EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrg

  Hola ¿ alguien sabe para cuando serán las incorporaciones?

enfloco

Hola, pues lo de las incorporaciones en mi área andan diciendo los sindicatos que para mayo como querían, pero la verdad a mí me parece demasiado pronto, ya veremos

ISABELING

teneis una idea aproximada de cuando saldrá el listado definitivo? porque ahora estoy más nerviosa que antes, ya he echado los papeles y ya no puedo hacer más,..solo  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray: para que acepten mi reclamación.

en cuanto a lo de las incorporaciones, yo opino que mayo es muy precipitado,..que serán para después del verano, pero podemos organizar otra porrita.....jejejeje

Amoxi

Cita de: ISABELING en 20 de Marzo de 2007, 20:07:02 PM
teneis una idea aproximada de cuando saldrá el listado definitivo? porque ahora estoy más nerviosa que antes, ya he echado los papeles y ya no puedo hacer más,..solo  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray: para que acepten mi reclamación.

en cuanto a lo de las incorporaciones, yo opino que mayo es muy precipitado,..que serán para después del verano, pero podemos organizar otra porrita.....jejejeje

Pues eso... ya no puedes hacer más. ¡La suerte está echada, Isa!
Relájate y disfruta  de lo que llevas hecho ya... :nado: :fishing1: :surfing: :violin_roto: :biker_h4h: :leb:

:pianistas: :discoteca_2:

... que esta vida es muy perra y nunca se sabe qué vendrá mañana...  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

YO PARA LA PORRA 14 DE MAYO. HALA A VER SI GANO ESTA QUE CON LA REPORRA ACERTE.

Amoxi

Up!!! A continuación la porrita de los refinitivos

:Drummer: :Drummer: :Drummer: :Drummer: :Drummer: :Drummer: :Drummer: :Drummer: :Drummer: :Drummer:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ISABELING

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Marzo de 2007, 20:27:03 PM
YO PARA LA PORRA 14 DE MAYO. HALA A VER SI GANO ESTA QUE CON LA REPORRA ACERTE.

pues fijate tu campe que creo q esta vez te equivocas....el 15 de mayo es san isidro, patrón de Madrid,...con lo que con toda seguridad ese lunes las altas jerarquías andarán de Puente,...y no creo que se acuerden muxo de nuestra OPE, jejejeje :sad:  :sad:  :sad:

CAMPELOCO


sermo

Hola a todos.Ante de nada enhorabuena a los que vamos a ir con la camiseta amarilla el dia de nuestro nombramiento.Os sigo desde hace mucho tiempo.Opino que han baremado fatal,tanto a favor como en contra.Os animo a que vayamos a sagasta a reclamar estas injusticias,pues a todos nos ha costado mucho sacrificio personal y familiar el conseguir la plaza y es la unica manera de que no se nos siga tomando el pelo a nuestro colectivo,por que me cuesta mucho entender que a mi se me haya quitado bastante puntuación y a otros les hayan regalado hasta 5 puntos.Lo siento mucho por los que les hayan baremado de más,por que si me encontrase en esa tesitura me callaria, por supuesto.PERO CREO QUE  EN ESTAS COSAS TAN SERIAS CÓMO UNA OPOSICIÓN NO SE PUEDEN REGALAR PUNTOS SIN HABERLOS GANADO TRABAJANDOLOS DE VERDAD.

pek2

A mí lo que me llama la tención es la puntuación que tienen muchas personas en el primer apartado (expediente académico), hay 3 o 4 personas que tienen el máximo (4,5), eso quiere decir que en TODAS las asignaturas ha sacado MATRICULA DE HONOR y 1 PREMIO FINAL DE CARRERA ¡ joder o la gente es muy lista o les han hecho un buen regalito!!!!

Nelaton

Yo creo que las incorporaciones a lo mejor son para junio (eso si va la cosa a buen ritmo)... :sbox_church:

Por cierto, sabéis si nos van a condecer la via excepcional para solicitar la carrera profesional a los que entramos en esta OPE?

risp81

Pues yo en mi hospital los interinos la pedimos por si acaso todos nos dijeron que asi  mejor por si aprobabamos ya tenerlo mas o menos echo o algo asi. Y otra pregunta ¿Nos corresponden vacaiones si nos incorporamos antes del verano o nos liquidan de donde salgamos y verano en Madrid( gracias a dios claro)?
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

CAMPELOCO

NO NOS CORRESPONDEN VACACIONES, NOS LAS PAGAN CON LA LIQUIDACION.

Inma

Y en el sitio donde vayamos....nos dan vacaciones???
Lo de las notas académicas si que es bastante sospechoso...pero no podemos pedir que les revisen el expediente,no?.
Yo creo que es imposible detectar a quien hayan puntuado demás. Si se os ocurre alguna forma si quereis lo intentamos.....
Por cierto,habeis visto el listado de promocion interna???Me parece injustiiisimo que esa gente vaya por delante cuando han sacado poquisima nota en el examen,notas académicas tb justitas, tiempo trabajado muy muy limitado...puffffff.
En fin habrá que conformarse!!!Un saludo

lamaga

Cuando nos incoorporemos con la plaza y cesemos como interinos no nos liquidan, si cambias de gerencia tienen que darte una certificacion con los dias de vacaciones y libre disposicion sin disfrutar y tienes derecho a disfrutar lo en el nuevo puesto. No los disfrutas solo si vienes de otro servicio de salud

Amoxi

Recopilandooooo  :computer:

Campeloco: 14 mayo
Amoxi: 17 mayo
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

#1596
LAMAGA, AHORA TIENES UN CONTRATO INTERINO DEL QUE CESAS, SE EXTINGUE Y TE LIQUIDAN, SI QUIERES COGER TU PLAZA CLARO. LA EXCEPCION QUE SE HA HECHO CON LA EXTRAORDINARIA  ES ESO UNA EXCEPCION, COMO TANTAS OTRAS DE LA EXTRAORDINARIA, EN ESTE CASO POR EL VOLUMEN DE PROBLEMAS QUE SE GENERARIAN SE HA TRATADO, EN ESE ASPECTO, COMO UN TRASLADO.

aburrida

De verdad hay gente que le han puntuado de mas hasta cinco puntos!!!  :nunu: :nunu: :nunu:

:36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:

aburrida

Ah campeloco, gracias por la informacion. me habian dicho que ya no se hacia y ya que ahora hay otras oposiciones , como las de castilla y leon en marcha y casi con una lista de aprobados que saldra antes de tomar posesion es posible tener dos aprobadas, al igual que los de la OPE extraordinaria .

Pero siendo asi, de lo cual me alegro para que no queden plazas sin aprovechar ya que nos ha costado a TODOS....... el dia X convocan a los que han aprobado y imaginemos que hay 30 personas que no van, que hacen entonces vuelven a convocar a otros 30 para otro dia? Les avisan de que estan incluidos? por que claro eso tendra que ser antes de que lo publiquen ya que sino seria oficial o es que vuelven a publicar otra lista de los nuevos..... :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Una pregunta mas ¿SE PUEDEN TENER DOS PLAZAS DE ESTATUTARIO EN DIFERENTES COMUNIDADES?

Yolina

Buenas!! Llevo unos días sin escribir nada...sabeis si en sagasta aceptan una reclamación hecha por mi, que no sea la que dan ellos?

Alguno habeis ido?Hay mucha gente? es que yo probablemente vaya el viernes, a ver si me tienen el certificado del tiempo trabajado mañana...porque tardan un montón!! E intentaré llevarlo todo compulsado y con la hoja de reclamación hecha

Que tal llevamos los nervios, mejor? Yo hasta que no lleve los papeles a sagasta no estaré tranquila

Un saludito

:happy: :happy: