EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

beita

Hay que ir aunque pienses que estas fuera. Yo tengo una amiga aux que cogio la plaza asi en las ultimas del insalud...La gente no se entero o no se presentaron y tuvo la suerte de coger plaza.  :whistling:

Mirinda

A ver, vamos a ir por partes.

1º.-Concursos de traslados.

Hablaré de Castilla y León que es lo que yo conozco. Dice el nuevo estatúto jurídico de personal estatutario de CyL lo siguiente:

Artículo 36.– Concurso de traslados.
1. El concurso de traslados constituye el procedimiento normal de
provisión de las plazas vacantes de cada categoría y especialidad, así
como, en su caso, del mismo nivel asistencial, en el ámbito de los centros
e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.
2. Estará abierto a la participación del personal estatutario fijo de la
misma categoría y especialidad, así como, en su caso, del mismo nivel
asistencial, del resto de los Servicios de Salud. La participación en estos
procedimientos se efectuará con las mismas condiciones y requisitos que
el personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.

Artículo 37.– Convocatoria y resolución del concurso de traslados
mediante procedimiento abierto y permanente.
1. La convocatoria del concurso de traslados podrá mantener su
vigencia en el tiempo a través de resoluciones de adjudicación sucesiva y
periódica.


2º.-Comisiones de Servicio:

Artículo 46.– Comisión de servicios.
1. Por necesidades de servicio, cuando una plaza o puesto de trabajo
se encuentre vacante o temporalmente desatendido, podrá ser cubierto en
comisión de servicios, con carácter temporal, por personal estatutario fijo
de la correspondiente categoría y especialidad.
2. La plaza o puesto de trabajo vacante ocupado en comisión de servicios
será incluido en el proceso de provisión correspondiente.
3. El personal en comisión de servicios mantendrá la situación de servicio
activo y la reserva de su plaza de origen.
4. El interesado percibirá las retribuciones correspondientes a la plaza
o puesto de trabajo desempeñado, salvo que sean inferiores a las que
correspondan por la plaza de origen, en cuyo caso se percibirán las retribuciones
correspondientes a ésta.
5. La comisión de servicios finalizará cuando desaparezca la causa
que la motivó, cuando la plaza o puesto sea provisto definitivamente, por
renuncia del comisionado, por revocación de la comisión o por agotamiento
del período para el que fue concedida. El período máximo de
duración de una comisión de servicios en plaza vacante no podrá superar
los dos años.

Aqui hay que decir que tiene razón Campeloco y que la Gerencia donde quieras ir te reclame y la Gerencia donde estés te deje ir. También es verdad que en la OPE Extraordinaria les han dado la comisión de servicios en 15 días, sin haber problemas ni de una ni de otra gerencia. Yo he consultado en mi Gerencia y en el sindicato, y en mi hospital si que hay comisiones de servicio, que lo que tengo que hacer nada más que salga publicada en el BOCAM es solicitarla para ir adelantando trámites.

3º.- Instancias y reclamaciones:
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. (B.O.E. 27.11.92) ...
Dice que podemos obtener una copia sellada de todos los documentos que presenten e incluso solicitar la devolución de los mismos. Quiero decir que através de los registros de las Gerencias de Salud, de la Subdelegación de Gobierno etc... se puede enviar la documentación dirigidas siempre al tribunal calificador de la categoría ATS/DUE.

4º.- Peticiones de plazas.
Seremoa un montón de gente, lo lógico es que después de que salga la lista con la gente que tiene plaza y el nº de orden, vayan citando en un salón de actos por ejemplo de 500 en 500. En ese momento cuando cada uno de nosotros pida ya sabemos lo que va quedando in situ y la plaza se te adjudica en ese momento. Así hasta dar las 1409. Osea que si hay gente que no está o no le interesa pedir seguirán tirando de la lista porque creo que lo que quieren es dar todas las plazas.

Perdón si me he enrollado mucho.

chechu

PREGUNTA FUERA DE LUGAR :whistling:
HAN SALIDO los listados de la CARRERA PROFESIONAL y como me cesaron de interino antes de que hubiera q echar los papeles no m reconecen el primer nivel :faisgaffe:, ahora estoy de suplente eventual :pray: y en mi hospital no hay ese listado!!
Creo q el plazo acaba mñana para reclamar, m acerco a sagasta y les pongo las pilas? :contrato:
En fin, toda la vida haciendo papeles :BangHead: para empapelar el ministerio!!
Gracias :coffee1:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

chechu

Cita de: amoxi en 21 de Marzo de 2007, 10:57:34 AM
Recopilandooooo  :computer:

Campeloco: 14 mayo
Amoxi: 17 mayo
chechu 22 junio VERANO!!(DOS meses de plazo) :pompom:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

maria....

y donde ha salido publicado lo de la carrera profesional?gracias

Mirinda

Yo también he solicitado la Carrera Profesional y soy interina estatutaria. He llamado a Saganta toda la mañana a los 4 nº de tef. y no me han contestado. He llamado al tef 012 y no los tenían, al satse y nada, al Colegio y menos. Conclusión que efectivamente pasa el plazo mañana y vete a saber donde está el listado ese. (Claro, como es "pa pagar", que no se sepa mucho).

chechu

A RECLAMAR! :contrato:  q se ahorran una pasta si a los ope 2005 tardan en reconocernosla :faisgaffe:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

voz

En el caso de Chechu estamos todos los que fuimos desplazados por OPE extraordinaria. En el post de carrera profesional puse lo que me informaron a mí.
Yo he hecho hoy la reclamación en el área dondo trabajaba y eché la solicitud. En esta área ni si quiera nos han dicho el motivo de exclusión, por lo que no sabes por qué reclamar.
De todas formas, lo tenemos bastante difícil porque según las bases de feb/2007, tenías que ser estatutario interino y con contratos de otro tipo, las tenemos de perder. En el caso de interinas laboral, tampoco se lo han concedido . Al final tendremos que pedirlo por vía judicial y a las malas, solicitarlo de forma ordinaria, que es como se tendría que haber hecho desde el principio y para todos igual, que se supone que la carrera profesional es para premiar a los que se lo curran, no son trienios.

mirabilia

acabo de enterarme de este foro y h  estado leyendo sobre que la lista sigue bajando si la gente de delante no pide yo estoy la 1371 y estoy muy desanimada . Yo pensaba que si la gente no pide esas plazas se quedaban descubiertas y se cubrirán con interinidades hasta los próximos concursos

:tears: :tears: :tears: :tears:

ISABELING

Cita de: lorac en 22 de Marzo de 2007, 17:28:03 PM
acabo de enterarme de este foro y h  estado leyendo sobre que la lista sigue bajando si la gente de delante no pide yo estoy la 1371 y estoy muy desanimada . Yo pensaba que si la gente no pide esas plazas se quedaban descubiertas y se cubrirán con interinidades hasta los próximos concursos

:tears: :tears: :tears: :tears:

pues yo que tu estaba allí como un clavo......yo estoy mas atrás que tu y allá que iré.......

mirabilia

Como sabré la fecha???????????

esto es horrible hubiera preferido no aprobar en serio para quedarme en la puerta

:suda:

ISABELING

así estoy yo.....pero quién sabe....lo mismo crees que vas a perder la mañana y sales de allí con tu plaza en el culo de madrid...pero más content" que unas castañuelas...o no?

mirabilia

Yo pienso que la peticion no va a ser en un salon de actos si no que se recogeran los papeles y cada uno pedirá las plazas hasta hacer su número de orden, luego publicarán una lista con los destinos y cada uno se irá incorporando en la fecha prevista y lo que no se cubra pa los interinos.
Eso creo que es lo que ha hecho la comuniad en otras ocasiones.

:dubbio: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

mirabilia

Seguiré en contacto con vosotros me alegro de haberos encontrado ya veremos como salen las cosas y como lo publica el tribunal.

chechu

Cita de: lorac en 22 de Marzo de 2007, 17:35:14 PM
Como sabré la fecha???????????

esto es horrible hubiera preferido no aprobar en serio para quedarme en la puerta

:suda:

la FECHA SERA PUBLICA!! no pienses q nos van a llamar a todos por tfno :wacko:, este post t mantendra informado, KARMA para subir animos!!
:happy:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

mirabilia

La esperanza no la debemos perder es que soy un poco negativa.

A los de la carrera profesional en las primeras bases que mire me pareció que los de esta OPE tb podían pedir la carrera, pero no tengo ni idea porque ahora estoy en el SESCAM

:drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

mirabilia

POr supueto que se que no nos van a llamar por teléfono hasta ahí llego como tb sabiendo como hicieron las anteriores oposiciones me extraña que sigan bajando en la lista pero lo veremos, a lo mejor nos beneficia si ha cambiado el sistema.

mixomadrid

Respecto a la carrera profesional,si tienes mas de 5 anõs currados,hay que reclamar el nivel correspondiente,independientemente de si han sido contratos eventuales o interinidades.Por dos motivos:primero porque el satse dice ,dice y no se desdice,que aunque en las bases finales no incluia a los eventuales,eso se habia negociado,y en el apartado de regimen jurico era como si fuesen estatutarios interinos(vete tu a saber,aunque no sé lo que el delegado gana contando eso).
Segundo:porque en el Area 10 y no sé si en otras areas, se le han concedido a los que nos encontramos en esa situacion.Asi que tiene que haber uniformidad en esto.
Ahora bien,lo que yo pienso es que no va a ser facil,es más yo pienso que no va a haber respuesta a nuestras reclamaciones.Pero por lo injusto de la situación(imagina que hay colegas que llevan currando mogollon de años y no le van a reconocer nada),yo os aconsejo que reclameis,no se pierde nada,y quizas si seamos  muxos lo revisan.Lo veo dificil,pero ANIMO!
Posdata:Animo ISABELLING!estoy seguro que lo consigues!!!!

ISABELING

gracias xato......un karmita por acordarte de mi...

Amoxi

Sobre los papeles presentados para carrera profesional en Sagasta: esta mañana me han dicho que aun no están publicados sus listados, están pendientes de valoración, así que a esperar que los publiquen. No hay que reclamar nada de momento.

Lo relacionado con este tema podíamos tratarlo en el post abierto con este nombre en Trabajo: temas legales.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.