EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

#1600
NO ABURRIDA, EL QUE NO VA EL SE LO PIERDE, CORRE EL TURNO Y SI COMO DICES HAY 30 QUE NO VAN, EN VEZ DE LLEGAR AL 1350, LLEGARA LA ULTIMA PLAZA AL 1380. ES MAS, TE DARAS CUENTA ESE DIA QUE HAY GENTE SOBRE TODO DEL PRINCIPIO, QUE TIENE PLAZA EN LA EXTRAORDINARIA QUE CUANDO LE LLAMEN PARA ELEGIR, SI NO HAY NADA QUE LES INTERESE, SENCILLAMENTE NO ELEGIRAN Y SE IRAN A SU CASITA, Y UNA MAS PARA NOSOTROS. Y NO SE AVISA A NADIE, SALDRA PUBLICADO EL DIA DE AUTOS Y LA LISTA ORDENADA DE GENTE QUE SOMOS Y EL QUE NO VAYA.......

OTRA COSA, SE PUEDEN TENER DOS Y DIEZ PLAZAS DE ESTATUTARIO EN DIFERENTES COMUNIDADES, SIEMPRE QUE SOLO OCUPES UNA, LAS OTRAS EN EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD.

ISABELING

Cita de: CAMPELOCO en 21 de Marzo de 2007, 15:52:37 PM

OTRA COSA, SE PUEDEN TENER DOS Y DIEZ PLAZAS DE ESTATUTARIO EN DIFERENTES COMUNIDADES, SIEMPRE QUE SOLO OCUPES UNA, LAS OTRAS EN EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD.
y digo yo, para que quieres tener varias plazas en distintas comunidades? para andar saltando de una a otra?...es un poco fuerte no?..por eso tengo la esperanza de que las que han pillao plaza como matrona pasen de esta de la OPE, por que si ya son matronas...no creo que quieran estar alternando la obstetricia con la medicina interna digo yo.....

ISABELING

Cita de: Yolina en 21 de Marzo de 2007, 14:53:42 PM
Buenas!! Llevo unos días sin escribir nada...sabeis si en sagasta aceptan una reclamación hecha por mi, que no sea la que dan ellos?

Alguno habeis ido?Hay mucha gente? es que yo probablemente vaya el viernes, a ver si me tienen el certificado del tiempo trabajado mañana...porque tardan un montón!! E intentaré llevarlo todo compulsado y con la hoja de reclamación hecha

Que tal llevamos los nervios, mejor? Yo hasta que no lleve los papeles a sagasta no estaré tranquila

Un saludito

:happy: :happy:

es más te recomiendo que la lleves hecha y todo compulsado, porque así solo esperas la cola que pueda haber en el registro, que cuando fui yo era de 3 o 4 personas, la otra, la de informacion, era tremendaaaaaaa..........también te recomiendo que si te pilla mejor el registro en alguno de los hospitales lo aproveches, que en sagasta siempre habrá mas gente que en esos registros,..y además el viernes es el ultimo día....

CRVELASCO

Yo he estado esta manñana y estando a las 8:30 no hay cola. Vale cualquier papel que traigas de casa. No hay oficial. El resto es como la otra vez, a compulsar y a registrar. :grimace:

lamaga

Campeloco lo de que no nos liquidan lo han publicado en una resolucion del 6 de noviembre, ahi lo pone que disfrutaremos de los dias de vacaciones y libre disposicion

lamaga


sermo

Se puede hacer una carta escrita por uno mismo y adjuntarla a la hoja de impreso tipo que dan en sagasta.Respecto a la gente que han baremado de  mucho más ,estamos en nuestro derecho de solicitar que se revisen las baremaciones de dichas personas al haber sido nosotros participantes de dicha oposición.Los medicos lo hicieron y por eso han revisado la experiencia laboral de todos,aunque es para llorar,por que tambien opino que en la nota academica han regalado puntos a todos los superdotados de 4,5 ,por hay un monton de personas,a lo mejor es que yo soy muy burra.Un grupo de personas ya hemos reclamado las baremaciones.Espero que os animeis.

CAMPELOCO

TIENES TODA LA RAZON LAMAGA, EL ACUERDO DE 6 DE NOVIEMBRE INCLUIA TAMBIEN A NUESTRA OPE, MEA CULPA. ESPEREMOS QUE NO HAYA INSTRUCCIONES POSTERIORES QUE LO MODIFIQUEN.

sira

pues el registro de mi curro no me lo cojen, alguie ha ido con sus papeles y ya todo apañado y no ha necesitado ir a la primera cola???es que a mi cada persona me dice algo distinto :BangHead:

por cierto si en el registro de mi hospi no lo tramitan, me compulsarán los sevicios prestados ahí, o tengo que hacerlo en sagasta tb?

y otra cosa, sólo volvemos a entregar lo que esté mal del baremo, verdad?

gracias!!

Inma

Daria lo que fuera por ver el expediente académico de las personas que tienen 4,5 puntos, especialmente me llama la atención la número 1 y la doce....me parece llamativo que siendo fuera de serie en la carrera luego en el examen sacaran una nota tan justita y encima se coloquen tan arriba de la lista....puffff......no es por pensar mal,pero raro si es..-...

beita

Gracias campeloco!Yo estoy en el mismo caso que aburrida.Otra preguntilla:se puede pedir comision de servicios para el SACYL o el SERGAS? Muchas gracias. Yo de normativa cero, ahora que por fin entendia el funcionamiento de las interinidades me quedo helada con lo de la plaza en propiedad! :blush21:
Yo presente la reclamacion hecha por mi pero fue en la junta de CYL. No entiendo como se puede reclamar lo de otras personas.Como lo justificais? :dubbio:
Gracias y suerte para todos en las reclamaciones!!

Amoxi

Cita de: sira en 21 de Marzo de 2007, 19:10:03 PM
pues el registro de mi curro no me lo cojen, alguie ha ido con sus papeles y ya todo apañado y no ha necesitado ir a la primera cola???es que a mi cada persona me dice algo distinto :BangHead:

por cierto si en el registro de mi hospi no lo tramitan, me compulsarán los sevicios prestados ahí, o tengo que hacerlo en sagasta tb?

y otra cosa, sólo volvemos a entregar lo que esté mal del baremo, verdad?

gracias!!

Ese hospital cada día hace cosas más raras...  :carcel:
Si es un registro de la Comunidad te lo tienen q coger, digo yo.
Los ayuntamientos también hacen de ventanilla única si tienen acuerdo para ello, x si tienes alguno cerca o vives fuera de Madrid pero en la provincia.

Suerte!!  :giggle:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sira


1978

y para reclamar vuelves a llevar todos los papeles o sol en  lo q tu crees q se han equivocado? y otra cosa si sacamos la p`laza se puede pedir comision de servicio para irte a otra comunidad?

CAMPELOCO

LAS COMISIONES DE SERVICIO NO SON A PETICION DEL TRABAJADOR, ES A PETICION DEL GERENTE DE DESTINO AL GERENTE DE ORIGEN Y CON JUSTIFICACION YA QUE TIENE QUE SER ACEPTADA POR LA DIRECCION GENERAL DE RRHH. ES DECIR, TE TIENE QUE RECLAMAR LA OTRA COMUNIDAD ASI QUE O CONOCES A ALGUIEN O .....

pek2

Ya he ido a reclamar, como llevaba todo hecho y en el registro había 3 personas, pues no he tardado nada   :headbang:

aburrida

Cita de: CAMPELOCO en 21 de Marzo de 2007, 15:52:37 PM
NO ABURRIDA, EL QUE NO VA EL SE LO PIERDE, CORRE EL TURNO Y SI COMO DICES HAY 30 QUE NO VAN, EN VEZ DE LLEGAR AL 1350, LLEGARA LA ULTIMA PLAZA AL 1380. ES MAS, TE DARAS CUENTA ESE DIA QUE HAY GENTE SOBRE TODO DEL PRINCIPIO, QUE TIENE PLAZA EN LA EXTRAORDINARIA QUE CUANDO LE LLAMEN PARA ELEGIR, SI NO HAY NADA QUE LES INTERESE, SENCILLAMENTE NO ELEGIRAN Y SE IRAN A SU CASITA, Y UNA MAS PARA NOSOTROS. Y NO SE AVISA A NADIE, SALDRA PUBLICADO EL DIA DE AUTOS Y LA LISTA ORDENADA DE GENTE QUE SOMOS Y EL QUE NO VAYA.......

Entonces..... (es que estoy echa un lio) tiene que ir todo el mundo ese dia por si acaso baja la lista????

CAMPELOCO

CLARO, OTRA COSA ES QUE MUCHA GENTE (QUE NO ESTE DE INFORMADA COMO LOS DEL TEB) CREA QUE NO ES ASI Y NO APAREZCA. CUANTO MENOS GENTE VAYA MAS BAJA LA LISTA.

ISABELING

Cita de: CAMPELOCO en 22 de Marzo de 2007, 14:13:45 PM
CLARO, OTRA COSA ES QUE MUCHA GENTE (QUE NO ESTE DE INFORMADA COMO LOS DEL TEB) CREA QUE NO ES ASI Y NO APAREZCA. CUANTO MENOS GENTE VAYA MAS BAJA LA LISTA.

y eso a mí me viene de perlasssssssssssssss   :occ:  :occ:  :occ:  :occ:   :occ:

beita

yo tambien estoy hecha un lio!Esta ope es del servicio madrileño de salud o de la comunidad? Por aki se rumorea que si aceptas la plaza  no te dan comision por que estas plazas son de la comunidad. Alguien puede aclararlo. Gracias