EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amoxi

Cita de: lleraman en 15 de Marzo de 2007, 15:27:08 PM
Ya estan las listas cruzadas, 36,53 el corte (1350 plazas) y el resumen por alfabetica y por puntuacion aqui abajo....

enhorabuena a los premiados

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

aburrida

CAMPELOCO CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tio, dia y nota acertó. Enhorabuenaaaaaaaaaa!

:thumbup:

Yolina

Cuantas plazas son ?1350 no? es que me acaban de decir que son 825!!!¿¿¿????

lleraman

1350, las 825 eran las que habia para turno libre, y el resto hasta 1409 (59 para prom interna) las que no han sido ocupadas por los traslados de 2003, 2004 y 2005.

voz

Lleraman , ¿dónde se pueden ver las listas?, no las encuentro en ningún sitio, Por fa que estoy de los nervios

enfloco


lleraman

Cita de: voz en 15 de Marzo de 2007, 15:56:46 PM
Lleraman , ¿dónde se pueden ver las listas?, no las encuentro en ningún sitio, Por fa que estoy de los nervios
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=126.msg32129#msg32129
En este mensaje, abajo del todo pone opemeritos.xls , pincha ahi y te descargas el excel. Las listas que han salido oficiales (solo los meritos) estan colgadas en el mensaje http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=126.msg32126#msg32126

ISABELING

como hay que hacer las reclamaciones? me han dejao de sumar 0.66 puntos de formacion universitaria, puntos que me meten dentro del saco,....por favor decidmelo......

lleraman

Pero estás dentro?? eso tendras que ir a sagasta a hacer una reclamacion llevando los documentos que demuestren que se han equivocado. Tienes 10 dias de plazo...
Acabo de ver que hay 23 personas ahora metidas en este tema... flipante!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

anna1972

LLERA :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
QUE NO VEO LAS CRUZADAS, QUE EN EL ENLACE QUE PONES NO HAY NADA
SOCORRO

ISABELING

Cita de: lleraman en 15 de Marzo de 2007, 16:40:01 PM
Pero estás dentro?? eso tendras que ir a sagasta a hacer una reclamacion llevando los documentos que demuestren que se han equivocado. Tienes 10 dias de plazo...
Acabo de ver que hay 23 personas ahora metidas en este tema... flipante!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
si me puntuan los 0.66 q me han kitao si entro...............

Yolina

Yo estoy dentro pero me han quitao 2 puntos y medio en tiempo trabajao asi que reclamaré también!!

anna1972

FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS!!!!

sacero

Por fin!!!!  :yahoo: :yahoo: :pompom: :pompom:
QUE ILUSIÓN, SE HA HECHO ESPERAR PERO ME HA MERECIDO LA PENA. DE MOMENTO ESTOY DENTRO
LLeraman, de donde has bajado las listas porque he intentado mirarlo en la madrid.org y no lo veo.

ENHORABUENA A TODOS LOS AGRACIADOS!!!!!

lleraman

Cita de: anna1972 en 15 de Marzo de 2007, 16:41:41 PM
LLERA :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
QUE NO VEO LAS CRUZADAS, QUE EN EL ENLACE QUE PONES NO HAY NADA
SOCORRO

Acabo de comprobarlo y funciona... por si acaso pincha con el boton derecho en el enlace y pincha en guardar enlace

lleraman

Para que no haya problemas con los enlaces los he colgado en descargas, asi que si los quereis y no podeis bajarlos del foro pinchais arriba en "descargas"->"listados" y los dos primeros son los archivos tanto oficiales (méritos) como no oficiales (meritos+examen)

Asi que ya tardais....

lleraman

Cita de: sacero en 15 de Marzo de 2007, 16:47:37 PM
Por fin!!!!  :yahoo: :yahoo: :pompom: :pompom:
QUE ILUSIÓN, SE HA HECHO ESPERAR PERO ME HA MERECIDO LA PENA. DE MOMENTO ESTOY DENTRO
LLeraman, de donde has bajado las listas porque he intentado mirarlo en la madrid.org y no lo veo.

ENHORABUENA A TODOS LOS AGRACIADOS!!!!!
Estan en la intranet del servicio madrileño de salud. Si estais ahora currando y cerca de un ordenador escribir en la barra de direcciones "saluda" sin las comillas, sin .com .org ni nada y os saldra el portal de la intranet, ahi pinchais en recursos humanos y en oposiciones

sacero

GRACIAS LLERAMAN!
AHORA CUANTO TIEMPO HAY DE PLAZO PARA RECLAMAR? Y PARA CUANDO EL DEFINITIVO?

Yolina


lleraman

10 dias para reclamar y el definitivo.... ¿hace otra porra? lo del definitivo no se sabe. Si es verdad que en mayo tenemos que estar colocados en abril deberia salir el definitivo... pero eso no se puede asegurar. Pensad que el definitivo es definitivo, que no tiene reclamaciones ni nada de eso.

A ver que pasa la semana que viene con los medicos, como van a hacer lo suyo.