EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

girlwading

Gracias, ILERAMAN. Empezaré a hacer mi ranking particular de destinos para que no me pillen por sorpresa. Aquí hay que tenerlo todo muy muy clarito porque luego no puedes rectificar.

POR CIERTO, ENHORABUENA A LOS "PREMIADOS" Y A LOS DEMÁS: TODO LLEGA, DE VERDAD, AUNQUE PAREZCA QUE NO. 

ANAKELA

 A MI AYER TB ME COMENTARON ALGO PARECIDO, ELECCIONES MAYO Y QUE LES CORRE MUCHA PRISA SACAR LAS LISTAS, AUNQUE LAS INCORPORACIONES SE CREE QUE SERA PARA JUNIO YA QUE SERIA UNA FECHA BUENA POR LOS CONTRATOS DE VERANO, VACACIONES ETC.

Amoxi

Cita de: ANAKELA en 28 de Marzo de 2007, 15:24:21 PM
A MI AYER TB ME COMENTARON ALGO PARECIDO, ELECCIONES MAYO Y QUE LES CORRE MUCHA PRISA SACAR LAS LISTAS, AUNQUE LAS INCORPORACIONES SE CREE QUE SERA PARA JUNIO YA QUE SERIA UNA FECHA BUENA POR LOS CONTRATOS DE VERANO, VACACIONES ETC.
Ojalá tengas razón...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

cetacina

Hola compañeros,

Como veréis soy nueva. Me gustaría que me comentáseis vuetra opinión sobre la posición 11xx.
Si hay 1350 ofertadas en régimen libre, en principio estaría dentro, no?, aunque haya que esperar a las alegaciones...
Es que no sé quién ha comentado por allí que hay gente que estaban dentro de los mil y que se han quedado fuera...

Alguna opinión??

Gracias Adelantadas,
A ver si se resuelve todo pronto, ya sea para lo bueno o malo

lleraman

Cita de: nino en 28 de Marzo de 2007, 17:35:32 PM
Hola compañeros,

Como veréis soy nueva. Me gustaría que me comentáseis vuetra opinión sobre la posición 11xx.
Si hay 1350 ofertadas en régimen libre, en principio estaría dentro, no?, aunque haya que esperar a las alegaciones...
Es que no sé quién ha comentado por allí que hay gente que estaban dentro de los mil y que se han quedado fuera...

Alguna opinión??

Gracias Adelantadas,
A ver si se resuelve todo pronto, ya sea para lo bueno o malo
En principio deberias estar dentro, lo normal es que en la lista definitiva subas/bajes (casi siempre bajes si no has reclamado) 10 puestos o asi. El "problema" (que no tiene porque serlo si te han contado bien) vendría si en vez de revisar la puntuación a quien ha reclamado nos la vuelvan a revisar a todos (como a los médicos, aunque creo que a nosotros no nos debería pasar eso), entonces si que puedes moverte en una horquilla mas amplia.

Por cierto, ¿al final sabe alguien si se ha presentado algún recurso para que nos vuelvan a baremar a todos como a los médicos? es que es algo de lo que se ha hablado en el foro pero no se si al final se ha hecho o no.

pek2

Yo no he oido nada de eso llera. ¿¿??

nirvana

como se puede saber ya si se ha quedado gente fuera??? :dubbio:yo he preguntado al sindicato ,y que se sepa,no se ha hecho reclamacion conjunta,.......es todo lo que se! :sbox_oops:

CAMPELOCO

#1687
EN LOS MEDICOS, POR LAS PRISAS HUBO UN GRAN VOLUMEN DE RECLAMACIONES, ALGUNAS POR BASTANTES PUNTOS. ANTE ESO EL TRIBUNAL DECIDIO REVISAR TODOS LOS BAREMOS, Y COMO HEMOS VISTO TAMPOCO HA HABIDO TANTOS CAMBIOS. EN NUESTRO CASO PARECE QUE HAN SIDO BASTANTE MAS METICULOSOS, YO DESDE LUEGO CONOZCO A UN NUMERO CONSIDERABLE DE GENTE QUE ESTA EN LA APROBADA Y OS PUEDO ASEGURAR QUE SALVO ALGUNAS DECIMILLAS NO HAY FALLOS, TENER EN CUENTA QUE MUCHA GENTE CONSIDERA FALLOS COSAS QUE ESTAN BIEN BAREMADAS PERO QUE EL TRIBUNAL NO HA CONSIDERADO A NADIE, Y ESO AUNQUE NOS PESE A ALGUNOS NO ES RECLAMABLE. CREO QUE SOLO DEBEN TEMER QUEDARSE FUERA GENTE QUE YA ESTA POR DETRAS DE LOS 1350, PORQUE CON LA GENTE QUE RENUNCIE Y LOS POCOS MOVIMIENTOS QUE VA A HABER LA COSA PARECE CLARITA, CLARITA.
POR CIERTO HOY HAN SALIDO LOS FISIOS POR SI CONOCEIS A ALGUNO. SOLO QUEDAN AUX. ENFERMERIA Y AUX. ADMINISTRATIVOS(SEGUNDO EXAMEN). PARA PROVISIONALES. PARA DEFINITIVAS YA HAN SALIDO PEDIATRAS Y M. DE FAMILIA Y LOS SIGUIENTES SOMOS NOSOTROS(ABRIL, SEGUNDA QUINCENA) QUE EN MAYO HAY QUE INCORPORARSE.

mafer

hoy en mi trabajo me he enterado que los medicos eligen los dias 10 y 11 de abril :sad:  yo creo que despues saldran nuestras definitivas e incorporaciones en mayo.... un mes para sacar las definitivas puede ser no?? :dontknow:

Amoxi

Aun no han salido las matronas y sólo eran 28. Están antes q nosotros.
¿Dónde están las fechas de elección de los médicos?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mafer

yo en madrid. org no lo he visto pero parecía bastante seguro... puede que salga publicado mañana, igual que los listados de meritos que se sabia un poco antes de la publicacion en la pagina de madrid.org

lleraman

Cita de: pek2 en 28 de Marzo de 2007, 21:09:47 PM
Yo no he oido nada de eso llera. ¿¿??
En un mensaje del foro alguien lo comentó:
Cita de: sermo en 21 de Marzo de 2007, 18:34:24 PM
Se puede hacer una carta escrita por uno mismo y adjuntarla a la hoja de impreso tipo que dan en sagasta.Respecto a la gente que han baremado de  mucho más ,estamos en nuestro derecho de solicitar que se revisen las baremaciones de dichas personas al haber sido nosotros participantes de dicha oposición.Los medicos lo hicieron y por eso han revisado la experiencia laboral de todos,aunque es para llorar,por que tambien opino que en la nota academica han regalado puntos a todos los superdotados de 4,5 ,por hay un monton de personas,a lo mejor es que yo soy muy burra.Un grupo de personas ya hemos reclamado las baremaciones.Espero que os animeis.

Tambien en algún otro mensaje hablaban de que el satse estaba haciendo una reclamación conjunta, por eso es por lo que lo pregunto, que si alguien sabe algo mas en firme de esto.

cetacina

Gracias Leraman,

No sabía como contestar, ya veo que hay que ingresar antes

Gracias

Inma

En serio creeis que dará tiempo a incorporarnos en mayo????Ayyyyyy!!!que nervios!!!!!!!!!!!.
Que lio de plazas!!!!!cuantas plazas vais a llevar preparadas para el dia de la seleccion??

girlwading

Yo la verdad es que veo dificilísimo que nos incorporemos antes de las vacaciones, con todo el lío que eso supondrá en las unidades o en los centros, y por otro lado, no estamos acostumbrados a que estas cosas salgan así de rápido, a mí me daría vértigo. ¿O sea que verdaderamente se pueden llevar a cabo unas oposiciones en unos plazos más o menos razonables en el sector sanitario, como se hace desde siempre en otros sectores?
Si verdaderamente todo termina saliendo así de rápido, me comeré mis palabras, pero como ya he dicho, no estamos acostumbrados.
Y sobre llevar las plazas preparadas a la elección... yo llevaré como mínimo por supuesto el número que tenga, y si alguien renuncia o algo... pues siempre será para mejor.
Pero desde luego, hay que tenerlo todo muy claro, reflexionar MU BIEN antes, e ir con las ideas colocaditas en la cabeza.
ANIMO, QUE YA QUEDA MENOS!

voz

Yo no veo tan complicado lo de las vacaciones, si nos incorporamos en Junio, tenemos derecho a 15 días y la persona a la que desplazamos, como mucho, tendrá también otros 15 días. En centro de salud no es muy complicado cuadrar las vacaciones y a las malas, si a quien desplazas ya las había solicitado, te coges el mismo período y arreglado.
En el caso del hospital, me imagino que no te dejarán optar y te tocará lo que quede. A quien desplaces, seguramente no le dará tiempo a solicitar su período vacacional y se lo tendrán que pagar, pero en cualquier caso, son como mucho 15 días y no es tan difícil de cuadrar. ( Lo digo por experiencia, que he hecho muuuuuchos planing de vacaciones para que cuadren y poner el menor número de suplentes y cuando ya estaba todo hecho, cambiaban de opinión mis queridas compañeras y vuelta a empezar)
Ánimo que ya queda menos. Por cierto, yo pienso hacerme la lista de todos los sitios que elegiría, (mi número de orden + los queridísimos de promoción interna)

zirtaeb

A mi me sigue pareciendo un poco pronto y un jaleo mover a tanta gente antes del verano, pero nunca se sabe.
Y otra cosa, lo de elegir plaza, yo no me entero mucho :wacko: teniendo encuenta que primaria ni la huelo  :yar: ya solo tendria que elegir hospital, ¿no? ¿O es que se sabe turno y servicio dentro del hospital?  :dontknow: Si sabéis algo, informadme, porfa, que soy un poco pardilla!

CAMPELOCO

EN EL HOSPITAL NO TIENES CIAS, POR LO TANTO NO TIENES TURNO NI SERVICIO HASTA PASAR POR UN TRASLADO INTERNO, SI SE HACE BIEN SEGUN LLEGAS AL HOSPITAL QUE TE HA TOCADO EN SUERTE ELIGES DENTRO DE LAS VACANTES QUE TE OFREZCAN LO QUE PREFIERAS, SI SE HACE BIEN, ENTRE LA GENTE QUE HA ELEGIDO CADA HOSPITAL SE ELEGIRA POR PUNTOS (LOS DE LA OPE), AUNQUE PUEDEN DECIDIR HACERLO SEGUN LLEGAS A INCORPORARTE, DEPENDE DE CADA DIRECCION.

Amoxi

Esto último es lo más habitual, incluso ni te dan a elegir. La experiencia en servicios especiales puede resultarte útil.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

anagr

Me han dicho que los médicos eligen el 10 y 11 de Abril. HAce menos de un mes que salio la lista definitiva,  yo creo que con nosotros va a pasar igual . Parece que esto corre prisa.  :yahoo: