EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISABELING

Cita de: amoxi en 16 de Marzo de 2007, 20:46:43 PM
Yo creo q son dos trabajos en la misma categoría lo q no se pueden tener.
Y pueden cogerla aunque no ocupen x incompatibilidad o similar.
Ojalá me equivoque...  :dontknow:

Las de la OPE supongo q si no están en los primeros puestos no pedirán plaza en ésta. Pero no lo sabremos hasta el día del llamamiento cuando vean si lo q pueden pedir les conviene.  :patatas:

Vamos, q no kiero quitarte la ilusión, pero habrá q enterarse bien de esto.  :kisses:


No me digas esooooooo....... :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  dios......mi gozo en un pozo.......  :BangHead:  :BangHead:  :BangHead:  :BangHead:
bueno aun tengo que reclamar..... a ver si por ahí..... :suda:  :suda:  :suda:  :suda:   :suda:  :suda:  :suda:

due-madrid

Hola!!
Yo llevo bastante tiempo leyendo el foro... la verdad es que no me había atrevido a registrarme hasta ahora que han salido las baremaciones. Estoy de acuerdo con vosotros y yo creo que han baremado mal. A mí también me han quitado puntuación y aunque estoy bien situada, creo que estoy entre los 20-30 primeros según el excel que se ha colgado aquí. El lunes pienso ir a Sagasta porque unos puestos son muy importantes para poder conseguir una plaza mejor. 
Lo de las incompatibilidades laborales las podeis ver en el tema 4 del temario que todos nos hemos preparado para el examen.
Bueno, que enhorabuena a los que han pasado el corte y nada, nos veremos todos en Sagasta, para reclamar.
Por cierto Isabelling, las plazas para el turno libre son 1350, el resto son para promoción interna, lo cuál sí suma 1409. Y primero eligen los de promoción interna.

ISABELING

#1502
Cita de: maría-due en 16 de Marzo de 2007, 21:52:36 PM
Lo de las incompatibilidades laborales las podeis ver en el tema 4 del temario que todos nos hemos preparado para el examen.
Bueno, que enhorabuena a los que han pasado el corte y nada, nos veremos todos en Sagasta, para reclamar.
Por cierto Isabelling, las plazas para el turno libre son 1350, el resto son para promoción interna, lo cuál sí suma 1409. Y primero eligen los de promoción interna.

si a mi me da igual quien elija primero, si me dan la ultima plaza que quede me doy con un canto en los dientes.....si no pretendo elegir..........

y a saber donde tengo yo ahora el temario.....podrías aclarar lo de las incopatibilidades porfa?...por no ponerme a buscarlo ahora..... :pray:  :pray:

E1000

#1503
Creo que hay cierta confusión con el número de plazas.

Los que han aprobado la fase de oposición por el turno de promoción interna, que son 59, tienen su plaza garantizada independientemente de su puntuación en la fase de concurso. Acceden por un turno diferente al turno libre y de discapacitados, elegiran en primer lugar entre el total de plazas (1409) y una vez que hayan elegido sólo quedarán disponibles 1350 plazas, para el turno libre y discapacitados.

Además teniendo en cuenta lo que estipulan las bases:

"8.5. Aspirantes por el cupo de minusvalía. Los aspirantes que hubieran accedido a través del cupo de reserva para minusválidos, contemplado en la Base 3.1., y hubieran alcanzado una puntuación en la fase de oposición igual o superior a la mínima que hubiera determinado el Tribunal, una vez que hayan sido calificados en la fase de concurso, podrán elegir plaza, en su lugar, si ocupan puesto para ello, o con anterioridad al agotamiento de las restantes plazas del cupo si su puesto está por debajo, y en su correspondiente turno de promoción interna o libre."

Po lo tanto teniendo en cuenta que hay 4 discapacitados por debajo del teórico corte elegiran en el puesto 1347, 1348, 1349 y 1350, independientemente del puesto que ocupen en la lista final.

Resumiendo que el número de plazas para el turno libre es 1346.

Sobre las incompatibilidades siempre que la plaza no corresponda al mismo Cuerpo en la misma Administración, puede dejarse en excedencia voluntaria por prestación de servicios en la Administración pública, alguien que tenga plaza como matrona podría dejarla en excedencia por lo tanto.

Ah otra cosita muchas gracias a lleraman por la lista, pero sólo decir que faltan dos personas:

MENDI COCHO, PATRICIA CON 40,45 PTOS PUESTO 916
MURIEL MIGUEL, CRISTINA CON 38 PTOS PUESTO 1181

lleraman

#1504
Cita de: E1000 en 17 de Marzo de 2007, 08:39:46 AMen excedencia por lo tanto.

Ah otra cosita muchas gracias a lleraman por la lista, pero sólo decir que faltan dos personas:

MENDI COCHO, PATRICIA CON 40,45 PTOS PUESTO 916
MURIEL MIGUEL, CRISTINA CON 38 PTOS PUESTO 1181
Cuando hice la estadistica sabia que faltaba alguien (una o dos personas) pq no me daban los 2016 que habian pasado en la primera, pero con el ajetreo del primer dia lo deje para mas tarde y al final no he tenido tiempo para cambiarlo ;) Eso de que cambien de dni de una lista a otra es lo que tiene. Por cierto, comprobad que vuestro dni es correcto, ya que si han metido la gamba en 2 personas(no se si en la lista anterior o en esta) pueden haberla metido en  otras. En principio no creo que sea un problema pero siempre es bueno que todos los datos que aparecen son correctos.

Ahi teneis la lista corregida (solo cambia una os dos posiciones si estas por encima del puesto 916)

CAMPELOCO

TRANKKI ISABELING CUNDO TE CUENTEN LAS DECIMILLAS QUE TE FALTAN Y CON LOS QUE HAN PILLADO CON LA EXTRAORDINARIA QUE NO VAN A COGER PORQUE YA ESTAN BIEN. TU TENDRAS SUERTE.

ISABELING

Cita de: CAMPELOCO en 17 de Marzo de 2007, 09:35:18 AM
TRANKKI ISABELING CUNDO TE CUENTEN LAS DECIMILLAS QUE TE FALTAN Y CON LOS QUE HAN PILLADO CON LA EXTRAORDINARIA QUE NO VAN A COGER PORQUE YA ESTAN BIEN. TU TENDRAS SUERTE.

gracias campe, gracias amoxi, y gracias a todos por vuestros animos  :happy:  :happy:  :happy: ,...la verdad es que me encuentro en una situación un poco jodida, porque aun no se si sí  :pompom: o si no  :BangHead:  :BangHead: no se hubiera preferido estar más abajo y dejarme de listas, reclamaciones y demás, desde que salió la lista apenas pego ojo en condiciones, y si duermo sueño con esa puñetera lista....de todos modos como en el listado definitivo estaré en la misma situación creo que me acercaré a ver el gran sorteo en SAgasta,...por si toca una pedrea.....

ISABELING

por diossssssssssssssssss.....que alguien me quite ese 13.........que no está el horno para bollos.......y necesito suerte suerte suerte.......

Amoxi

Cita de: ISABELING en 17 de Marzo de 2007, 09:47:49 AM
Cita de: CAMPELOCO en 17 de Marzo de 2007, 09:35:18 AM
TRANKKI ISABELING CUNDO TE CUENTEN LAS DECIMILLAS QUE TE FALTAN Y CON LOS QUE HAN PILLADO CON LA EXTRAORDINARIA QUE NO VAN A COGER PORQUE YA ESTAN BIEN. TU TENDRAS SUERTE.

gracias campe, gracias amoxi, y gracias a todos por vuestros animos  :happy:  :happy:  :happy: ,...la verdad es que me encuentro en una situación un poco jodida, porque aun no se si sí  :pompom: o si no  :BangHead:  :BangHead: no se hubiera preferido estar más abajo y dejarme de listas, reclamaciones y demás, desde que salió la lista apenas pego ojo en condiciones, y si duermo sueño con esa puñetera lista....de todos modos como en el listado definitivo estaré en la misma situación creo que me acercaré a ver el gran sorteo en SAgasta,...por si toca una pedrea.....

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

... y no olvides tu camiseta amarillaaaaaa  :tshirt:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

voz

Cita de: maría-due en 16 de Marzo de 2007, 21:52:36 PM
Hola!!
Yo llevo bastante tiempo leyendo el foro... la verdad es que no me había atrevido a registrarme hasta ahora que han salido las baremaciones. Estoy de acuerdo con vosotros y yo creo que han baremado mal. A mí también me han quitado puntuación y aunque estoy bien situada, creo que estoy entre los 20-30 primeros según el excel que se ha colgado aquí. El lunes pienso ir a Sagasta porque unos puestos son muy importantes para poder conseguir una plaza mejor. 
Lo de las incompatibilidades laborales las podeis ver en el tema 4 del temario que todos nos hemos preparado para el examen.
Bueno, que enhorabuena a los que han pasado el corte y nada, nos veremos todos en Sagasta, para reclamar.
Por cierto Isabelling, las plazas para el turno libre son 1350, el resto son para promoción interna, lo cuál sí suma 1409. Y primero eligen los de promoción interna.
Ahora que sabemos relativamente en qué puesto nos situamos , ¿ qué plaza os gustaría coger: primaria/especializada/ norte/sur /este/oeste?
Empieza la subasta con ................primaria /zona sur!!!!!!!!!! :yahoo:

juime

Hola muy buenas!!No me han baremado la experiencia profesional correspondiente a una residencia privada CONCERTADA CON LA COMUNIDAD DE MADRID.Yo tenia entendido que si puntuaba solo que con 0,075 puntos por mes trabajado.Alguien me podria comentar algo al respecto??Gracias

voz

Cita de: juime en 17 de Marzo de 2007, 11:47:28 AM
Hola muy buenas!!No me han baremado la experiencia profesional correspondiente a una residencia privada CONCERTADA CON LA COMUNIDAD DE MADRID.Yo tenia entendido que si puntuaba solo que con 0,075 puntos por mes trabajado.Alguien me podria comentar algo al respecto??Gracias
Según bases: Por cada mes completo en inst. sanit. privadas concertadas y /o acreditadas para la docencia, computados desde la fecha del concierto y / o acreditación.
Según lo entiendo yo, no tiene nada que ver con la financiación, sino con que se pueda utilizar como institución válida para docencia( prácticas,etc).Infórmate en el centro donde hayas trabajado y si no, tendrás que reclamar.
:contrato:

davivar

Hola a todos y enhorabuena a los agraciados.

Una pregunta, ¿sabeis si existe alguna posibilidad de saber si las plazas de primaria son en turno de mañana o de tarde?. Debe haber alguna pagina web q poniendo el CIAS nos de esta informacion, o alguna documentacion en Sagasta o similar.

Gracias por las repuestas

Amoxi

Cita de: voz en 17 de Marzo de 2007, 11:27:52 AM
Ahora que sabemos relativamente en qué puesto nos situamos , ¿ qué plaza os gustaría coger: primaria/especializada/ norte/sur /este/oeste?
Empieza la subasta con ................primaria /zona sur!!!!!!!!!! :yahoo:

Lo mismo ... pero con una posición entre 800-900 me parece q voy a seguir soñando  :tears:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

voz

Cita de: amoxi en 17 de Marzo de 2007, 13:22:06 PM
Cita de: voz en 17 de Marzo de 2007, 11:27:52 AM
Ahora que sabemos relativamente en qué puesto nos situamos , ¿ qué plaza os gustaría coger: primaria/especializada/ norte/sur /este/oeste?
Empieza la subasta con ................primaria /zona sur!!!!!!!!!! :yahoo:

Lo mismo ... pero con una posición entre 800-900 me parece q voy a seguir soñando  :tears:
Creo que por lo menos la zona sí que la puedes coger ( hospi de Getafe, Severo Ochoa, Móstoles....).
Yo también seguiré soñando que lo puedo conseguir, pero los 60 primeros deciden mucho.

Inma

A mi me gustaria tb primaria zona sur,en concreto carabanchel que es donde vivo. Pero no tengo ni idea de cómo funcionan los centros de la zona ni nada de nada. Si sabeis algo se agradece la informacion....!!!!
Bueno,eso teniendo en cuenta que los primeros no quieran todos esta zona...puffff...que estres!!!!!
Tb me gustaria saber los turnos,pq me da a mi que en primaria conseguir una mañana va a ser imposible....ahora muy complicado pero con los traslados tb pq la gente que ha cogido mañanas en la ope extraordinaria es muy muy antigua......
Haber si vamos por fin a sagasta  y que sea lo que dios quiera!!!pq esto es una comedura de coco!!!!!.

mariamca

¡¡¡Hola a todos!!por un lado estoy contenta porque se supone que estoy dentro, pero por otro, bastante mosqueada porque me han quitado 1.95 puntos de experiencia. No puedo entender como han podido baremar tan mal. De toda la gente con la que he hablado hasta ahora sólo a uno le han baremado bien.
Una duda: y si cuando salgan las definitivas se han seguido equivocando...es que he leido por ahí que cuando salgan las definitivas no se puede reclamar....La verdad es que estoy muy mosqueada.
Porfa alguien me puede aclarar esto??? :pray: :pray:
Lo cierto es que parece que le van a llover las reclamaciones...y sinceramente no me fio demasiado de todo esto....son demasiados errores no os parece?? :drama: :drama:

mafer

parece que va a haber bastantes reclamaciones.. hay muchos errores de baremacion y como se ha dicho aquí gente baremada con puntos de mas, a pesar del precedente de los médicos lo han hecho fatal :BangHead: esperemos que esto no nos retrase mucho para las incorporaciones :tease:

A mí siguiendo con la subasta de "voz" me encantaría primaria donde fuese... pero eso es muuucho soñar y de hospitales me interesan Ramon y Cajal y la Paz.. Alguien que conozca estos hospitales me podría contar un poquito sobre el trabajo en cualquiera de los dos  :happy:

mariamca

Gente baremada de más??y eso como puede ser???
Alguien me puede contestar que pasaría si a pesar de nuestras reclamaciones, en el listado definitivo vuelven a baremar mal.....como es posible que en ese caso no se pueda reclamar..... :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

mariamca

AYUDA!!!!!!!!
Sabeís si se puede compulsar en otro sitio que no sea sagasta???
y otra pregunta, alguien ha tramitado la reclamación a través del SATSE????
porfa contestarme quien pueda :pray: :pray: :pray: :pray: