EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CGFDUE

#1780
Hola a todos los participantes de éste foro,soy nueva aquí y he estado leyendo un poquito...
Os cuento lo que yo sé ,y asi poder ayudarosy contestaros a algunas dudas, con vuestros mensajes he aprendido mucho.

1.En cuanto a las plazas de la oposición, deciros que en el área 5 son todas menos 2 de tarde (Rascafría y Manzanares de mañana,pero rurales).Este área está muy dispersa y es muy variable, se divide en zona Urbana, Periurbana y Rural ,por ej:Buitrago son 40 pueblos los que lleva y éramos 8 enfermeras solamente,(espero que hayan aumentado alguna!!!)
Ah y toda el área está informatizada con el programa OMI.

2.Aqui entra la explicación de los G1.G2,G3,G4(Es la dispersión geográfica:pongo un ejemplo Algete era G1,porque era centro cabecera,Talamanca del Jarama era un G4 ,porque pertenecía a Algete ,pero estaba a 20 km de distancia de éste)es decir cuanto ,más te alejes del centro cabecera más G tienes.

3.En cuanto a cómo hacen en los Hospitales,en la Paz,te colocan cuando llegas al hueco que queda y luego por concurso de traslado interno y por baremo eliges plaza (tiene prioridad las que ya llevan tiempo en el servicio!!!cuenta años de antiguedad en el Insalud(de antes ) y dan puntos adicionales a la antiguedad en el servicio.

Bueno para ser el primer día,vaya charla,jajajaja.
y de paso deciros que yo otra sufridora en espera de la ope del 2005 y que me encantaría que llegara primaria a las 600,jajajaj haber si pillo algo!!!!
La esperanza es lo último que se pierde,o no?????

Daros las gracias de antemano y espero que os sirvan mis explicaciones.

Por cierto a ver si se como se manda ésto!!!espero que llegue.jajajaj


anagetafe

Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Lo primero muchas gracias a todos por toda la información, controlais un montón. Me hubiera gustado conocer el foro mucho antes, esto engancha.. En fin, en espera de novedades me parece muy bien la idea de ir recopilando información sobre los hospitales (de la primaria ya me olvido..) Me gustaría saber algo sobre los siguientes hospitales:
-Santa cristina: es sólo materno infantil o es un hospital general?
-Niño Jesús. Sabeis algo sobre él?
-Virgen de la torre: tengo entendido que es un hospital pequeño y con buen ambiente, pero me gustaría saber si alguien sabe algo más en concreto.
Gracias y suerte a todos..  :bacio:

CAMPELOCO

SOLO UNA ACLARACION, EL PRIMER CONCURSO DE TRASLADOS INTERNOS, PARA LOS QUE VAYAN O VAYAMOS A HOSPITAL, ES SOLAMENTE POR ANTIGUEDAD, POR RESOLUCION DE LA D. GEN DE RRHH. Y COMO YA OS DECIA LOS FIJOS QUE HAN QUERIDO MAÑANA YA LA TIENEN. QUEDAN ANULADOS TODOS LOS ACUERDOS INTERNOS DE LOS HOSPITALES. NADA DE EXPERIENCIA EN EL SERVICIO, NI EN EL HOS`PITAL, NI EN EL AREA, SOLO FIJOS Y EXPERIENCIA EN ADMINISTRACION PUBLICA. QUE TIEMBLEN TODOS LOS INTERINOS DE LA MAÑANA. QUE SON MUCHISIMOS, MAS QUE NUNCA.

CGFDUE

Hola Campeloco,
gracias por tu aclaración,me podrías decir donde lo pone, te lo digo porque me das una gran alegría!!!,yo acabo de llegar al hospi con la incorporacion de la ope extraordinaria y es lo que me han dicho y claro en ese caso tengo opcion a la mañana, pensaba que la gente con antiguedad en el servivcio iba por delante.
y explicame como la gente fija ya tiene la mañana,pues nosotras hemos firmado plaza,pero el turno y el destino ,no nos lo dan hasta que no concursemos en el interno.
Gracias de antemano.

maria....

hola! el problema creo yo es que en los hospitales muy pequeños las mañanas ya estan saturadas por los fijos, hay hospitales que iremos a la tarde,porque no quedan mañana, en los grandes no creo q haya este problema, besos

ISABELING

Cita de: CAMPELOCO en 03 de Abril de 2007, 11:52:59 AM
¿ESTAS MAS TRANQUILA CON ESTO, ISABELING?

no se no se, ojala me suban la puntuacion que me han "robao" en el baremo, con eso estaría más tranquila pque no tendría que esperar a que nadie renuncie para pillar mi plaza,....aunque a mi no me importa irme a 80 km de mi casa a currar....( :dubbio: ufff, que locura estoy diciendo  :taloco2: ) si tengo mi plaza asegurada, ya habrá tiempo de pedir traslado....

CAMPELOCO

A VER, CUANDO DIGO FIJOS ME REFIERO A LOS QUE YA LO ERAN ANTES DE LA EXTRAORDINARIA Y ESOS TODOS LOS QUE QUERIAN MAÑANA YA LA TIENEN. LA RESOLUCION DE LA DIR, GENERAL DICE LITERALMENTE QUE UNA VEZ INCORPORADOS LOS PROFESIONALES DE LA OPE EXTRAORDINARIA Y DE LA OPE DE LA CAM 2003-05 DADO EL VOLUMEN DE PROFESIONALES INVOLUCRADOS EN AMBOS PROCESOS, SE HARA POR UNA VEZ Y Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE UN PROCESO DE TRASLADOS INTERNOS CONTANDO SOLAMENTE CON LA ANTIGUEDAD. HASTA ENTONCES QUEDAN SUSPENDIDAS TODAS LAS MOVILIDADES INTERNAS, ESTE TRASLADO PARECE QUE VA A SER A LA VUELTA DEL VERANO, EN OCTUBRE. EN CUANTO A LO QUE DECIS DE LOS HOSPITALES PEQUEÑOS, MUY PEQUEÑOS DEBEN SER PARA QUE DIGAIS QUE NO HAY MAÑANAS, YA  QUE CON LA EXTRAORDINARIA MUCHOS, MUCHISIMOS FIJOS SE HAN TRASLADADO A LA PRIMARIA Y A OTROS HOSPITALES DEJANDO VACANTES QUE AHORA ESTAN CUBIERTAS POR CONTRATADOS Y POR INTERINOS, ADEMAS CON LA APERTURA DE HOSPITALES NUEVOS, COMO SE DECIA AYER POR AQUI, TODOS LOS FIJOS ESTAN DESEANDO QUE SE LES OFREZCA EN TRASLADOS PARA IRSE CERCA DE CASA Y DEJARAN INCLUSO MAS VACANTES.

CGFDUE

Gracias nuevamente Campeloco,
Por cierto es la primera vez que escribo en un foro y no tengo ni idea como poner las fotos y que significa lo del Karma,,osea que si alguien puede o quiere estaré encantada de leerle.besitos :bacio:que ésto si sé.jajja

Jjajajaja,,pues parece que tampoco,jajjaja sale"bacio "y no el icono de besos,jajajja

Nelaton

Con respecto al  H. Santa Cristina creo que quieren llevarse la maternidad al de Coslada, pero no se cuando ni como lo harán. El virgen de la Torre según mis compis del área 1. Lo van a transformar en un geriatrico. medicina interna a tope y cirugías pequeñas. Y el niño Jesus,hospital infantil. Yo hice prácticas hace muchos años y aunque es durillo yo estuve bien. pero ya digo hace muchos años y un par de  meses.

Amoxi

"hola a todos, llevo unos dias leyendo vuestros mensajes y son muy interesantes toda la información dada. Trabajo en el 12 y conozco mucha gente que ha aprobado y 3 de promocion interna. que suerte tienen!la mañana sera complicado en todos los servicios y de primaria ni hablamos. Esperamos poder trasladarnos a los hospitales nuevos, eso incluiria el de majadahonda?un saludo"

No me puedo creer q las 233 plazas del 12 de Octubre sean de tarde  

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

NO TE PREOCUPES AMOXI, NI DE COÑA, YA ESTAMOS DICIENDO TODOS ESTOS DIAS QUE LOS PROBLEMAS DE TURNO EN LOS HOSPITALES NO VAN A EXISTIR. NO SOLO LAS PLAZAS QUE HAYAN SALIDO EN NUESTRA OPE, SINO TODAS AQUELLAS QUE ESTEN OCUPADAS POR INTERINOS AUNQUE SEAN DEL 2006 O DEL 2007, EN LOS HOSPITALES NO HAY CIAS Y TODAS LAS PLAZAS OCUPADAS POR INTERINOS O CONTRATOS NO NOMINALES SON VACANTES Y SUCEPTIBLES DE SER PEDIDAS EN LOS TRASLADOS INTERNOS. EN MI HOSPITAL SALEN 48 PLAZAS Y ASI POR ENCIMA HAY MAS INTERINOS QUE ESO SOLO EN LA MAÑANA.

risp81

Alguien que trabaje en el Doce de Octubre me informaria de servicios que esten bien para trabajar alli??
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2

#1792
Muchas gracias CAMPE por tus ánimos, pero es que es muy triste, nos ha costado un montón prepararnos una oposición, (yo con 2 enanos de 1 y 3 años, currando y por las noches estaba deseando acostarles para ponerme a estudiar, los fines de semana mi chico se iba con ellos para poder estudiar....), mi objetivo estaba claro: UN TURNO DE MAÑANA, pero llegas al examen y te encuentras que no era necesario haber estudiado tanto, para colmo hay 59 personas que por la cara eligen antes que yo y encima sacan una mierda de plazas.... tengo muy claro que no voy a conseguir una mañana, pero también tengo muy claro que me voy a preparar la del 2006 (yo soy muy cabezona y lo tengo que conseguir), el problema es que en lugar de 59 de pi nos podemos encontrar con que hay 100 y entonces me pego un tiro (¡no... que es broma....!) Bueno gracias por dejar que me desahogue  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:

zirtaeb

¡Buenas! Respuesta para anagetafe: el hospital Sta Cristina era maternidad hasta hace poco, ahora es de medicina interna, consultas y cirugía; está en ODonnell; Virgen de la Torre en Vallecas, pequeño, cirugías pequeñas, mucho abuelito que no cabe en el Marañón... del ambiente ni idea; y el Niño Jesús, infantil, con buena fama en cuanto a ambiente y forma de trabajo.
Por cierto, alguien comentó, creo que campeloco, que en una resolución de noviembre dice que nos respetaban las vacaciones, ¿sabéis algo? ¿dónde puedo encontrar esa resolución?

chechu

 el problema es que en lugar de 59 de pi nos podemos encontrar con que hay 100 :dubbio: y entonces me pego un tiro (¡no... que es broma....!) Bueno gracias por dejar que me desahogue  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:
[/quote]
DESAHOGATE q este es el sitio, somos un gran equipo y de lo q no se entere uno lo hará el otro
Mucho animo y gracias a tod@s por la info tan valiosa.............seguiremos soñando :wacko:

Corroboro lo del santa crist(ya no tiene maternidad se ira a coslada), el virgen de la torre no es mu viable con el nuevo de vallekas y poco mas, seguro habrá traslados de personal y podais conseguir esa mañana tan ansiada :boxing: a pelear por ella

HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

CAMPELOCO

#1795
Cita de: zirtaeb en 03 de Abril de 2007, 23:43:44 PM
Por cierto, alguien comentó, creo que campeloco, que en una resolución de noviembre dice que nos respetaban las vacaciones, ¿sabéis algo? ¿dónde puedo encontrar esa resolución?
NO FUY YO, FUE LAMAGA LA QUE ME SACO DE MI ERROR. LA RESOLUCION ES DE 6 DE NOVIEMBRE. TE INTENTO PONER ESA PARTE OTRA VEZ.

enfloco

hola a todos, llevo unos dias leyendo vuestros mensajes y son muy interesantes toda la información dada. Trabajo en el 12 y conozco mucha gente que ha aprobado y 3 de promocion interna. ..... Amoxi

Hola Amoxi, nos podrías contar si sabes si los de pi que conoces piensan coger primaria a pesar de estar en el hospi, así nos vamos haciendo una idea para la porra de primaria.... Muchas gracias a todos por toda la información :26_30_2v:

CRVELASCO

No se puede una despistar unos días porque esto está que arde. Sabeis alguno algo sobre Ramón y Cajal? Quiero pedir allí pero no sér qué tal funciona y sobretodo los turnos. Gracias :happy:

Amoxi

Cita de: amoxi en 03 de Abril de 2007, 19:06:27 PM
"hola a todos, llevo unos dias leyendo vuestros mensajes y son muy interesantes toda la información dada. Trabajo en el 12 y conozco mucha gente que ha aprobado y 3 de promocion interna. que suerte tienen!la mañana sera complicado en todos los servicios y de primaria ni hablamos. Esperamos poder trasladarnos a los hospitales nuevos, eso incluiria el de majadahonda?un saludo"

No me puedo creer q las 233 plazas del 12 de Octubre sean de tarde  



Hola enfloco. Supongo q te refieres a este mensaje.
Lo rescaté de otro post para q no estén desperdigados y nos enteremos tod@s.
Sorry... no puse al autor: jmgperez

Espero q si lo lee nos pueda contestar. Un saludo
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zirtaeb

¡gracias, campe! es que no lo encontraba por ningun lado!