EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

risp81

A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

nirvana

ufffssss.............estoy atacaita del todo!!!estoy la mil ciento y algo......cuanto se supone que se moveran los puestos con las reclamaciones??????alguien sabe algo????.......me va a dar algooooooo!!!!,felicidades a todos los que cogeis plaza!!!! :happy:

risp81

Pues yo estoy como tu y me han dicho que este tranquila, que los puestos que se mueven son los 20 ultimos por gente que reclama y gente que renuncia a la plaza, que lo que si te pueden mover es del puesto que estas, pero no sacarte de la lista.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

ISABELING

Cita de: risp81 en 16 de Marzo de 2007, 13:21:24 PM
Pues yo estoy como tu y me han dicho que este tranquila, que los puestos que se mueven son los 20 ultimos por gente que reclama y gente que renuncia a la plaza, que lo que si te pueden mover es del puesto que estas, pero no sacarte de la lista.

pues ojala se mueven esos 20 ultimos puestos, a ver si me cuelo.....

voz

Al parecer hay demasiados errores, va a reclamar bastante gente y lo más penoso es que hay gente que le han baremado de más y se van a quedar con plazas que no les corresponden.
Después de haber soportado la OPE extraordinaria , pasar un examen relativamente fácil y pasar un baremo , tenemos que aguantar ver a gente que tiene plaza por "errores de cálculo". Creo que es hora de que haya un poquito de justicia.
En mi caso no me va a afectar mucho todo esto, pero me parece fatal que alguien se quede sin plaza o no pueda optar a la plaza que desea porque no se hagan bien las baremaciones.
De todas formas, ENHORABUENA a los que lo han conseguido y los que no, reclamad lo que sea justo. :boxing:

Quira

 Por fín he conseguido registrarme, llevo muchos meses leyendoos y me apetecia participar. Yo he pasado tb el corte de la ope pero hay gente que se empeña en decirnos que no nos hagamos ilusiones que todavía hay que reclamar y que nos podemos quedar fuera, pero que leches!despues de tanto tiempo esperando, una úlcera a punto de abrirse y todo el sufrimiento que hemos pasado...HOY ESTOY SUPERFELIZ.
Ánimo a los que se han quedado fuera.
Gracias campeloco, no sabía quien eras hasta esta mañana que hemos hablado.

Amoxi

A los que reclamais en Sagasta:

Fotocopia y original de lo que quereis que os rebaremen.

1ª cola en Información: compulsa y os dan la instancia para rellenar y explicar la justificación.
2ª cola en Registro para entregar fotocopias compulsadas e instancia.

3º: elegid el sitio por los alrededores para tomar unas cañitas q saben ricas ricas después de soltarlo todo  :drinks:

¡Ya está hecho!!  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

¿Había mucha gente en sagasta?, yo iré el lunes.
Por cierto, si sabeis de gente a la que han baremado de más y lo podeis justificar, os animo a reclamar, ES MUY INJUSTO. En la de médicos han llegado a reclamar presentando la orla del curso donde estaba el fulanito que le habían puesto un huevo de años trabajados....

Yolina

Yo viendo como podrían haberme baremado así he visto que los meses de trajabo en AP del sermas me lo han puntuado como si fuera de otras adm publica (es decir a 0,09) entonces las cuentas encajan, asi que tengo que reclamar, deberían haberlo puntuado cada mes por 0,15, no??

Yo no sé como bareman esta gente, después del tiempo que se han tirado en hacerlo!!

enfermeri

Alguien puede decirme cuanto han tardado en baremar los meritos desde que les presentasteis hasta ahora??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

voz

Cita de: enfermeri en 16 de Marzo de 2007, 16:30:36 PM
Alguien puede decirme cuanto han tardado en baremar los meritos desde que les presentasteis hasta ahora??
Unos cuatro meses, desde el 14 de noviembre.

Yolina

Amoxi; entonces no hay que escribir ninguna carta de reclamación? unicamente rellenando el papel que te dan, listo?

:taloco2:

beita

 :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom:
Enhorabuena a todos !!!!!!!!!
En mi caso entro pero estoy mal baremada, asi que presentare la reclamacion.
Amoxi, podrias colgar la instancia que facilitan en Sagasta para explicar la reclamacion? Muchas gracias y saludos a todos.
La espera fue larga pero merecio la pena!!!!
:ubria: :ubria: :ubria:

voz

Cita de: Quira en 16 de Marzo de 2007, 15:39:38 PM
Por fín he conseguido registrarme, llevo muchos meses leyendoos y me apetecia participar. Yo he pasado tb el corte de la ope pero hay gente que se empeña en decirnos que no nos hagamos ilusiones que todavía hay que reclamar y que nos podemos quedar fuera, pero que leches!despues de tanto tiempo esperando, una úlcera a punto de abrirse y todo el sufrimiento que hemos pasado...HOY ESTOY SUPERFELIZ.
Ánimo a los que se han quedado fuera.
Gracias campeloco, no sabía quien eras hasta esta mañana que hemos hablado.
No hay que desilusionarse, sino ser realistas. En los baremos hay muchos errores y la gente reclamará ,por lo que la lista provisional es eso, PROVISIONAL. Puede haber muchos cambios. Yo soy la primera que no quiere cambiar de posición, que estoy muy arriba y me vendría mal una nueva baremación, pero las cosas hay que hacerlas bien. :contrato:

ISABELING

hola a tod@s....yo , como sigo en mis trece de colarme en el saco como sea, me he tirado toda la tarde comprobando lista por lista a ver que posibles plazas podían quedar descubiertas en función de los que han pillazo plaza en la OPE 2001 y la de matronas de madrid,....a mano claro (que yo de informática cero patatero)...y en fín, parece que me voy acercando, porque de los 1409 que entran en el saco 22 ya tienen plaza....(de matrona o en la del 2001 (ya tomada posesion y todo)), así que subimos el liston de 1409 a 1431......solo me quedan 2 pa pillar........y esto sin contar reclamaciones...así que alguno de los pobres desgraciaditos que andamos en el limboooo podemos conseguirloooooooo.....
Os adjunto de nuevo el listado con la gente que tiene ya plaza: en amarillo las matrtonas y en rosa los del 2001, a ver si se adjuntarlo....jejejeje

ISABELING

pues he sabido adjuntarlo....vaya progresos que hago con la informatica....

Amoxi

Cita de: Yolina en 16 de Marzo de 2007, 16:56:53 PM
Amoxi; entonces no hay que escribir ninguna carta de reclamación? unicamente rellenando el papel que te dan, listo?

:taloco2:

Así es. Lo siento, no puedo escanearla pero es sencilla. Os la pongo de memoria q me habeis pillado en el curro.

Se trata de una cara de papel autocopiativo de esos de la Comunidad donde pones nombre, DNI, tlf. y domicilio.
Tiene 3 apartados con 4-5 renglones cada uno.

- "Exposición de los hechos que llevan a la solicitud" - ahí poneis que habiéndose publicado listado provisional...etc. etc. CATEGORÍA (importante) solicitais revisión de las puntuaciones de los apartados en los q no estais de acuerdo... y poco más cabe.

- "Motivos q justifican la solicitud" - ahí he puesto el recuento de meses y títulos de cursos (en mi caso) con las sumas y multiplicaciones muy claritas y las puntuaciones q a mí me salen. Es muy escueto, haced plantilla en casa y reducid lo q podais sin perder datos.

- "Documentación q acredita" - pues eso, poneis "fotocopia compulsada de ..."

Abajo del todo hay q poner a quién va dirigido: "Tribunal calificador de las pruebas...".
Consejería de "Sanidad".

Hoy estaba aquello muy tranquilo, pediatras y técnicos de función admva. están en plazo. Ojito q la semana q viene, si sale lo de auxiliares, os vais a juntar un montón.

Suerte a tod@s  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Cita de: ISABELING en 16 de Marzo de 2007, 20:04:34 PM
de los 1409 que entran en el saco 22 ya tienen plaza....(de matrona o en la del 2001 (ya tomada posesion y todo)), así que subimos el liston de 1409 a 1431......solo me quedan 2 pa pillar........y esto sin contar reclamaciones...así que alguno de los pobres desgraciaditos que andamos en el limboooo podemos conseguirloooooooo.....

Isa, ¿estás segura de q una matrona no puede coger la plaza de enfermera?  :dontknow:
La de la OPE 2001 tendrá q elegir al ser la misma categoría pero la matrona...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ISABELING

Cita de: amoxi en 16 de Marzo de 2007, 20:10:55 PM
Cita de: ISABELING en 16 de Marzo de 2007, 20:04:34 PM
de los 1409 que entran en el saco 22 ya tienen plaza....(de matrona o en la del 2001 (ya tomada posesion y todo)), así que subimos el liston de 1409 a 1431......solo me quedan 2 pa pillar........y esto sin contar reclamaciones...así que alguno de los pobres desgraciaditos que andamos en el limboooo podemos conseguirloooooooo.....

Isa, ¿estás segura de q una matrona no puede coger la plaza de enfermera?  :dontknow:
La de la OPE 2001 tendrá q elegir al ser la misma categoría pero la matrona...

que yo sepa en la CAM, no se pueden tener 2 trabajos en lo publico a la vez, ni creo que ocupar 2 plazas, pero puedo estar equivocada.....esta gente ha obtenido tembién plaza como matrona (no para hacer la residencia) en la CAM,...dudo yo que puedan compatibilizar las 2 plazas, pero ya te digo,....puede que me equivoque,....en cuanto a los del 2001, esta gente ya tiene asignada plaza y todo y han sido nombrados como personal estatutario....crees que cambiarán ahora?

Amoxi

Yo creo q son dos trabajos en la misma categoría lo q no se pueden tener.
Y pueden cogerla aunque no ocupen x incompatibilidad o similar.
Ojalá me equivoque...  :dontknow:

Las de la OPE supongo q si no están en los primeros puestos no pedirán plaza en ésta. Pero no lo sabremos hasta el día del llamamiento cuando vean si lo q pueden pedir les conviene.  :patatas:

Vamos, q no kiero quitarte la ilusión, pero habrá q enterarse bien de esto.  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.