparca fatal y encima hay que pagar y si no multa, o no,  depende del controlador que pase por ahi, y tb hay un parking privado que puedes alkilar una placita por 95 € mas o menos al mes, puedes aparcar todo el día y entrar y salir del parking las veces que quieras, si vives cerca un chollo. si vienes a la paz me lo cuentas. :sbox_hand:

britney

Cita de: Justicia en 06 de Abril de 2007, 11:58:20 AM
Tengo toda la seguridad del mundo. Esa persona estudió la carrera conmigo, y no se si ella terminaria en junio/01 o despues, pero yo si y te aseguro que es imposible tener tantos puntos.
De todas formas, igual que se han equivocado para menos, pues tambien lo han hecho para mas.
Claro, los que nos han puntuado de menos hemos protestado, pero a los que han baremado de mas, calladitos como p.... ¿no?
No es el unico caso que conozco, pero si el mas escandaloso...
:dribble:pues vaya getisima y vaya trapicheo de la Espe y sus secuaces,y nos tendremos que aguantar,no te digo?
Seguro que estarán las plazas antes de verano?la información es fiable? Pareceria menos jaleo despues de verano,no?

alfredodue

Cita de: zirtaeb en 06 de Abril de 2007, 11:33:40 AM
Por cierto, ¿contáis algo del hospital de Getafe?
Hola!! Yo trabajo en el hospital de Getafe, y es un hospital pequeño con mucho trabajo (pero en qué hospital no hay trabajo  :dubbio: ). Trabaja bastante gente joven y hay muy buen ambiente.
En cuanto al tema de aparcamiento, que estoy viendo que estais hablando mucho de ello, no hay problema si trabajas en el turno de mañana y noche, ya que si trabajas de tarde te hará falta dar más de 1 vuelta para aparcar.
Para venir, la estación más cercana es la de la Getafe central, a 10 minutos andando, y lineas de autobús que te dejan en la puerta desde madrid, parla y pinto, así que os recomiendo que vengáis en coche.
En nuestro hospital contamos con la unidad de grandes quemados, intregada en el servicio de UCI, como hecho más significativo.
En fin, no sé, si quieres preguntar algo más, no dudes en preguntar.
Un saludo al foro  :26_30_2v: :perdono:
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

ANAKELA

 :sbox_hand:¿alguien sabe algo de las incorporaciones?¿si son despues delveranoserian muchos meses desde la lista provisional?salu2