EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Quira

 Me estoy empezando a preocupar, hay gente que está diciendo que son 800 plazas, yo tengo entendido que son 1350, pero lo que quiero saber es donde puedo encontrar descritas las 1350 pq en la página de la cam solo encuentro 800, asi que si alguien puede ayudarnos...
Por cierto, ¿se rumorea algo de cuando van a salir las definitivas?

voz

En madrid.org, listas,relación de plazas convocadas, si las sumas salen 1350. Además sólo podían pasar corte del examen un 50 % más del número de plazas convocadas. Si te lees la convocatoria, verás que se amplió el plazo por que ampliaron plazas y además , había que sumar las que no se cubrieron por traslados.

CAMPELOCO

A VER, CON LO QUE NOS GUSTAN LAS PORRAS, PROPONGO OTRA POR LO DE QUE LA ESPERA SEA MAS LLEVADERA. ESTAIS TODOS HABLANDO DE CENTROS DE SALUD, QUE SI MAÑANA, QUE SI TARDE, QUE SI MUCHO O POCO CURRO, DISTANCIAS ,ETC. CUANDO EN REALIDAD NO SABEMOS LAS POSIBILIDADES QUE TENEMOS DE ELEGIR. AHÍ VA LA PORRA:
HASTA QUE NUMERO PENSAIS QUE VA A LLEGAR LA ULTIMA PLAZA DE PRIMARIA, CONSIDERANDO QUE HAY 206, Y QUE ELIGEN LOS DE PROMOCION INTERNA ANTES.

MI APUESTA ES:  300.  RAZONAMIENTO: LA PROMOCION INTERNA CREO QUE COMO DIJO LLERA YA HACE UN TIEMPO, EN GRAN MEDIDA SE QUEDA EN DONDE ESTA, GENTE CON SU VIDA HECHA QUE NO ESTA DISPUESTA A IRSE DE TARDE A CUALQUIER SITIO, Y PREFIERE TENER OPCIONES DE TURNO DONDE LLEVA YA MUCHO TIEMPO. POR OTRA PARTE QUE MENOS QUE UNO DE CADA TRES ESTE EN UNO DE LOS SIGUIENTES GRUPOS: NO TENGO COCHE NI CARNET PARA LOS AVISOS, NO ME VOY A LA TARDE NI LOCA, UY¡¡¡ YO DE LUNES A VIERNES SIN PODER JUNTAR DIAS PARA IRME FUERA, vALDEMORILLO??? PERO ESO ES DE MADRID?, ETC, ETC. CON ESO LLEGAMOS AL 300-325 SEGURO. QUE APOSTAMOS?????

CAMPELOCO

SON 1409 PLAZA, QUE DESCONTANDO LAS 60 DE PI DAN UN TOTAL DE 1349.
LAS PONGO EN UN ADJUNTO POR SI ALGUIEN NO LAS TIENE.

voz

Con tu apuesta me estás dando ánimos de que pueda elegir mi zona. Yo creo que viendo lo que ha pasado con la OPE extraordinaria y la moda que hay de que todo el mundo quiere trabajar en primaria, está difícil que llegue al número 200. Ojalá me equivoque.
De todas formas, imagino que la gente que está hablando de coger centro de salud es porque cree que tiene posibilidades o No????.

CAMPELOCO

PUES NO, SE NO SE. EL OTRO DIA HABLE CON LA NUMERO 400 Y PICO Y ME DIJO QUE TENIA MUCHAS POSIBILIDADES. NO SE EL RESTO DE LOS QUE LO PIENSAN. LO QUE SI SE ES QUE AL MENOS 10 O 12 DE LAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE ESTAN DELANTE DE MI, NO SE VAN A PRIMARIA NI DE COÑA, POR COSAS COMO LAS QUE HE PUESTO EN EL POST ANTERIOR.

voz

Si todo el mundo coge primaria, se supone que hasta el 157 podrían coger, pero tienes razón en que la mayoría intentaremos quedarnos en nuestra zona, yo por lo menos , aunque me encante primaria, llevo 10 años desplazándome al trabajo con un tiempo medio de una hora de distancia y estoy bastante harta.
La duda es la gente de promoción interna¿serán de hospital, serán de primaria, gente joven, mayorcitas....?.
De todas formas habrá que esperar a las definitivas a ver si no cambian mucho las posiciones. :thumbup:

lleraman

Cita de: voz en 30 de Marzo de 2007, 12:08:39 PM
En el Area 4 la mayoría de los centros tienen equipos distintos de mañana y tarde. Lo que está pasando con los cambios porque no caben, que yo también lo he sufrido, se supone que es temporal y la plaza, aunque te pasen a la mañana, si es de Paules II o de ----II, es de tarde.
Si es cierto que son equipos distintos de mañana y tarde, pero no creo que mareen a los pacientes cambiandoles de tarde a mañana y luego de vuelta por un tema administrativo, asi que se quedaran un tiempo (mas que nada que como no quiten las unidades de apoyo de baltico siguen sin caber). Mucho cuidadito con estos temas pq a una compañera administrativa en la ope 2001 se fue tan contenta a una mañana al lado de su casa y cuando llegó se encontró que habian hecho un cambio de turno de cias (y ultimamente estan haciendo muchos) y la plaza que pensaba que era de mañana la habian cambiado a tarde. Si bien es cierto que lo puede recurrir (y lo ha hecho) y ganar, el tiempo en la tarde no te lo quita nadie, ademas del mal rollo que se genera con el resto del equipo.

voz

Lleraman, tienes razón en que hacen lo que quieren con los CIAS y además seguro que juegan con las plazas de 2005 que sacaron a incorporaciones provisionales de ope extraordinaria, además, con la experiencia tan mala que he tenido en ese área,tampoco me fiaría de nada,
De todas formas, esperemos que nos saquen un listado como es debido y que los sindicatos se pringuen un poquito , que con la última ope se han esforzado al máximo.

chechu

2. Goya III: Turno de tarde, edificio chulo (con ventanas), con parking, buenos acceso en bus y metro. Por cierto está en la C/ O´donell. poco más Chechu nos hablará más de él.

Lo cojeran pronto, es una zona muy buena para currar.
Conozco casi toda el area 2, mas tranquila la zona urbana q la periurbana,algo de la 4 y no se los turnos pero creo de tarde todos.
Mejorada hay mucho curro pero a mi me gustó, tb tiene velilla del q depende que esta creciendo mucho.
En el area 2 se puede promocionar a la mañana en el mismo centro si quedan vacantes antes de ofrecer a movilidad interna.....acuerdo sindicatos
Daroca mucho curro pero buen ambiente, el area 4 es casi toda urbana y mucho centro nuevo en instalaciones.
Soñando con primaria...........campe no llegara mas de nº 300 creo yo
Hospitales conozco clinico(nuevo y viejo todo en uno, parking y metro) reformandose constantemente
Ppe asturias en coche, de 1990, no abierto al 100%
Princesa, metro no coche(zona ORA), problemas aa verano, reformandose.........mucho correturnos
Ramon y cajal, mi hospi de practicas y referencia, tren cercaniaz, metro algo lejos y dependera del servicio como en el resto
Yo solo conozco intensivos x lo q mi vision es sesgada, os recomiendo cercania y transporte :ubria:
Seguid contandonos.....futuros compañeros :happy:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

voz

#1730
EAP Griñón: parecido a Parque Coimbra: una plaza en Gríñón y otra en Torrejón de la Calzada. Turnos de tarde
EAP Humanes: no saben ni cual es la plaza que sale.Esa ha sido la respuesta que me han dado.
(Con la de veces que he tenido que explicar como funcionaba mi antiguo centro y ahora que me toca a mí, nadie me quiere contestar) :frigna:

CAMPELOCO

PERO BUENO, NO OS MOJAIS EHHH¡¡¡¡¡
A VER CHECHU, LLERA, A DONDE VA A LLEGAR LA PRIMARIA?
LA SEMANA QUE VIENE OS DOY DATOS DE LOS CENTROS DEL SUR, AREAS 9 Y 10, ES QUE ESTOY DE LIBRES Y HOY NO PUEDO.

Inma

Yo creo q primaria de mañana no la cogemos ni de cachondeo. Ahora mismo la forma de coger mañanas es especializada. La gente antigua de hospital al irse a primaria ha dejado muchos huecos.De todos modos tendran q sacar un listado con los turnos,no?
Por cierto,¿que es eso del g1,g2,g3,y g4 que hablaban por ahi???

pek2

¿ Estais tan seguros de que en especializada se cogen mañanas?, según decis ahí si que hacen lo que les dan la gana, o ¿ Creis que irán ofertando los puestos libres del hospital según nota de la ope ?. Yo es que de especializada no tengo ni idea

girlwading

Gracias a todos, chic@s por toda la información que estáis aportando, es impagable.
A qué número se llegará para coger primaria? Yo creo que no más de 250, aunque estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Campeloco, pero...
Yo de especializada ya dije que la mayor parte en Alcorcón y Fuenlabrada, pero tambien estuve hace mucho tiempo en el Ramón y Cajal - sólo conozco la urgencia de med. interna, luego lo reformaron y no sé cómo funciona. Muuuuuuucho curro, compañeros bien, y yo no me sentí bien tratada por parte de los supervisores. También en el Príncipe de asturias... se llega en coche o tren hasta alcala y luego bus. en general esta muy saturado (es el unico hospital del area 3) - pero depende de la unidad...

lleraman

Cita de: CAMPELOCO en 30 de Marzo de 2007, 17:41:32 PM
PERO BUENO, NO OS MOJAIS EHHH¡¡¡¡¡
A VER CHECHU, LLERA, A DONDE VA A LLEGAR LA PRIMARIA?
LA SEMANA QUE VIENE OS DOY DATOS DE LOS CENTROS DEL SUR, AREAS 9 Y 10, ES QUE ESTOY DE LIBRES Y HOY NO PUEDO.
A mi setecientos como que no...  :'( :'( pero yo creo que al 400 llega

candiman

hola compañeros, cómo va la espera? A mí me parece muy pronto las incorporaciones en mayo, pero los rumores siguen siendo para esa fecha. Tengo una duda: estoy embarazada y la baja de las 37 semanas me corresponde a mediados de mayo. Me han comentado que si estoy de baja, sea cual sea la causa, no puedo firmar la plaza, pero puedo ir el día del llamamiento a elegir destino según mi puntuación? o tampoco tengo derecho a eso y cuando se me termine la baja maternal, me darán lo que les quede por ahí.? Se que es una pregunta difícil pero a lo mejor alguien sabe algo. Gracias. Yo no he trabajado nunca en primaria y el único hospital que  conozco es el Marañón, así que no puedo decir nada que nos sea útil.

CAMPELOCO

NO ES UNA PREGUNTA DIFICIL. OJALA TODAS NUESTRAS DUDAS FUERAN COMO ESA. PUEDES IR A ELEGIR TU DESTINO EL DIA DEL LLAMAMIENTO. EL DIA QUE TE INCORPORES DE TU BAJA MATERNAL DEBES IR A FIRMAR TU NOMBRAMIENTO DONDE ELEGISTE Y ADEMAS TIENES DERECHO A LOS 10 DIAS DE PERMISO EXTRA POR MATERNIDAD DE LA ESPE, DESDE ESE MISMO DIA. CUIDADO SON GRACIABLES ASI QUE TE PUEDEN DECIR QUE EN ESE MOMENTO NO TE LOS PUEDES COGER, PERO TIENES DERECHO A ELLOS.

Nelaton

yo estoy rondando el numero 300 y espero subir 1,45 puntos. Tengo posibilidades de elegir primaria pero estoy dispuesto a trabajar en cualquier centro . Mi prioridad es trabajar cerca de mi casa. El 12 de Octubre es lo que más cerca me pilla, pero si me toca una planta light me matan. Sabéis como se pide servicio en los hospitales? es por orden de puntuación o donde te manden? Alguien conoce ese hospital? gracias por la informacion

mafer

segun lo que se esta hablando, de que la gente obviamente prioriza la cercania a su casa yo creo que la primaria andara entre los 350-400 primeros puestos....muchos de los de promocion interna se quedaran donde estén...
y de los hospitales yo creo que lo lógico es que pidas hospital y luego por orden de OPE vayas eligiendo servicio... pero aqui tambien se ha comentado que no siempre es así, yo la verdad que sigo teniendo esta duda :dontknow: si alguien lo sabe con certeza?? gracias por la informacion