EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yolina

FELICIDADES!!!!! ENHORABUENAAAAA!!!!! EL SUFRIMIENTO HA SERVIDOOOO

anna1972


risp81

oeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeeeeeeeeeeeeeeeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeooeeeeeeeeeeeeeeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :drinks: :drinks: :drinks:graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lleraman

Cita de: anna1972 en 15 de Marzo de 2007, 17:07:45 PM
GRACIAS LLERA
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
De nada, solo comparto la alegria... gracias a todos por aguantarme ;)

mixomadrid

 :yahoo: :thumbup: :drinks:
Hola personal!!!!enhorabuena a todos los que por fin lo  han conseguido.Yo estoy muy contento porque estoy dentro del corte ,pero a la vez estoy un poco "mosca" porque  me han baremado de menos 3,6 puntos en experiencia profesional(tiempo currao en servicio nacional de salud portugues) y encima, en expediente academico no me han dado los 0,3 de premio fin de carrera.HE HECHO LAS CUENTAS MIL VECES.....
A ver si hay mas personal a los que tambien le haya pasado esto.
Estoy en el 1150 y con las cuentas correctas estaria en el 770 y pico,TENGO QUE RECLAMAR........

E1000

2 dudas: Creo que los discapacitados que han superado la fase de oposición ya tiene la plaza asegurada, independientemente de su puntuación en el baremo, hay 4 que están por debajo del corte por lo que no serían 1350 plazas sino 1346, y el corte estaría en ese caso en 36,57.

Y la segunda, a todos os han baremado bien?, porque me temo que se van a presentar muchas reclamaciones, los últimos de la lista no pueden cantar victoria todavía por desgracia.

Amoxi

Pues yo tengo 3 puntos y pico menos entre tiempo trabajado y cursos que me tocará ir a reclamar...  :contrato:

Pero bueno.... lo importante es que hemos dado un pasito más hacia la plaza...  :26_30_2v:

¡¡ENHORABUENA A TOD@S LOS QUE HABEIS PASADO EL CORTE!!!!!!  :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

os cuelgo la resolucion provisional donde se explica lo que ha contado y lo que no. para comprobar vuestro baremo

Amoxi

Cita de: anna1972 en 15 de Marzo de 2007, 17:07:45 PM
GRACIAS LLERA
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Me sumo... y gracias a Campeloco también por su paciencia y su buen ojo  :perdono: :perdono: :perdono:  :kisses: :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Yolina

En el tiempo trabajado, que quiere decir que cuentan solo periodos de 30 días, que si he trabajado 3 días en un sitio, 5 en otro 23 en otro,etc,etc...no lo suman y lo dividen entre 30 para luego multiplicarlo por 0,15 o lo que corresponda??

Alguien lo entiende?


CAMPELOCO

SI, LO QUE QUIERE DECIR ES QUE SI TIENES 45 DIAS SUMANDO TODOS LOS DIAS SUELTOS SOLO TE CUENTA UN MES NO MES Y MEDIO.

Yolina

Gracias Campe!!

Que fuerte!!! Cuanta gente está metida en el foro en estos momentos!!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo:


JHI

A un conocido mío le han calculado mal como mínimo 7 puntos. Sigue estando dentro del corte aún así, pero es que debería estar de los primeros. Es así de fácil: sacó de las mejores notas, y tiene más años trabajados que yo, y está más o menos donde yo. Ahí se han colado de cabo a rabo.
Espero que no haya muchísimos casos así, porque me están mosqueando ya un poquito (una cosa es que las listas sean provisionales... y otra que no haya quien se fíe).
Yo he tenido suerte, ánimo a los que tengáis que ir a Sagasta.
Oye, y gracias a los foreros que nos dáis la información, muchas gracias, de verdad.

risp81

Más preguntas, más preguntas con las reclamaciones cuantos puestos puede cambiar la lista?? Más de 100?? Besos
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

ISABELING

Cita de: risp81 en 15 de Marzo de 2007, 18:21:20 PM
Más preguntas, más preguntas con las reclamaciones cuantos puestos puede cambiar la lista?? Más de 100?? Besos

también a tí te han baremado mal? a mi me han kitado 0.66 puntos, lo justo pa meterme o sacarme del saco.....jooooo que mala suerte que tengooooo

voz

Yo también he visto bastante gente con errrores en la baremación.Yo esta vez he tenido suerte.
Ánimo para los que tengan que reclamar y esperemos que salgan pronto las definitivas y sean justos con los cálculos. :thumbup:
Muchas gracias Amoxi por tu regalito. :happy:

angelhito

   :yahoo:  ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS ENTRADO!!!    :yahoo:   :clap: :clap: :clap:

Ahora, a por la plaza que deseáis, que seguro que también cae, y si no esa misma, quizá la que pilléis resulte mejor aún, ¿quién sabe?

     :'(  Yo me he quedado a las puertas, pero en fin, he de tomarlo con deportividad y afinar más en la próxima. 

Lo dicho, un abrazo y felicidades.  :kisses:

risp81

No, no he tenido suerte me baremaron justo lo que tenía yo apuntado, bueno menos 0,05 centesimas que ni me preocupo porque igual lo he calculado yo mal. Tu tranquila dicen que las listas al final se mueven unos puestos.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

risp81

Te daré los 5 euros con mucho gusto.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

ISABELING

#1439
Parece ser q hay mogollon con el baremo mal calculado, a ver si esto da un vuelco.......imagino que para los que estais bien arriba, no habrá muxo problema, pero del 1200 para abajo, creo que va a haber galletas si resulta que realmente estamos mal baremados....pq esta hablando la gente de 3, 7 o mis miseros 0.66 puntos....