EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raull

(lo mismo ya lo habeis leido en otro foro) alguno de vtros trabajais en el gregorio marañon se rumorea que se filtro el examen de la opo,y que la mayoria ha sacado 120 es cierto?

pizquina

Eso mismo se dijo aqui del Ramón y Cajal, y te aseguro q no es verdad por la parte que me toca
Rumore rumore...ni caso!

povidona

Hola, he oido por ahi que hoy a partir de la una salian las calificaciones de madrid y lo de la nota de corte y todo el tinglado!Seran rumores¿? Yo en la pagina de la comunidad de madrid no veo nada.
Un saludo a todos

chechu

 :detective:
Yo creo q hasta despues del verano.............nada
Todavia no se saben las impugnadas q se han anulado por lo q el tribunal se tomara sus vacaciones y a la vuelta curraran. :ubria:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

nanax

 :hell: Yo también creo que hasta septiembre no sabremos nada. Buen verano.  :36_1_47:

Atresdosmil



Atresdosmil



isit@due

pos nada, qqueria saber si alguien sabe algo de cuando van a salir los resultads o algo??? :dontknow: :dontknow:

pizquina

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
A este paso Navidad navidad dulce navidaaaaaaaaaaaaaad

lleraman

Hasta que no se resuelva el concurso de traslados de 2005 no creo que salga, ya que para que sepan exactamente cuantas (y cuales) plazas podemos pedir antes tienen que ver las que quedan libres de este traslado. Los sindicatos están hablando de octubre, pero habrá que verlo.

Un saludo

Llera

lleraman

Bueno, pues ya ha salido el concurso de traslados de 2005... :kisses: :kisses: aunque es el provisional ya mas o menos podemos saber las plazas y que salga pronto la nota de corte.
Hay un plazo de 15 dias para las reclamaciones y despues tendrá que salir la definitiva.

La noticia es que se han concedido unos 185 traslados de los 325 que habia, con lo que por lo menos 140 plazas se suman a las de la oposicion, con lo que tenemos:
825+323(concurso de traslados de 2003 y 2004)+140=1289 plazas (aprox).
Ahora simplemente quitamos el 5% de minusvalidos (habia 86 minusvalidos en la lista de admitidos y son aprox 65 plazas) y 125 plazas de promocion interna (si han aprobado, solo habia 64 personas en la lista de admitidos definitiva) nos queda a los que vamos por libre y no somos minusvalidos unas 1160 (y el corte lo harian en el 1740....)

Un saludo

Llera

chechu

 :sbox_hand:ojala pasen 1740 y lo resuelvan pronto, creo q yo me kedare fuera por lo pelos pero cuando antes se resuelva antes m quito la preocupacion.
Gracias por la info siguenos informando...............gracias.
yo lo unico q se es q los proximos hospitales q abran seran d gestion privada(valdemoro, ..............) y eso no me gusta un pelo :dribble:
:happy:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Atresdosmil

Ya ha salido el concurso de traslados de 2005 y ya se sabe mas o menos las plazas que va a haber para la oposicion:

825 ofertadas
323 de los concursos de traslados de 2003 y 2004
140 del concurso de traslados de 2005

con lo que hay 1288 plazas, quitando 64  de promocion interna (si se han presentado y aprobado todos los admitidos por promocion interna) y otras 65 de minusvalidos  nos quedan 1159 plazas aproximadamente...  asi que el corte estará en  aprox en el 1740.

Un saludo y  a ver si lo nuestro se soluciona pronto, como sigamos asi nos colocamos antes que los de la ope 2001...


week

el ultimo comentario que me llegó: querian anular el examen por exceso de impugnaciones o dejar nota de corte muy baja.

afrodita

Diosssss, ¿cómo que quieren anular el exámen por exceso de impugnaciones? eso no lo pueden hacer, o sí?vaya manada de incompetentes, a este paso llegará el 2007 y todavía no sabremos nada...

KAIJA

Será verdad,,,q fuerte,,anda q,,,,como dicen,,será 2008 y no sabremos na todavia,sí,pos nada tendremos q seguir esperando,,y por lo menos,,a los q posiblemente no tengamos plaza pero sí hemos aprobado,sirve pa la bolsa de madrid,no?cuantos puntos da?alguien lo sabe?un :happy:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

lleraman

#176
Pero que hasta octubre nada, tiene que salir la lista definitiva de traslados de 2005, el lunes cumple el plazo para las impugnaciones a la provisional y despues unos días para que salga la definitiva. en cuanto este esto ya se puede sacar el resto de cosas porque falta por saber cuantas plazas va a haber en total.

Lo de anular el examen... si fueran a hacerlo (que no lo harán) lo habrían avisado antes. Además no somos  los únicos que esperamos, las matronas, médicos de familia y demás están igual que nosotros, pendientes del concurso de traslados para que les digan donde hacen el corte. Ya se encargaran que no haya mas de 10 preguntas anuladas para no tener que invalidar el examen. Rumores hay todos los días (que si tenían las preguntas en el ramón y cajal, que si en el gregorio, que el corte lo van a hacer en tal o cual nota, que van a anular x preguntas) pero siempre son de un primo de un cuñado de un amigo que conocia al bedel donde trabajo uno de un sindicato que se lleva bien con la nuera de la madre de uno del tribunal...

los sindicatos están hablando de octubre para que salgan las cosas, que en cuanto estén los traslados saldremos nosotros. Pensad que vamos a ir mas rápidos que la otra ope, que fue publicada en 2001 y parece ser que en 2007 (seis añitos de nada) se resolverá...

Para la bolsa creo que no, ya que en el papel de autobaremo de la bolsa no aparece ningún apartado de puntuación en oposición.

Un saludo

KAIJA

Joder,,me cago en la mar,aki en Murcia,tu apruebas el examen y te dan puntillos en la bolsa,,pos vaya mierda! :BangHead: Esfuerzo para nada!!! :'(
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

lleraman

Vamos con noticias frescas... han salido las notas de medicina de familia!!! si es que siempre hay enchufados :BangHead: :BangHead:
Por ahora no se sabe cuando va a salir enfermeria aunque creen que pronto (esperemos que seamos los siguientes).

La nota de corte de medicos ha sido 7,3 y han anulado 5 preguntas.

Un saludo

Llera

chechu

Gracias por la info...............KARMA para ti
Creo que nos conocemos........................pq tu mail decia lo mismo.Campeon de juegos
Los medicos siempre los primeros...........y eso q se examinaron mas tarde.
:kisses:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga