EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lamaga

Supongo que habra que adjuntar carta de reclamacion, quizas realicen una de ejemplo como hicieron cuando hubo que entregar los meritos, las fotocopias te las compulsan en sagasta.....si lo echas en otro registro de la comunidad tambien te lo compulsan. aunque yo esta vez creo que ire a sagasta pero esperare a la semana que viene.

CAMPELOCO


Amoxi

Cita de: lamaga en 15 de Marzo de 2007, 20:54:16 PM
Supongo que habra que adjuntar carta de reclamacion, quizas realicen una de ejemplo como hicieron cuando hubo que entregar los meritos, las fotocopias te las compulsan en sagasta.....si lo echas en otro registro de la comunidad tambien te lo compulsan. aunque yo esta vez creo que ire a sagasta pero esperare a la semana que viene.

Me suena, porque mi marido tuvo que reclamar una vez, que la solicitud te la dan ellos.
Eso es, las copias las compulsas allí (lleva originales) y luego lo pasas por registro.

Chechu debe estar por la "ene" copa ya...  :drinks:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

Enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido y a los que no ha podido ser..... las próximas serás las vuestras ¡ sin ninguna duda!.
¿ En que puestos andais?, yo al final en el 62, aunque tengo que reclamar.... Gracias a todos por compartir estos momentos.  :kisses:

risp81

Yo estoy al final pero más contenta que la leche, yo espero que por muchas reclamacines que haya no cambie la lista en 200 puestos¡¡¡¡ que si  no después de haberlo celebrado y todo¡¡¡¡¡ Al final cuantas plazas eran??
Enhorabuena a todos y a los que no la próxima es vuestra¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

risp81

el puesto 1260¡¡¡¡ que se me ha olvidado
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Nimbex

  por fin!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: Por los pelillos, pero dentro..solo a ver q pasa con las reclamaciones, a ver si no me quedo fuera... :tears:

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!![/color]

maria....

haber si alguien me puede resolver la duda: ha salido en intranet verdad pero aun no lo han publicado en madrid.org verdad? osea que todavia no esta abierto el plazo de reclamaciones no?enhorabuena a los premiados!

Nimbex

EY! Acerté día y casi nota... :thumbup:

pek2

Segun la página de satse la fecha límite para presentar las reclamaciones es el día 25 de marzo, con lo cual entiendo que ya se puede reclamar

maria....

pues estoy mirando en la pagina del satse y no lo encuentro...me estoy volviendo loca

maria....


DUE to

Enhorabuena a todos los que han pasado :pompom:

muchos animos y suerte para los que no :ubria:

Yo he pasado (soy el novecientos noventa y pico).. si no hay muchas reclamaciones de muchos puntos...

A mi me han baremado exactamente lo que pensaba (menos 0,02 de formacion academica).

por fin ha llegado el esperado dia y creo que me pasare toda la noche pellizcandome.....
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ubria:

saludos

mafer

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN PASADO EL CORTE  :happy:  PARECE MENTIRA QUE YA ESTE EL LISTADO  :yahoo: POR FIN!! CUANTO SUFRIMIENTO.. AHORA SI PARECE QUE SE VAYAN A CUMPLIR LOS TIEMPOS MARCADOS Y QUE EN MAYO ESTEMOS INCORPORADOS :tease:  HABRÍA QUE HACER OTRO POST CON LOS HOSPITALES QUE LA GENTE CONOZCA Y SABER QUE TAL SE TRABAJA Y TODO ESO... FIESTA!!!!! :drinks:

CRVELASCO

Felicidades!!!!!! :drinks:
Me parece genial que hablemos sobre los centros de trabajo.
Yo  creo que me voy a un hospital porque no me va a dar para primaria ni de coña, pero hace dos días habría firmado por el último sitio  y tan feliz.  :pompom: :pompom:
Ya casi lo tenemos :kisses:
Vuelvo a felicitaros y muuuucha suerte!!!!!!!

Inma

Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza!!!!Y ánimo para los que no,todo llega,la proxima es la vuestra seguro!!!!.
Yo tb pensé que me habian baremado unas decimas de menos en las notas, pero es pq al hacer mis cálculos no usé la fórmula que emplean en el baremo para las asignaturas por creditos.Mirarlo y seguro que haciendoló así os sale bien.

Nelaton

Hola a todas. Enhorabuena a aquellos que estén dentro del corte.

Yo no me puedo quejar porque entro, pero me han baremado 1,45 puntos de menos...

No se si reclamar...o... :drinks:

Y gracias a Lleraman por facilitarnos las listas. Si pudiera te daría un karma, pero sigo siendo un novato y no puedo :dontknow:

chechu

Cita de: anna1972 en 15 de Marzo de 2007, 19:24:32 PM
mañana me voy de compras.............. a por una camiseta amarilla :dribble:

quiero VERTEla puesta el dia de la eleccion!! :26_30_2v:
en fin parecera una reunion de AMIGOS OPOSITORES o una secta!!

Yo creo q me ha hecho famoso, con lo timido q soy :whistling:, era para el eir pero estoy pensando como empezaría ZARA a existir x si me paso al textil :dubbio:

NOS VEMOS!! enhorabuena!!
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

lleraman

Cita de: chechu en 16 de Marzo de 2007, 12:19:49 PM
Cita de: anna1972 en 15 de Marzo de 2007, 19:24:32 PM
mañana me voy de compras.............. a por una camiseta amarilla :dribble:

quiero VERTEla puesta el dia de la eleccion!! :26_30_2v:
en fin parecera una reunion de AMIGOS OPOSITORES o una secta!!

Yo creo q me ha hecho famoso, con lo timido q soy :whistling:, era para el eir pero estoy pensando como empezaría ZARA a existir x si me paso al textil :dubbio:

NOS VEMOS!! enhorabuena!!

Anda zagal... que vas a pillar primaria ;)

Nos vemos en sagasta

risp81

A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡