EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfloco

Hola a todos, estoy haciendo mi lista de primaria y me encuentro con que hay sitiios en los que pagan hasta g4 y resulta que nadie sabe de qué cantidad mensual estamos hablando, os agradecería que me dijeráis cuanto dinero es g2, g3 y g4. Muchas gracias. Por cierto, la gente de los centros es de lo más reticente a darrte información, parece mentira que gente que no ha aprobado te ayude tan poco y a lo mejor algún día somos compañeros. Saludos. :26_30_2v:

voz

Cita de: enfloco en 30 de Marzo de 2007, 08:41:23 AM
Hola a todos, estoy haciendo mi lista de primaria y me encuentro con que hay sitiios en los que pagan hasta g4 y resulta que nadie sabe de qué cantidad mensual estamos hablando, os agradecería que me dijeráis cuanto dinero es g2, g3 y g4. Muchas gracias. Por cierto, la gente de los centros es de lo más reticente a darrte información, parece mentira que gente que no ha aprobado te ayude tan poco y a lo mejor algún día somos compañeros. Saludos. :26_30_2v:
¿Por qué zona estás mirando?

zirtaeb

Vale, vale; más o menos como me imaginaba.  Gracias por compartir vuestros conocimientos  :occ: ¡cada vez estoy más contenta de haber descubieto este sitio!  :sbox_laugh: Y si nos pasamos por los diferentes hospitales, ¿nos pueden dar información sobre las vacantes? A lo mejor pasa un poco como dice enfloco y por las plantas nadie quiere decir nada (hay gente muy "celosa" de su curro), pero, no sé, la dirección de enfermería puede que nos informe, ¿no?
Y los sento, enfloco, no tengo ni idea de qué hablas

pek2

A mí me pasa igual, si llamas a los centros te informan de mala gana, diciendote creo que es de tarde.... Pero ¿cómo que creo?, en fin que no me fio ni un pelo. Si llamas a personal te dicen que ellos no saben nada, si llamas a la dirección de enfermería tampoco saben nada, entonces ¿ aquí quien coño sabe algo?  :boxing:

enfloco

 :lol: Pués así estamos, que nadie sabe nada, y por supuesto seguramente será de tarde es lo que te dicen cuando llamas o cuando vas y también que hay que ver lo que trabaja todo el mundo, que no hay centros tranquilos ni con menos demanda, que no, que todos nos matamos a trabajar en la misma medida....
Estoy mirando por la zona norte y de momento según la gente parece que no hay mañanas pero la verdad es que no me fío un pelo pq a este paso ni la promoción interna va a coger mañanas.

CAMPELOCO

ME TEMO YO, QUE POR MUCHO QUE NOS CABREEMOS, TODA LA PRIMARIA A LA QUE PODAMOS OPTAR SEA DE TARDE. VIENDO COMO FUNCIONA EL SISTEMA YA HABRA CONVERSIONES DE PLAZAS DE UN TURNO A OTRO ANTES DE NUESTRA INCORPORACION. TAMBIEN NOSOTROS SI PILLAMOS LA TARDE NOS GUSTARA QUE NOS PASE LO MISMO EN LAS OPES POSTERIORES, ESTA CLARO ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS CUATRO O CINCO AÑOS DE TARDE Y LUEGO CON UN POCO DE SUERTE LA MAÑANA. EN HOSPITALES ES MUCHO MAS SENCILLO, CASI TODOS LOS ANTIGUOS YA ESTAN EN LA MAÑANA SI ES LO QUE PREFIEREN Y LAS VACANTES QUE QUEDAN ESTAN EN AMBOS TURNOS.

Amoxi

Bueeeenoooo, pero no hay q cabrearse, no?
Teneis una plaza y es en Madrid:pompom: :pompom: :pompom:
¿Qué habría sido de nosotros si llegamos a aprobar la ope 2001?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

voz

Propongo que escribamos nuestras experiencias en los centros que conocemos
AREA 1:
-Aldebaran: tarde: Abrí ese centro y no tengo mal recuerdo. 7Enfermera en turno de tarde, pediatría separada y dos enfermeras con cupo y medio.
AREA 4
- Daroca: 2 mañanas y 2 tardes. Centro con zona muy amplia.Por la tarde EAP muy grande, 16 enfermeras y 20 médicos con futuras ampliaciones, no hay consultas para todas y hay que trabajar por tareas, pediatría separada y dobles cupos.
- Centros que ponen----- I son turnos de mañana. en este área
AREA 5
-EAP Colmenar Viejo Norte y sur: tardes
-EAP Manzanares el Real: mañana
AREA 7
- EAP Guzman el Bueno: mañana
- EAP Segovia: Centro antiguo, tranquilo, con población envejecida. ( Aqu´´i hice prácticas y fue donde decidí que lo que me gustaba era la primaria)
AREA 8
- EAP Parque coimbra: mañana
AREA 9
- EAP Jaime Vera: según me han contado, bastante bien
-EAP Panaderas: zona amplia mucha demanda. Tardes
-EAP Francia: tardes
AREA 10:
- EAP el Greco: Tardes
AREA 11:
Vista alegre,Puerta Bonita II, El Restón; Valdemoro, San Martin de La Vega, El Espinillo, San Isidro, Opañel II Almendrales y San Fermín: tardes.
Espero haber ayudado a alguien. Suerte y si alguien me puede hablar sobre areas 9,10,8 y 11 un poquillo, se lo agradecería :kisses:

girlwading

¿Has trabajado en TODOS esos C.S.? ¿y te acuerdas de tu experiencia en TODOS? yo tendría un lío...
Yo en primaria sólo he trabajado en total 11 días hace mucho tiempo. No puedo opinar....
En hospital mis contratos más largos han sido en FHAlcorcón y Fuenlabrada, ... y estos no interesan ahora para nada ¿verdad?
YUPIIIIIIIIII!!

voz

En todos no he trabajado, ojalá hubiesen salido plazas en los centros en los que he estado, así nop tendría tanto lío para elegir.
Los turnos que sé son porque  los conozco o de buscar en el listado de plazas que salieron a ope extraordinaria.

zirtaeb

Yo he trabajado en el Area 4 en diferentes centros, y más o menos es lo mismo en todos, en general gente más joven por la tarde pero con más carga sobre todo pediatria (en algunos está separado)
En el Area 1 y 3 hay ( o había) bastante desarrollo de la consulta de enfermería, EpS, consulta a demanda...
¿Y de los hospitales? ¿qué contáis? yo solo he trabajado en al marañón así que no cuento nada

lleraman

Cita de: voz en 30 de Marzo de 2007, 11:04:20 AM
AREA 4
- Daroca: 2 mañanas y 2 tardes. Centro con zona muy amplia.Por la tarde EAP muy grande, 16 enfermeras y 20 médicos con futuras ampliaciones, no hay consultas para todas y hay que trabajar por tareas, pediatría separada y dobles cupos.
- Centros que ponen----- I son turnos de mañana. en este área
Tambien Gandhi la plaza es de tarde. Por cierto, no todos los equipos de I son de mañana... por ejemplo paules II (mar baltico) tiene enfermeras en el cupo de mañana y de tarde (aunque muchas mas por la tarde) ya que no cabian. Piensa que con la cantidad de cambios de turno que ha habido en el area (y los que habra) yo no pondria la mano en el fuego por que una plaza de mañana ahora mismo cuando nos incorporemos sea de turno de tarde, asi que ojito con lo que pedis...
Cita de: voz en 30 de Marzo de 2007, 11:04:20 AM
AREA 8
- EAP Parque coimbra: mañana
Este recomendado para los que se quieran pelear con el omi madrid y la receta electronica, ya que va a ser centro piloto de estas dos cosillas. Si no os van mucho los ordenadores abstenerse...

voz

En el Area 4 la mayoría de los centros tienen equipos distintos de mañana y tarde. Lo que está pasando con los cambios porque no caben, que yo también lo he sufrido, se supone que es temporal y la plaza, aunque te pasen a la mañana, si es de Paules II o de ----II, es de tarde.

pek2

Yo conzco el area 2. Salen 4 plazas:
1. Nuñez Morgado: Turno de tarde. Centro antiguo (es un sótano, no hay ventanas), no hay enfermera de pediatria, acceso en metro y bus bueno, pero en coche hay que pagar zona o parking. La zona en amplia porque está la estación de chamartín en el medio e incordia un poquillo. La población es un encanto, muy educada, poca demanda ya que hay un nivel social alto y tiran de la privada. Las compis de la tarde geniales ( excepto 2 nuevas que han entrado que no las conozco). En general bien
2. Goya III: Turno de tarde, edificio chulo (con ventanas), con parking, buenos acceso en bus y metro. Por cierto está en la C/ O´donell. poco más Chechu nos hablará más de él.
3. Jaime Vera: Turno de tarde, pero no conozco en centro. Antes tenía familla porque había mucha tralla, pero ahora con el hospital nuevo descansarán algo
4. Mejorada del campo: Turno de tarde. Edificio nuevo (lo han estrenado hace poco). Una tralla que te mueres!!!
´
Area 4: Sólo conozco Benita de Ávila:
Turno de tarde. Centro chulo, población bastante demandante, pero la zona es cómoda. Se pueden hacer los domicilios en coche. No hay enfermera de pediatría.

oscisa

hola a todos, es la primera vez q escribo, aunq os llevo mucho tiempo leyendo.... gracias a todos por la información.

sólo era para comentar q la plaza q habeis dicho del c.s. parque coimbra de mañana, pertenece a parque coimbra pero es del consultorio de arroyomolinos. como bien dice lleraman parque coimbra es el centro piloto del omi madrid, y  por ahora sólo problemas y más problemas, es una pelea continua con el ordenador, hay q revisar el omi antiguo con todos los pacientes. omi madrid sólo está en parque coimbra no en el consultorio de arroyomolinos.

un saludo a todos.

pek2

¿ Quieres decir que tienes que ir a currar todos los días a arroyomolinos?

enfloco

 :yahoo: He localizado dos mañanas en Perales y Campo Real. En el primero te pagan g2 y en el segundo g4. La zona rural es un lujo, el médico y la enfermera son una institución en el pueblo y lo que dices va a misa. El horario de 9 a 16 y la distancia pues depende de donde vivas. También hay una mañana en entrevías, que ya sabéis que hablan bastanta mal de la población, pero será cuestión de ir a verlo.

oscisa

si, todos los días a arroyomolinos. a quien le interese arroyo está creciendo a un ritmo bestial. el centro es muy pequeñito, hay q cmpartir consulta, pero van a hacer un centro nuevo y lo van a hacer rural.

voz

¿los dos Cias que han salido en Parque Coimbra pertenecen a Arroyomolinos?. Alguien sabe algo sobre las plazas de Griñón. :dontknow:

oscisa

de los dos cias de parque coimbra, uno es de arroyomolinos de mañana y el otro es de parque coimbra de tarde.