EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

#1760
HUY QUE PESIMISTA ERES. PONGAMOS UN EJEMPLO: YO, PROMOCION INTERNA, BASTANTES AÑOS Y YA EN LA MAÑANA. AHORA CONSIGO MI PLAZA POR PROMOCION, POR DELANTE DE GENTE QUE TIENE MUCHOS MAS PUNTOS QUE YO Y ME ARRASARA EN LOS FUTUROS TRASLADOS. ¿DEJO LA MAÑANA Y ME VOY A UNA TARDE A 30 KM. DE CASA?. NO SE, NO SE.
OTRO EJEMPLO: VIVO A DOS ESTACIONES DE METRO DEL RAMON Y CAJAL. LO CONOZCO Y SE QUE VOY A PODER ELEGIR TURNO Y SERVICIO YA CON MI PLAZA FIJA, Y MIRO A LOS QUE NO HAN APROBADO, NO COMO INTERINOS, SI NO COMO PRESAS A DESPLAZAR DE LA MAÑANA. ¿ME VOY A UN CENTRO A 30 KM. DE MI CASA DE TARDE Y SIN POSIBILIDAD DE MUCHO MAS? NO SE, NO SE.
SE PUEDEN PONER MIL EJEMPLOS, YA VEREMOS A VER LO QUE PASA. YO, POR LO QUE HABLO CON LA GENTE, NO ESTAN DISPUESTAS A CUALQUIER COSA, HAY CENTROS QUE ESTAN A 80 KM DE MADRID Y SOMOS RETICENTES A LOS CAMBIOS.

Amoxi

¡Como sigas así me va a llegar la primaria y todo!!!  :loool: :loool: :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO


Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

Campe, tienes razón, el problema es que los de promoción interna yo creo que no son tan listos (solo tenemos que ver la mierda de examen que hicieron) como para pensar eso y solo ven primaria, primaria, primaria....(más de un@ se va a cagar).
Lo siento, pero es que ese tema lo tengo clavado como una espina y no me lo puedo quitar de la cabeza.  :BangHead:  :BangHead:

CAMPELOCO

YA LO SE, TE PASA COMO A MI, PERO TENDREMOS QUE ESPERAR AL DIA DE LA ELECCION, ESTO MISMO LO ESTARAN PENSANDO ELLOS, DE TODAS FORMAS TU ESTAS MUY BIEN COLOCADA, NO?

pek2

Sí, estoy bien colocada (62 + 59 pi = 121), no cojo una mañana ni de coña. Encima Llera dice eso... tendré que volver a llamar al A4 haber si a habido muchos cambios, estoy deseando que acabe todo esto  :sad:

CAMPELOCO

HOMBRE MAÑANA NO, ESO NO LO PILLAN NI LOS 10 PRIMEROS. TODO LO QUE SALGA VA A SER DE TARDE, ESO TE LO DIGO YO, PERO SI ES CERQITA DE CASA.....

pek2

Bueno pues me trendré que ir haciendo a la idea y también iré buscando una chica para que cuide de mis niños (esa es la parte triste). Si alguien quiere una oferta de empleo..... :frigna:  :frigna:

CAMPELOCO

#1769
BUENO, LOS MEDICOS ELIGEN EL 10 Y 11 DE ABRIL, POR SI HABIA ALGUNA DUDA, CON LA SIGUIENTE RESOLUCION QUEDA CLARO QUE SI NO SE CUBREN TODAS LAS PLAZAS EL TURNO SIGUE:

RESOLUCIÓN DE 30 DE MARZO DE 2007, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD Y CONSUMO, POR LA QUE SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES DEL TURNO LIBRE POR ORDEN DE PUNTUACIÓN QUE HAN PARTICIPADO EN EL CONCURSO OPOSICIÓN PARA MÉDICOS DE FAMILIA DEL SERVICIO DE SALUD DE LA COMUNIDAD DE MADRID, A FIN DE OFERTAR LAS PLAZAS NO ADJUDICADAS EN LOS LLAMAMIENTOS DE LOS DÍAS 10 Y 11 DE ABRIL


Por Resolución de esta Dirección General, de fecha 23 de marzo de 2007 (Boletín Oficial Comunidad de Madrid 28 de marzo de 2007), se publicó la relación de aspirantes por orden de puntuación, en número igual al total de las plazas convocadas en el proceso selectivo para médicos de familia, fijando el procedimiento para la elección de plazas en acto publico, y la celebración  del mismo en  los días 10 y 11 de abril en el horario y lugar que asimismo recoge dicha Resolución.

El Real Decreto Ley 1/1999, de 8 de enero, (Boletín Oficial del Estado de 9 de enero), sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, en su artículo 12 ,  relativo a la oferta y adjudicación de plazas en las pruebas selectivas por el sistema de concurso-oposición, determina que las plazas se adjudicarán entre los aspirantes de acuerdo con su solicitud y por el orden de la puntuación alcanzada, estableciendo que solamente podrán ser declarados aprobados aquellos que obtengan plaza en las pruebas selectivas, perdiendo los derechos derivados de su participación en las mismas los que no soliciten plaza o renuncien en su caso a elegirla.

A lo largo de este proceso selectivo se ha producido la Resolución de la Oferta de Empleo Publico Extraordinaria convocada por la Ley 16/2001, de 21 de noviembre, constatándose la participación en ambos procesos de aspirantes que figuran en la relación publicada en el BOCM el 28 de marzo de 2007, lo que va podria suponer la renuncia a participar en la adjudicación. Esta situación provocaría que se produjeran vacantes en este proceso selectivo, que de no cubrirse, conculcaría el Real Decreto Ley 1/1999, y un perjuicio para los aspirantes.

En consecuencia, esta Dirección General en uso de las atribuciones conferidas por Decreto 100/2005, de 29 de septiembre (BOCM de 30 de septiembre), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, así como en lo dispuesto en la Disposición Adicional Única del Decreto 25/2005, de 10 de febrero dicta la siguiente


R E S O L U C I Ó N

   Primero.- Publicar en los lugares establecidos en la base 5.1 de la Resolución de 6 de julio de 2005, la relación definitiva de aspirantes del turno libre por orden de puntuación alcanzada en el proceso selectivo, desde el número 515 hasta el final.

Segundo.- Con el fin de cubrir todas aquellas plazas que hayan quedado vacantes una vez finalizados los llamamientos de los días 10 y 11 de abril, se convoca el día 12 de abril, en el salón de actos de la sede de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y Consumo, calle Sagasta 6 de Madrid a las 9: 00 horas, a todos aquellos aspirantes comprendidos entre los números 515 hasta el 614, ambos inclusive, y a las 10:00 horas a los aspirantes comprendidos entre los números 615 hasta el 775,

Tercero.- El llamamiento del día 12 de abril finalizará en el momento en que hayan sido adjudicadas todas las plazas convocadas

Madrid, a 30 de marzo de 2007
EL DIRECTOR GENERAL




Fdo.: Armando Resino Sabater

lleraman

Cita de: CAMPELOCO en 03 de Abril de 2007, 09:53:15 AM
BUENO, LOS MEDICOS ELIGEN EL 11 Y 12 DE ABRIL. Y POR LO SIGUIENTE YA QUEDA CLARO QUE SI NO SE CUBREN TODAS LAS PLAZAS EL TURNO SIGUE:
RESOLUCIÓN DE 30 DE MARZO DE 2007, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD Y CONSUMO, POR LA QUE SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES DEL TURNO LIBRE POR ORDEN DE PUNTUACIÓN QUE HAN PARTICIPADO EN EL CONCURSO OPOSICIÓN PARA MÉDICOS DE FAMILIA DEL SERVICIO DE SALUD DE LA COMUNIDAD DE MADRID, A FIN DE OFERTAR LAS PLAZAS NO ADJUDICADAS EN LOS LLAMAMIENTOS DE LOS DÍAS 10 Y 11 DE ABRIL

Muy buena noticia!!!

enfloco

Hola, me podéis decir dónde habéis visto lo de los médicos del 10 y el 11, en madrid.org no lo encuentro. Gracias.

CAMPELOCO

EN TABLON EN BLANCO CLARO, SOMOS LOS MEJORES.

CAMPELOCO


Nelaton

Por cierto, alguién con buenos informadores sabe algo de la fecha estimada para la publicación de los listados definitivos? Se sabe cuántas reclamaciones se han hecho respecto a los baremos?

SE SABE ALGO?

voz

#1775
Enhorabuena a los que estaban en la cuerda floja, ya queda menos de espera y seguro que hay suerte. Al ver las listas de los médicos, pensé que las plazas que quedaban por renuncias pasarían a siguiente ope, pero esto ya deja claro que no. Me alegro un montón :thumbup: :yahoo:
Cita de: pek2 en 02 de Abril de 2007, 23:07:10 PM
Bueno pues me trendré que ir haciendo a la idea y también iré buscando una chica para que cuide de mis niños (esa es la parte triste). Si alguien quiere una oferta de empleo..... :frigna:  :frigna:
Yo estoy en la misma situación, pero encima he estado de tarde los cinco años que tiene mi niño mayor, y habrá que llevarlo lo mejor que se pueda, porque yo también veo muuuyyyy negro lo de coger una mañana, a pesar de estar en buen puesto.

Amoxi

Bueno, pues ya está claro q la promoción interna elige primero  :drama:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

Voz ¿ qué puesto tienes tú ?
Yo espero cojer algo cerca de casa y seguiré con media jornada, tal y como he estado los últimos 4 años

CAMPELOCO

¿ESTAS MAS TRANQUILA CON ESTO, ISABELING?

voz

Cita de: pek2 en 03 de Abril de 2007, 11:51:36 AM
Voz ¿ qué puesto tienes tú ?
Yo espero cojer algo cerca de casa y seguiré con media jornada, tal y como he estado los últimos 4 años
Según las provisionales la 37, pero yo no puedo estar con reducción, no me llega para la hipoteca.De todas formas, si podemos coger primaria sabes que tienes los fines de semana y las fiestas para estar con ellos y aprovecharlo a tope.