EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agatha


Amoxi

Cita de: voz en 15 de Marzo de 2007, 18:23:51 PM
Yo también he visto bastante gente con errrores en la baremación.Yo esta vez he tenido suerte.
Ánimo para los que tengan que reclamar y esperemos que salgan pronto las definitivas y sean justos con los cálculos. :thumbup:
Muchas gracias Amoxi por tu regalito. :happy:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

¿Algún modelito especial para reclamar? ¿O me pongo ahora mismito a elaborar una super reclamación?  :contrato:
Quiero ir mañana a Sagasta, ¿alguien se apunta?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ISABELING

yo mañana no puedo, ire el lunes o martes pero si quieres elaboramos entre todos un modelo de reclamacion, así vamos sobre seguro, de todas formas si vas mañana por favor cuéntame qué es lo que hay que hacer porque es la primera vez que reclamo y me lo juego todo a esa carta....

CAMPELOCO

PERO ESTOY UN POCO TRISTE POR AQUELLOS A LOS QUE TENGO MUCHO CARIÑO Y POR POCO NO HAN ENTRADO, TE QUIERO ANGELHITO.LA PROXIMA SERA LA TUYA

lamaga

Enhorabuena a todos......................
Por fin , yo anda tan feliz y me han llamado para decirme que nervios.......en la calle sin posibilidad de verlo...........
a mi me han baremado mal con un punto menos que reclamare....tampoco entiendo porque solo he trabajado en lo publico pero.........
en fin un alegron....este fin de a celebrarlo
Por cierto me he enterado por un compi que nos lee, y ella tambien ha entrado me alegro un monton
Gracias llera

CAMPELOCO

A  VER AHORA QUE YA SABEIS DONDE ESTAIS EN LA LISTA, QUE VAIS A PEDIR? PORQUE YO LO DE PRIMARIA....PA MI QUE NO, MIS 12 PONENCIAS EN CONGRESOS NACIONALES=0/DOCENCIA=0/PUBLICACIONES=0, ASI QUE..... COMO NO HAYA UNOS CUANTOS QUE NO TENGAN ESCRUPULOS A IRSE AL CULO DEL MUNDO...ME QUEDO EN MI HOSPI.

CAMPELOCO

ISABELIN, SI TE HAN BAREMADO MAL POR TAN POCO SEGURO QUE ENTRAS, DALES CAÑA.

ISABELING

Cita de: CAMPELOCO en 15 de Marzo de 2007, 19:02:02 PM
ISABELIN, SI TE HAN BAREMADO MAL POR TAN POCO SEGURO QUE ENTRAS, DALES CAÑA.

no las tengo yo todas conmigo campe,...porque estoy viendo que hay bastante gente que va a reclamar....y no veas como me va a joder quedarme fuera por tan poco,....aunque me mandaran al quinto pino de mi casa......

anna1972


anna1972

mañana me voy de compras.............. a por una camiseta amarilla :dribble:

sira

yo tb estoy fuera, así que enhorabuena a todos los que habeis pasado!!! :happy: :happy:

no sé si me han baremado bien o no porque la verdad, es que no había hecho la cuenta de losméritos, el fin de semana lo haré con calma a ver que sale, pero vamos, no creo que me hayan quitado un punto y pico que es lo que me falta porque tampoco tenía mucho tiempo trabajadao (2 años y pico en la pública a sep. de 2005)

maria....

holaaa, me podrias decir dond me tengo que meter para verlos,no los que habeis colgado aqui sino los "originales"  para ver fechas de reclamacion y demas me han baremado de menos, pero estoy dentro!!!

agatha

[goear]alguien sabe si ha salido algo de las auxiliares de enfermería[/goear] :thumbup: :thumbup: :drinks:si es así por favor decirme donde mirarlo, yo no trabajo en la comunidad de madrid y no puedo acceder al intranet, gracias :happy: :happy:

sira

he estado mirando la baremación y debe haber bastantes errores porque una compañera mía con más tiempo trabajado que yo en la pública y en el baremo aparece con 2 puntos y debe tener por lo menos 5 o 6 en tiempo trabajado.y otra que tiene 0 y sí que ha currado

CAMPELOCO

Cita de: lleraman en 15 de Marzo de 2007, 16:25:39 PM
Cita de: voz en 15 de Marzo de 2007, 15:56:46 PM
Lleraman , ¿dónde se pueden ver las listas?, no las encuentro en ningún sitio, Por fa que estoy de los nervios
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=126.msg32129#msg32129
En este mensaje, abajo del todo pone opemeritos.xls , pincha ahi y te descargas el excel. Las listas que han salido oficiales (solo los meritos) estan colgadas en el mensaje http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=126.msg32126#msg32126


SUERTE

agatha

perdon por el msj anterior quería preguntar si sabiais algo de las auxiliares de enfermería, que no trabajo en madrid y no tengo intranet. muchas gracias y enhorabuena a todos

CAMPELOCO

AUXILIARES LA SEMANA QUE VIENE SI TODO SE CUMPLE.

agatha


Amoxi

Cita de: ISABELING en 15 de Marzo de 2007, 18:45:57 PM
yo mañana no puedo, ire el lunes o martes pero si quieres elaboramos entre todos un modelo de reclamacion, así vamos sobre seguro, de todas formas si vas mañana por favor cuéntame qué es lo que hay que hacer porque es la primera vez que reclamo y me lo juego todo a esa carta....

Ok. Ya os contaré. Id preparando fotocopias de tooooodooooo lo que tengais que justificar de nuevo  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Yolina

Amoxi!! Fotocopia normal, ni compulsada ni nada, no??
Hay que escribir alguna carta?