EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

UNA ACLARACION, EL TIEMPO TRABAJADO EN REDUCCION DE JORNADA CUENTA LO MISMO QUE A JORNADA COMPLETA, SON DIAS TRABAJADOS. UN DERECHO NO PUEDE MERMAR LOS DEMAS. YA ES SUFICIENTE CON COBRAR MENOS EN PROPORCION, NO?

ANAKELA

EVIDENTEMENTE ES UN DERECHO PARA QUIEN PIDE LA REDUCCION DE JORNADA PERO NO PARA LA PERSONA QUE CONTRATAN POR SU MEDIA JORNADA Y SE DE LO QUE HABLO YAQYE HE ESTADO DE REDUCCION DE JORNADA 2 AÑOS Y A MI MEDIA JORNADA EN TODOS LOS SITIOS LE HAN CONTADO LA MITAD (EN SU CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS).

Tripping

Cita de: ANAKELA en 18 de Marzo de 2007, 20:03:06 PM
EVIDENTEMENTE ES UN DERECHO PARA QUIEN PIDE LA REDUCCION DE JORNADA PERO NO PARA LA PERSONA QUE CONTRATAN POR SU MEDIA JORNADA Y SE DE LO QUE HABLO YAQYE HE ESTADO DE REDUCCION DE JORNADA 2 AÑOS Y A MI MEDIA JORNADA EN TODOS LOS SITIOS LE HAN CONTADO LA MITAD (EN SU CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS).
La media jornada cuenta como jornada completa, es decir, si has trabajado 24 meses en media jornada, te cuentan los mismo puntos como si estuvieras esos 24 meses a completa, mismo puntos.

Y lo de los dias a mayores de contratos (mas de 30), si se suman: para un mismo servicio de salud, u hospital (es que no se bien como tienes los contratos, si son todos en mismo sitio, aunque sea en disntas unidades, o incluso AP-AE), pero vamos, que si estan en el mismo certificado de servicios prestados: lo que deberían hacerte es sumar todos los días trabajados, de todos los contratos. Se dividen entre 30, y ahi tienes los meses trabajados. Simplemente lo multiplicas por los puntos que da por mes y ya tienes tu puntuación. Asi de facil.

CAMPELOCO

ANAKELA, SI A TU MEDIA JORNADA LE HAN HECHO ESO ES UN ERROR, LA MEDIA JORNADA SE CUENTA COMO JORNADA COMPLETA, ES DECIR SOLO CUENTAN LOS DIAS TRABAJADOS, NO CONOZCO NINGUN SERVICIO DE PERSONAL QUE DISTINGA DIAS TRABAJADOS ENTRE MEDIA JORNADA Y JORNADA COMPLETA. ADEMAS DE QUE TAMPOCO CREO QUE EL TRIBUNAL HAYA PEDIDO EL CERTIFICADO DE QUE ERES LA TITULAR DE LA MEDIA JORNADA PARA VER SI TE CORRESPONDE O NO. LA MEDIA JORNADA ES UN CONTRATO BASURA POR DEFINICION Y SI ENCIMA NO CONTARA NADA MAS QUE LA MITAD NADIE PODRIA ACOGERSE A ESE DERECHO, POR HABER TENIDO UN HIJO, POR EJEMPLO, PORQUE NADIE QUERRIA CUBRIRLO.

ANAKELA

YO SOLO OS DIGO QUE OS INFORMEIS PARA AQUELLAS QUE HAYAN TENIDO UNA REDUCCION DE JORNADA POR OTRA PERSONA Y SI  ES COMO DECIS NO ENTIENDO POR QUE EN LA OPE EXTRAORDINARIA NO HA CONTADO EL TIEMPO TOTAL. Y ADEMAS CD FIRMAS UN CONTRATO LO FIRMAS CON ESA PREMISA REDUCCION DE JORNADA MIENTRAS QUE LA PERSONA QUE LO SOLICITA NO CAMBIA SU CONTRATO.

sacero

Hola a todos!!
MARIAMCA, creo que una vez que salga el definitivo, no hay opción de reclamar. Se supone que si consideran  que tu reclamación no es oportuna no tienes nada que hacer.
Solo conozco un caso de una amiga que le pasó con  las oposiciones de magisterio y al final lo consiguió pero por vía judicial.
De todos modos, no te agobies vas a entrar seguro.
Si como se está diciendo en este foro la mayor parte de los errores son de gente que está dentro del corte, lo más probable es que se modifique el orden en la lista, pero no que te salgas del corte.


Por otro lado, que han baremado de más???? Teneis pruebas de eso. Porque me parece surrealista, ya que si a mi me hubieran baremado de más no se me ocurriría decírselo a nadie.

Yo solo espero mantenerme a pesar de los cambios y que esto no se retrase mucho, por el agobio que supone  y la incertidumbre que nos crea a todos.

juliogg2003

#1546
PREGUNTA:

¿Algun compañero/a que haya trabajado en cualquier pais de la U.Europea le han valorado por mes trabajado con un 0.15 ó por el contrario le han dado 0.09 por mes?

Para que todo sea mas comprensible ¿ puntua igual trabajar en el 12 de Otubre-MAdrid, Reina Sofia-Cordoba o Santa MAria-Lisboa,todos son Hospitales publicos,dependientes de Ministerios de SAnidad o Comunidades Autonomas y ademas universitarios.

Alguien ha estado o conoce algun compañero que el tiempo trabajado en la U.E. en Hospital Publico, digamos que publico,publico, y  le han baremado 0.09 por mes trabajado y no 0.15 por mes, como creo que es lo que dice la convocatoria de la oposicion o al menos asi lo entiendo yo.

Espero alguna respuesta, gracias.....


P.D. los documentos de Portugal los presente con traduccion jurada, que por cierto costo una pasta.
¿Alguien sabe en que lista figuran los hospitales publicos de la U.E., tienen direccion electronica?.
gracias...

Tripping

#1547
Cita de: sacero en 18 de Marzo de 2007, 20:44:47 PM
Hola a todos!!
MARIAMCA, creo que una vez que salga el definitivo, no hay opción de reclamar. Se supone que si consideran  que tu reclamación no es oportuna no tienes nada que hacer.
Se supone que en todo proceso selectivo, tras las listas definitivas, te queda el recurso de alzada

CAMPELOCO

ANAKELA, SOLO HAY QUE REMITIRSE A LAS BASES DE LA OPOSICION EN LA QUE ESTAMOS. LA EXTRAORDINARIA ERA EN SI OTRA COSA MUY DISTINTA AUNQUE NO SE PORQUE DICES QUE EL TIEMPO DE REDUCCION CONTO MENOS, TE ASEGURO QUE TENGO PERSONAS MUY CERCANAS QUE CASI TODO EL TIEMPO QUE LLEVABAN TRABAJANDO ERA EN REDUCCION, Y NO COMO TITULAR Y LES CONTO EL NUMERO TOTAL DE DIAS. OTRO TEMA ES DONDE TRABAJARAS. ESO SI TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, YO MISMO ME QUEDE FUERA POR 6 DECIMAS Y NO ME CONTARON 8 AÑOS DE TRABAJO EN UN CENTRO CONCERTADO, NO POCO, NO ME CONTARON NADA, "0".
COSA DE LA QUE AHORA ME ALEGRO, PORQUE HE APROBADO Y ALGUNA POSIBILIDAD DE ELEGIR TENGO, COSA QUE LOS DE LA EXTRAORDINARIA NO HAN TENIDO, PARA ESO ERA DE CONSOLIDACION.

Mirinda

Yo he trabajado sustituyendo de media jornada y siempre me ha contado la mitad en todos los procesos selectivos. SOLO me cuenta el tiempo completo en las bolsas de trabajo.

Tripping

Cita de: Mirinda en 18 de Marzo de 2007, 21:59:33 PM
Yo he trabajado sustituyendo de media jornada y siempre me ha contado la mitad en todos los procesos selectivos. SOLO me cuenta el tiempo completo en las bolsas de trabajo.
Pues mal baremado!!!

Mirinda

Pues a mi me parece lo lógico, trabajas la mitad, te cuenta la mitad. Hasta en el INEM

mariamca

Recurso de alzada???Yo espero no tener que llegar a tanto. Pero como no entiendo como se han podido equivocar tanto....
otra cosa los centros privados acreditados para la docencia....yo trabaje en una clinica privada acreditada para la docencia y no se me ha contabilizado. Hay alguna relación de clínicas privadas???he hablado con su directora de enfermería y me ha dicho que me hará un certificado si quiere, porque según dice no tiene porque hacerlo y son otros 0,225 además de los 2 puntos de la pública que no se me ha baremado bien.....
:wacko: :wacko: :wacko:

CAMPELOCO

juliogg2003, SUPONGO QUE LA LISTA TE LA PUEDEN DAR EN  LA PROPIA CONSEJERIA.
Y EN CUANTO A LO QUE PUNTUA:

f) Por servicios prestados en las Instituciones Sanitarias Públicas
de los distintos Servicios de Salud de la Unión Europea,
dentro de la normativa vigente de libre circulación, la misma
puntuación establecida en los apartados anteriores para cada
uno de los ámbitos descritos.
POR LO TANTO SI ES HOSPITAL PUBLICO, PRIVADO-CONCERTADO O DE OTRAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, DEBERIA CONTAR LO MISMO QUE SI ESE CENTRO FUERA ESPAÑOL.

Tripping

Cita de: Mirinda en 18 de Marzo de 2007, 22:03:00 PM
Pues a mi me parece lo lógico, trabajas la mitad, te cuenta la mitad. Hasta en el INEM
trabajar, trabajas el mismo tiempo, si el contrato es un año, trabajas un año, en cualquiera de las 2 modalidades. Además, deben puntuar por tiempo, puesto que te limita el poder acceder a otro contrato en completa.
Al menos en el SERGAS es asi.

CAMPELOCO

EN QUE PROCESOS SELECTIVOS MIRINDA?
SOLO NOS ESTAMOS REFIRIENDO A OPES.

mariamca

Se pueden negar hacerte un certificado de servicios prestados en el que conste que están acreditados para la docencia?????Hablo de los centros privados. Yo creo que no se deberían negar no?? estas en tu derecho. Pues no se si me lo harán o no porque si me lo hacen será como un favor...y claro no me iba a poner a discutir por teléfono....Alguien que este conectado me puede aclarar algo???porfa... :pray: :pray: :pray: :pray:

beita

Gracias amoxi por lo de la reclamacion.He estado de noches y hasta ahora no lo habia mirado.
Isabelling, creo que lo vas a conseguir!!!!!
:happy: :happy: :happy:
Va a ser dificil lo de demostrar que hay gente baremada de mas, yo lo que conozco es gente con menos. Y creo que si te puntuan de mas no reclamas ni comentas porque hay que pensar que nos jugamos una plaza.K vida mas dura!! :ubria: :ubria

ANAKELA

CAMPELOCO NO ME VA NADA EN LO DE LA REDUCCION DE JORNADA, SIMPLEMENTE ES UN COMENTARIO PQ LO HE VIVIDO DE CERCA CON MI MEDIA JORNADA,Y AL PARECER LE HA  PASADO A MAS GENTE. YO TB ME QUEDE A O,6 EN LA OPE EXTRAORDINARIA Y TB ME ALEGRO DE HABER CONSEGUIDO ESTA, ENHORABUEA POR ESTAR TU TB DENTRO.
EN CUANTO A LO DE LA LISTA DEFINITIVA TIENE RAZON SACERO TE QUEDA SOLO LA VIA JUDICIAL PERO EL PROCESO CONTINUA,ESPERO QUE CD SALGA LA DEFINITIVA NO HAYA MUCHOS ERRORES.¿SE MANTIENEN LAS FECHAS DE LISTADO PROVISIONAL E INCORPORACION QUE BARAJABAN?
SALU2.

mavm

Una pregunta tonta....... los méritos en tiempo trabajado... son hasta el 18 de agosto de 2005 ¿verdad?



y otra cosa... ¿qué os parece que solo cuenten meses completos?, personalmente creo que no es justo, ya que puede haber hasta 0,14 puntos de diferencia de contarlos a no hacerlo, y sobre todo, no es algo igual para todos, al que le sobran dos días le da igual, pero al que le sobran 29...  :sbox_oops: