EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pek2

Yo conozco a una auxiliar de La Paz, que me comentó qua una compañera suya la habían regalado (uy!... perdón), que ha aprobado por promoción y va a alegir el CS de Canillejas... :sbox_church:

trapisonda

Hola a tod@s:

Para los que preguntais por el 12 de octubre comentaros que "sólo" salen 233 plazas. Realmente, vacantes, hay muchas mas.
La gente que trabaja en el hospital y ha sacado plaza se queda en el servicio donde está, de momento.
Las plazas que salgan de mañana no se sabe cuantas seran, aunque se han cubierto muchas con la OPE 2001 y la tarde está un poco floja.
Tampoco se sabe que plazas seran cubiertas por la gente que venga de fuera.
Habrá traslados internos despues de verano, por puntos, y en los que cuenta bastante para que te muevan o no la antigüedad en el Area 11.
En cuanto al hospital, es enorme, tiene casi todas las especialidades, tiene tren, autobuses, metro dentro de poco y parking de personal (siempre completo) pero tambien es muy viejo, está masificado y la poblacion a atender... digamos que no son precisamente del barrio de Salamanca... Hay bastantes casos de agresiones de pacientes y familiares al personal sanitario. El personal es majete y joven y no se trabaja mal del todo.

trapisonda

¡Ah! Se me olvidaba comentaros que los de promocion interna van a coger primaria. Y algun que otro fijo (del 2001 y de anteriores) que se han presentado y que tienen un monton de puntos tambien (para eso lo hicieron).
Mas vale plaza en primaria ahora... que concurso de traslados con 60 añitos...

zirtaeb

¡Hola trapisonda! Gracias por la información, ¿sabes si nos informarán en la dirección o en algun lado de las plazas que se ofertan (turno y servicio)?

trapisonda

Pues supongo que no. En anteriores ocasiones no se ha hecho. Te colocaran segun experiencia y necesidades del hospital en ese momento.

Amoxi

Muxas gracias, Trapisonda. Viene muy bien lo q nos cuentas, probablemente termine trabajando allí.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

trapisonda

 :kisses: ... Seréis bien recibidos ... :kisses:

CAMPELOCO

#1807
CITA DE TRAPISONDA
"Para los que preguntais por el 12 de octubre comentaros que "sólo" salen 233 plazas. Realmente, vacantes, hay muchas mas.
La gente que trabaja en el hospital y ha sacado plaza se queda en el servicio donde está, de momento.
Las plazas que salgan de mañana no se sabe cuantas seran, aunque se han cubierto muchas con la OPE 2001 y la tarde está un poco floja.
Tampoco se sabe que plazas seran cubiertas por la gente que venga de fuera.
Habrá traslados internos despues de verano, por puntos, y en los que cuenta bastante para que te muevan o no la antigüedad en el Area 11."


ESTAS EQUIVOCADA TRAPISONDA CON EL TEMA DE LOS TRASLADOS, CONTARA SOLAMENTE LA ANTIGUEDAD EN ADMINISTRACIONES PUBLICAS, NO EN EL AREA, ES POR RESOLUCION DE LA DIR. GENERAL Y NINGUN CENTRO SE LO PUEDE SALTAR, LOS ACUERDOS DE TRASLADOS DEL HOSPITAL ESTAN SUSPENDIDOS.
TODOS LOS QUE ELIJAN TU HOSPITAL PODRAN OPTAR, A TODAS LAS VACANTES QUE HAYA, EN LOS TRASLADOS INTERNOS, ESTEN ADSCRITAS O VINCULADAS AL AÑO QUE SEA, SOLO POR ANTIGUEDAD, Y LOS INTERINOS SERAN DESPLAZADOS. INTENTARE COLGAROS LA RESOLUCION.

trapisonda

Pues cuélgala pero eso me suena mas a traslados externos. Los traslados internos son una cosa "interna" de cada hospital y hasta donde yo se, en el 12, cuenta mas la antigüedad en el area que otra cosa... pero puede que me confunda...

Tambien en teoria cuando te sacas la plaza puedes elegir entre lo que haya por puntuacion ¿no?
Pues nada, habla con la direccion, que de momento no nos van a dejar movernos del servicio en que estemos... ¿eso es legal? ¿viene en alguna resolucion? Si quiero salir del servicio en el que estoy... ¿me tengo que cambiar de hospital?

sira

en el clinico la antiguedad que cuenta es la total y supongo que a igual antiguedad contará la del servicio

Nelaton

t.sonda cuando dices que el parking está siempre completo, ¿es  para los 3. turnos?. O quieres decir que mejor no llevemos coche. A mi me han dicho que te dan tarjeta y que no hay problemas de aparcamiento para el personal,que quien tiene los problemas son los familiares de pacientes . gracias por la información.

trapisonda

El parking suele estar completo, con coches de trabajadores, de familiares de trabajadores, de amigos de trabajadores...
Es pequeño y no hay una plaza para cada trabajador (ni por turno...)
Por la mañana, ni de coña. Por la tarde, a partir de las 15'30 o asi (con lo que llegas tarde). Por la noche si que hay posibilidades...

CAMPELOCO

#1812
TRAPISONDA, LA RESOLUCION ES CREO DE 16 DE OCTUBRE QUE AMPLIA LA DE 10 DE FEBRERO. AHORA MISMO NO ESTOY EN MI TRABAJO Y NO PUEDO ESCANEARLA, PERO EN CUANTO PUEDA LO COLGARE, DE TODAS FORMAS PREGUNTA EN TU SINDICATO, O EN TU DIRECCION Y QUE TE LA ENSEÑEN, QUE NO TE HABLEN DE OIDO. LA UNICA QUE TENGO DISPONIBLE PARA OTRO COMPAÑERO ES LA DEL SUMMA ES CALCADA A LA NUESTRA. TE LA CUELGO.
FIJATE EN EL PUNTO 4. EN LA NUESTRA PONE QUE SE DEBERA ESPERAR A LAS INCORPORACIONES DE LA OPE 2003-05, ES LA UNICA DIFERENCIA.
PROMETO COLGARLA CUANTO ANTES, SI ALGUIEN NO LO HACE ANTES.
SE DE LO QUE HABLO, CREEME.

Nelaton

Fran. due llevo 8 años trabajando en primaria. De doy la razón en todo . Sin olvidar la espera de las ambulancias. A mi me han llegado a dejar en el centro hasta las 23:00h y no una ni dos demasiadas veces en estos años.  Sabes hora de llegada pero de salida?????. si yo contara todo lo que he vivido más de uno se pensaría coger primaria. Por eso yo, pese a tener opciones de ir a c.s., me estoy pendando lo del 12. saludos

trapisonda

Campeloco, no se si me vale.
El SUMMA funciona de distinta manera que el resto del mundo. Ellos tienen sus "traslados internos" o "acoplamientos" ahora, en mayo.
No tienen plazas en la OPE 03-04-05...

ANAKELA

 tengo una duda estais dando por hecho que tanto en los traslados internos como en los externos vamos a poder concursar,mi duda es que el tiempo apremia y yo creo que no va a dar tiempo a incorporarnos a nuestras plazas hasta despues del verano, ya que segun lei ayer despues de coger plaza tienes un mes para incorporarte, con lo que salen en mayo que yo personalmente dudo o la cosa esta dificil.
salu2.

lleraman

Cita de: frandue en 04 de Abril de 2007, 13:15:01 PM
Por cierto, con respecto a lo del Centro de Canillejas, quien quiera información que se mensajee conmigo "particularmente", y puedo informar al respecto.
Anda, mas gente conocida por el foro!!! :yahoo: :yahoo: Mira que estuve hablando contigo cuando fuí a los cursos de acogida de las enfermeras de la ope allí en canillejas y me decías que no sabías como ibas a quedar en la ope, al final me ganas por 8 puestos ;) .
Una de las cosas que más les impactó a las enfermeras era todo el tema de aumento de responsabilidad  administrativa (responsables de programas, vacunas, etc) como de manejar y administrar mucha información (pasa de explicarle la alimentacion a un niño de 4 meses a un seguimiento de deshabituación tabáquica y después una úlcera vascular tórpida).

pek2

Fran me ha encantado tu exposición sobre la primaria, no te falta ni gota de razón, pero te ha faltado comentar los sudores que te entran cuando en una sala de pocos metros cuadrados te encuentras con un bebito de pocos meses, una vacuna (que no sabes ni dónde se pone) y unos papas encima de tí y observandote el más mínimo movimiento que le haces a su hijo, dando consejos, y haciendo exploraciones infantiles. Tampoco has comentado los sintrones, otro marronazo, puros domiciliarios sin un auxiliar que te ayude..... ni un médico a tu lado al que consultar. En fin que no todo es un turno de mañana de lunes a viernes

anagetafe

Suscribo todo lo que se está comentando sobre primaria, a mi tampoco me parece que trabajar en primaria sea un chollo (turnos aparte). Yo he currado en consultas de mucho trabajo, de no parar en todo el turno, y en el hospital hay plantas y plantas.. Además el hecho de estar tu solito en la consulta solucionando la papeleta es complicado.
No me parece mal la acogida que han tenido los que han venido del hospital a centro de salud, pero al revés debería ser igual... estoy seguriiiiiiiiiiiisima de que nuestra incorporación en el hospital no va a ser tan "hospitalaria", cosa que me pone mala. Confío en que en todos los sitios suele haber compañeros dispuestos a ayudar.
Con respecto a los turnos en el hospital si que creo que tenemos posibilidades de turno de la mañana, pero por la gente que conozco que trabaja en hospital todos coinciden en que por la mañana el ambiente suele ser peor, menos ayuda y más malos rollos...
Gracias por la información sobre los hospitales que se está poniendo en el foro.

Campeloco si dices que en tu hospital salen 48 plazas es que trabajas en el Severo ¿no? Nos puedes contar algo sobre el hospital?

Yo de lo que más puedo comentaros es del 12 octubre (yo no he trabajado) pero me han contado que las libranzas no están mal y que el ambiente en el turno de tarde no es malo.

pek2

Por regla general en todos los sitios en turno de mañana suele haber peor rollo que por la tarde