EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

1978

una pregunta, q pasa si alguien saca la plaza y renuncia a ella? tengo dos amigas que han sacado la del sacyl y la del cam y van a dejar la de madrid...pasaria a las siguientes en puntuacion o quedan desiertas?

mafer

Cita de: helen en 17 de Marzo de 2007, 20:27:07 PM
una pregunta, q pasa si alguien saca la plaza y renuncia a ella? tengo dos amigas que han sacado la del sacyl y la del cam y van a dejar la de madrid...pasaria a las siguientes en puntuacion o quedan desiertas?


yo creo que las plazas que queden por renuncias las cogeran las personas por orden de baremo, es decir isabeling puede ser una de las afortunadas  :happy:

saffi

Yo tambien conozco varios casos baremados de más, alguien esta organizando una reclamación conjunta, como hicieron los medicos, para conseguir que se revisen todos los baremos? porque sino, solo nos revisaran a quienes lo solicitemos por tener menos, y estos casos de baremos al alza,q parecen no son tan aislados, nos perjudican a todos.

TETRIS

Parece que las previsiones que habia se estan cumpliendo. No se si nuestro amigo alcachofo-churretin tiene algo que decir, menudas fuentes, como en todo las tengas iguales.... Por mi parte la enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza, yo por poquito, pero tambien, espero que no haya muchas variaciones. Por cierto, leyendo el foro, parece que todo el mundo conoce a alguien que le han baremado de mas, porque alguien se lo ha dicho o algo asi. Si alguien tiene pruebas que lo demuestre porque si no el tribunal no va a hacerle ni caso, y si no tiene pruebas que deje de enredar que todos tenemos muchas ganas de que esto se resuelva, a mi que he estado ya en cuatro oposiciones me suena a leyenda urbana, creo que el tribunal puede dejar de valorar algo que creemos que debe ser valorado, pero que valore algo que no se aporta..., en fin, si alguien tiene pruebas que las presente y si no que no cree expectativas falsas en los demas.

Mirinda

A mi me faltan  puntos de las notas, se lo escribiré bien clarito en la reclamación. Yo lo voy a presentar através de la Subdelegación del Gobierno. También conozco a 2 personas que han aprobado las oposiciones del Sacyl y no van a coger las del CAM.

Personalmente preveo muchas reclamaciones, así que consecuentemente les llevará un tiempo. Por mucho que se den prisa, teniendo en cuenta que ya se están organizando las vacaciones de verano con las respectivas sustituciones y demás... veo poco lógico y operativo incorporarnos en pleno verano. Ya lo iremos viendo.

Yo no ando muy mal.. la 400 y poco pero la primaria ya no la huelo¡ jajaja

voz

Siguiendo con el dilema de las reclamaciones, creo que lo que se está diciendo en el foro es la pura realidad, aunque nos fastidie , han baremado mal y que baremen menos de lo que se  barema uno mismo es probable porque muchas veces nos contamos cosas que el tribunal no lo considera( ejemplo: cursos, formación prácticas, comunicaciones, etc). Pero baremar por encima..... y hablamos de tiempo trabajado, una de dos o han contado tiempo doblado o tienen un tío electricista.
Lo único que está en nuestra mano es intentar reclamar lo justo y lo de "leyenda urbana", no es así, si has estado en tantas oposiciones como dices, sabrás que esto pasa continuamente( yo he vivido dos anulaciones de examen y un error en mi baremo de 40 puntos que a pesar de reclamar no me hicieron ni caso)Al final la última palabra la tiene el tribunal y si tienen prisa en sacar esto, lo mismo pasan de todas las reclamaciones y punto.
Pero hay que pensar en que todo se va a resolver adecuadamente.Ánimo y a por esa placita!!!!!!! :thumbup: :pompom:

TETRIS

Me refiero a que los meritos propios podemos reclamarlos y tenemos nosotras mismas nuestros papeles, pero lo de reclamar lo de los demas es complicadisimo, o todas sabemos lo que tiene nuestra compañera, o va a ser tan tonta de decir que a ella le han contado 5 puntos de mas. Por eso digo que si se tiene la prueba pues bien, pero que si no se tiene, "leyenda Urbana". Es mas mirad en este mismo post, cuando estabamos esperando a que saliera la nota del examen la de rumores que se publicaron, que si en tal hospital todos tenian la mejor nota, que si en tal otro hospital tenian el examen, incluso que se oia que se iba a anular el examen, pues eso es lo que quiero decir con "leyenda urbana".

risp81

Yo estoy de acuerdo en esto último, yo conozco a alguno que en unas decimas se han confundido en el baremo pero no he visto a nadie que hayn baremado de más y muchos de los que dicen que les faltan puntos cuando se lo han vuelto a contar pues resulta que si coincide. Habrá errores claro pero no a lo bestia creo yo¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

DUE to


¿Creeis que a todos nos han quitado la puntuacion (en formación académica) de ética y legistación siendo esta una asignatura troncal, y en consecuencia comun en todas las EUE?? es de ahi de donde me han quitado mis decimas que me faltan... ¿¿será reclamable?? que opinais?

Alguien que tuviera puntos para baremar ahi podria decirmelo??
gracias ..
son pocas centesimas pero seguro que algun puesto me modificaria

saludos


certicán

hola hace mucho tiempo que os leo aunque nunca he escrito nada sólo escribo para decir que a mi también me han baremado bastante de menos en el tiempotrabajado y conozco a gente que le han baremado de más lo que ademas de parecerme injusto me parece una vergüenza muchos besos y felicitaciones a los que hayan aprobado y a los que no ya aprobaremos la siguiente dentro de 50 años

juliogg2003

#1530
PREGUNTA:

¿Algun compañero/a que haya trabajado en cualquier pais de la U.Europea le han valorado por mes trabajado con un 0.15 ó por el contrario le han dado 0.09 por mes?

Para que todo sea mas comprensible ¿ puntua igual trabajar en el 12 de Otubre-MAdrid, Reina Sofia-Cordoba o Santa MAria-Lisboa,todos son Hospitales publicos,dependientes de Ministerios de SAnidad o Comunidades Autonomas y ademas universitarios.

Alguien ha estado o conoce algun compañero que el tiempo trabajado en la U.E. en Hospital Publico, digamos que publico,publico, y  le han baremado 0.09 por mes trabajado y no 0.15 por mes, como creo que es lo que dice la convocatoria de la oposicion o al menos asi lo entiendo yo.

Espero alguna respuesta, gracias.....

CAMPELOCO

#1531
PARA BAREMARTE COMO PUBLICO, TIENE QUE ESTAR ,EL HOSPITAL EN CUESTION,EN EL CATALOGO DE HOS`PITALES PUBLICOS DE LA UE, DE TODAS FORMAS OS VUELVO A REMITIR A LA RESOLUCION DEL TRIBUNAL.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=126.0;attach=683

SEGUN ESTO LA ETICA NO HA SIDO VALORADA

LOS CERTIFICADOS EXTRANJEROS DEBEN ESTAR OFICIALMENTE TRADUCIDOS, A LO MEJOR ES ESO.

ISABELING

Cita de: DUE to en 18 de Marzo de 2007, 11:28:41 AM
¿Creeis que a todos nos han quitado la puntuacion (en formación académica) de ética y legistación siendo esta una asignatura troncal, y en consecuencia comun en todas las EUE?? es de ahi de donde me han quitado mis decimas que me faltan... ¿¿será reclamable?? que opinais?

a mi me han dixo que la de etica no cuenta....y que todas las de libre configuracion u optativas tampoco....pero que ni suman ni restan.....me explico con mi caso......yo en cada curso tenia unas 10 asignaturas mas o menos.....estudié en Madrid en la UAM en La fundación jimenez diaz......bien, como solo hay una clase por curso yo no tuve opción a elegir ninguna asignatura, me venian todas impuestas vamos.....entonces, de esas 10 por curso, creo que solo cuentan las gordas, unas 6 por curso(las de más de 3 créditos.....), lo que quiero decir es que yo de esas 6  por curso sumo la puntuación correspondiente a los notables, sobresalientes y m. honor que tenga, así con cada curso, y luego en vez de dividir el total de puntos obtenidos por las 31 asignaturas reales que había en mi plan de estudios...sólo divido por las que son válidas para el baremo,...en mi caso 19,......por eso lo de que ni suman ni restan....
espero haberos aclarado algo......no soy muy buena dando explicaciones...jejejeje

enfloco

Hola a todos y enhorabuena a los premiados. Yo la verdad es que creo q

enfloco

Perdonar pero ha habido un error. Os cuento, me gustaría elegir primaria zona noreste. En cuanto a las baremaciones conozco a seis o siete y nos han baremado bien a todos. EN cualquier caso, los que os habéis quedado en el límite seguro que cogéis plazas pq aunque parezca mentira siempre hay renuncias. Yo estuve en la elección de plazas de las de primaria del 1996, en las que no saqué plaza pq no tenía nada de baremo. Pues sobre 500 plazas todas de AP renunciaron unos 20 o 30, así que os deseo mucha suerte.

candiman

Hola compañeros, llevo ya un tiempo adicta a este foro pero es la primera vez que me animo a escribir. Enhorabuena a todos los que han entrado en el corte. Yo todavía no me lo creo; me parece tan increible que aun estando en el puesto 924 me creo que peligro con las reclamaciones. Bueno, vamos al grano: a mí me han baremado 0.30 de menos; cuando me puse a revisar el baremo en casa he dado con el "error". Lo pongo entre comillas porque a lo mejor es la forma que han tenido de baremarnos, aunque injusta, a todos, y si es así no creo que merezca la pena reclamar porque no lo cambiarán. Como pone en la madrid.org han baremado 30 días como un mes. Yo, por ejemplo, tengo varios contratos, unos de 45 días, otro de 77, etc.. ellos lo que han hecho ha sido coger cada contrato por separado y contar los 30 días, desechando el resto. Así se pierden días que aunque trabajados no cuentan para nada. Os han valorado así a todos? Espero respuesta.

mariamca

Alguien ha reclamado por el SATSE??
y otra cosa si después de salir las definitivas, sigue estando mal el baremo, no hay manera de reclamar??a mi me han quitado 2 puntos y estoy bastante mosqueada :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
:drama: :drama: :drama:

beita

Hola!!! Hablando de Portugal: Yo trabaje en el Hospital de Coimbra y aparezco mal baremada pero me falta algo mas que ese tiempo. Pienso presentar reclamacion pero no no tengo muchas esperanzas en recuperar ese punto y algo que me falta de todas maneras estoy entre los afortunados.

Hablando de SACYL: creo que nadie puede decir que tiene plaza aqui porque todavia no ha salido nota del segundo y aunque es muy probable que si la cojamos hay que recordar que el proceso esta mas atrasado que en Madrid y que esta pendiente de resolucion judicial la posible impugnacion asi que creo que la gente hara lo que manda la logica... Coger Madrid por si acaso que una plaza es una plaza!!

mariamca


ANAKELA

HOLA A TODOS ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS YO COMO MUCHOS DE VOSOTROS TB VOY A RECLAMAR POR 0.03 DE NOTAS YA QUE EN MI CASO AL SER EL PLAN ANTIGUI NO HAY ASIGNATURAS DE LIBRE CONFIGURACION.
TB CONOZCO PERSONALMENTE A GENTE MAL BAREMADA,NO LES HAN CONTADO LA ESPECIALIDAD, O DE EXOERIENCIA LABORAL CD TIENEN EL TOPE, GENTE CON REDUCCION DE JORNADA QUE LE HAN CONTADO TODO EL TIEMPO TRABAJADO ECT,
EN CUANTO A LAS PLAZAS DE LAS MATRONAS NO CONTEIS CON ELLAS YA QUE TU PUEDES TENER LAS PLAZAS QUE QUIERAS EN DIFERENTE CATEGORIA, Y TB PUEDES HACER LA RESIDENCIA Y COGER LA PLAZA YA QUE TE`PIDES UN SERVICIO ESPECIAL EN ACTIVO HASTA QUE ACABES Y ESTO LO SE A CIENCIA CIERTA, NO SE CON LAS ENFERMERAS QUE HAN COGIDO EN LA CONSOLIDACION Y AQUI PORQUE TAMPOCO SE CUANTAS SON.LAS RECLAMACIONES PARA LA GENTE QUE HAN BAREMADO DE MAS NO SE COMO SE PUEDE HACER SI ALGUIEN LO SABE QUE LO CUENTE.