EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lleraman

Si, soy yo jejeje...
Por cierto, mientras estamos en espera han vuelto a abrir esta semana lo del coronel tapiocca, con lo que habra que aprovechar que hemos cobrado y gastarnos los duros...

Un saludo

Llera

week

se acerca el final, o eso parece.....a ver que admiten como impugnacion :pompom: y donde cortan.......y un karma por rapidillo en informar. :pompom:

lleraman

Vamos con una racioncita de rumores... parece ser que este mes salen las cosas (para mediados) pero por lo que me han comentado los sindicatos:
- UGT: que el corte va a estar en 95 puntos (aproximadamente un 8 ).
- Satse: que la mayoria de la gente está entre 70 y 90, que por encima de 100 hay poca gente.
- CCOO: que para mediados sale la lista :sbox_church: ademas parece ser que quieren hacer una nueva oposicion en 2007 con las ofertas de 2006 (200 plazas) y 2007 (que todavia no están publicadas).

Esto son todo rumores asi que tomaroslo como eso.... que luego se columpian con las cosas que dicen una barbaridad.

Por cierto, tienen mucha prisa en que esté esto terminado, mas que nada que hay elecciones el año que viene en la comunidad y asi pueden presumir de toooooodos los puestos de trabajo que han creado....

Un saludo

week

Esperaremos, a ver que es lo que pasa entonces.Si alguno parece cierto es el de UGT, el l SATSE parece un poco "electoral", no olvidemos que hay eleciones sindicales tambien pronto..... :dubbio:

marta268

Segun SATSE estaran los resultados despues del puente :pompom: :ubria: :yahoo:

week


angelita

alguien sabe cuando van a convocar en castilla la mancha es sescam???

sira

A mi me han dicho que para el lunes los resultados de madrid

lleraman

A ver si es verdad, que ya hay ganas....  :perdono: :perdono: :perdono: :perdono:
Parece ser que tienen prisa porque salga antes de primavera  :pray: :pray: :pray:

Atresdosmil

Cita de: sira en 12 de Octubre de 2006, 16:35:23 PM
A mi me han dicho que para el lunes los resultados de madrid
RUMORE RUMORE


sira

me lo han dicho las del sindicato, ahora no si será verdad o no

sira

a ver, dicen que para el 19 sale la lista definitiva de los traslados, así sabrán cuantas plazas se amplían y sacar entonces las notas del ex y el corte

lleraman

Lo de que sale la lista definitiva de traslados 2005 el 19 parece que toma forma, ya que hoy me ha contado mi responsable que ha tenido una reunion con la direccion de enfermeria y se lo han dicho, que el 19 sale, pero que del examen no saben nada si va a salir junto o que va a pasar.

Veremos que pasa este jueves.

Un saludo

Llera

Atresdosmil

Cita de: sira en 15 de Octubre de 2006, 18:06:52 PM
me lo han dicho las del sindicato, ahora no si será verdad o no
Ya me habeis puesto nervioso,con lo impaciente que soy,no espero nada del examen pero es por curiosidad


sira


lleraman

Acaba de salir la lista definitiva de traslados 2005, ya tenemos en principio plazas totales.

En estos traslados habia 325 plazas y han concedido 169 traslados, con lo que quedan 156 plazas que se añaden a las plazas de la oposicion. En total quedaría:

    * 825 ofertadas
    * 323 de los concursos de traslados de 2003 y 2004
    * 156 del concurso de traslados de 2005

Con lo que tenemos 1304 plazas, quitamos las 64 de promoción interna (si se han presentado y han aprobado todos) y 66 (del 5% reservado a minusvalidos) asi que nos quedan 1174 plazas a los que vamos de normalitos y por lo tanto el corte lo harán en 1761.

Tambien me han dicho que si no sale el corte hoy (que va a ser que no) sale mañana, que el tribunal ya ha terminado todo.

Un saludo

LLera

sira


KAIJA

Llera,,y eso a q nota ekivale más o menos??me refiero,,,la nota de corte,,q má o menos calculais,,,a lo mejor estoy preguntando demasiado,,joder,estoy q me muero de la curiosidad!!! :BangHead: :old:,,me voi a ahacer vieja esperando! :sbox_laugh:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

Sigo pensando,,pero entonces pa los normalitos,,como dice Llera,,cuantas plazas kedan en total?1700?o 1300?,,,por favor q alguien me explike,,q tengo mucha curiosidad,como se nota q soi una novata,,pero totalmente en esto,es q eso de 1700 de lo del corte y tal,,no lo termino de pillar,,ain,,,,!! :sbox_cry: :triste: Ciau ciauuuuuu!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

lleraman

La nota parece ser que va a estar alrededor de 95 por lo que dicen los sindicatos. Como no sabemos las notas de toda la gente no se puede decir si 1700 es un 8 o un 9, asi que nos quedaremos con la duda hasta que salga.
En cuanto a las plazas son 1304, y para gente por acceso libre (que no tienes ni minusvalia ni haces promocion interna) en teoria habrá unas 1170, lo que pasa es que dejan pasar a un 50% mas y ahi ven los meritos de cada uno. Digamos que cogen a 1700, suman los puntos de la opo al baremo de meritos y ahi ya si que hacen el corte en 1170, los que esten dentro tendran plaza y los 500 y pico que no pues como en los yogures, "sigue buscando". Del primer corte que hagan tendran plaza 2 de cada 3 para que te hagas una idea.

Un saludo

LLera