EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

EN CADA HOSPITAL ES DE UNA FORMA, EN UNOS POR ORDEN DE LLEGADA, EN OTROS POR PUNTUACION DE LA GENTE QUE LLEGA ESE DIA(LO MAS JUSTO Y LO MAS FRECUENTE), TENED EN CUENTA QUE HAY UN TIEMPO PARA INCORPORARSE. EN OTROS ES ALEATORIO. PERO PARA ELEGIR PUESTO, SERVICIO Y TURNO DEFINITIVO SE HACE EN LOS TRASLADOS INTERNOS. EN HOSPITALES, DESPUES DE TANTOS CAMBIOS, INCORPORACIONES Y SI LO UNIMOS A LOS NUEVOS HOSPITALES QUE SE VAN A EMPEZAR A ABRIR CADA VEZ HAY Y VA A HABER MAS INTERINOS EN LA MAÑANA, LOS FIJOS DE TODA LA VIDA QUE HAN QUERIDO LA MAÑANA HAN TENIDO MUCHOS AÑOS PARA PEDIRLA Y SI ESTAN EN LA TARDE CASI TODOS ES PORQUE QUIEREN ESE TURNO

ADA

  Hola a todos!!!Me ha costado ..pero al final me he registrado..Soy una de las afortunadas con el numero 400 y pico..y os queria hacer una pregunta..Mi intencion es pedirme puerta de hierro..pero el nuevo q esta en majadahonada no lo abren hasta noviembre...Sabeis si te podras marchar sin problema al nuevo desde el viejo?
O el viejo se queda con servicios abiertos para cubrir la zona...POR FAVOR ALGUIEN Q CURRE ALLI!!!!mil gracias y me ha encantado compartir con vosotros toda la espera...Habeis sido mi periodico al levantarme.GRACIAS

aburrida

podias aclarar eso de el nuevo y el viejo de puerta de hierro???  :taloco2: :taloco2: :taloco2:

CAMPELOCO

POR LO QUE PARECE NO VA A HABER NINGUN PROBLEMA PARA IRTE AL NUEVO, PORQUE LOS COMPAÑEROS DEL VIEJO NO QUIEREN Y CUANTOS MAS VOLUNTARIOS SEAIS MEJOR. DE HECHO MUCHA GENTE DE LA EXTRAORDINARIA LO HA HECHO ASI.
PARA ABURRIDA, EL PUERTA DE HIERRO, HOSPITAL ANTIGUO, EDIFICIO DECREPITO, SIRVIO COMO ESCUSA, IGUAL QUE EL DOCE DE OCTUBRE PARA DECIR QUE SE NECESITABA RENOVAR, PERO QUE SALIA MAS BARATO HACERLO NUEVO Y TRASLADARSE QUE REPARARLO. EL NUEVO PUERTA DE HIERRO SE HA HECHO EN MAJADAHONDA Y AUNQUE LA INTENCION INICIAL ERA CERRAR EL VIEJO, TIRARLO Y POSIBLEMENTE ESPECULAR CON LOS TERRENOS QUE ESTAN EN LA MEJOR ZONA DE MADRID, AL FINAL PARECE QUE SE VA A QUEDAR COMO INSTITUTO DE INVESTIGACION O ALGO ASI. EL NUEVO PUERTA DE HIERRO FUNCIONARA COMO LOS OTROS 6 QUE SE ESTAN CONSTRUYENDO., EMPRESA PUBLICA, PERSONAL SANITARIO ESTATUTARIO Y LOS NO SANITARIOS DEPENDIENTES DE LA CONSTRUCTORA.

zirtaeb

yo tengo una amiga que trabaja em Puerta de Hierro y po lo que dice la gente del viejo se trasladará al nuevo cuando lo abaran sin problemas (se supone que será más grande). De otros hospitales no sé mucho más de lo que ya se ha dicho así que poca información os puedo dar.
A mi me gustaría seguir trabajando en neonatos (es donde estoy ahora), sé que en el 12 Octubre, La Paz y Getafe hay neo, ¿sabéis de alguno más? ¿Y qué contáis de estos tres?
Y las plazas de primaria... yo creo que como mucho llegaran al 300

Inma

Yo creo que la primaria aguantará hasta el 400 por lo menos,ya que hay sitios que están alejados y encima son de turno de tarde. Yo si alguno está interesado os puedo hablar del hospi de leganés. Es lo único que conozco. Si quereis mañanas creo que es un buen sitio ya que se ha ido casi toda la gente antigua y hay muchisimos interinos en la mañana.

Nimbex

  Yo creo q la primaria llegará a los 300-400 como mucho, yo creo q promocion interna todos quieren primaria...Una pregunta, cuanto tiempo hay q estar incorporado para pedir traslado a otro centro??

Nelaton

Por cierto, el Severo Ochoa tiene servicio de Neonatología, por cierto muy majo y en su día (hace 9 años) con muy buen ambiente. Respecto a los traslados, creo que hay que esperar dos años.

Nimbex


Amoxi

¿Y para trasladarse a los hospitales nuevos? No esperarán tanto, supongo, pero habrá que estar dentro.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

Yo dentro de mis opciones está en hospi de santa cristina, ¿ Alguien me puede contar cómo se trabaja allí?, ¿ qué servicios hay? ¿ Qué posibilidad de mañanas?, en fin esas cosillas que nos interesan a todos. Gracias

voz

#1751
Según me han informado las respectivas gerencias, todas las plazas que han ofertado de atención primaria de las áreas 9 y 10 son TARDES. :tears:

Yolina

Yo lo vuelvo a comentar, que del area 5 creo que menos 1 o 2 las demas son tardes tambien


jota

Nelaton, yo ahora estoy currando en el 12 Octubre, llevo poco tiempo pero lo que sé es que si tienes experiencia en servicios especiales vas de cabeza (siempre que quieras, claro!).. lo de los turnos, me imagino que como en todos los sitios, por ser fijo y por antiguedad..

Nelaton

MUCHAS GRACIAS JULCR. El hospi solo me interesa si puedo trabajar en unidades especiales. Si no creo que me iría a primaria.
De todas formas, me han enviado un listado desde mi gerencia con las plazas de medicos y pediatras con los cias y turnos. Creo que cuando salga  el listado definitivo harán algo parecido con las plazas de primaria y sabremos con certeza de que turno son.

CAMPELOCO

POR LO QUE PARECE, PRACTICAMENTE TODAS LAS PLAZAS QUE SE OFRECEN SON DE TARDE. LAS POQUITAS QUE HABIA DE MAÑANA SE OFRECIERON PARA LAS REINCORPORACIONES DE LA EXTRAORDINARIA Y SE VAN A REPONER POR OTRAS EN EL MISMO NUMERO PERO TAMBIEN DE TARDE.

zirtaeb

Para Pek2: el hospital Sta Cristina está recién renovado. pero por ahora creo que sólo tienen consultas y plantas de cirugía y medicina interna; no creo que tengas problemas para pedir mañanas porque han contratado a bastante gente en todos los turnos tras la reforma.
una pregunta, el hospital de leganés es el Severo Ochoa, ¿no?

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

En la página del sindicato de médicos han puesto una lista con todos los cias y su turno correspondiente. A ver si para nosotros hacen lo mismo. Por cierto, lo que dice campe es cierto, estan haciendo muchos cambios de turno con lo que no os fieis de los turnos de hace un par de meses... si os interesa una plaza concreta informaros pq os podeis llevar la sorpresa

testdedenver

Pues me apunto a la porra esa que hay por ahí.
Yo creo que las plazas de primaria se agotan en el puesto 184, aunque sean de tarde. Pero ójala no sea así. Yo creo que llego, pero la mañana, aunque las marcaré en mi lista (claro) serán solo una ilusión.
Deciros que sois la mar de majos y que estaís muy puestos al día.