EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

beita

Gracias, Mirinda! creo que me he explicado mal: si la plaza no es del servicio madrileño de salud sino de la comunidad de Madrid( similar a la Junta no?) se nos considera igual?K seriamos:estatutarios de la comunidad? La gente que ha trabajado en Madrid dice que existe hasta diferencia en las retribuciones si el hospi es de la comunidad o no...Por favor, alguien puede aclarar eso?? Muchas gracias
Isabelling, la plaza es tuya!! :thumbup:

1978

 

porfi decirme ,la experiencia profesional hasta q dia se contaba?era hasta el 18 de agosto del 2005

Amoxi

Cita de: helen en 22 de Marzo de 2007, 21:15:16 PM
 

porfi decirme ,la experiencia profesional hasta q dia se contaba?era hasta el 18 de agosto del 2005

19 septiembre 2005
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

Os voy a contar lo de la carrera profesional: ES MUY IMPORTANTE PORQUE EL PLAZO ACABA MAÑANA:
1º vais a la pagina de satse, en la columna de la izquierda aparece entre otras cosas: Secretarias Autonómicas. Pinchais ahí y os sale el mapa de España, pues pinchais encima de Madrid
2º Lo primero que aparece es el TEma CARRERA PRFESIONAL. Y pone: Modelo de reclamación pincha. Pues pinchas y te sale una hoja para reclamar, la imprimis
3º la rellenais( haced una copia para quedaros vosotr@s)
4º Vais a la gerencia donde hechasteis los papeles la otra vez
5º Llevais: El modelo de reclamación, la solicitud que hechamos hace un mes, el certificado de servicios prestados (sólo lo que NO habeis trabajado en esa gerencia). Llevar una copia para que os la registren y os quedeis con ella.

A Sagasta no teneis que ir para nada. Todo se hace en las gerencias. Los listados están en cada gerencia la suya. Si quereis consultar el listado, teneis que ir a la gerencia donde la habeis solicitado. En los centros tambien deberian tener una copia de su área.
Venga animaros que son unas pelillas.  :1088:

CAMPELOCO

#1644
MADRE MIA COMO ESTA EL FORO. NO PUEDE UNO DESCUIDARSE. A VER VAMOS POR PARTES.
CARRERA PROFESIONAL: LA RESOLUCION DICE QUE TENIAS QUE SER INTERINO EN DICIEMBRE DE 2005, PERO QUE SI ERES INTERINO Y TIENES MAS DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD A 8 DE MARZO TE CORRESPONDE, ESO RESUMIENDO. CONSEJO PARTICULAR, TODO EL QUE TENGA MAS DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD QUE LO RECLAME, SEA CUAL SEA SU RELACCION CONTRACTUAL ACTUAL. OTRA COSITA LOS LISTADOS EN SAGASTA NO ESTAN. ESTAN EN LOS DISTINTOS SERVICIOS DE PERSONAL DE LOS HOSPITALES O GERENCIAS DE AREA, PUBLICADOS EL DIA 15 DE ESTE MES, SI ALGUIEN LO HA ENVIADO A SAGASTA PROBLABLEMENTE ESTOS LO HAN REMITIDO A TU GERENCIA DE ORIGEN Y LA FECHA FINAL DE RECLAMACIONES ES EL 26. UNA VEZ VISTAS LAS RECLAMACIONES SE REMITIRAN A SAGASTA.

ELECCION: SALDRA  EL LISTADO DEFINITIVO TRAS LAS RECLAMACIONES CON TU NUMERO DE ORDEN, JUNTO CON LA LISTA DEFINITIVA DE PLAZAS, JUNTO CON EL DIA Y LA HORA A LA QUE ESTAS CITADO EN SAGASTA PARA ELEGIR. DE 200 EN 200 O DE 500 EN 500, QUE MAS DA, EL QUE NO ESTE CUANDO LLEGUE SU TURNO SE QUEDA SIN PLAZA, Y CORRE TURNO TAL Y COMO PUSE EN UN POST ANTERIOR, Y VIENE EN LAS BASES. NADA DE RELLENAR NINGUN PAPELITO CON TUS PREFERENCIAS. CONSEJO PARTICULAR: QUE VAYA TODO EL MUNDO, NUNCA SE SABE A DONDE VA A LLEGAR LA ELECCION. YO EN LA DEL 96 ESTABA A 350 DE ELEGIR Y ME QUEDE A 23 DE PILLAR PLAZA.

COMISIONES DE SERVICIO: NO SE SOLICITAN COMO SI DE UNA EXCEDENCIA O UNA REINCORPORACION SE TRATARA, SI HABLAS CON LA DIRECCION Y A ESTA LE INTERESA ELEVA LA PROPUESTA AL GERENTE Y ESTE TE RECLAMA, Y EL GERENTE DE DONDE ESTAS TIENE QUE ACEPTAR TRAS EL INFORME PRECEPTIVO DE TU DIRECCION ACTUAL. COMPLICADO. EN LA OPE EXTRAORDINARIA FUE TAN FACIL EN COMUNICADES DISTINTAS A MADRID POR EL MOTIVO DE QUE HABIA SERVICIOS QUE SE QUEDABAN PRACTICAMENTE VACIOS DE GENTE CON EXPERIENCIA EN ELLOS, YA QUE MUCHOS PROFESIONALES QUE NO TUVIERON LA PICARDIA DE QUEDARSE EN EXCEDENCIA VOLUNTARIA POR MIEDO A QUEDARSE EN LA CALLE FUERON DESPLAZADOS A OTRAS COMUNIDADES.

TRASLADOS ENTRE COMUNIDADES: DE MOMENTO NO ESTAN REGULADOS, AUNQUE EN NORMATIVAS COMO LA DEL SACYL PARECE QUE SI. SON NORMATIVAS GENERICAS QUE HAY QUE NEGOCIAR TODAVIA. NO SE TIENE NINGUNA SEGURIDAD DE CADA CUANTO SE VAN A CONVOCAR TRASLADOS NI DE QUE PORCENTAJE DE PLAZAS QUEDAN PARA LOS TRASLADOS ENTRE COMUNIDADES. ADEMAS EN CADA COMUNIDAD ES DISTINTO Y LEGISLARA DE UNA MANERA DISTINTA.

ESTATUTARIOS: ESTA OPE ES DE ESTATUTARIOS, ESTATUTARIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LOS LABORALES DE LA COMUNIDAD SON A ESTINGUIR Y YA ESTA APROBADA LA ESTATUTARIZACION DE ESTOS.

BUENO MENUDO ROLLO, NO SE SI SE ME OLVIDA ALGO.

Nelaton

Campeloco, ERES UN ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartir todo lo que sabes.

:thumbup:

ISABELING

Cita de: beita en 22 de Marzo de 2007, 20:28:50 PM
Isabelling, la plaza es tuya!! :thumbup:


Gracias por acordarte de mí y subirme un pokito la moral....un karmita por tus buenos deseos......

testdedenver

#1647
Hola chic@s!!!

Alguien sabe porqué motivos el tribunal ha decidido no incluir en finalmente en la fase de concurso las horas dedicadas a las practicas de alumnos de enfemería (como colaborador)?

pek2

Pues yo no losé, pero me parece muy injusto, por que creo que ese apartado, define clarísimamente las prácticas de los alumnos de enfermeria, pero seguro que les era más cómodo no baremarselo a nadie

Yolina

 Bueno pues después de un buen madrugón a las 8 ya he echado la reclamación sin esperar para cmpulsar... a ver si tenemos suerte y nos aceptan las reclamaciones!!

No se sabe para cuando puede estar la definitiva, no? Asi que de nuevo a esperar...

Yo doy energías positivas a los que estais rozando el umbral de los 1350 y yo si estuviera en vuestro lugar...¡como un clavo! por si las moscas...Yo además conozco gente que tiene plaza en la extraordinaria (en reingresos eligieron AP) y que en la lista de nuestra OPE rondan el puesto 600-800 con lo cual no creo que vayan a dejar lo otro para irse a hospi.

Espero haberos abierto un agujerito, aunque sea pequeño, de esperanza a los que estais ahí ahí!!

:happy:

pinchi

hola soy una compi nueva hoy,descubri este foro esta semana y me encanta.UN SALUDO A TOD@S.HABEIS RECLAMADO LO DE LA DOCENCIA DE ALUMNOS?

Inma

Hola!!alguien sabe cómo puedo enterarme de los turnos de las plazas que han salido de primaria????

voz

Se supone que los equipos que se llaman -----I y ----II, son turno de mañana el I y tarde el II. De todas formas seguramente sacarán el listado de nuevo con los turnos cuando toque elegir plaza. Lo más fiable es preguntar en cada centro, aunque las gerencias luego cambian los cias como quieren.
Suerte y que puedas elegir tu zona. :thumbup:

Yolina

Sabeis que ya han salido las definitivas de los medicos? Alguien sabe si han variado mucho de la lista provisional a la definitiva, supongo que sabiendolo podríamos suponer que pasará con nosotros, no?

voz

¿Dónde están colgadas las definitivas de médicos?, por fa, me interesan bastante. Muuuuuchas gracias :pray:

voz

Ya lo encontré en madrid.org voy a mirarlas muuuuyyyy bien.

lcc

Hola, os he leido en varias ocasiones y es la primera vez que escribo, enhorabuena a los aprobados y muchos ánimos para los que quedais a las puertas.Creeis que se ocuparán todas las plazas de primaria muy pronto, yo solo estoy en el puesto 800 y pico.Y otra cosita, sabeis si en posteriores concursos de traslados se puede pedir plaza en el Summa 112?Es que no tengo ni idea.
muchas gracias si alguien puede responderme.

agatha

ISABELLING NO SE EN QUE PUESTO ESTARÁS PERO QUE SEPAS QUE YA CONOZCO DOS PERSONAS QUE ESTÁN DENTRO DE LOS 1000 PRIMEROS Y NO VAN A COGER LA PLAZA, ASÍ QUE MUCHA SUERTE!!!!! :thumbup:

mavm

Para los que os preocupa lo de las listas definitivas de los médicos, para vuestra tranquilidad (o intranquilidad que nunca se sabe), quitando los errores flagrantes, que alguno ha habido, el resto no se ha movido más de 10 plazas arriba o abajo, de echo, de todos los que conozco que han aprobado el que más ha cambiado ha sido 7 para arriba.

Por lo tanto, no va a haber grandes cambios, sobre todo teniendo en cuenta de que a nosotros nos han baremado mucho mejor que a ellos.

Saludos

mavm

Si lo que se dice por las altas esferas es cierto... me dijeron el 1 de junio, claro que es viernes y podría ser el 4