EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zirtaeb

¡¡¡HOLA COMPAÑEROS!!!He llegado a este foro hace un par de días a través de una compi, para ver la lista de la opo, ¡y he "flipao" con lo bienn organizados que estáis y la de cosas que sabéis! Bueno, enhorabuena a los "futuros estatutarios", yo soy una de las afortunadas (si no hay muchos cambios en la definitiva), así que solo nos queda esperar. Seguiré conectandome para ver cómo va esto, y a ver si aprendo  dar karmitas y poner dibujos chulos, que estoy un poco pez en estas cosas.
ala, un saludo a todos :sbox_hand:

pek2

¿ Tenemos que apostar por cuándo saldrá el listado definitivo? o ¿las incorporacines?

CAMPELOCO

#1662
INCORPORACIONES(publicadas, vamos)

Mirinda

En octubre ( están encima las vacaciones )

Amoxi

Cita de: Mirinda en 26 de Marzo de 2007, 15:06:38 PM
En octubre ( están encima las vacaciones )

Pues yo me refería a los listados.
Apoyo la moción para las incorporaciones :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mafer

alguien sabe cuanto pueden tardar en sarcar los listados definitivos :dontknow: por lo que veo en las apuestas parece que no mucho, ya que apostais por mayo o junio para incorporarnos.. :dubbio: yo lo que he oído todo el rato es que en mayo tenemos que estar incorporados  :thumbup:

pek2

Pues si son incorporaciones, yo digo que el 28 de junio (así hace 1 año desde que hicimos el examen)

Campeloco: 14 mayo
Amoxi: 17 mayo
pek2: 28 junio
chuchu: 22 junio
mirinda: octubre

mafer

Campeloco: 14 mayo
Amoxi: 17 mayo
pek2: 28 junio
chuchu: 22 junio
mirinda: octubre
mafer: 21 de mayo

chechu

 :dubbio:Estais muy callados
Despues de la tempestad viene la calma :whistling:, tras las reclamaciones en plazo ahora todos pensando en la semana santa :pray: en fin era x q no perdieramos el hilo............... otra espera se avecina :BangHead:
RUMOROLOGIA q dice?? Q sea pronto :contrato:para celebrarlo :26_30_2v: :drinks:

Ciao
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

chechu

Cita de: mafer en 27 de Marzo de 2007, 12:27:23 PM
Campeloco: 14 mayo
Amoxi: 17 mayo
pek2: 28 junio
chEchu: 22 junio
mirinda: octubre
mafer: 21 de mayo

:dubbio:como  q chuchu?, CHECHU camiseta amarilla! :rifles2:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

mariamca

yo espero que subsanen los errores de las personas que hemos reclamado...Ahora toca esperar nuevamente....encima con la tensión de ver sin han solucionado los errores...
:drama: :drama: :drama:

ISABELING

Alguien tiene una idea aproximada de cuanto pueden tardar en resolver las reclamaciones?....porque esta espera es horribleeeeeeeeeeeee :carcel:  :carcel:  :carcel:

ISABELING

he escrito mi mensaje numero 100  :pompom:   :pompom:  :pompom:  :pompom:  :pompom:

Inma

Cuanto tardaron en sacar las definitivas de los medicos tras las reclamaciones??Nos puede dar una idea de lo nuestro,no?

Amoxi

Cita de: Inma en 27 de Marzo de 2007, 15:18:49 PM
Cuanto tardaron en sacar las definitivas de los medicos tras las reclamaciones??Nos puede dar una idea de lo nuestro,no?

Mejor no...  :dubbio: ¡4 meses!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

voz

Las provisionales de matronas salieron en Febrero y siguen esperando.
Por cierto, si os habeis fijado en la definitiva de médicos, sólo salen como aprobados el mismo número que plazas hay, por lo que si alguno renuncia, ¿seguro que sigue la lista?. :dontknow:

anagr

A mi me han dicho de fuentes bastante fidedignas que tienen pensado revisar los baremos despues de semana santa y que para mayo a junio se resuelve y nos incorporamos. Lo siento por las vacaciones que cuando lleguemos al centro nuevo tendran todos planificados y nos tocara adaptarnos a lo que quede :sbox_hand:

CAMPELOCO

MAS CLARITO, EL AGUA. COMPLETAMENTE DE ACUERDO

girlwading

¿Qué hay, DUEs? Me acabo de registrar en este foro. Os conozco desde hace poco tiempo, a través de un par de amigas, y hasta ahora todo lo que he leído me parece interesantísimo y muy útil.     Iré escribiendo mensajitos siempre que tenga un poco de tiempo...

De momento, una preguntita: ¿Alguno habéis oído si va a haber la posibilidad de escoger plaza en alguno de los hospitales nuevos: Vallecas, Coslada, Parla, etc?
Yo sí lo he oído, pero se oyen tantas cosas....
Bueno, un saludo y espero que sigamos en contacto.

lleraman

No, las plazas son las que salieron publicadas, asi que a la hora de elegir se elegirá sobre esas plazas.