EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ISABELING

Cita de: mavm en 19 de Marzo de 2007, 13:11:19 PM
Una pregunta tonta....... los méritos en tiempo trabajado... son hasta el 18 de agosto de 2005 ¿verdad?



son hasta el 19 de septiembre de 2005, acuerdate que ampliaron 1 mes el plazo al icluir el doble de plazas en esa OPE

Tripping

Cita de: mavm en 19 de Marzo de 2007, 13:11:19 PM
y otra cosa... ¿qué os parece que solo cuenten meses completos?, personalmente creo que no es justo, ya que puede haber hasta 0,14 puntos de diferencia de contarlos a no hacerlo, y sobre todo, no es algo igual para todos, al que le sobran dos días le da igual, pero al que le sobran 29...  :sbox_oops:
No es justo.
Ya lo explique en otro mensaje, que deberian contar por días totales trabajados en el mismo SErvicio de Salud, dividirlo entre 30 dias, y dar asi los meses trabajados.
AH!!! de estos meses resultantes, sí hay días sueltos, pero son mucho menos que los que se pierden... como mucho serían 29 dias.

1978

 hasta q dia hay para reclamar? se puede hacer por correo?

ISABELING

Cita de: helen en 19 de Marzo de 2007, 16:18:40 PM
hasta q dia hay para reclamar? se puede hacer por correo?


hasta el día 25 de marzo, y creo que no se puede hacer por correo.......

vsg

Hola!
Alguien sabe si la reclamación se puede presentar en el registro de los hospitales de la comunidad? o hay que ir obligatoriamente a sagasta...
gracias

maria....

si se puede hacer desde cualquier registro, asi que si desde el registro del hospital se puede hacer,yo he ido a sagasta y habia una persona que justo les ha preguntado lo mismo,asi que sin problema

agatha

ALGUIEN SABE ALGO DE LAS AUXILIARES?????
ESTOY MUY INTERESADA Y COMO NO TRABAJO EN MADRID NO TENGO INTRANET PARA VERLO.
ME HARÍAIS UN GRAN FAVOR SI LO VEIS Y LO PUBLICAIS AQUÍ.
CON RESPECTO A LAS BAREMACIONES YO CREO POR LO QUE ME CUENTAN MIS COMPAÑERAS QUE NO HA ESTADO TAN MAL LA COSA, SI HA HABIDO FALLOS POR LO BAJO, PERO NO CONOZCO A NADIE A QUIEN HAYAN BAREMADO DE MÁS.
UN SALUDO Y ESPERO QUE LOS QUE ESTAIS POR UN PELO LO CONSIGAIS. ESPEREMOS QUE LAS AUXILIARES TENGAMOS SUERTE Y SALGA PRONTO!!!!
:drinks: :pompom: :grimace:

CAMPELOCO

NO TE PREOCUPES AGATHA, EN CUANTO SALGA TE LO PONGO EN ESTE POST. SE CREE QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE.

aburrida

Estais seguros de que si hay gente que renuncie a la plaza la lista sigue bajando?. A mi me han comentado es que se acumulan para el siguiente proceso selectivo. Alguien puede confirmarlo?

aburrida

Alguien puede aclararme lo de los servicios prestados en centros concertados? Tienen que ser acreditados para la docencia obligatoriamente o lo puntua tambien que sean concertados con administraciones publicas? Soy de fuera de madrid y entre sindicatos y colegios no logro aclararme de que es lo que puntua.  :taloco2: :taloco2:

CAMPELOCO

TRASNQUILA ABURRIDA, LA LISTA SIGUE BAJANDO. LAS PLAZAS SE TIENEN QUE CUBRIR TODAS, ES UNA OPE, NO UN CONCURSO DE TRASLADOS. EN LOS CONCURSOS, SI QUEDAN PLAZAS QUE NO SE CUBREN, SE ACUMULAN PARA LA OPE SIGUIENTE COMO HA PASADO CON LA NUESTRA QUE DE 800 HA PASADO ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS A 1409, AUNQUE PARA EL TURNO LIBRE QUEDEN 1350.

ISABELING

La suerte está echada......acabo de llegar de Sagasta....toda la mñn perdida......están fatal organizados.....si quereis evitar esperar colas de 2 horas os recomiendo una cosa.....echad los papeles en los registros hospitalarios o bien si quereis ir a Sagasta directamente llevad los papeles ya compulsados y la reclamación por duplicado en un folio cualquiera,..no hace falta rellenar el papel que dan ellos si ya llevas el escrito hecho de casa (siempre por duplicado eh?), porque yo me he tirado hora y media esperando una cola sólo para que compulsaran el certificado de notas y me dieran el formulario.....un horror.... pero ya está hecho....a ver si por una vez en mi vida tengo algo de fortuna y consigo colarme en el saco de los elegidos......

CAMPELOCO

SEGURO, SEGURO, SEGURO QUE LO CONSIGUES.

voz

¿¿¿¿¿Ha salido la definitiva de los médicos?????

aburrida

CAMPE, GRACIAS POR LA INFORMACION  :kisses:  DONDE TE HAN DICHO LA INFORMACION DE QUE LA LISTA SIGUE BAJANDO, VIENE EN ALGUN DOCUMENTO?

risp81

Yo creo que tb Isabeling, si no te faltan nada más que unas decimas guarras,entre que te acepten la reclamación y que la gente renuncie a algunas plazas ya tienes camiseta amarilla.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

ISABELING

Cita de: risp81 en 20 de Marzo de 2007, 15:14:38 PM
Yo creo que tb Isabeling, si no te faltan nada más que unas decimas guarras,entre que te acepten la reclamación y que la gente renuncie a algunas plazas ya tienes camiseta amarilla.
ojala dios os oiga......de todos modo y pase lo que pase....me alegro de haber encontrado este foro....y dentro de él a gente tan genial y de puta madre como sois tod@s vosotr@s...os lo digo de corazón...cuando más desanimada estoy conseguís levantarme y darme ese poquito de esperanza que me hace seguir este proceso con tanta angustia.....

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

CAMPELOCO

#1577
ABURRIDA, TODO VIENE EN LAS PROPIAS BASES DE LA OPOSICION QUE NO DIFIERE DE LAS ANTERIORES. TE CITARAN PARA EL LLAMAMIENTO Y QUIEN NO ESTE, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA PASA AL SIGUIENTE. ES EL FUNCIONAMIENTO DE SIEMPRE.

8.3 El Tribunal hará pública en los lugares indicados en la base 5.1 de esta convocatoria la relación de aspirantes aprobados por el orden de puntuación alcanzado, con indicación del D.N.I., elaborándose relaciones independientes por cada uno de los turnos, y la elevará a la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y Consumo que la publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, estableciendo la fecha y el procedimiento para la elección de plazas.
8.4. Las plazas se adjudicarán por el orden de puntuación alcanzada. En caso de empate se resolverá a favor de quien obtenga la mayor puntuación en la fase de oposición; de persistir la igualdad, en quien obtenga la mejor puntuación y por su orden en los distintos apartados del baremo de la fase de concurso. De continuar el empate se deshará mediante la celebración por parte del Tribunal de un sorteo público que se anunciará con la suficiente antelación.

8.6. Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas los aspirantes que no hubieran superado la fase de oposición, los que no soliciten plaza en la fecha y conforme al procedimiento que se establezca, así como aquellos a los que, por la puntuación alcanzada, no corresponda plaza alguna de entre las convocadas. Solamente podrán ser declarados aprobados en las pruebas selectivas, y por tanto nombrados, los aspirantes que obtengan plaza.

DIOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS EN LA PAGINA 100

agatha

muchas gracias por tu información campeloco, eres un sol :happy: :kisses:

DUE to


La gente que trabaja en hospital en Madrid, ... ¿Podria hacer una descripción de los hospitales, si esta bien comunicado (trasporte) , número aprox. de camas, si os enterais de que servicios tienen oferta de plaza, tipo de servicios que tiene, facilidad de cambiar de servicio, carga laboral, turnos, horarios...? bueno todas esas cosas para que los que no hemos trabajado en ellos podamos hacernos una idea..  :perdono: Aunque sea poca informacion y algo subjetiva de cada uno, estoy segura de que a muchos nos puede ayudar un poco a decidirnos.

Por cierto... ¿pensais que se acabaran TODAS las plazas de primaria antes de la posicion 500?

Gracias por adelantado :thumbup:

Animo  :pompom: a los que estais en puertas!